PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución a la no recepción de notificaciones


danin
01/02/21, 12:43:39
Buenas compañeros, llevo tres días con el reloj y estoy encantado , pero hay algo que me estaba planteando el devolverlo, y es la recepción de notificaciones.

Tengo un poco X3 ( que también estoy encantado con el ) , y las notificaciones en el reloj van cuando le da la gana , estaba probando todo , reiniciar reloj , tlf. Y cuando deja de ir deja de ir , así que lo único que he visto que me haya funcionado es , forzar detención de la app salud , y borrar caché .

Y de momento va bien , si alguien sabe otras opciones más estables para no estar continuamente borrando caché , agradecería que lo comente .


Y también me gustaría saber si a vosotros os da problemas de recepción de notificaciones y que móviles tenéis de ser el caso .

Un saludo compañeros

demalamanera
04/02/21, 08:19:22
- Activa el inicio automático para la app Huawei Salud
- activa el modo de batería "sin restricciones" para esta app
- abre la multitarea y activa el candado pa esta app

Esto es el abc de miui para cuando una app no te notifica bien.

danin
04/02/21, 19:38:45
- Activa el inicio automático para la app Huawei Salud
- activa el modo de batería "sin restricciones" para esta app
- abre la multitarea y activa el candado pa esta app

Esto es el abc de miui para cuando una app no te notifica bien.Gracias compañero, acabo de hacerlo, a ver si tengo mejor resultado que de la otra forma , porque había que estar continuamente reiniciando reloj, app, y limpiar caché . Y uno no siempre se acuerda de eso .

Ya te comentaré que tal

pgdivad
06/02/21, 18:29:05
Yo también tengo muchos problemas con al app salud pero en un oneplus 7 pro, tengo la app con el candado y el modo sin restricciones en el modo de batería pero sigue cortándose la comunicación con el reloj si no estoy abriendo la app continuamente

danin
12/02/21, 12:11:50
He de decir que la solución del compañero me fue de maravilla , y digo me fue porque me he cambiado de móvil , un galaxy note 10 lite , y aquí no hay que hacer ningún truco , todo lo notifica a la perfección , de todas formas gracias al compi