PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como guardar los sms para formatear la pda?

EdoniS
06/12/10, 23:41:48
Bueno desde que actualice a Froyo los problemas en mi legend han aparecedido....
El telefono por momentos me va lentisimo...
Me dura una mier** la bateria... etc,etc...

Pues a raiz de esto e enviado un mail a HTC preguntando que solucion tengo, ellos me respondieron...

Estimado David,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos los pasos indicados:

- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.

- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente despues de la actualizacion

- cheque la capacidad de memoria disponible en telefono.

- borre el cache de inernet desde el icono del navegado: menu> mas > ajustes>...etc

- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .

- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC

Hice lo primero que me proponen pero no a mejorado nada.

Me estoy planteando dos cosas, una formatear como me comentan y otra volver a ponerla como la tenia antes....
Mi duda viene a que si formateo pierdo todos los sms que tengo....Como puedo hacer para no perderlos?????

Gracias y perdon por el tocho.

Saludos.

robto
07/12/10, 07:41:19
Puedes hacerlo con Mybackup pro, disponible en el market alernativo Apktor. Pero, te sugiero que lo uses sólo para sms: para lo demás, titanium bakdup es mejor.

kekemeno
07/12/10, 09:12:41
"sms backup +" . este te los copia en gmail y luego los puedes restaurar instalando el programe de nuevo.

EdoniS
08/12/10, 04:36:14
gracias cuando tenga un rato los busco y los pruebo, gracias

pep5000
08/12/10, 10:08:44
con Mybackup pro lo he restaurado yo todo y me lo ha dejado todo como antes del reset,tiene una opcion para contactos y mensajes con otra opcion para aplicaciones.