PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] HTC 7 MOZART ORANGE Nueva sin desprecintar

kaiserxoxe
06/12/10, 22:19:13
[VENDO] HTC 7 MOZART (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-mozart/info.html) ORANGE Nueva sin desprecintar, con factura.

http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/htc-7-mozart.jpg

Me llega el dia 10 de diciembre a Casa, plan renove de orange.
Hasta el dia 10 escucho ofertas y el dia que me llegue el que mayor oferta me haya dado y por orden de recepcion de las mimas me pondre en contacto con el para el modo de entrega/pago.
En Asturias, Aviles Oviedo y Gijon seria en Mano.
Saludos

PD: La oferta mas alta ahora mismo es de 300€, Esta en venta en Forocoches, Gsmspain y aqui.

jprietkd
06/12/10, 23:24:40
sabes si se le puede poner tarjeta micro aparte de lo que lleva o no se puede

kaiserxoxe
06/12/10, 23:29:48
pues a ciencia cierta no lo se, porque nunca tuve ninguna en mis manos y esta no la voy a desprecintar pq la gnete prefiere el movil tal y como viene de fabrica sin haber sido modificado para nada.
Pero tengo entendido que no trae para ampliar con micro.
Un Saludo

kaiserxoxe
08/12/10, 21:12:30
up!!!!!

kakalavaka
11/12/10, 20:15:57
Kaiserxoxe, hay un par de cosas que se te olvidan:

1) Leer las normas de compra-venta del foro en las que se prohiben las subastas y ha de ponerse un precio fijo. Y algunas cosas más que descubrirás si las lees... (arriba, encima de tu primer post tienes el enlace a dichas normas)

2) Presentarte en la comunidad HTCMania: no una obligación pero sí una muestra de educación para los demás foreros.

Espero que cumpliendo los requisitos puedas vender tu máquina además de hacer este foro más provechoso para tí y todos los demás usuarios.

Saludos

sdtaddey
11/12/10, 20:24:03
sabes si se le puede poner tarjeta micro aparte de lo que lleva o no se puede

Negativo,no,no se puede poner .
Mira las especificaciones.
Salu2