PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tinte rosa en la pantalla

dani_gp_93
01/02/21, 16:01:42
Hola a todos!

Hace unos días compré el s21 Ultra y al sacarlo de la caja noté que, según el ángulo, la pantalla adquiere un tono rosado, sobre todo en fondos blancos o amarronados.

También noto que los colores marrones (tipo piel) son muy muy pálidos, incluso en el modo de color intenso, lo que me lleva a tener el protector de vista (protector de luz azul) siempre encendido para compensar un poco esos marrones pálidos.

¿A vosotros os pasa o lo habéis notado?

La verdad es que me decepciona un poco, ya que en todas las reviews que he visto sobre el s21 Ultra SIEMPRE dicen que la pantalla es espectacular y nuca mencionan esto.

Me estoy replanteando devolverlo porque me molesta bastante.

Un saludo a todos 😉

zonadjarn
01/02/21, 16:05:31
Hola a todos!

Hace unos días compré el s21 Ultra y al sacarlo de la caja noté que, según el ángulo, la pantalla adquiere un tono rosado, sobre todo en fondos blancos o amarronados.

También noto que los colores marrones (tipo piel) son muy muy pálidos, incluso en el modo de color intenso, lo que me lleva a tener el protector de vista (protector de luz azul) siempre encendido para compensar un poco esos marrones pálidos.

La verdad es que me decepciona un poco, ya que en todas las reviews que he visto sobre el s21 Ultra SIEMPRE dicen que la pantalla es espectacular y nuca mencionan esto.

Un saludo a todos 😉

No, la pantalla se ve perfectamente. Saludos

pauljbl
01/02/21, 17:23:48
Hola a todos!

Un saludo a todos [emoji6]Si es verdad yo el mio lo he devuelto ya por la palidez de los marrones. Es una vergüenza.

Jaja

Pau77
01/02/21, 18:09:56
Nada de nada por aquí,la pantalla se ve especial.

Saludos compi.

tonimix
01/02/21, 18:12:31
A ver si no has quitado el protector de pantalla que lleva casi pegado y que puede hacerte esos efectos

solanomor
02/02/21, 06:27:07
Mira bien la configuración de pantalla y que no tengas la opción de algún filtro activado del protector de vista

Takperver
02/02/21, 06:34:08
Me están dando unas ganas enorme de comprarlo [emoji51]que si el tinte ahora que otros con el exynos que se calienta, descarte el note 20 Ultra y a este paso creo que sigo otro tiempo más con el note 10 plus.
Que faena

Psycotron
02/02/21, 08:52:14
Me están dando unas ganas enorme de comprarlo [emoji51]que si el tinte ahora que otros con el exynos que se calienta, descarte el note 20 Ultra y a este paso creo que sigo otro tiempo más con el note 10 plus.
Que faena

Yo he pasado del Note 10+ al S21 Ultra y esto encantado. Sin calentamientos, sin problemas de batería, de cobertura, de pantalla.
Yo mismo también descarté el Note 20 Ultra por el 990 pero este, todo un acierto.

solanomor
02/02/21, 08:55:46
Que faenaTranquilo que nada eso, lo del tinte rosa parece algo puntual y hasta juraría un mala configuración en opciones de pantalla.
Calentamientos cero

dani_gp_93
02/02/21, 09:17:25
Para los que comentáis que mire la configuración de pantalla tengo que deciros que ya lo he hecho, he tocado todos los ajustes de balance blancos y demás y el problema del tinte rosa sigue ahí.

Ayer fui a la tienda donde lo compré y miré otros 3 s21 Ultra que tenían en exposición, 2 de ellos tenían el mismo problema y en otro de ellos era un poco más leve, pero lo tenía también.

En este vídeo se puede apreciar, sobre el minuto 13 habla de ello:

https://youtu.be/pCPBA1fyLMs

IberCampo
02/02/21, 09:33:37
Para los que comentáis que mire la configuración de pantalla tengo que deciros que ya lo he hecho, he tocado todos los ajustes de balance blancos y demás y el problema del tinte rosa sigue ahí.

Ayer fui a la tienda donde lo compré y miré otros 3 s21 Ultra que tenían en exposición, 2 de ellos tenían el mismo problema y en otro de ellos era un poco más leve, pero lo tenía también.

En este vídeo se puede apreciar, sobre el minuto 13 habla de ello:

https://youtu.be/pCPBA1fyLMs

Pues a mi eso no me pasa, por más que estoy mirando y por mucho que ponga el móvil en todos los ángulos se ve perfecto, logicamente se oscurece un poco al mirarlo de lado y quizás se azulea un pelin de nada la pantalla pero nada que ver con lo que se ve en el video ni de lejos...

solanomor
02/02/21, 09:39:32
El mio no tiene tinte rosa. Si noto a veces el típico efecto azulado en fondos blancos ya famoso en samsung y sus amoled

Capitan_Price
02/02/21, 09:50:32
Yo tampoco veo nada de tinte rosa o tonos palidos, puede venir la pantalla mal calibrada de fabrica, vete tu a saber.

miguelm3
02/02/21, 10:04:10
Yo no he notado nada, lo llevo configurado en intenso con un punto tirando a cálido.

Ese tinte, puede ser reflejos del protector de plástico?Me pasaba algo parecido en el Fold 2 hasta quitar el protector de fábrica.

santinhos
02/02/21, 10:44:05
Por aquí tampoco... Te toca tirar de garantía y pedir cambio.

Takperver
02/02/21, 13:32:22
Tranquilo que nada eso, lo del tinte rosa parece algo puntual y hasta juraría un mala configuración en opciones de pantalla.
Calentamientos ceroEso pasaba en los Samsung S6 alguno recordaréis pero era por la alta exposición con brillo muy alto en exposición.

Takperver
02/02/21, 13:39:12
Por aquí tampoco... Te toca tirar de garantía y pedir cambio.Hola Santiago que tal el bicho?? Dejaste el note 10 por lo que veo o lo mantienes?.
Estoy que quiero cambiarlo antes que devalue más y sinceramente con el procesador me sobra la pesadilla del 990 no esta en este pero jopo veo esto de la pantalla rosa y me hizo recordar los del S6 que era otro tema ya las pantallas evolucionaron y no creo que sea el mismo problema tantos años después,
Me guió de tus referencias pues se que como yo nos gusta el enjambre samsung.
Saludos

IberCampo
02/02/21, 13:40:39
Eso pasaba en los Samsung S6 alguno recordaréis pero era por la alta exposición con brillo muy alto en exposición.

Yo acabo de probar con brillo al maximo (Lo llevo en auto siempre) y nada, por mucho que mire de lado, virojo o lo que sea no hay rosa por ninguna parte....

chaleta
02/02/21, 15:54:23
Yo tampoco he notado nada de tinte rosa en la pantalla, es de las primeras cosas que comprobé tras cambiar en su día dos S8 Plus por ese fallo.

santinhos
02/02/21, 16:09:39
Hola Santiago que tal el bicho?? Dejaste el note 10 por lo que veo o lo mantienes?.
Estoy que quiero cambiarlo antes que devalue más y sinceramente con el procesador me sobra la pesadilla del 990 no esta en este pero jopo veo esto de la pantalla rosa y me hizo recordar los del S6 que era otro tema ya las pantallas evolucionaron y no creo que sea el mismo problema tantos años después,
Me guió de tus referencias pues se que como yo nos gusta el enjambre samsung.
Saludos
Jeeelou!. El Note 10+ lo mantiene mi pareja y yo me he pasado a este bicho. Por ahora está siendo un auténtico idilio lo del S21U. Va todo de maravilla. Lo del problema este del tono rosado es algo muy puntual por lo que se ve. Ya somos unos cuantos en este subforo y el compañero es el primero en dar aviso. Que te puede tocar, pero vamos, sería una puntería fina fina.
Yo he vendido el S10+ para no perder tanto dinero y recuperar lo más posible. Y respecto a este o el Note 10+ noto mucha mejoría en: batería, sonido, brillo de pantalla, zoom de cámara, modo noche y macro, y el sensor de huellas. No te arrepentirás. Y para ir tirando me he cogido en aliespress un spen como el del Note 8 por 4 duros, para usar mientras no vea en persona la funda con spen incluido, que es mucha pasta y parece muy tocha...

PALMATRON
02/02/21, 22:04:59
Sin tintes por aquí. :ok: