PDA

Ver la Versión Completa : El robot humanoide Sophia entrará en producción este año


Nonamed
04/02/21, 07:28:20
El robot humanoide Sophia entrará en producción este año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_fzNaG2vl8VD8.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El robot Sophia, construida por Hanson Robotics en Hong Kong, fue presentada por primera vez en 2016 pero, desde entonces, no habíamos sabido mucho sobre ella. Esto podría cambiar pronto ya que Hanson Robotics ha anunciado sus planes para producir robots en masa para finales de año. Hanson Robotics tiene cuatro modelos, incluida Sophia, que empezarán a salir de las fábricas en la primera mitad de 2021. Sophia tiene Inteligencia Artificial, procesa datos visuales y reconoce caras. También imita gestos humanos y expresiones faciales y es capaz de contestar ciertas preguntas y tener conversaciones sencillas. La decisión de iniciar la producción en masa de Sophia llega en un momento en el que los investigadores predicen que la pandemia abrirá nuevas oportunidades para la industria de la robótica. «El mundo COVID-19 va a necesitar cada vez más automatización para mantener la seguridad de las personas», dijo el fundador y director ejecutivo David Hanson."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-robot-humanoide-sophia-entrara-en-produccion-este-ano/)

Nonamed
04/02/21, 07:28:28
https://www.teknofilo.com/el-robot-humanoide-sophia-entrara-en-produccion-este-ano/
https://www.teknofilo.com/el-robot-humanoide-sophia-entrara-en-produccion-este-ano/

jorge_kai
04/02/21, 08:14:46
Muy muy real no parece la muchacha...

Andro
04/02/21, 08:41:12
Muy muy real no parece la muchacha...

Ahora.. pero piensa en un medio plazo de 3 ó 4 años.

Visto lo visto actualmente, creo que no está tan mal y si le añades los avances que se están haciendo en IA, gracias sobre todo a los conejos de indias que somos la población, con nuestras alexas, siris y demás.. vamos a poder ver, creo, en un medio / corto plazo grandes cosas en el tema robots humanoides con muy buenas IAs..

zadock
04/02/21, 09:01:14
No lo sé, pero a mi me dices que se van a producir en masa y que encima tiene una cara de mala leche que lo flipas... Se viene Skynet xD

jorge_kai
04/02/21, 09:24:53
Ahora.. pero piensa en un medio plazo de 3 ó 4 años.

Visto lo visto actualmente, creo que no está tan mal y si le añades los avances que se están haciendo en IA, gracias sobre todo a los conejos de indias que somos la población, con nuestras alexas, siris y demás.. vamos a poder ver, creo, en un medio / corto plazo grandes cosas en el tema robots humanoides con muy buenas IAs..

desde luego, mi comentario era un poco de coña. Los avances en este sentido van a ser brutales en los próximos años.

CapitanSevilla
04/02/21, 09:32:26
Sigo prefiriendo a Johnny 5, el de cortocircuito. Ese sí que tenía carisma.

als66
04/02/21, 10:51:45
Da mucho miedito :)

roboflekto
04/02/21, 10:57:11
Por la cara que pone está claro que a ella tampoco le gusta la idea

rociopda
04/02/21, 10:59:19
Se le puede acoplar un fleshlight?

peina
04/02/21, 12:08:25
Ideal para usar en las pelis de terror

alienmil
04/02/21, 12:53:31
Con pelo y sonriendo cambia muchoX-D

SergioFrejo
04/02/21, 12:54:29
Qué mal rollo me da, los robots con apariencia humanoide me parece que sobran por completo

argim
04/02/21, 12:55:00
Da mucha grima.

fblack
04/02/21, 16:11:28
Lo chungo va a llegar cuando estés en la disco, pub, bar con 4 o 5 copas demás!! jajajajaj
Todos los gatos son pardos de noche!! jajjaja

Nebulous
04/02/21, 16:26:04
Haciendo alusión a un viejo chiste de un marinero que se encuentra una sirena

Pero... ¿POR DONDE???!!!

Vangonaj
04/02/21, 21:37:16
Fijo que habra mas de un friki, que se la comprara para tirarsela.

700
04/02/21, 22:14:10
Yo que quiere que diga pero lo veo muy verde, sobretodo en los gestos se ven muy mecánico

Resident_
05/02/21, 00:13:09
En cuanto al robot, pues, eso, una siri cualquiera capaz de responder preguntas sencillas en un cuerpo mecánico.
Lo que me ha parecido realmente preocuparte es leer el siguiente párrafo en el artículo:

“El mundo COVID-19 va a necesitar cada vez más automatización para mantener la seguridad de las personas», dijo el fundador y director ejecutivo David Hanson.”

Y es que, parece ser, que aún nos queda mucha pandemia por delante.