PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad

calipo58
01/02/21, 11:32:07
Hola,. me podrías decir por favor dónde puedo encontrar el menú para poder encontrar el sensor de proximidad, ya que la pantalla si la tapo no se apaga, y es por ver si lo tengo activado o no.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, versión global.

fbm
01/02/21, 12:54:15
Hola,. me podrías decir por favor dónde puedo encontrar el menú para poder encontrar el sensor de proximidad, ya que la pantalla si la tapo no se apaga, y es por ver si lo tengo activado o no.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, versión global.

Es sólo para las llamadas/WH. Por lo menos a mí me funciona así.
Hay un código para accder al menú de pruebas, pero no recuerdo.

Saludo.

calipo58
01/02/21, 13:02:11
Es sólo para las llamadas/WH. Por lo menos a mí me funciona así.
Hay un código para accder al menú de pruebas, pero no recuerdo.

Saludo.

Te refieres a que solamente entra en función cuando son llamadas telefónicas?

Jgb49
01/02/21, 14:05:56
Te refieres a que solamente entra en función cuando son llamadas telefónicas?

Si, es solo para las llamadas

calipo58
01/02/21, 14:07:55
Si, es solo para las llamadas

Muy bien, gracias por tu ayuda.

fbm
01/02/21, 16:52:08
Muy bien, gracias por tu ayuda.

*#*#6484#*#*

prueba modo ingeniero y verás como los valores oscilan.

Guzmaiber
15/04/21, 03:58:29
Tengo problema con este sensor apenas marco un número de telefono y realizó la llamada la pantalla se coloca en negro así no tengo el tlf pegado a mi oreja y no me deja hacer nada se coloca como si estuviera apagada la pantalla para poder cortar las llamadas me todo programarlo para cortar la llamadas con el boten de encendido, xq si no me tocaba esperar ala otro persona cortará.. ahora sí conecto los audifonos todo funciona normal...

Lo mismos me pasa con las notas de voz de WhatsApp al darle play a cualquier nota de voz sucede lo mismo con la pantalla y me tocó escuchar las notas directo al auricular no las puedo escuchar en altavoz al menos que conecte los audífonos ayuda

tekno6
15/04/21, 07:22:03
Tengo problema con este sensor apenas marco un número de telefono y realizó la llamada la pantalla se coloca en negro así no tengo el tlf pegado a mi oreja y no me deja hacer nada se coloca como si estuviera apagada la pantalla para poder cortar las llamadas me todo programarlo para cortar la llamadas con el boten de encendido, xq si no me tocaba esperar ala otro persona cortará.. ahora sí conecto los audifonos todo funciona normal...

Lo mismos me pasa con las notas de voz de WhatsApp al darle play a cualquier nota de voz sucede lo mismo con la pantalla y me tocó escuchar las notas directo al auricular no las puedo escuchar en altavoz al menos que conecte los audífonos ayuda

Revisa que no tengas la pantalla manchada en la zona del sensor de proximidad. A mí cuando me hace eso y está algo manchada, paso el dedo por la zona para limpiarla un poco y se vuelve a encender.
Un saludo

norman3
18/04/21, 10:25:58
No abro hilo nuevo ya que va de lo mismo.

Con un Redmi 9, ¿como puedo configurar o desactivar directamente el sensor de proximidad ? He probado con el menú oculto que comentais a regular el sensor pero sigue igual, eso no soluciona gran cosa y es frustrante que cada llamada se corte varias veces. ¿Se puede desactivar de alguna manera?