PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi compartido

sandra1980
01/02/21, 15:41:05
Hola
Cuando pongo en el móvil compartir datos para el coche, cuando llego a casa no se me conecta automáticamente el Wi-Fi.
Es así?
Lo tengo que hacer manual?.
Quitar datos compartidos y poner Wi-Fi?
Gracias

kiajim
01/02/21, 16:10:28
Ami se me conecta a la wifi de casa automáticamente

sandra1980
01/02/21, 16:34:49
Y como lo haces??

kiajim
01/02/21, 18:06:20
No hago nada.... cuando llegó a casa se conecta..... yo siempre tengo el wifi conectado

Nettizen
01/02/21, 18:23:19
Hola
Cuando pongo en el móvil compartir datos para el coche, cuando llego a casa no se me conecta automáticamente el Wi-Fi.
Es así?
Lo tengo que hacer manual?.
Quitar datos compartidos y poner Wi-Fi?
Gracias
El wifi compartido creo que solo funciona con datos, por eso no se conecta al wifi de la casa, porque dejarías de compartir datos.

Nettizen
01/02/21, 18:23:56
No hago nada.... cuando llegó a casa se conecta..... yo siempre tengo el wifi conectado
¿Tienes siempre activado el wifi compartido?. No es lo mismo que el wifi normal.

sandra1980
01/02/21, 19:06:24
Hola.
Si.
Lo tengo siempre activado.
Y al tener el wifi compartido activado el wifi normal se desconecta solo.
Y yo pensaba 1ue al llegar a casa se quitaría el wifi compartido y se pondría el wifi normal.
Pero no es as
Tengo que darle al icono del Wi-Fi al llegar a casa por qué si no se queda el compartido desconectado y me pilla de datos normales.
Iluminarme.

kiajim
01/02/21, 19:10:56
¿Tienes siempre activado el wifi compartido?. No es lo mismo que el wifi normal.Me refiero al wifi normal..... el compartido se desconecta al salir del coche xq como tú dices es x datos....x eso digo que el wifi normal se conecta automáticamente al llegar a casa

Nettizen
01/02/21, 19:30:26
Me refiero al wifi normal..... el compartido se desconecta al salir del coche xq como tú dices es x datos....x eso digo que el wifi normal se conecta automáticamente al llegar a casa
En mi caso no, si tengo la zona wifi portatil activada, el wifi no se conecta solo porque directamente está apagado. De hecho al activar el wifi se desconecta la zona wifi portatil y viceversa.

No puedo tener las dos cosas activadas a la vez.

kiajim
01/02/21, 20:05:17
A ver.... no es que lo use a diario....uso el compartido cuando necesitó usar el GPS del coche....y cuando llegó a casa no tengo que conectar el wifi.....a ver si hay algún otro compañero que pueda dar otra información

kiajim
01/02/21, 20:09:59
La zona wifi se me desconecta en el momento que apagó el coche.... me sale una notificación en la barra de estado como desconectado

sandra1980
01/02/21, 20:11:57
En mi caso no, si tengo la zona wifi portatil activada, el wifi no se conecta solo porque directamente está apagado. De hecho al activar el wifi se desconecta la zona wifi portatil y viceversa.

No puedo tener las dos cosas activadas a la vez.

Exactamente!!!

Nettizen
01/02/21, 20:23:32
La zona wifi se me desconecta en el momento que apagó el coche.... me sale una notificación en la barra de estado como desconectado
¿Tienes activado wifi+ verdad?.
Igualmente he reiniciado el móvil y ahora parece que va bien, que cosa más rara, eso sí lo he hecho en el mismo lugar que estaba al alcance del wifi.

Nettizen
01/02/21, 20:47:36
Exactamente!!!
Si no lo tienes activo, activa el wifi+.

kiajim
01/02/21, 21:07:53
¿Tienes activado wifi+ verdad?.
Igualmente he reiniciado el móvil y ahora parece que va bien, que cosa más rara, eso sí lo he hecho en el mismo lugar que estaba al alcance del wifi.Si...lo tengo activado

jcoco22
02/02/21, 07:38:37
Lo que debes configurar es el apagado automático de la zona WiFi, si no tienes tráfico en 5 minutos, de esa forma se activara la WiFi normal una vez pase ese tiempo.

Saludos

Pk44002
02/02/21, 19:05:59

No puedo tener las dos cosas activadas a la vez.Así me funciona a mi también. Sí activo uno se apaga el otro y viceversa.