PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Después de unos días de uso...............

SAMURAI1973
01/02/21, 16:42:58
Buenos días.

A parte de la duración de la batería, el único pero es en el tema del GPS. A ver si me explico.... En otros SmartWatches, más bien tirando a SmartSports de gama alta puedes tener el GPS desactivado y que éste se active al iniciar una actividad, decir que en mi anterior SmartWatch, Garming Forerunner 45, eso era así.

Creo yo que en este SmartWatch debería poderse hacer lo mismo. Espero que en futuras actualizaciones lo habiliten así.

Por lo demás totalmente contento con él.

Saludos, compañeros.

Pd. Espero que el prefijo esa el correcto, en tal caso sino lo es lo cambio por el que me indiquéis.

Toyicabuto
01/02/21, 17:21:37
Buenos días.

A parte de la duración de la batería, el único pero es en el tema del GPS. A ver si me explico.... En otros SmartWatches, más bien tirando a SmartSports de gama alta puedes tener el GPS desactivado y que éste se active al iniciar una actividad, decir que en mi anterior SmartWatch, Garming Forerunner 45, eso era así.

Creo yo que en este SmartWatch debería poderse hacer lo mismo. Espero que en futuras actualizaciones lo habiliten así.

Por lo demás totalmente contento con él.

Saludos, compañeros.

Pd. Espero que el prefijo esa el correcto, en tal caso sino lo es lo cambio por el que me indiquéis.A ver, cuando tú inicias una actividad manualmente se pone en marcha la localización.
Incluso, si la tienes apagada y desde la app wearable le das a buscar ubicación del reloj, verás como automáticamente se enciende la localización

SAMURAI1973
01/02/21, 17:41:43
A ver, cuando tú inicias una actividad manualmente se pone en marcha la localización.
Incluso, si la tienes apagada y desde la app wearable le das a buscar ubicación del reloj, verás como automáticamente se enciende la localización

Muchas gracias por tu atención.

Si eso es cierto, pero porqué utiliza el GPS/LOCALIZACION del teléfono. Pero en el caso que lo tengas apagado, lo he comprobado, si tienes en el SmarWatch desactivada la localización, no cuenta los kms realizados al menos con STRAVA.

Veras, a veces hago y espero poder volver a hacer cuando pase todo el tema de la pandemia, unas rutas en bici adaptada en grupo, rutas establecidas y nos comunicamos por Walki Talki PMR (básicamente los monitores que llevamos), éstos están por si nos pasa algo (pinchazos, caídas, si alguno corre de más y se equivoca de camino :sisi1: y similares) y nos ayudan.

Aprovecho entonces dejar el móvil en las furgonetas-escoba que llevamos.

Saludos, compañero.

JesusPC
01/02/21, 17:55:15
Si usas las aplicaciones de Samsung, puedes configurar su quieres que usar gps o no.
Con strava, ni idea...

Toyicabuto
01/02/21, 18:26:44
Muchas gracias por tu atención.

Si eso es cierto, pero porqué utiliza el GPS/LOCALIZACION del teléfono. Pero en el caso que lo tengas apagado, lo he comprobado, si tienes en el SmarWatch desactivada la localización, no cuenta los kms realizados al menos con STRAVA.

Veras, a veces hago y espero poder volver a hacer cuando pase todo el tema de la pandemia, unas rutas en bici adaptada en grupo, rutas establecidas y nos comunicamos por Walki Talki PMR (básicamente los monitores que llevamos), éstos están por si nos pasa algo (pinchazos, caídas, si alguno corre de más y se equivoca de camino :sisi1: y similares) y nos ayudan.

Aprovecho entonces dejar el móvil en las furgonetas-escoba que llevamos.

Saludos, compañero.Lo siento, no sé cómo funciona Strava

SAMURAI1973
01/02/21, 19:38:56
Perdón, que me la naturaleza me ha hecho una llamada urgente,:silbando:, y no he podido contestar antes.

Creo que me expresé mal, la aplicación STRAVA se puede instalar directamente en el reloj, lógicamente también en el teléfono. No funciona sino está el GPS del reloj o
el teléfono activado.

Con respecto la Garmin, las opciones que tiene en el apartado GPS son

- Siempre encendido.
- Siempre apagado.
- Usar sólo durante la actividad.

Ésta última es la que, para mi opinión, haría falta de modo que aunque siempre tengas el GPS inactivo en el reloj cuando inicies una activada (en modo automático o en modo manual) éste se active independientemente si tienes el móvil conectado o no.

Saludos, compañeros.

Toyicabuto
01/02/21, 20:35:34
Perdón, que me la naturaleza me ha hecho una llamada urgente,:silbando:, y no he podido contestar antes.

Creo que me expresé mal, la aplicación STRAVA se puede instalar directamente en el reloj, lógicamente también en el teléfono. No funciona sino está el GPS del reloj o
el teléfono activado.

Con respecto la Garmin, las opciones que tiene en el apartado GPS son

- Siempre encendido.
- Siempre apagado.
- Usar sólo durante la actividad.

Ésta última es la que, para mi opinión, haría falta de modo que aunque siempre tengas el GPS inactivo en el reloj cuando inicies una activada (en modo automático o en modo manual) éste se active independientemente si tienes el móvil conectado o no.

Saludos, compañeros.Pero eso lo hace la aplicación nativa Samsung health.
Creo que aquí el problema está en que cuando inicias Strava no se comunica bien con el reloj para encender la ubicación.
Tendrás que acostumbrarte a encender la ubicación cada vez que uses el Strava

SAMURAI1973
03/02/21, 12:31:36
Es una pena que la actual versión de STRAVA no me sincronice bien y no active automáticamente el GPS al iniciar una actividad que requiera su uso. En fin, esperemos que en alguna actualización se corroiga.

Pd. De hecho, investigando me he dado cuenta que GALAXY WATCH 3, no está en la lista de los dispositivos compatibles, en cambio del ACTIVE 2 si.

Lo dicho, esperemos que en futuras actualizaciones quede incluido. Me gusta muchísimo STRAVA.

Saludos, compañeros.

Toyicabuto
03/02/21, 12:35:42
Es una pena que la actual versión de STRAVA no me sincronice bien y no active automáticamente el GPS al iniciar una actividad que requiera su uso. En fin, esperemos que en alguna actualización se corroiga.

Pd. De hecho, investigando me he dado cuenta que GALAXY WATCH 3, no está en la lista de los dispositivos compatibles, en cambio del ACTIVE 2 si.

Lo dicho, esperemos que en futuras actualizaciones quede incluido. Me gusta muchísimo STRAVA.

Saludos, compañeros.Te mando un privado...

SAMURAI1973
03/02/21, 19:11:52
Buenas tardes:

Por si es de interés, envié un correo electrónico al soporte de Strava y según contestación recibida en la próxima actualización el problema de la activación automática del GPS cuando inicias una activada que requiera GPS, se solucionará.

Saludos, compañeros.

Toyicabuto
03/02/21, 20:21:17
Buenas tardes:

Por si es de interés, envié un correo electrónico al soporte de Strava y según contestación recibida en la próxima actualización el problema de la activación automática del GPS cuando inicias una activada que requiera GPS, se solucionará.

Saludos, compañeros.Genial!! [emoji106][emoji106]

psicoadri
03/02/21, 23:37:41
Es mejor utilizar Strava directamente o la app de samsung de salud y que luego sincronize con strava?

SAMURAI1973
08/02/21, 22:00:16
Buenas noches.

Una cosa más que he encontrado, aunque supongo que al ser dos firmwares diferentes no se puede hacer: Sería ya la repera de bueno que si el teléfono lo pones en modo silencio, automáticamente el reloj pasara a ese estado y viceversa. Como he dicho, entiendo que al ser dos sistemas operativos diferentes, no sea posible.

Por lo demás, y el uso que hago, super-encantado con él no.... lo siguiente.

Saludos, compañeros.

Trepanator56
09/02/21, 08:01:47
En mi caso, cuando se activa en modo "no molestar" en el móvil, automáticamente también se activa en el reloj y viceversa, si lo activo en el reloj, también se activa en el móvil.

En modo "silencio" no lo he probado.

Salu2,

Toyicabuto
09/02/21, 10:47:23
En mi caso, cuando se activa en modo "no molestar" en el móvil, automáticamente también se activa en el reloj y viceversa, si lo activo en el reloj, también se activa en el móvil.

En modo "silencio" no lo he probado.

Salu2,Supongo que con móvil Samsung, no??
Gracias

psicoadri
09/02/21, 11:57:59
Supongo que con móvil Samsung, no??
GraciasEn mi caso también, sí, con móvil samsung, con móvil no samsung no lo hace ?

Toyicabuto
09/02/21, 12:10:25
En mi caso también, sí, con móvil samsung, con móvil no samsung no lo hace ?No, no lo hace

SAMURAI1973
09/02/21, 20:02:56
En mi caso también, sí, con móvil samsung, con móvil no samsung no lo hace ?

Buenas noches.

Como veis en la descripción, también tengo un Samsung. No sé, a lo mejor es el modelo.

Saludos, compañero.

Trepanator56
13/02/21, 11:14:35
Supongo que con móvil Samsung, no??
Gracias

Sí, note 10.

SAMURAI1973
02/03/21, 00:03:52
Buenas noches.

Hace un rato, me ha saltado una nueva actualización de Strava para Galaxy Watch 3. Sigue siendo necesario el GPS del móvil para que coja señal, no activa de forma automática, el GPS propio del Galaxy Watch 3.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
06/03/21, 16:15:33
Buenas tardes.

Os paso el historial que he realizado desde el último post de este hilo.

Estoy usando el gesto de despertar la pantalla con el giro de muñeca y estos son los resultados.

El primer día de uso de este modo, me gastó un 3% por hora de batería.

El segundo día bajó al 2.3%, este día hice una caminata de 5km (con GPS), un pago a través del reloj, un par de llamadas, una notificación SMS. Recalibración del tensiómetro y 3 mediciones.

El consumo que tengo actualmente, después de 2 días más de uso que han incluido; 3 pagos con el reloj, caminata de 5 kms, 2 llamadas respondidas (con duración total de 4 minutos), está sobre el 1.7%.

Hace poco rato he cambiado la esfera del reloj, ahora por una con animación, veremos el consumo estos días.

Seguiré con los informes.

Saludos, compañeros.

Edito: Esta es la esfera que actualmente uso...

https://galaxystore.samsung.com/geardetail/com.watchface.inspace

SAMURAI1973
07/03/21, 14:23:07
Buenos días.

Una cosa que me he fijado es lo siguiente:

Cuando hago la carga del reloj hasta al momento siempre por el puerto USB del ordenador portátil por la noche antes de irme a la cama, y cuando acaba de cargar sigo dejándolo conectado hasta que me voy a dormir definitivamente (entre 1h y 2h después). En este periodo de tiempo, veo que varias veces se conecta y desconecta del teléfono móvil. ¿Es normal?.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
08/03/21, 03:39:55
Buenas noches;

Después de dos días de uso, he quitado la esfera con animación, me parece excesivo que gaste un casi 40% de batería por día sin contestar ni hacer llamadas, ni pagos, y sólo teniéndolo con el NFC, bluetooh, ritmo cardíaco con seguimiento continuo y despertar por gestos activos.

Vuelvo a la que tenía anteriormente.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
21/03/21, 00:29:44
Buenas noches.

Después de varios días, sin novedades destacables. Este sábado una prueba más.

He hecho una ruta en HandBike (bici adaptada), con los siguientes datos:

Recorrido 18.31 Kms
Duración total, incluida parada involuntaria de 30 minutos del contador de ciclismo, 2:45h
Batería al inicio de la ruta: 85%
Batería al finalizar la ruta: 66%
Da un gasto, por kilómetro recorrido del 1%.

Saludos, compañeros.

Voicelab2
22/03/21, 03:31:14
Buenas noches.

Después de varios días, sin novedades destacables. Este sábado una prueba más.

He hecho una ruta en HandBike (bici adaptada), con los siguientes datos:

Recorrido 18.31 Kms
Duración total, incluida parada involuntaria de 30 minutos del contador de ciclismo, 2:45h
Batería al inicio de la ruta: 85%
Batería al finalizar la ruta: 66%
Da un gasto, por kilómetro recorrido del 1%.

Saludos, compañeros.
Gracias compañero por compartir toda esta info .. :ok:

un saludo

SAMURAI1973
22/03/21, 21:45:01
Buenas noches.

Un apunte más, hoy he debido ir a urgencias por una infección urinaria. Dando la casualidad que la enfermera que me iba a tomar la tensión se fija en mi reloj (ella llevaba un Apple). Y, sin proponerlo, me deja tomarme la tensión, posteriormente me la toma con el tensiómetro médico correspondiente. Las medidas, incluso los latidos del corazón, clavadas con el reloj (calibrado con el tensiómetro de casa). Cada día estoy más convencido de él, sin olvidar que es un reloj y como tal puede dar fallos en la medición.

Saludos, compañeros.

Pd. De la infección, recuperándome sin problemas.

psicoadri
22/03/21, 22:24:20
Buenas noches.

Un apunte más, hoy he debido ir a urgencias por una infección urinaria. Dando la casualidad que la enfermera que me iba a tomar la tensión se fija en mi reloj (ella llevaba un Apple). Y, sin proponerlo, me deja tomarme la tensión, posteriormente me la toma con el tensiómetro médico correspondiente. Las medidas, incluso los latidos del corazón, clavadas con el reloj (calibrado con el tensiómetro de casa). Cada día estoy más convencido de él, sin olvidar que es un reloj y como tal puede dar fallos en la medición.

Saludos, compañeros.

Pd. De la infección, recuperándome sin problemas.Es curioso, yo todos los medic@s/enfermer@s etc...siempre llevan Apple watch. Me ha tocado visitar hospitales recientemente y siempre que llevan un reloj es el Apple watch, por que será?

El galaxy watch 3 lo veo por la calle, pero en los hospitales siempre veo el Apple watch.

Y estoy seguro de que mi galaxy watch 3 mide exactamente igual de bien que el Apple watch ... será que no es tan conocido? O simplemente tienen iPhone y por eso pillan el de Apple?

Voicelab2
23/03/21, 05:37:04
Buenas noches.

Saludos, compañeros.

Pd. De la infección, recuperándome sin problemas.

Me alegra que este bien..

un saludo :ok:

SAMURAI1973
26/03/21, 23:26:50
Buenas noches.

Más datos / pruebas con el tensiómetro del WATCH 3.

Como ya sabéis tengo el tensiómetro del reloj calibrado con tensiómetro de tipo farmacia, digital y de brazo.

Estos días he estado haciendo mediciones y ver como es la mejor, o más exacta posible, manera de hacer mediciones con el tensiómetro. Comentar que me he estado informado por la red, paginas web y videos de YouTube, de las consideraciones oportunas para la manera correcta de tomar la tensión con un tensiómetro digital de brazo todo y que ya las conocía (repasarlas nunca está de más).

Estas son mis conclusiones basadas en mis pruebas, no significan que necesariamente sean válidas o correctas, sólo son mis pruebas:

Lógicamente y lo importante has de estar tranquilo, respiraciones normales ni hablar ni moverte (lo mismo como si te tomaras la tensión con un tensiómetro digital de farmacia/hospital).

1ª El brazo junto al cuerpo y dejarlo "muerto", es la mejor posición y me da casi siempre las mismas medidas que el tensiómetro.

2ª Sentado en una silla y con el brazo "muerto" sobre la mesa a la altura del corazón.

3ª Con el reloj a la altura del corazón, el brazo sólo apoyado en el pecho sin hacer fuerza. En esta posición me da medidas "ligueramente" superiores. Ejemplo: Si en las 2 anteriores veces obtengo resultados alrededor de 117/80, en esta posición me da alrededor de 121/87, siempre dentro de los los valores normales.

Descarto la posición de medición del tipo de cuando miramos la hora (el brazo delante nuestro) ya que me da mediciones sobre los 130/100.

Nota: Las 2 primeras posiciones también en mi silla de ruedas. La tercera sólo en mi silla de ruedas, ahí ya no sé si de pie es válida.

Saludos, compañeros.

Pd. Se me olvidada comentar que en los días que he tenido la infección de orina (al menos los 3 primeros días con más molestias), la tensión la tenia más alta. Entiendo pues que si detecta ciertos niveles de tensión. Lo que no se me ha ocurrido hacer es electrocardiogramas. Deberé esperar hasta la próxima visita de este "viejo bicho conocido" y que me vuelva a tocar lo que no suena. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1::sisi1: :sisi1:

SAMURAI1973
05/04/21, 13:29:22
Buenos días.

Después de un tiempo sin novedades nuevas. Comentar que de la correar actual (nailon trenzado solo loop) estoy super contento. No hay ningún signo de gasto, rotura o similar y eso que sólo me la quito para cargar el reloj. A día de hoy, veremos con más tiempo, no quiero ningún otro tipo de correa.

Saludos, compañeros.

recio4president
07/04/21, 08:53:34
Buenos días.

Después de un tiempo sin novedades nuevas. Comentar que de la correar actual (nailon trenzado solo loop) estoy super contento. No hay ningún signo de gasto, rotura o similar y eso que sólo me la quito para cargar el reloj. A día de hoy, veremos con más tiempo, no quiero ningún otro tipo de correa.

Saludos, compañeros.

Cual es esa? Graciasss

SAMURAI1973
07/04/21, 12:51:38
Cual es esa? Graciasss

Buenos días.

Es ésta

https://www.amazon.es/Leishouer-Braided-Compatible-Trenzado-el%C3%A1stica/dp/B08R5PTXPK/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=banda%2Bbucle%2Bsamsung%2Bgalaxy%2Bwatch% 2B3%2Btama%C3%B1o&qid=1614020793&sr=8-8&th=1

Comentar que, he probado de varias de caucho y ninguna me ha acabado gustando o se ensuciaban enseguida y como hay que tener apretada la correa para una correcta medición de las pulsaciones, etc..., me dejaban marca que me acababa haciendo daño e incluso con el sudor al quitármelas me dolía.

Con está todo eso se acabó.

Eso sí hay que escoger el tamaño adecuado al diámetro de tu muñeca, tengo entendido que si la medida está entre dos posibles tamaños se debe de escoger el menor de ellos (si por ejemplo puedes escoger entre 165-175 Cms o 175-185 Cms porqué la muñeca te hace 175 Cms, escoge 165-175 Cms).

Saludos, compañero.

Pd. Si lo ves oportuno y si la adquieres, comenta tus impresiones. Otra cosa para la carga no hay problema entre el peso del imán del cargador y la forma de la correa queda perfecto para realizarla.

SAMURAI1973
08/04/21, 21:58:38
Buenas noches.

Más datos, por si es de interés.

Después de varias pruebas, veo que el consumo de la batería es el doble en actividades deportivas cuando no tiene cobertura de GPS

Por ejemplo los martes y jueves hago baloncesto en silla de ruedas (como no hay actividad específica para ello, uso el modo correr) en pabellón cerrado, y veo que en cada sesión me gasta el doble por hora que en cualquier otra actividad con el GPS activado y con cobertura.

Entiendo pues que, gasta más por estar buscando todo el rato la señal del GPS.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
24/04/21, 16:21:57
Buenas tardes:

Llevo unos días con una esfera nueva, des de entonces la bateria me hace cosas raras.

Os dejo unas capturas de pantalla.

La de las 03:07h recién cargado el reloj.

La última captura, su consumo ya diría es el normal de antes de cambiar de esfera.

Saludos, compañeros.

impa100te
26/04/21, 19:28:23
Buenos días.

Es ésta

https://www.amazon.es/Leishouer-Braided-Compatible-Trenzado-el%C3%A1stica/dp/B08R5PTXPK/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=banda%2Bbucle%2Bsamsung%2Bgalaxy%2Bwatch% 2B3%2Btama%C3%B1o&qid=1614020793&sr=8-8&th=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLeishouer-Braided-Compatible-Trenzado-el%25C3%25A1stica%2Fdp%2FB08R5PTXPK%2Fref%3Dsr_1_8 %3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25 C3%2595%25C3%2591%26dchild%3D1%26keywords%3Dbanda% 252Bbucle%252Bsamsung%252Bgalaxy%252Bwatch%252B3%2 52Btama%25C3%25B1o%26qid%3D1614020793%26sr%3D8-8%26th%3D1)

Comentar que, he probado de varias de caucho y ninguna me ha acabado gustando o se ensuciaban enseguida y como hay que tener apretada la correa para una correcta medición de las pulsaciones, etc..., me dejaban marca que me acababa haciendo daño e incluso con el sudor al quitármelas me dolía.

Con está todo eso se acabó.

Eso sí hay que escoger el tamaño adecuado al diámetro de tu muñeca, tengo entendido que si la medida está entre dos posibles tamaños se debe de escoger el menor de ellos (si por ejemplo puedes escoger entre 165-175 Cms o 175-185 Cms porqué la muñeca te hace 175 Cms, escoge 165-175 Cms).

Saludos, compañero.

Pd. Si lo ves oportuno y si la adquieres, comenta tus impresiones. Otra cosa para la carga no hay problema entre el peso del imán del cargador y la forma de la correa queda perfecto para realizarla.

Que tal las tallas?, tengo 175mm de muñeca, que te parece la talla S...

Gracias por todo, saludos a tod@s

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61%2Bzv30y%2BcL._AC_SL1000_.jpg

SAMURAI1973
26/04/21, 19:45:30
Que tal las tallas?, tengo 175mm de muñeca, que te parece la talla S...

Gracias por todo, saludos a tod@s

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61%2Bzv30y%2BcL._AC_SL1000_.jpg

Buenas tardes:

Un placer.

Sobre la talla, según tengo entendido cuando una medida está entre dos tallas, hay que escoger la más pequeña en tu caso debería ser XS, en teoría. Yo tengo la S porque mi muñeca hace 180 mm. Otra cosa ten en cuenta que según sé, hay que poner la correa 2 centímetros antes de la palma de la mano, para una correcta medición. Y como digo en ese punto, mi muñeca hace 180 mm.

Como digo, a día de hoy, perfecta. Ni rastro aún de desgaste ni nada parecido. Y sólo me saco el reloj de la muñeca para cargar la batería.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
30/04/21, 23:01:33
Buenas noches:

Después de algunas pruebas comentar que el gasto de batería durante una llamada es, aproximadamente, de 1% cada 5 minutos.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
01/05/21, 23:17:44
Buenas noches.

Hoy he tenido el susto más que grande jamás he tenido..... estando por casa, y utilizando las muletas en lugar de mi silla de ruedas.... ostión del 15 que me he pegado....

Eso si la madre todos los berridos no ha sido por la caída sino por la ostia del 25 que le he pegado al reloj (tooo el peso de mi cuerpo contra el canto de un armario y la carcasa del reloj.... menos mal que lleva protector de carcasa (rayada y saltada parte de la "pintura" negra) pero el reloj ni el más mínimo rasguño.

Me reafirmo, sacrifico un poco de estética por seguridad (protector de carcasa y pantalla).

Saludos, compañeros.

Pd. la bronca posterior que me han dado por el berrido que he pegado por el golpe al reloj y no por la caída, también ha sido de al menos del 50!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

zanc
02/05/21, 19:50:32
Buenas noches.

Hoy he tenido el susto más que grande jamás he tenido..... estando por casa, y utilizando las muletas en lugar de mi silla de ruedas.... ostión del 15 que me he pegado....

Eso si la madre todos los berridos no ha sido por la caída sino por la ostia del 25 que le he pegado al reloj (tooo el peso de mi cuerpo contra el canto de un armario y la carcasa del reloj.... menos mal que lleva protector de carcasa (rayada y saltada parte de la "pintura" negra) pero el reloj ni el más mínimo rasguño.

Me reafirmo, sacrifico un poco de estética por seguridad (protector de carcasa y pantalla).

Saludos, compañeros.

Pd. la bronca posterior que me han dado por el berrido que he pegado por el golpe al reloj y no por la caída, también ha sido de al menos del 50!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Bueno... al menos no te has hecho nada!!! Me imagino a todos corriendo a verte y... tu llorandole al reloj!!!!

Y si que debe ir bien la funda!!! Cuál es?

SAMURAI1973
02/05/21, 20:19:00
Bueno... al menos no te has hecho nada!!! Me imagino a todos corriendo a verte y... tu llorandole al reloj!!!!

Y si que debe ir bien la funda!!! Cuál es?

Buenas tardes.

Son muuuuchos años de experiencia :sisi1: :sisi1: :sisi1:

La compré en Amazon, junto con el protector de cristal templado. Te dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B08FY5SJFH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Lógicamente, puedes encontrar sólo la funda.

Decir también, que con el uso (ostión a parte) la funda va perdiendo el color negro (está como pintado). Ya estoy pensado en cambiar, he visto otra que me gusta más.

Saludos, compañero.

Pd. el protector de pantalla de cristal templado NO es antihuellas.

zanc
02/05/21, 20:53:44
Buenas tardes.

La compré en Amazon, junto con el protector de cristal templado. Te dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B08FY5SJFH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Decir también, que con el uso (ostión a parte) la funda va perdiendo el color negro (está como pintado). Ya estoy pensado en cambiar, he visto otra que me gusta más.

Saludos, compañero.

Y la paciencia que nos tienen!!! ....

Muchas gracias por la info!!!

Saludos

chadi
03/05/21, 21:58:43
Buenas tardes.

https://www.amazon.es/gp/product/B08FY5SJFH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB08FY5SJFH%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o04 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Saludos, compañero.

Buenas compañero,

Menos mal que quedó en un susto, mejor funda para los golpes es esta de Spigen, es la que llevo puesto más el cristal templado de la misma marca.

Os dejo el enlace de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B08C79CSSY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Protege el bisel.

SAMURAI1973
03/05/21, 22:09:29
Buenas compañero,

Menos mal que quedó en un susto, mejor funda para los golpes es esta de Spigen, es la que llevo puesto más el cristal templado de la misma marca.

Os dejo el enlace de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B08C79CSSY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Protege el bisel.

Buenas noches.

Ya ves. Aunque con los años de experiencia adquirida, caigo con estilo X-D X-D X-D.

Hablando en serio, miré esa carcasa pero no me gusta, no es muy cómoda para poder usar el bisel giratorio.

En cambio a esta, le tengo echado el ojo.

https://www.amazon.es/Ringke-Dise%C3%B1ado-Samsung-Parachoque-Protectora/dp/B08F23BLBL/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Saludos, compañero.

Pd. ¿Puedes pasar el enlace del cristal templado?.... Spingen es una marca que me gusta mucho (todas las fundas de lo diversos Smartphones que he tenido han sido de dicha marca).

chadi
04/05/21, 14:21:35
Buenas noches.

Ya ves. Aunque con los años de experiencia adquirida, caigo con estilo X-D X-D X-D.

Hablando en serio, miré esa carcasa pero no me gusta, no es muy cómoda para poder usar el bisel giratorio.

En cambio a esta, le tengo echado el ojo.

https://www.amazon.es/Ringke-Dise%C3%B1ado-Samsung-Parachoque-Protectora/dp/B08F23BLBL/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FRingke-Dise%25C3%25B1ado-Samsung-Parachoque-Protectora%2Fdp%2FB08F23BLBL%2Fref%3Dcm_cr_arp_d_p roduct_top%3Fie%3DUTF8)

Saludos, compañero.

Pd. ¿Puedes pasar el enlace del cristal templado?.... Spingen es una marca que me gusta mucho (todas las fundas de lo diversos Smartphones que he tenido han sido de dicha marca).

Buenas,

Te acostumbras a tocar por esa parte el bisel (la que no tiene protección) por eso la adquirí para los golpes fortuitos si estás haciendo algún tipo de ejercicio.

El cristal templado es este: https://www.amazon.es/gp/product/B08DSGGWN7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

SAMURAI1973
04/05/21, 18:45:37
Buenas,

Te acostumbras a tocar por esa parte el bisel (la que no tiene protección) por eso la adquirí para los golpes fortuitos si estás haciendo algún tipo de ejercicio.

El cristal templado es este: https://www.amazon.es/gp/product/B08DSGGWN7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Gracias por el enlace del protector de pantalla.

¿Cubre el 100 de pantalla?. Lo dice en la descripción pero quiero saber otra opinión.

Saludos, compañero.

chadi
05/05/21, 20:32:01
Gracias por el enlace del protector de pantalla.

¿Cubre el 100 de pantalla?. Lo dice en la descripción pero quiero saber otra opinión.

Saludos, compañero.

Sí, queda perfecto. La colocación es lo mejor, mira las fotos publicadas. De nada.

SAMURAI1973
11/07/21, 00:47:48
Buenas noches.

Después de mucho tiempo sin comentar. Os comento un par de cosas:

Después de realizadas diversas pruebas, el reloj en actividad de ciclismo, con pantalla de datos Duración, Distancia, tiempo de ruta, hora y con el NFC siempre activo (una manía mía) y activar pantalla con el movimiento de muñeca, tiene un consumo de 1% por kilómetro recorrido.

También comentar que inmediatamente después de acabar la ruta (sea la distancia que sea) es incapaz de hacer un Electro Cardiograma, todo lo demás perfecto.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
26/07/21, 01:12:04
Buenas noches.

Hace un tiempo que comprobando un comportamiento un poco extraño de la batería (creo que es de la esfera que tengo y me pasa lo que os voy a comentar). Dicho comportamiento es el siguiente:

Cada cierto tiempo, veo que la batería me consumo mucho. Normalmente me da una duración entre 2 días y 10h a 2 días y 05h, una vez cargado el 100%.

Cuando pasa este extraño comportamiento, la duración de batería se reduce a entre 1 día y 22h a 1 día y 17h.

Para solucionar dicho comportamiento extraño apago el reloj y al cabo de unos segundos lo vuelvo a encender, en la siguiente carga ya me da los primeros datos expuestos.

Si creéis que os pasa lo mismo, podéis probar esta "solución".

Saludos, compañeros.

polikarp
26/07/21, 15:53:45
Buenas noches.

Hace un tiempo que comprobando un comportamiento un poco extraño de la batería (creo que es de la esfera que tengo y me pasa lo que os voy a comentar). Dicho comportamiento es el siguiente:

Cada cierto tiempo, veo que la batería me consumo mucho. Normalmente me da una duración entre 2 días y 10h a 2 días y 05h, una vez cargado el 100%.

Cuando pasa este extraño comportamiento, la duración de batería se reduce a entre 1 día y 22h a 1 día y 17h.

Para solucionar dicho comportamiento extraño apago el reloj y al cabo de unos segundos lo vuelvo a encender, en la siguiente carga ya me da los primeros datos expuestos.

Si creéis que os pasa lo mismo, podéis probar esta "solución".

Saludos, compañeros.

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices. Siempre es muy recomendable apagar y encender todos los dispositivos electrónicos cada cierto tiempo. Se pueden quedar procesos y apps en segundo plano que empiezan a consumir.
En mi caso, lo hago todos los días tanto con el móvil como con el reloj.

SAMURAI1973
26/07/21, 17:43:37
Tiene todo el sentido del mundo lo que dices. Siempre es muy recomendable apagar y encender todos los dispositivos electrónicos cada cierto tiempo. Se pueden quedar procesos y apps en segundo plano que empiezan a consumir.
En mi caso, lo hago todos los días tanto con el móvil como con el reloj.

Buenas tardes.

Como bien dices es muy recomendable apagar y encender los dispositivos cada cierto tiempo.

Saludos, compañero.

Javitor89
27/07/21, 09:28:01
Yo normalmente no monitoreo el sueño, con lo que lo pongo a cargar sobre las 22 y algo . Y lo tengo enchufado a un ladrón wifi que se desactiva a la 1 de la mañana, Con lo que le da tiempo a cargarse de sobra y pasa apagado toda la noche hasta que por la mañana me despierto y me lo pongo. Y lo enciendo claro! jaja