Ver la Versión Completa : Xiaomi bloquea la instalación de servicios de Google en sus smartphones en China
jorge_kai
02/02/21, 10:38:20
Xiaomi bloquea la instalación de servicios de Google en sus smartphones en China
https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Mi-10-Teknofilo-29-1000x664-02022021-18457-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi tiene su propia capa de personalización sobre Android llamada MIUI y la compañía la actualiza regularmente. Recientemente, algunos usuarios de MIUI han empezado a informar de que no podían instalar Google Mobile Services (GMS) en sus smartphones. Las restricciones parecen haber llegado después del lanzamiento de MIUI 12.5. El fabricante de smartphones ha respondido a esos informes y ha dicho que la compañía ya no permite a los usuarios instalar o cargar lateralmente las aplicaciones GMS debido por motivos de cumplimiento."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-bloquea-la-instalacion-de-servicios-de-google-en-sus-smartphones-en-china/)
jorge_kai
02/02/21, 10:38:29
https://www.teknofilo.com/xiaomi-bloquea-la-instalacion-de-servicios-de-google-en-sus-smartphones-en-china/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-bloquea-la-instalacion-de-servicios-de-google-en-sus-smartphones-en-china/
ganterjunior
02/02/21, 10:41:11
Uff...
Mal asunto
daewoo1969
02/02/21, 10:48:08
Que se jodan los yankees. A ver si quieren monopolizar todo
El gobierno de la "república" popular de China les habrá dado el toque y para tenerlos contentos lo habrá hecho e ya, tampoco hay que ser mal pensaos
Qué problema, si China ya de por si bloqueaba Google...
Vamos que efecto ninguno
De paso, no tengo nada xiaomi ni compraré nada de marca china
Cierzoman
02/02/21, 10:56:23
Vamos que efecto ninguno
Tu Iphone se fabrica en China.
Y sus componentes internos son de marca China, te invito a que desmontes uno y mires más allá de la batería.
Todos los extremos son malos Rufi.
Teknofilo
02/02/21, 11:00:45
Vamos que efecto ninguno
En China puedes utilizar perfectamente los servicios de Google con solo instalar una VPN en tu móvil Android o iOS. Yo he estado allí una semana y sin problemas para usar cuaquier app.
No creo que a los chinos le importe eso
bugatti
02/02/21, 11:35:13
Xiaomi, supongo que empujado por su Gobierno democrático, habrá dado un paso que esperemos que no se convierta el Huawei 2.0.
Xiaomi, supongo que empujado por su Gobierno democrático, habrá dado un paso que esperemos que no se convierta el Huawei 2.0.
pues comienza, y más desde que se sabe que trabajan en desarrollo de redes 6G.
Al tiempo, ésta también va a caer, lo bueno es que tiene sub a dar por saco
Parece que solo quieren vender iPhone en EEUU...
Están atacando a todo lo que se menee, en cuanto son más populares.
Al final si bloquean servicios de Google a Huawei y Xiaomi, luego LG, Sony, HTC desaparecidas... Qué va a quedar para comprar? Samsung e IPhone?
En fin... Valiente cagada.
Basicamente, se ha acabado el "statu quo". China usaba los servicios de google y vendia en EEUU, y aunque prohibía meter los servicios de google de fabrica, permitia que se instalaran con suma facilidad.
Ahora debido a las sanciones, China le ha cerrado la puerta a la recolección de datos a google, de todas las formas posibles. Es normal. Ahora ya es una competición abierta para recolección de datos y China tiene las de ganar.
Tiene solución aunque no será para todos. Aún estando en China, pueden flashear a la rom global o europea, luego instalar sus apss chinas aparte, hay apps de tiendas que tienen buen número de apps dentro, por ejemplo Shafa market. PERO... no se si les funcionarían las apps bancarias o de pago en China. O que prueben a instalar la apk de la tienda xiomi/redmi.
caraconejo
02/02/21, 15:38:10
Vivimos en la otra parte del mundo
¿Por qué los chinos no usan Google? Porque no lo necesitan
https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-chinos-no-usan-google-porque-no-necesitan-201905211626_noticia.html
Fue en el año 2010 cuando los de Mountain View cesaban la mayoría de sus operaciones en China a raíz de los ataques cibernéticos contra usuarios de Gmail y de los desacuerdos con el Gobierno sobre el control a los resultados de búsqueda
Los chinos no usan Google, ni tampoco lo necesitan. Mientras millones de usuarios tiemblan por cómo cambiarían sus vidas si no pudieran acceder con sus móviles Huawei a las herramientas del gigante estadounidense, los chinos viven en su propio ciberecosistema y ni se acuerdan de que existe.
Nueve años después ya casi nadie en China recuerda lo que era Google y para buscar información (censurada) en Internet utilizan Baidu, el segundo buscador más usado del mundo.
Hay que recordar que, con más de 772 millones de usuarios de internet (datos de 2017), China es el país del mundo con más internautas (casi el triple que en EEUU, que cuenta con 287 millones), un quinto del total mundial.
Más de la relación de Google VS China
https://es.wikipedia.org/wiki/Google_China
Si viajas a China
Guía paso a paso de cómo desbloquear Google en China
https://www.saporedicina.com/es/desbloquear-google-china/
Hace un año, febrero 2020
Huawei prepara una alianza con Xiaomi, Oppo y Vivo para crear una alternativa a la Play Store de Google, según Reuters
https://www.xataka.com/moviles/huawei-prepara-alianza-xiaomi-oppo-vivo-para-crear-alternativa-a-play-store-google-reuters
caraconejo
02/02/21, 18:05:48
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/descar11.jpg
la habilidad aquí es simplemente increíble. Hacer productos de Apple requiere máquinas de última generación y mucha gente que sabe cómo administrarlas. En los EE. UU, podría tener una reunión de ingenieros de herramientas y no estoy seguro de que podamos llenar la sala. En China, podrías llenar varios campos de fútbol
el problema son los tornillos
https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20190128/apple-fabrica-china-problema-tornillos/371964142_0.html
InspireD
02/02/21, 22:11:40
Afectará a las ROMs de Xiaomi.eu? No, verdad?
tecnoadicto78
02/02/21, 22:16:11
Que se jodan los yankees. A ver si quieren monopolizar todo
Los que se van a joder son los chinos que no van a poder usar las aplicaciones de Google, esto sólo afecta a los teléfonos vendidos en China, no en el resto del mundo, y a los yankees se la suda lo que pase en China. :grin:
tecnoadicto78
02/02/21, 22:19:21
Parece que solo quieren vender iPhone en EEUU...
Están atacando a todo lo que se menee, en cuanto son más populares.
Al final si bloquean servicios de Google a Huawei y Xiaomi, luego LG, Sony, HTC desaparecidas... Qué va a quedar para comprar? Samsung e IPhone?
En fin... Valiente cagada.
Esto sólo afecta a China, donde de siempre han estado bloqueados los servicios de Google, ¡vaya problemón! para EE.UU., los únicos que se van a joder son los chinos que compren sus teléfonos en China.
daewoo1969
02/02/21, 22:28:08
Los que se van a joder son los chinos que no van a poder usar las aplicaciones de Google, esto sólo afecta a los teléfonos vendidos en China, no en el resto del mundo, y a los yankees se la suda lo que pase en China. :grin:
Y a los chinos se las suda lo que pase en EE.UU. Está claro que, si quieren vetarlos, será porque no lo usan, así que a ver qué se van a joder
Ya sé que afecta a los móviles vendidos en China y no en el resto del mundo, he leído la noticia, [emoji2957]
daewoo1969
02/02/21, 22:31:17
Esto sólo afecta a China, donde de siempre han estado bloqueados los servicios de Google, ¡vaya problemón! para EE.UU., los únicos que se van a joder son los chinos que compren sus teléfonos en China.
Te has repetido, jajaja
A ver, si siempre han estado bloqueados los servicios de Google, como tú dices, ¿por qué se va a joder?
O sea, se joden por bloquear algo que que siempre ha estado bloqueado? [emoji848][emoji848][emoji2371]
tecnoadicto78
02/02/21, 23:13:42
Y a los chinos se las suda lo que pase en EE.UU. Está claro que, si quieren vetarlos, será porque no lo usan, así que a ver qué se van a joder
Ya sé que afecta a los móviles vendidos en China y no en el resto del mundo, he leído la noticia, [emoji2957]
Pues insisto, los que se joden son los chinos, que son los que van a usar los teléfonos esos capados, el que se compre el mismo teléfono en otra parte del mundo va a tener el teléfono sin capar, y no se joderá, así que habiéndote leído la noticia no entiendo tu comentario inicial de que se jodan los yankees, cuando a estos no les afeca en absoluto, no viven en China, jajaja.
Te has repartido, jajaja
A ver, si siempre han estado bloqueados los servicios de Google, como tú dices, ¿por qué se va a joder?
O sea, se joden por bloquear algo que que siempre ha estado bloqueado? [emoji848][emoji848][emoji2371]
Sí, en vez de editar el mensaje anterior y escribir allí la respuesta, no me di cuenta y lo hice en otro mensaje, un lapsus. :silbando: Eso la primera parte.
Hay que explicarlo todo, los servicios de Google siempre han estado bloqueados allí en China, eso no es nuevo, en los Xiaomi y en cualquier teléfono de cualquier mara que compres allí, pero Xiaomi hasta ahora miraba para otro lado si por su cuenta quería hacer algún apaño e instalarlos por su cuenta, la novedad es que ahora directamente está poniendo impedimentos, se han puesto serios con el tema, se ve que habrán recibido algún toque de atención por parte del gobierno, y la primera vez te lo dicen por las buenas, la 2ª igual te mandan a una prisión y no vuelves a ver la luz del día.
Así que los que se joderán serán esos usuarios avanzados que querían un poco de libertad y por su cuenta hacían apaños para obtenerla. Por eso digo que los que se joderán serán los pobres chinos que hasta ahora instalaban los servicios de Google por su cuenta, de manera extraoficial, y ahora ya no les funciona el invento, se lo han capado.
daewoo1969
02/02/21, 23:48:46
Pues insisto, los que se joden son los chinos, que son los que van a usar los teléfonos esos capados, el que se compre el mismo teléfono en otra parte del mundo va a tener el teléfono sin capar, y no se joderá, así que habiéndote leído la noticia no entiendo tu comentario inicial de que se jodan los yankees, cuando a estos no les afeca en absoluto, no viven en China, jajaja.
Sí, en vez de editar el mensaje anterior y escribir allí la respuesta, no me di cuenta y lo hice en otro mensaje, un lapsus. :silbando: Eso la primera parte.
Hay que explicarlo todo, los servicios de Google siempre han estado bloqueados allí en China, eso no es nuevo, en los X y en cualquier teléfono de cualquier mara que compres allí, pero Xiaomi hasta ahora miraba para otro lado si por su cuenta quería hacer algún apaño e instalarlos por su cuenta, la novedad es que ahora directamente está poniendo impedimentos, se han puesto serios con el tema, se ve que habrán recibido algún toque de atención por parte del gobierno, y la primera vez te lo dicen por las buenas, la 2ª igual te mandan a una prisión y no vuelves a ver la luz del día.
Así que los que se joderán serán esos usuarios avanzados que querían un poco de libertad y por su cuenta hacían apaños para obtenerla. Por eso digo que los que se joderán serán los pobres chinos que hasta ahora instalaban los servicios de Google por su cuenta, de manera extraoficial, y ahora ya no les funciona el invento, se lo han capado.
Ya lo entendí a la primera, aún tengo dos dedos de frente y sé que a los yankees se la suda. Mi comentario iba cargado de ironía, jajaja.
Total, como pasa en España con los 4 gatos que instalan los servicios de Google en los nuevos Huawei. Vamos, que serán 4 chinos los que se jodan, porque, al igual que aquí, no sumarán nada esos usuarios avanzados. Mientras tanto, la gran mayoría, podrá seguir viviendo sin Google como hasta ahora.
tecnoadicto78
03/02/21, 00:09:09
Ya lo entendí a la primera, aún tengo dos dedos de frente y sé que a los yankees se la suda. Mi comentario iba cargado de ironía, jajaja.
Total, como pasa en España con los 4 gatos que instalan los servicios de Google en los nuevos Huawei. Vamos, que serán 4 chinos los que se jodan, porque, al igual que aquí, no sumarán nada esos usuarios avanzados. Mientras tanto, la gran mayoría, podrá seguir viviendo sin Google como hasta ahora.
Haber empezado por ahí y me hubiera ahorrado escribir todo ese tochaco. :risitas:
daewoo1969
03/02/21, 09:36:26
Haber empezado por ahí y me hubiera ahorrado escribir todo ese tochaco. :risitas:
Hay que darle vidilla al foro jajajajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.