Ver la Versión Completa : Problema S20 FE con Instagram
Aquabona_
01/02/21, 19:49:12
Buenas tardes,
Me gustaría comentar con vosotros un pequeño problema que estoy teniendo y que no sé si es de Samsung o de Android 11.
Cuando quiero publicar una historia (solo una imagen,por ejemplo) no me deja moverla por la pantalla, tan solo ampliar o reducir. Antes me dejaba publicar por ejemplo la imagen en la esquina inferior de la pantalla y ahora esa función ha desaparecido desde que tengo el S20 FE. A alguien más le pasa??? Es verdaderamente incómodo y no sé si tiene solución
Buenas tardes,
Me gustaría comentar con vosotros un pequeño problema que estoy teniendo y que no sé si es de Samsung o de Android 11.
Cuando quiero publicar una historia (solo una imagen,por ejemplo) no me deja moverla por la pantalla, tan solo ampliar o reducir. Antes me dejaba publicar por ejemplo la imagen en la esquina inferior de la pantalla y ahora esa función ha desaparecido desde que tengo el S20 FE. A alguien más le pasa??? Es verdaderamente incómodo y no sé si tiene solución
No me había fijado, pero a mi también me ocurre. Lo único que se me ocurre que puedes hacer es precortarla desde el editor de imagenes antes de subirla a Instagram.
Twister2k
01/02/21, 22:45:30
A mí a veces me las sube en negro y cuando reproduzco videos de historias a veces pegan petardazos en plan perchones
no paro de encontrarle fallos por todos lados a nivel de software
Aquabona_
02/02/21, 09:24:55
No me había fijado, pero a mi también me ocurre. Lo único que se me ocurre que puedes hacer es precortarla desde el editor de imagenes antes de subirla a Instagram.
De momento lo estaba haciendo así, pero me parece increíble que pase este error tan tonto. Pensé que podía ser de la actualización del instagram o de Android 11, pero he probado en otro teléfono y no le pasa.
A mí a veces me las sube en negro y cuando reproduzco videos de historias a veces pegan petardazos en plan perchones
no paro de encontrarle fallos por todos lados a nivel de software
Eso no me ha pasado todavía pero en Samsung Members he leído un hilo de un montón de personas quejándose de lo mismo. La verdad es que me lo compré muy ilusionada pero ya me tiene frita y solo llevo una semana con él...
Gracias por haber contestado!
matias_003
02/02/21, 14:58:06
Yo he tenido problemas al visualizar historias. Simplemente se congela la aplicación al ir avanzando, no me deja retroceder y para salir tengo que hacer el gesto muchas veces. Al ingresar nuevamente se congela y cuando puedo cerrarla desde la multitarea, vuelve a funcionar. Esto me sucede cuando estaba en Android 10 y ahora en el 11 [emoji1418]
Twister2k
03/02/21, 15:47:16
Por cierto, otro fallito que le he sacado en instagram es a la hora de enviar mensajes de voz que el candado está por arriba de la pantalla y nunca se pone en rojo, vaya joyita
geoswat
03/02/21, 15:53:09
Yo creo que eso es problema de la aplicación, no de samsung en sí, la tendrán que optimizar .
matias_003
03/02/21, 15:57:33
Por cierto, otro fallito que le he sacado en instagram es a la hora de enviar mensajes de voz que el candado está por arriba de la pantalla y nunca se pone en rojo, vaya joyitaMe di cuenta de lo mismo, por más que lo seguía no se activaba [emoji1787][emoji1787]
caraconejo
03/02/21, 20:33:56
Usa una App de instagram modificada
Usa una App de instagram modificadaRecomiendas alguna?
Aquabona_
04/02/21, 11:09:44
Yo creo que eso es problema de la aplicación, no de samsung en sí, la tendrán que optimizar .
Al principio fue lo que pensé, pero tengo en casa un Pixel con android 11 y la última versión de Instagram y no da ningún fallo, por eso me preguntaba si tal vez podía ser algún problema de (este) samsung.
Usa una App de instagram modificada
Perdona mi total ignorancia sobre lo que acabas de decir pero... te refieres a alguna tipo Instagram pro o Instagram+? Funcionan bien? Gracias :dios:
geoswat
04/02/21, 11:19:56
Al principio fue lo que pensé, pero tengo en casa un Pixel con android 11 y la última versión de Instagram y no da ningún fallo, por eso me preguntaba si tal vez podía ser algún problema de (este) samsung.
Perdona mi total ignorancia sobre lo que acabas de decir pero... te refieres a alguna tipo Instagram pro o Instagram+? Funcionan bien? Gracias :dios:
No, me refiero que quizá la aplicación de Instagram no está bien optimizada para el S20 Fe, y se arreglará en alguna actualización de la propia aplicación,
Yo te recomendaría borrar primero la cache de la app, después el almacenamiento, la borras y por último te metes en apkmirror.com y buscas instagram beta, a ver si así se te soluciona
yo soy betatester de instagram, y en la ultima que hay pasa igual... encima ni me habilitan las nuevas funciones, yo no se para que quieren el programa de betas la verdad jaja
Aquabona_
05/02/21, 10:36:08
No, me refiero que quizá la aplicación de Instagram no está bien optimizada para el S20 Fe, y se arreglará en alguna actualización de la propia aplicación,
Yo te recomendaría borrar primero la cache de la app, después el almacenamiento, la borras y por último te metes en apkmirror.com y buscas instagram beta, a ver si así se te soluciona
Uy perdón, te entendí mal. Voy a hacer todo eso que dices a ver si suena la flauta, pero por lo que habéis dicho todos entiendo que la app no está bien optimizada para el teléfono tal y como has puesto antes :(
kposototal
05/02/21, 10:47:58
Yo tengo el FE 5G, en mi caso la app va perfecta, no sé si será cosa de la version Exynos solamente o error de un teléfono en concreto... A ver si vienen compañeros a aportar más luz al asunto...
Hola yo tengo le versión exynos y no tengo problema, recomiendo desinstalar la aplicación, reiniciar el móvil y volver a instalar, a ver si así se corrige el problema.
si la app va bien, lo unico que falla es que no me deja mover la foto dentro de la storie... en cuanto la intento subir a lo mejor mas arriba, me despliega el menu donde esta lo de añadir los stickers... o sea, la foto sale centrada, y la puedo hacer mas pequeaña o grande y girarla, pero solo puede estar centrada, no me deja moverla... y yo la instale de 0 hace dos dias, que empece a usar este movil...
varyamo
05/02/21, 23:58:44
Yo no me había fijado pero es verdad, también me pasa, no se puede mover la imagen, con el FE 5G.
Pero como dicen debe ser algo que Instagram tiene que solucionar.
Con la actualizacion de febrero, con One Ui 3.1, este problema se me ha resuelto... Se ve que era algun problema entre la capa y la app...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.