Ver la Versión Completa : Problema de cámara interna
lmdlukas
01/02/21, 15:54:54
Hola chicos, hace 1 mes que tengo el fold 2 y ayer precisamente me di cuenta que la cámara interna no funciona. Da error de conexion. Hace una semana que se actualizo a android 11 pero no estoy seguro si fue a razón de esa actualización que empezó a fallar. Alguna sugerencia? Saludos desde argentina.
chibudo
01/02/21, 17:08:02
Hard reset
lmdlukas
01/02/21, 20:20:24
Hard reset
Ya lo hice y nada!! Por eso me está entrando la preocupación ja
Hola, acabo de probar la mía y funciona perfectamente, supongo que hablas de la camara de la pantalla grande.
A ver si alguien puede dar otra solución, pero si con el hard reset no funciona
Saludos
lmdlukas
02/02/21, 14:20:05
Hard reset
Hola, acabo de probar la mía y funciona perfectamente, supongo que hablas de la camara de la pantalla grande.
A ver si alguien puede dar otra solución, pero si con el hard reset no funciona
Saludos
Si! Exacto la camara de la pantalla grande. La verdad que no se que pensar. Nunca se me cayó ni nada raro. De un dia para el otro dejo de funcionar. Por eso le hecho la culpa a la actualización de andorid 11 que fue la semana pasada.
Hola.
Si no ha funcionado el Hard Reset, que es lo mas fuerte a nivel software que creo que puedes hacer, yo llamaría a Samsung para ver si ellos te dan otra solución o saben del problema, en mi ignorancia es lo único que se me ocurre y si no funciona, tirar de garantía, que para eo esta.
Saludos
Chemitin
03/02/21, 01:11:59
Yo tengo la actualización de Android 11 y ambas cámaras funcionan perfectamente... de momento al menos.
Lá cámara no creo que necesite conexión para funcionar. Ese "error de conexión" no será porque tienes activado Bixbi Visión o algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.