PDA

Ver la Versión Completa : Busco Aplicacion no muy complicada

MkttkM
06/12/10, 22:58:40
Hola a todos!

Necesito una aplicaciķn que me recuerde, con algun tipo de aviso sonoro, tareas y cosas para hacer , en dias y horas que yo ponga, y que se muestre con algun widget en la pantalla, si encima estubiese ya en espaņol...... Anda recomendadme alguna....jaja,

Gracias.

DavidGL
06/12/10, 23:00:43
Yo uso Gemini Calendar. Me va de perlas, aunque no estā en espaņol pero es muy intuitiva y con widget en el escritorio. Sincroniza con google y con facebook, ademās de con tu calendario del sgs "local" :ok:

MkttkM
06/12/10, 23:46:44
He instalado la aplicacion gemini calendar, y bueno creo que me va a servir muy bien , pero , es posible que en el widget me muestre el dia y el mes, y tambien tareas de meses venideros?? , de momento solo veo , por ejemplo , 23 cita dentista, donde 23 es el dia, del mes en el que estamos, pero me gustaria que pusiese el mes que es, y si por ejemplo el dia 24 del mismo mes tengo otra tarea tambien la muestra, pero si la siguiente tarea es al mes o meses siguientes no me la muestra. No se si me estoy explicando bien, espero podais ayudarme con esto... Gracias

dragonpat
08/12/10, 00:56:59
y xq no usas google calendar? lo puedes hacer desde el sgs y que te avise por sms de cualquier evento.

davidpunto
08/12/10, 01:54:31
Entiendo que necesitas eso que llaman un calendario...pues el que trae por defecto el Galasy S va muy bien, y para ver las citas en el escritorio yo te recomiendo el Pure Calender.