Ver la Versión Completa : Se aceleran los videos
Buenas,
Resulta que si grabo un video con el teléfono y luego se lo envío a alguien con cualquier otro móvil (probado en varios), los primeros 15-20seg los ven bien, pero el resto lo ven acelerados o lo escuchan pero con la imagen congelada.
Alguien sabe por que puede ser??
Buenas,
Resulta que si grabo un video con el teléfono y luego se lo envío a alguien con cualquier otro móvil (probado en varios), los primeros 15-20seg los ven bien, pero el resto lo ven acelerados o lo escuchan pero con la imagen congelada.
Alguien sabe por que puede ser??En qué resolución lo grabas?. En qué otros móviles se reproducen?.
Sólo se me ocurre que los vídeos tengan una resolución que no puedan reproducir.
CapitanSevilla
04/02/21, 09:43:02
Buenas,
Alguien sabe por que puede ser??
¿Cómo grabas los videos? y sobre todo, ¿cómo los envías?.
Yo he enviado varios vídeos por Whatsapp y no me han reportado ningún problema (alguno de mi niño, de 3 años, que ya está revolucionado de serie; igual por eso no me han dicho nada X-D).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.