PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cambiar de aplicación

Carlos9010
02/02/21, 16:59:15
Buenas tardes a todos,

Llevo un mes con este móvil y tengo muchos problemas al abrir aplicaciones. Me explico:

Cuando estoy en una aplicación como Telegram o WhatsApp y pincho un enlace que me mandan, me redirige al Chrome, YouTube o la app que corresponde. Cuando se abre esa app (Chrome, YouTube o la que sea) parece que no termina de cargar. Me toca ir de nuevo al enlace y pinchar. Y ahí ya sí que carga. También me ocurre a veces al abrir el Spotify o similar, que parece que no carga y toca cerrarlo y volver a abrirlo.

Os ha ocurrido algo similar?
Llevo la ROM 12.0.4.0 QJDEUOR

chinatown84
02/02/21, 19:08:56
No me pasa eso que comentas, pero claro, para empezar lo mas recomendable es quitarle la rom de la operadora de turno, yo es lo primero que hice, ni instalar apps,ni meter la sim, ni cta Google.

Después quita todas las opciones de publicidad y haz las recomendaciones para ahorrar batería que consideres. Hay varios tutoriales en Youtube.

Tras esto el móvil es literalmente un misil, que rara vez baja de las 9h y media de pantalla, jugando, descargando cosas y con un uso mixto entre datos/wifi.

pepeU2
02/02/21, 19:16:31
A mi tampoco. me ha pasado eso nunca, lo acabo de comprobar y habré el enlace inmediatamente.
Espero que lo puedas solucionar.

Carlos9010
02/02/21, 19:34:02
No me pasa eso que comentas, pero claro, para empezar lo mas recomendable es quitarle la rom de la operadora de turno, yo es lo primero que hice, ni instalar apps,ni meter la sim, ni cta Google.

Después quita todas las opciones de publicidad y haz las recomendaciones para ahorrar batería que consideres. Hay varios tutoriales en Youtube.

Tras esto el móvil es literalmente un misil, que rara vez baja de las 9h y media de pantalla, jugando, descargando cosas y con un uso mixto entre datos/wifi.

Muchas gracias, voy a probar a cambiarle la ROM como dices para probar...

Una duda, cuando meta la nueva entiendo que perderé todo. Hay alguna manera de conservar el escritorio que tengo (es decir, las carpetas con las aplicaciones tal y como las tengo organizadas ahora)?

Muchas gracias!

chinatown84
02/02/21, 19:50:55
Yo seguí el tutorial del YouTuber "MegaRaton007" para cambiar la rom con el bootloader bloquedado.

En HTCMania también tienes mucha información, lee y mira videos. No toques cosas a lo loco sin saber que haces, que te puedes quedar con un pisapapeles de 500€.

Saludos

Sykonexus
02/02/21, 19:57:01
A mi me ocurre cuando estoy en Telegram y el enlace es de Amazon, y no termina de abrir la aplicación.

Homero2
02/02/21, 20:18:59
Sigue este tuto de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582619

iron y MegaRaton007 son la misma persona

chinatown84
02/02/21, 20:40:08
A mi me ocurre cuando estoy en Telegram y el enlace es de Amazon, y no termina de abrir la aplicación.Acabo de probar eso mismo y me abre sin problemas los enlaces de amazon, unos en el navegador y otros en la app de Amazon directamente, eso creo que depende del tipo de enlace, no tiene nada que ver con el movil.

Vamos esas reviews de Amazon!! Jajaja ;)

Carlos9010
02/02/21, 22:22:04
Yo seguí el tutorial del YouTuber "MegaRaton007" para cambiar la rom con el bootloader bloquedado.

En HTCMania también tienes mucha información, lee y mira videos. No toques cosas a lo loco sin saber que haces, que te puedes quedar con un pisapapeles de 500€.

Saludos

Exacto, ese tutorial es el que vi, mañana pruebo!

Respecto a la copia de seguridad, no hay manera de mantener las carpetas de las aplicaciones como estaban antes no? Entre eso e iniciar sesión en cada aplicación después me está dando muuuucha pereza...pero merecerá la pena!:-)

chinatown84
02/02/21, 23:23:01
Exacto, ese tutorial es el que vi, mañana pruebo!

Respecto a la copia de seguridad, no hay manera de mantener las carpetas de las aplicaciones como estaban antes no? Entre eso e iniciar sesión en cada aplicación después me está dando muuuucha pereza...pero merecerá la pena!:-)No le des mas vueltas, tienes que BORRAR todo y hacer una instalación limpia, es la mejor opción para evitar errores, como el que tienes al abrir los enlaces.

Es laborioso pero merece la pena. Saludos

Carlos9010
08/02/21, 22:06:20
Pues nada, después de varios intentos comentaros que me decidí por cambiar la ROM con el tutorial del compañero iron.

Como bien decíais, los problemas que tenía han desaparecido.

Muchas gracias a todos por colaborar.