PDA

Ver la Versión Completa : fallos garrafales

arlosmar
03/02/21, 21:36:58
alguien sabe solución para estos fallos garrafales o si se solventarán pronto?

no funciona el icono del nfc

no se ve a pantalla completa en apaisado

no tiene capturas extendidas

parece que se calienta con cargadores de 60W que son PD y no debería

oskrcali
03/02/21, 22:58:43
No funciona icono nfc ?y no tiene captura encendida....
Pues son cosas muy prácticas como para que no funcionen.

karlostato
04/02/21, 21:57:46
Vaya, justo esas tres cosas las uso con frecuencia. A todos os pasa lo mismo?

quicoleto
05/02/21, 13:05:23
A mi me pasa que el wifi pierde el internet todo el rato. Sigo conectado al wifi pero no me da internet. Tengo que desactivarlo y activarlo para que funcione, y tengo que hacerlo cada 15-30 minutos, lo cual es bastante coñazo

PaK_HTCmania
06/02/21, 23:31:41
Que no se ve a pantalla completa en apaisado, en qué circunstancia en concreto?

Respecto al icono de NFC no es que no funcione, es que no tiene ! La verdad es que es una ausencia grave.

Y capturas con deslizamiento tampoco tiene. Cosas de Android puro chicos....

Lo que comenta el otro compañero del wifi... personalmente no tengo ningún problema

selkirk
07/02/21, 12:24:52
Que no se ve a pantalla completa en apaisado, en qué circunstancia en concreto?

Respecto al icono de NFC no es que no funcione, es que no tiene ! La verdad es que es una ausencia grave.

Y capturas con deslizamiento tampoco tiene. Cosas de Android puro chicos....

Lo que comenta el otro compañero del wifi... personalmente no tengo ningún problema

El mío sí tiene icono rápido de NFC, aunque es cierto que al pulsarlo no se enciende el NFC, sino que se accede al menú para encenderlo, me parece algo absurdo y de risa, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

A mí también me funciona el wifi sin problema, y respecto de la captura con deslizamiento, es inconcebible que Google no la tenga instalada en los Pixel a estas alturas, pero es algo que sacrifico a gusto a cambio de las otras muchas ventajas que tienen los Pixel (cámara, actualizaciones, etc.)

PaK_HTCmania
07/02/21, 12:43:48
El mío sí tiene icono rápido de NFC, aunque es cierto que al pulsarlo no se enciende el NFC, sino que se accede al menú para encenderlo, me parece algo absurdo y de risa, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

A mí también me funciona el wifi sin problema, y respecto de la captura con deslizamiento, es inconcebible que Google no la tenga instalada en los Pixel a estas alturas, pero es algo que sacrifico a gusto a cambio de las otras muchas ventajas que tienen los Pixel (cámara, actualizaciones, etc.)

Pues tienes suerte porque muchos no tenemos ni eso ! (Acceso al menú NFC)

Que versión tienes? El mío lo compré en PlayStore..

jesus2008
07/02/21, 20:18:16
Bueno pero el nfc funciona sin problemas, no?

PaK_HTCmania
07/02/21, 20:22:48
Perfectamente.

Yo pago a diario con él...y es súper cómodo acceder al pago dejando presionando el botón de power

Raiden83
07/02/21, 21:14:15
El tema del icono de NFC, que algunos lo tengan y otros no, depende de si se ha restaurado una copia de seguridad o no.

Me explico, si cuando estrenas el móvil (o lo reseteas de fábrica), restauras una copia de seguridad en la nube de un móvil que tuviera el NFC en los ajustes rápidos, entonces en el Pixel aparecerá pero no funcionará. En cambio, si no restauras ninguna copia, directamente no aparece.

Saludos

PaK_HTCmania
07/02/21, 21:36:29
Curioso eso... Gracias por la info

selkirk
08/02/21, 00:07:28
Bueno pero el nfc funciona sin problemas, no?

Sí, sin ningún problema.

selkirk
09/02/21, 08:00:36
Pues tienes suerte porque muchos no tenemos ni eso ! (Acceso al menú NFC)

Que versión tienes? El mío lo compré en PlayStore..
El 4a, también comprado en la Google Atore.

selkirk
09/02/21, 08:02:13
El tema del icono de NFC, que algunos lo tengan y otros no, depende de si se ha restaurado una copia de seguridad o no.

Me explico, si cuando estrenas el móvil (o lo reseteas de fábrica), restauras una copia de seguridad en la nube de un móvil que tuviera el NFC en los ajustes rápidos, entonces en el Pixel aparecerá pero no funcionará. En cambio, si no restauras ninguna copia, directamente no aparece.

Saludos
Efectivamente, yo tengo el icono y al iniciarlo restauré la copia de mi anterior móvil.

jesus2008
09/02/21, 09:35:15
Lo que decís que no tiene es el icono de acceso directo.

Pero menú de nfc para activarlo si que tiene no?

PaK_HTCmania
09/02/21, 11:03:37
Lo que decís que no tiene es el icono de acceso directo.

Pero menú de nfc para activarlo si que tiene no?

Lógicamente

Rob33
10/02/21, 20:26:28
Otro sin botón, y la verdad es que lo hecho de menos...

Uso bastante el pago con NFC, así que ahora lo llevo siempre activo.

Para mí es el único fallo que le encuentro al teléfono. Todo lo demás me funciona a las mil maravillas, WiFi, cobertura...

webogol
12/02/21, 20:07:14
Pues yo no lo hecho de menos.
Cuando voy a pagar mantengo pulsado el botón power y selecciono la tarjeta que quiero usar.

Además funciona con el teléfono bloqueado.

PaK_HTCmania
12/02/21, 20:09:01
Sí, pero tienes que activar el bluetooth si lo llevas apagado...y luego desactivarlo después de pagar.

Si lo llevas siempre encendido entonces no tienes problema

webogol
12/02/21, 20:15:58
No sabía lo del bluetooth, siempre lo llevo activado para que sincronice con el smartwatch y el coche.

PaK_HTCmania
12/02/21, 20:16:57
Perdón! Fallo garrafal !

Quería decir nfc

Rob33
12/02/21, 20:47:50
Yo lo llevo siempre encendido para evitar ir al submenú cada vez que pago. No sé si gasta mucha batería llevarlo siempre encendido, pero...

PaK_HTCmania
12/02/21, 22:22:39
Yo lo apago porque me quedo más tranquilo...

Tito3
24/02/21, 00:39:25
Chicos, yo no tengo el terminal. Pero una amiga que si lo tiene me a pedido que os pregunte una cosa.

A ella le sucede que cuando ve un video a través del navegador, cuando avanza o atrasa el video le salta el sonido de las notificaciones, es una paranoia terrible y super molesto, os sucede a vosotros???

Saludos

PaK_HTCmania
24/02/21, 08:58:22
Ni idea de a lo que se refiere...

karlostato
25/02/21, 21:39:02
Probablemente la solución sea una tontería, xo a ver si lo sabéis: ¿por qué no me deja asignar como tono de llamada un mp3 q yo he transferido al teléfono? Igualmente, tampoco hay manera de poder asignarle un mp3 propio a un contacto de la agenda xa el tono de llamada, no me da opción de elegirlo xq no aparece la carpeta donde se aloja.

tochom
25/02/21, 22:22:49
Probablemente la solución sea una tontería, xo a ver si lo sabéis: ¿por qué no me deja asignar como tono de llamada un mp3 q yo he transferido al teléfono? Igualmente, tampoco hay manera de poder asignarle un mp3 propio a un contacto de la agenda xa el tono de llamada, no me da opción de elegirlo xq no aparece la carpeta donde se aloja.Abre el archivo MP3 y desde la reproducción en las opciones tienes esa posibilidad1357889

tochom
25/02/21, 22:30:33
Probablemente la solución sea una tontería, xo a ver si lo sabéis: ¿por qué no me deja asignar como tono de llamada un mp3 q yo he transferido al teléfono? Igualmente, tampoco hay manera de poder asignarle un mp3 propio a un contacto de la agenda xa el tono de llamada, no me da opción de elegirlo xq no aparece la carpeta donde se aloja.Tb en establecer tono -> mis sonidos -> pulsar el + -> marcar etiqueta de archivos grandes o buscar arriba el nombre de la canción

karlostato
26/02/21, 07:36:04
El +, no había visto el +! ����*♂️
Gracias!

XaviWeb
26/02/21, 20:45:56
Hola, a vosotros os sale 4g+ ? por más que cambio de zonas no sale nunca, se queda en 4g. Con mi anterior móvil salía muchas veces según que zonas transitaba

PaK_HTCmania
26/02/21, 20:57:14
Alguna vez lo he visto sí

gutipol
27/02/21, 00:47:38
y no tener led de notificación, estando acostumbrado a ello también es un fallo. Que por cierto no se enciende ni cargando.

PaK_HTCmania
27/02/21, 09:24:28
Pero tiene un fantástico always on display.. que ahora lo van a incorporar como novedad en los iPhone

webogol
02/03/21, 16:40:10
Un fallo que me ha pasado un pase de veces.
Al pasar la mano por el sensor de proximidad, se paga la pantalla.
Ya sea viendo YouTube o en Chrome o jugando.

Reiniciar y funciona bien, pero es algo raro.
Es como si detectara que estoy en una llamada y se queda la pantalla apagada, pero el sonido sigue.

oskrcali
02/05/21, 22:42:46
Hola, a vosotros os sale 4g+ ? por más que cambio de zonas no sale nunca, se queda en 4g. Con mi anterior móvil salía muchas veces según que zonas transitaba

Me ocurre lo mismo. Llevo una semana con el y no e visto el 4g+