PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Actualización y mejora duración de la batería del 46 mm

Suzuka
02/02/21, 12:05:13
Dejo por aquí un análisis sobre la última actualización para el 46 mm que añade algunas funciones y mejora duración de la batería:

https://youtu.be/WGFjo86wljQ

klar
03/02/21, 19:51:50
Dejo por aquí un análisis sobre la última actualización para el 46 mm que añade algunas funciones y mejora duración de la batería:

https://youtu.be/WGFjo86wljQBuen resumen de lo que realmente interesa, me subcribo a tu canal, claro y explicado sin tecnicismos exagerados.
Yo desde la actualización estoy encantado sinceramente.

Suzuka
03/02/21, 21:33:12
Buen resumen de lo que realmente interesa, me subcribo a tu canal, claro y explicado sin tecnicismos exagerados.
Yo desde la actualización estoy encantado sinceramente.

Ojalá fuera mi canal, yo buscando información de smartwatches un día llegué a el y al igual que tú me gustó la forma de explicar las cosas y la claridad de análisis, en otros vídeos saca los colores a distintos productos sin despeinarse ni tener miedo a lo que digan las marcas.

Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.

klar
03/02/21, 21:59:59
Ojalá fuera mi canal, yo buscando información de smartwatches un día llegué a el y al igual que tú me gustó la forma de explicar las cosas y la claridad de análisis, en otros vídeos saca los colores a distintos productos sin despeinarse ni tener miedo a lo que digan las marcas.

Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.Pues tiene todo mi apoyo en mi caso prefiero gente como este tipo que habla claro sin presión de marcas ni leches y sus revisado me han gustado he visto el del fossil gen 5 que también tengo y nunca vi este canal los de tipo topes de gamas son muy buenos pero depende del patrocinio.
Muchas gracias por compartir

Nieto
04/02/21, 07:32:51

Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.Buenos días, estoy pensando en comprarlo, desde la última actualización, ¿que duración tiene la batería?
Mi uso es para un uso básico de reloj, notificación de WhatsApp y telegram, ritmo cardíaco y poco más. Para deporte no tengo pensado usarlo, salvo alguna vez esporádica.
Muchas gracias

Big Z
04/02/21, 17:40:01
Buenos días, estoy pensando en comprarlo, desde la última actualización, ¿que duración tiene la batería?
Mi uso es para un uso básico de reloj, notificación de WhatsApp y telegram, ritmo cardíaco y poco más. Para deporte no tengo pensado usarlo, salvo alguna vez esporádica.
Muchas gracias

Yo con un uso parecido al tuyo, incluida alguna caminata, le estoy haciendo dos días, unas cuarenta y tantas horas. Eso sí, por la noche lo pongo en modo avión y lo dejo en la mesita, no duermo con él.

Saludos.

Nieto
04/02/21, 18:23:35
Yo con un uso parecido al tuyo, incluida alguna caminata, le estoy haciendo dos días, unas cuarenta y tantas horas. Eso sí, por la noche lo pongo en modo avión y lo dejo en la mesita, no duermo con él.

Saludos.Muchas gracias, yo si soy de dormir con el reloj, me gusta ver lo del sueño de vez en cuando jejejeje

klar
11/02/21, 13:54:36
Muchas gracias, yo si soy de dormir con el reloj, me gusta ver lo del sueño de vez en cuando jejejeje

Yo duermo con el y si lo pongo en modo avión que también te cuenta el sueño solo deshabilita wifi,bluetooth y datos pero tienes activado lector cardiaco y control de sueño y obviamente alarmas en ese caso suelo pasar de las 40 horas y ponerlo a cargar con un 10% de batería restante ,la verdad que el reloj tras la última actualización mejoro en autonomía unas 10 horas extras de hacer 30 pase a poco más de 40 y siendo el procesador que es y la gran pantalla que tiene y lo sabido que sabemos que traga el sistema operativo wear os veo muy bien este reloj