Ver la Versión Completa : Con la Nintendo Switch siendo un éxito de ventas, Nintendo confirma que no tiene planes de lanzar un nuevo modelo pronto
jorge_kai
01/02/21, 15:21:05
Con la Nintendo Switch siendo un éxito de ventas, Nintendo confirma que no tiene planes de lanzar un nuevo modelo pronto
https://static.htcmania.com/1366_2000-01022021-18434-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Nintendo ha echado un jarro de agua fría sobre las cabezas de todos los que esperaban que los japoneses renovasen su consola portátil este año. Desde 2018 hemos estado oyendo hablar de una posible Nintendo Switch Pro, que tendría resolución 4K y un procesador más potente. Bloomberg adelantó que la veríamos en 2021, pero desde Nintendo se han encargado de negarlo. Según el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, no hay planes para anunciar un nuevo modelo de Switch pronto. Si bien es cierto que la empresa trabaja en ediciones especiales, como la de 'Monster Hunter', parece que los cambios serán a nivel estético, pero no a nivel hardware. Salvo que Nintendo de la sorpresa a finales de año, parece que la tan rumoreada Switch Pro se hará de rogar. Y casi que se podría decir que tiene sentido, porque la Switch original es todo un éxito de ventas."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-switch-siendo-exito-ventas-nintendo-confirma-que-no-tiene-planes-lanzar-nuevo-modelo-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
01/02/21, 15:21:18
https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-switch-siendo-exito-ventas-nintendo-confirma-que-no-tiene-planes-lanzar-nuevo-modelo-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-switch-siendo-exito-ventas-nintendo-confirma-que-no-tiene-planes-lanzar-nuevo-modelo-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
andresfrivr
01/02/21, 15:26:18
No tiene ninguna necesidad de hacerlo, cuando la gente deje de comprarla, ya inventarán una consola con algo con lo que reclamar a los clientes.
Han sabido tener su nicho de mercado, sin entrar en la guerra de potencia (y falta de movilidad) de Xbox y Playstation y les va muy bien. Mientras sigan vendiendo estratosféricamente, no van a cambiar. La NES la estitaron muchísimo (casi obligan al presidenten de nintendo a sacar la SNES, porque para él, la NES ya era inmejorable aún teniendo en el mercado la Genesis/megadrive) y la Wii fue otro éxito (que cagaron con la wii ü por favios motivos).
Es logico, ¿para que van a sacar algo nuevo si venden todavia la switch? No tiene sentido.
Yo con Nintendo suelo ser usuario a "toro pasado" jajaja. Cuando sale lo nuevo voy a por lo anterior.
Ahora para movilidad disfruto la New Nintendo 2DS XL que la consegui nueva en una oferta por 100€. Una SD de 128GB y ale...todo el catalogo de la DS sin despeinarte.
Y para sobremesa, la Wii U, el año pasado la consegui de segunda mano por 50€ de uno que decia que no funcionaba. Si no le pones ningun juego...pues no funciona claro jajaja. Un HDD externo de 1TB y ale...a disfrutar del catalago que tuvo la Wii U, que por cierto tiene el Zelda BOTW, como el de Switch.
ruperts
01/02/21, 19:49:17
No tiene sentido ninguno el sacar una nueva o mejorada Switch.
Siguen vendiendo como el primer dia ( o mejor) al precio del primer dia... y si quieres una opcion "barata" o para niños, tienes la Lite.
Ademas quien compra Switch, no busca potencia, busca versatilidad, portabilidad o los juegos de la gran N. Para potencia existe Xbox, PS o PC.
Vangonaj
01/02/21, 23:21:05
Mi3ntras funcione, para que cambiar.
Al contrario que la mayoría de aqui yo si pienso que deberian hacer una switch pro. Soy poseedor de la switch y aunque es cierto que tiene su catalogo propio( su mundo por así decirlo) que a mi personalmente me encanta y esta genial para compaginar con una PS o Xbox, cada vez sus juegos incluso "propios" estan mas lastrados por la potencia de está, por ejemplo acaba de salir "Monster Hunter Rise", un titulo exclusivo de switch y probando la demo menudo batacazo me di, dientes de sierra, graficos pobres comparados con otros titulos, menos de 720p en modo dock... Horrible!! Al menos en ese tema, es que parece un juego de PS2 remasterizado entre comillas.
Otra cosa que le ha dado bastantes puntos a switch aunque no indispensables( ya sabemos que nintendo tiene su mundo propio) son algunos de los port bastante currados de la generacion de PS4-xbox one que han hecho y siguen haciendo: los Doom, Wolfteins, Alien insolation, the Witcher 3 etc etc, una maravilla cada uno de ellos, muy bien portados con sus limitaciones claro, pero que pasara ahora con la gen de PS5 y Xbox Series?? Ya ni de coña el hardware de switch muevera port de estás, tendran que tirar de juegos en la nube como "Control" que habiendo probado la demo decir no va mal pero se nota un pelin de imput lagg y que encima necesitas conexion a internet permanente y una buena.... No lo veo.
Es logico, ¿para que van a sacar algo nuevo si venden todavia la switch? No tiene sentido.
Yo con Nintendo suelo ser usuario a "toro pasado" jajaja. Cuando sale lo nuevo voy a por lo anterior.
Ahora para movilidad disfruto la New Nintendo 2DS XL que la consegui nueva en una oferta por 100€. Una SD de 128GB y ale...todo el catalogo de la DS sin despeinarte.
Y para sobremesa, la Wii U, el año pasado la consegui de segunda mano por 50€ de uno que decia que no funcionaba. Si no le pones ningun juego...pues no funciona claro jajaja. Un HDD externo de 1TB y ale...a disfrutar del catalago que tuvo la Wii U, que por cierto tiene el Zelda BOTW, como el de Switch.
Yo normalmente también hago lo mismo que tú, pero esta vez he hecho una excepción. La switch Lite es una maravilla de consola, y la estoy disfrutando bastante. La normal, en cambio, me convence menos.
El modelo normal sí podría beneficiarse de un modelo por, porque para mover los juegos a 1080 sufre. La Lite, no lo veo tan necesario, aunque tb podría traerlo con underclock para usar menos batería e ir algo más sobrada.
gereard
02/02/21, 15:04:26
Con lo facil que es piratearla yo tambien romperia records.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.