Ver la Versión Completa : Duelo de Procesadores por AP (exynos 2100 Vs SD865 Vs SD 888)
alvarog10
01/02/21, 10:50:17
Parece que este año el exynos ha dado un paso adelante... O no?
https://youtu.be/lHAZgE0JkgY
Pienso que al menos para el s21 Ultra Samsung deberia haber montando el 888, su modelo top deberia llevar su modelo top en todos los mercados y dejar el exynos para los normales
Falta los Kyrin de este año para situar a cada marca donde le corresponde
Por ahora, es exactamente lo mismo que el año anterior, parece el mismo video que nos tiene acostumbramos Alejandro desde hace un par de años cambiando el numerito 990 a 2100.
Que si GPU AMD, mucho mejor en potencia que el 888, ahora sí, no solo será competente si no que será mejor bla bla bla... En una palabra, decepción, pierdo las esperanzas.
Al menos, la retirada de los fallidos mongoose, le ha hecho mejorar bastante en CPU pero es que la GPU... Luego seguimos con el sobrecalentamiento y sobre la cobertura/señal, no pinta nada bien.
Habrá que esperar al analisis final.
laura2040
01/02/21, 13:48:00
Pienso que al menos para el s21 Ultra Samsung deberia haber montando el 888, su modelo top deberia llevar su modelo top en todos los mercados y dejar el exynos para los normales
Falta los Kyrin de este año para situar a cada marca donde le correspondeAbriste la caja de Pandora [emoji451][emoji451][emoji451]
laura2040
01/02/21, 13:49:58
Por ahora, es exactamente lo mismo que el año anterior, parece el mismo video que nos tiene acostumbramos Alejandro desde hace un par de años cambiando el numerito 990 a 2100.
Que si GPU AMD, mucho mejor en potencia que el 888, ahora sí, no solo será competente si no que será mejor bla bla bla... En una palabra, decepción, pierdo las esperanzas.
Al menos, la retirada de los fallidos mongoose, le ha hecho mejorar bastante en CPU pero es que la GPU... Luego seguimos con el sobrecalentamiento y sobre la cobertura/señal, no pinta nada bien.
Habrá que esperar al analisis final.Si queda el antutu 2 puntos o 10.000 por debajo del 888 ya tendremos que evitar su compra por que no llegará a los niveles del Snapdragon y no valdrá la pena en fin [emoji451][emoji451][emoji451]
Si queda el antutu 2 puntos o 10.000 por debajo del 888 ya tendremos que evitar su compra por que no llegará a los niveles del Snapdragon y no valdrá la pena en fin [emoji451][emoji451][emoji451]
Ojalá fuera por detrás sólo en antutu. Al igual que el año pasado, el exynos se queda en un término medio entre el 865 y el 888 a nivel de potencia general.
Sufre de los mismos problemas a priori, que en el año pasado. (Como digo, en el análisis final hablará con más detalle de la eficiencia energética y cobertura).
Desde luego, YO no me sentiría cómodo gastándome 800€ o incluso más de 1000€ en el caso del Ultra, con este procesador, creo que es perfectamente criticable como consumidor. Habrá que esperar al 4° intento con supuestamente, ahora sí, GPU de AMD si no acaba en humo como últimamente:
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-chip-exynos-con-gpu-amd-apuntan-muy-alto/amp/
laura2040
01/02/21, 14:18:05
Ojalá fuera por detrás sólo en antutu. Al igual que el año pasado, el exynos se queda en un término medio entre el 865 y el 888 a nivel de potencia general.
Sufre de los mismos problemas a priori, que en el año pasado. (Como digo, en el análisis final hablará con más detalle de la eficiencia energética y cobertura).
Desde luego, YO no me sentiría cómodo gastándome 800€ o incluso más de 1000€ en el caso del Ultra, con este procesador, creo que es perfectamente criticable como consumidor. Habrá que esperar al 4° intento con supuestamente, ahora sí, GPU de AMD si no acaba en humo como últimamente:
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-chip-exynos-con-gpu-amd-apuntan-muy-alto/amp/
Si ,el salto ya es notorio pero estás como yo quiero comprar el s21 ultra pero me gustaría saber más del procesador que el último de la serie S y note dio sus sorpresas desafortunadas y no me gustaría gastar 1200 euros y tenga problemas de calentamiento o más aun de eficiencia,sobre las cámaras ,pantalla y sonido no tengo dudas con Samsung pero el hecho de cambiar la arquitectura del nuevo exynos y evita la famosa thermal throttling que tanto dolor de cabeza da en su rendimiento.
A ver qué tal si es cierto que el próximo note 21 o como lo denominen llega con la tecnología también de AMD
NixxxoN
01/02/21, 14:40:26
El paso adelante lo ha dado claramente en la parte de CPU.
Es en GPU que aún no lo ha hecho porque sigue con la gráfica Mali de turno que es menos potente que la Adreno de turno del SD, y aun no tiene la AMD...
Como comenté en otro hilo Alejandro perez ha metido un test de estrés de 45 minutos que es una bestialidad y totalmente alejado de un uso real. Es un youtuber que quiere ir a buscar las polémicas y los fallos de forma deliberada. En un uso normal para el 99% de la gente eso nunca va a suceder, y el Exynos cumplirá de sobra para casi todo el mundo, exceptuando que quieras jugar a los juegos más exigentes que existen que entonces ahí el SD gana.
ganterjunior
01/02/21, 14:50:59
Es en GPU que aún no lo ha hecho porque sigue con la gráfica Mali de turno que es menos potente que la Adreno de turno del SD, y aun no tiene la AMD...
Como comenté en otro hilo Alejandro perez ha metido un test de estrés de 45 minutos que es una bestialidad y totalmente alejado de un uso real. Es un youtuber que quiere ir a buscar las polémicas y los fallos de forma deliberada. En un uso normal para el 99% de la gente eso nunca va a suceder, y el Exynos cumplirá de sobra para casi todo el mundo, exceptuando que quieras jugar a los juegos más exigentes que existen que entonces ahí el SD gana.
Tú sigue inventandote cosas...
El test dura 40 minutos y a los 15-20 minutos tiene dos caídas de rendimiento brutales casi seguidas...
Menudo estrés eh... xD
Johny1979
01/02/21, 15:05:56
El test dura 40 minutos y a los 15-20 minutos tiene dos caídas de rendimiento brutales casi seguidas...
Menudo estrés eh... xD
Por qué no dejas ya de molestar y picar a nixxxon en todas sus intervenciones siguiéndole por todos los hilos faltandole al respeto para buscar bronca.
Nixxxon está dando su opinon y sino te gusta lo que escribe con no leerlo tienes suficiente.
Deja ya de montar líos con medio foro.
ganterjunior
01/02/21, 15:13:08
Por qué no dejas ya de molestar y picar a nixxxon en todas sus intervenciones siguiéndole por todos los hilos faltandole al respeto para buscar bronca.
Nixxxon está dando su opinando y sino te gusta lo que escribe con no leerlo tienes suficiente.
Deja ya de montar líos con medio foro.
Claro medio foro
Yo no busco nada, solo si veo que dice una mentira pues lo corrijo
Si no te gusta ignorame lo tienes fácil
Dperez12
01/02/21, 15:15:38
Ya lo dije en otro hilo.
Es otro exynos más. Con problemas de calentamiento y cobertura como así están diciendo los YTrs.
Algunos generaron una expectación con este 2100 que no venia a cuento. Y al final, pues es otro exynos más.
Samsung por tercer año se equivoca no metiendo snapdragon. Una pena, xq el ultra es muy tentador. Los otros dos, mehh.
NixxxoN
01/02/21, 15:29:25
Menudo estrés eh... xD
Inventando qué? Lo de los 45 minutos lo dice el mismo alejandro en el video, además de troll ahora eres sordo?
ganterjunior
01/02/21, 15:39:01
Inventando qué? Lo de los 45 minutos lo dice el mismo alejandro en el video, además de troll ahora eres sordo?
Hay que ver también el vídeo amigo mío...
Míratelo otra vez y verás que solo llegó a 40 minutos...
Lo dicho mentir está feo
NixxxoN
01/02/21, 15:49:54
Hay que ver también el vídeo amigo mío...
Míratelo otra vez y verás que solo llegó a 40 minutos...
Lo dicho mentir está feo
Lo de mentir está feo diselo a alejandro perez, que ha dicho que el rendimiento del 8T se mantiene estable, cuando tuvo nada menos que 6 bajones distintos de rendimiento al 80%
Dperez12
01/02/21, 15:50:03
Cual es cual? 2100 vs exynos 990 13515551351556
spiral5
01/02/21, 21:19:10
Esta super claro que la Mali que llevan de grafica les lastra una barbaridad, mientras sigan con esa configuracion eso es lo que hay, hoy por hoy el Snapdragon es superior al Exynos, en conjunto.
Tambien es cierto que los benchmarks son algo absurdo, un smartphone es mucho mas que unos numeros en Antutu. Otra cosa, nadie se pone a hacer un test de estres durante 45 minutos, es muy dificil que con un uso normal se provoque y mas a un modelo nuevo como el S21 una bajada en rendimiento por exceso de temperatura, pero si deja claro que terminal en condiciones, excepcionales, funcionara mejor. Aunque repito que no creo que nadie, en un uso logico y normal tenga esos problemas. Si queremos forzar una unidad simpre podremos hacerlo, pero pienso que es retorcer el asunto, todos los modelos tienen un limite y eso es inevitable.
Veo mas interesante el tema de la cobertura, aunque la prueba del video no la veo concluyente, habria que hacerla en diferentes escenarios, no solo en su parking.
spiral5
01/02/21, 21:22:05
Ya lo dije en otro hilo.
Es otro exynos más. Con problemas de calentamiento y cobertura como así están diciendo los YTrs.
Algunos generaron una expectación con este 2100 que no venia a cuento. Y al final, pues es otro exynos más.
Samsung por tercer año se equivoca no metiendo snapdragon. Una pena, xq el ultra es muy tentador. Los otros dos, mehh.
La expectacion se crea por simple marketing, como hacen todos los fabricantes con cada lanzamiento de sus chips nuevos. Lo cierto es que los Exynos deben mejorar.
carletto91
01/02/21, 22:17:00
Esta super claro que la Mali que llevan de grafica les lastra una barbaridad, mientras sigan con esa configuracion eso es lo que hay, hoy por hoy el Snapdragon es superior al Exynos, en conjunto.
Tambien es cierto que los benchmarks son algo absurdo, un smartphone es mucho mas que unos numeros en Antutu. Otra cosa, nadie se pone a hacer un test de estres durante 45 minutos, es muy dificil que con un uso normal se provoque y mas a un modelo nuevo como el S21 una bajada en rendimiento por exceso de temperatura, pero si deja claro que terminal en condiciones, excepcionales, funcionara mejor. Aunque repito que no creo que nadie, en un uso logico y normal tenga esos problemas. Si queremos forzar una unidad simpre podremos hacerlo, pero pienso que es retorcer el asunto, todos los modelos tienen un limite y eso es inevitable.
Veo mas interesante el tema de la cobertura, aunque la prueba del video no la veo concluyente, habria que hacerla en diferentes escenarios, no solo en su parking.
En el canal de FormAndroid se le ha cerrado la camara cuando llevaba 9min de grabacion por calentamiento usando el modo camara frontal+trasera. Haciendo la misma prueba con el modelo Americano se podrá ver si es problema del exynos o con el Snapdragon pasa igual.
Lejos de estos "problemas" yo me compraba el modelo exynos a ojos cerrados, las diferencias son ir al detalle y en aspectos que en el dia a dia no vas a notar (eso no quita que si pudiese elegir iría directo al Snapdragon).
Este debate dejaria de existir si Samsung apostara por sus Exynos en todos los mercados, ellos mismos crean el debate con esta segmentación.
bertotru
02/02/21, 01:30:52
Cual es cual? 2100 vs exynos 990 13515551351556No hay más preguntas señoría.
spiral5
02/02/21, 09:08:42
En el canal de FormAndroid se le ha cerrado la camara cuando llevaba 9min de grabacion por calentamiento usando el modo camara frontal+trasera. Haciendo la misma prueba con el modelo Americano se podrá ver si es problema del exynos o con el Snapdragon pasa igual.
Lejos de estos "problemas" yo me compraba el modelo exynos a ojos cerrados, las diferencias son ir al detalle y en aspectos que en el dia a dia no vas a notar (eso no quita que si pudiese elegir iría directo al Snapdragon).
Este debate dejaria de existir si Samsung apostara por sus Exynos en todos los mercados, ellos mismos crean el debate con esta segmentación.
Totalmente de acuerdo.:ok:
has dado con la clave.
Si samsung apuesta a nivel mundial con el Exynos, el cliente ya es quien decide si quedarse el Samsung de turno por que se sienta cómodo con ellos y su capa, sus paneles, su estética, etc etc. O ir a por otro terminal de la competencia con mejores resultados gráficos, eficiencia etc etc.
Pero claro, cuando estas creando una diferencia entre mercados, es cuando te equivocas... Y si lo haces por que no tienes capacidad de fabricar Exynos para tantos mercados, manda los dos SOcs a nivel mundial y que la gente decida.
por ejemplo huawei, sabes que llevan gráficas Mali, aunque por lo que veo son procesadores mejores y mas eficientes que los Exynos, pero huawei muere con ellos, no distingue entre mercados.
Lo ideal seria escarmentar a samsung y no comprarles los modelos que mandan para Europa, pero yo entiendo que tomar una decisión así no es fácil, en el sentido que un S21 son muchas mas cosas que un procesador, y si el teléfono en lineas generales es bueno, por que voy a dejar de comprarlo??
Es un tema delicado y de difícil solución, tanto, que viendo como han ido los últimos tiempos, veo difícil que esto cambie en un futuro cercano, habrá que esperar al procesador de final de 2021
Un Saludo
carletto91
02/02/21, 10:19:04
has dado con la clave.
Si samsung apuesta a nivel mundial con el Exynos, el cliente ya es quien decide si quedarse el Samsung de turno por que se sienta cómodo con ellos y su capa, sus paneles, su estética, etc etc. O ir a por otro terminal de la competencia con mejores resultados gráficos, eficiencia etc etc.
Pero claro, cuando estas creando una diferencia entre mercados, es cuando te equivocas... Y si lo haces por que no tienes capacidad de fabricar Exynos para tantos mercados, manda los dos SOcs a nivel mundial y que la gente decida.
por ejemplo huawei, sabes que llevan gráficas Mali, aunque por lo que veo son procesadores mejores y mas eficientes que los Exynos, pero huawei muere con ellos, no distingue entre mercados.
Lo ideal seria escarmentar a samsung y no comprarles los modelos que mandan para Europa, pero yo entiendo que tomar una decisión así no es fácil, en el sentido que un S21 son muchas mas cosas que un procesador, y si el teléfono en lineas generales es bueno, por que voy a dejar de comprarlo??
Es un tema delicado y de difícil solución, tanto, que viendo como han ido los últimos tiempos, veo difícil que esto cambie en un futuro cercano, habrá que esperar al procesador de final de 2021
Un Saludo
Es como dices, en Huawei no existe este debate porque van todos con el Kyrin. Yo creo que hay algo mas detras, porque si Huawei tiene la capacidad de fabricar los kyrin para todos los mercados, Samsung no creo que vaya falto de capacidad.
Y como imagen de marca seria incluso mejor para ellos, apostar por su procesador con todas las consecuencias, demuestras que crees de verdad en ese procesador y tienes la opcion de en cada presentacion poner en valor tu poder y tu marca, porque en las presentacion cuando sale el tema procesador ponen numeros pero no aparece el logo ni exynos ni Snapdragon en la foto.
En cambio Huawei y Apple les ponen mucha atencion a sus Kyrin y Ax bionic, que aunque se los fabrica TSMC el nombre que sale en la foto es el de Apple. Y si tan bueno va a ser el proximo exynos en colaboracion con AMD para la GPU seria el momento de decir este es el procesador para todos los mercados.
Tambien es verdad que el usuario comun no sabe seguramente ni el procesador o marca que monta cualquier smartphone, los que nos fijamos en esas cosas somos la minoria.
pepemc_12
02/02/21, 10:19:28
Estas pruebas con diferentes marcas de teléfono. Nunca las he entendido. Porque no ha utilizado el samsung s20 Fe 5G, en vez del One Plus 8t?????? Pues me lo puedo imaginar. Y encima lo que más me jode. Es que en la única prueba que no ha puesto el 888 es en la de los 45 minutos. Porqué?????? Porqué quita de esa prueba justo el SD 888 y solo pone la del 865????? Es todo muy curioso. No????
Es como dices, en Huawei no existe este debate porque van todos con el Kyrin. Yo creo que hay algo mas detras, porque si Huawei tiene la capacidad de fabricar los kyrin para todos los mercados, Samsung no creo que vaya falto de capacidad.
Y como imagen de marca seria incluso mejor para ellos, apostar por su procesador con todas las consecuencias, demuestras que crees de verdad en ese procesador y tienes la opcion de en cada presentacion poner en valor tu poder y tu marca, porque en las presentacion cuando sale el tema procesador ponen numeros pero no aparece el logo ni exynos ni Snapdragon en la foto.
En cambio Huawei y Apple les ponen mucha atencion a sus Kyrin y Ax bionic, que aunque se los fabrica TSMC el nombre que sale en la foto es el de Apple. Y si tan bueno va a ser el proximo exynos en colaboracion con AMD para la GPU seria el momento de decir este es el procesador para todos los mercados.
Tambien es verdad que el usuario comun no sabe seguramente ni el procesador o marca que monta cualquier smartphone, los que nos fijamos en esas cosas somos la minoria.
yo estoy seguro, que si Samsung consigue hacer un exynos de mas nivel que el qualcomm, lo mandaría a todos los países, sin discriminación alguna... Los yankis no querrían tener el menos bueno, y los Coreanos menos...
pepemc_12
02/02/21, 13:25:27
yo estoy seguro, que si Samsung consigue hacer un exynos de mas nivel que el qualcomm, lo mandaría a todos los países, sin discriminación alguna... Los yankis no querrían tener el menos bueno, y los Coreanos menos...
Bueno tenemos un ejemplo de eso con el Samsung galaxy note 4. Que en europa lo mando con el Qualcomm y en EEUU y Asia lo mando con Exynos aquel porque era un poco mejor que sd 805 que correspondía. Tendrá algún convenio con Qualcomm, o lo que sea. Y haran estudios de mercado con cual deben sacar para tener más beneficio. y donde. Esto es así
Dperez12
02/02/21, 13:49:42
yo estoy seguro, que si Samsung consigue hacer un exynos de mas nivel que el qualcomm, lo mandaría a todos los países, sin discriminación alguna... Los yankis no querrían tener el menos bueno, y los Coreanos menos...A eeuu mandaran el Qualcomm, al ser empresa americana...
Pero en Corea, siempre montaban los exynos. Con el s10 allí empezaron las críticas.
Con el s20 montaron Qualcomm.
Y con el s21 tb Qualcomm.
Cuando en su país, que siempre montaban exynos, y que los diseñan allí. Luego le montan snapdragon. Pues ya dice mucho.
Y más, cuando palabras de trabajadores de la fábrica llegaron a decir que el año pasado fue una humillación que en Corea no montase exynos.
Como lo tendrá que ver Samsung para que en su país monten el Qualcomm. Hacen un evento en Seul para anunciar el nuevo exynos, y luego pamm Qualcomm en Corea.
Supongo que esta afirmación estará basada en tu experiencia de uso con el Exynos del Leeco que tienes, no Nixxxon?
De risa jaja
NixxxoN
02/02/21, 16:51:22
Supongo que esta afirmación estará basada en tu experiencia de uso con el Exynos del Leeco que tienes, no Nixxxon?
De risa jaja
Hombre, solo un dia después de tu vuelta ya empiezas con tus tonterías?
Esas afirmaciones son en base a datos que están ahí, que tu en vez de faltar a la gente te pones a investigar un poco y los encuentras. Está relacionado con el abandono de los núcleos mongoose.
Se han arreglado los problemas de eficiencia/rendimiento CPU, cobertura, gasto de batería... ahora solo falta que cambien la gráfica mali por la AMD en el siguiente, y los trolls anti-exynos ya podreis meteros en una cueva y no salir nunca más.
bertotru
02/02/21, 17:00:52
Hombre, solo un dia después de tu vuelta ya empiezas con tus tonterías?
Esas afirmaciones son en base a datos que están ahí, que tu en vez de faltar a la gente te pones a investigar un poco y los encuentras. Erelacionado con los núcleos mongoose.
Se han arreglado los problemas de eficiencia/rendimiento CPU, cobertura, gasto de batería... ahora solo falta que cambien la gráfica mali por la AMD en el siguiente, y los trolls anti-exynos ya podreis meteros en una cueva y no salir nunca más.En el vídeo del camionero que siempre a sido bastante pro Samsung dice lo contrario.
No se han solucionado los problemas de la cpu, porque cuando se le exige el rendimiento cae más que en otros.
Cuando saquen uno que tenga todo solucionado en mi caso seré el primero en decirlo, y aplaudirlo,. Mientras no voy a defender lo indefendible, no tiene sentido.
NixxxoN
02/02/21, 17:10:51
En el vídeo del camionero que siempre a sido bastante pro Samsung dice lo contrario.
No se han solucionado los problemas de la cpu, porque cuando se le exige el rendimiento cae más que en otros.
Cuando saquen uno que tenga todo solucionado en mi caso seré el primero en decirlo, y aplaudirlo,. Mientras no voy a defender lo indefendible, no tiene sentido.
El rendimiento cae en GPU no en CPU, es el punto débil que aun tiene respecto al SD. Y los SD también caen en rendimiento.
El geek de gafas acaba de publicar su review, lo ha usado bastantes dias, no solo uno o dos, y ha recibido una actualizacion que ha hecho que la batería pase de 5h a 6 y media
Y lo que puede dar de si... Igual con una optimización muy buena se podrían sacar unas 8 horas de pantalla, tiene las capacitdades para hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=zsl0vDzIf64
El rendimiento cae en GPU no en CPU, es el punto débil que aun tiene respecto al SD. Y los SD también caen en rendimiento.
El geek de gafas acaba de publicar su review, lo ha usado bastantes dias, no solo uno o dos, y ha recibido una actualizacion que ha hecho que la batería pase de 5h a 6 y media
Y lo que puede dar de si... Igual con una optimización muy buena se podrían sacar unas 8 horas de pantalla, tiene las capacitdades para hacerlo
buena noticia, a mi este modelo me parece atractivo comparado con su hermano mayor +... Es el mismo telefono, mas compacto y 200 euros mas barato.
alvarog10
02/02/21, 18:06:14
Ah si, mira que bien, pensaba que de las marcas Asiáticas Xiaomi era la unica que sacaba telefonos verdes sin pulir el softw.
NixxxoN
02/02/21, 18:11:54
Ah si, mira que bien, pensaba que de las marcas Asiáticas Xiaomi era la unica que sacaba telefonos verdes sin pulir el softw.
Una cosa es que esté sin optimizar o pulir el rendimiento/batería y la otra es que tenga to lleno de bugs y fallos :sisi1:
ganterjunior
02/02/21, 18:32:52
Pues si tardan en optimizar el exynos 2100 lo que están tardando en optimizar los demás exynos... xD
santinhos
02/02/21, 18:46:04
Otra comparativa:
https://www.youtube.com/watch?v=fc1pj1QiPYg&feature=emb_logo
Mientras que el SD gana en las pruebas de GPU, el Exynos lo hace en batería cpu. Un procesador es mejor en una cosa, y el otro en otra. Cuando se sale de los mundos de AP se tiene una visión más amplia del mundo. Y ya si se entra, por ejemplo, en el subforo del S21U y se ve como ni el Tato habla de calentamientos pues...
NixxxoN
02/02/21, 18:56:31
Otra comparativa:
https://www.youtube.com/watch?v=fc1pj1QiPYg&feature=emb_logo
Mientras que el SD gana en las pruebas de GPU, el Exynos lo hace en batería cpu. Un procesador es mejor en una cosa, y el otro en otra. Cuando se sale de los mundos de AP se tiene una visión más amplia del mundo. Y ya si se entra, por ejemplo, en el subforo del S21U y se ve como ni el Tato habla de calentamientos pues...
Pobre alejandro perez ya no puede quejarse de CPU, ni de cobertura (las diferencias eran paupérrimas), de batería tampoco, y ahora cuando salga el siguiente con AMD ya ni siquiera pordrá decir nada malo de la gráfica... se va quedando sin polémicas para publicar en su canal :gaydude:
Dperez12
02/02/21, 18:59:01
Estos problemas tampoco existían en el s10, ni el s20.
Tampoco existen en los s21. Palabrita de los fans and rufis
Menos mal que en telegram la gente si habla de calentamiento. En el foro sólo vas a encontrar a gente que tras gastarse la pasta es todo perfecto. Los YT están comprados.
santinhos
02/02/21, 19:02:29
Pobre alejandro perez ya no puede quejarse de CPU, ni de cobertura (las diferencias eran paupérrimas), de batería tampoco, y ahora cuando salga el siguiente con AMD ya ni siquiera pordrá decir nada malo de la gráfica... se va quedando sin polémicas para publicar en su canal :gaydude:
Espera, que ahora la verdad está en telegram. :sisi1:
Los s21 están llenos de problemas. Pero nadie habla de ellos en el subforo por un complot judeo-masónico.
Palabrita de los talis y haters que han visto el móvil en el MediaMarkt.
ganterjunior
02/02/21, 19:05:10
Otro video donde hacen el test de CPU esta vez durante 45 minutos...
Pero ahora el s21 ultra vs el mi 11...
Nuevamente pierde bastante rendimiento...
Lo que no me esperaba es la perdida de rendimiento del snapdragon 888...
Lo ridículo es ver qué en los primeros 30 segundos el S21 ultra ya baja una barbaridad su rendimiento
Todo lo demás ni comento ya qué si el snapdragon 865 es mejor que el exynos 2100 en todo menos potencia bruta en CPU está claro que el snapdragon 888 va a ser mejor en todo... xD
https://youtu.be/KOo4NWTsbUE
santinhos
02/02/21, 20:04:35
Gestión de batería EN EL MISMO TERMINAL.
https://youtu.be/WOmldq7XguY
Esto me recuerda al año pasado, al anterior y me da a mí que para el siguiente año volveremos a lo mismo.
Subimos la expectación a base de humo, presentamos el procesador a lo grande, vemos ausencias que anteriormente tanto les daban bombo como si lo hubieran arreglado, se realizan pruebas reales, en la mayoría sale mal parado, hay quien lo acepta, pasa del tema o le da importancia al tema siendo crítico y vuelta a repetir.
Y como digo, así van tres años de promesas incumplidas... Que no hayan incorporado exynos en su país, da mucho que pensar.
bertotru
02/02/21, 20:39:51
Lo más gracioso es que los lo defienden si les pones 2 s21 delante, uno con el exynos y el otro con el sd, cogerían el sd sin pestañear ni una sola vez, apuesto dinero.
santinhos
02/02/21, 20:46:58
Lo más gracioso es que los lo defienden si les pones 2 s21 delante, uno con el exynos y el otro con el sd, cogerían el sd sin pestañear ni una sola vez, apuesto dinero.Pues a lo mejor palmas dinero. El que le de más importancia a la gpu sí cogerá el SD. El que le dé más importancia a la eficiencia, no. Para el resto de apuestas, Codere.
A mí lo que me hace gracia es lo firmemente que se creen unos vídeos y otros no, según la predisposición que se tenga. Yo sólo puedo opinar de mi experiencia directa con el móvil (que ya es mucho más de lo que los más críticos pueden decir) y reírme con los problemas que éstos achacan al 2100 en base lo que ellos han querido creer. Y es que eso sí es gracioso...
bertotru
02/02/21, 20:50:32
Pues a lo mejor palmas dinero. El que le de más importancia a la gpu sí cogerá el SD. El que le dé más importancia a la eficiencia, no. Para el resto de apuestas, Codere.
A mí lo que me hace gracia es lo firmemente que se creen unos vídeos y otros no, según la predisposición que se tenga. Yo sólo puedo opinar de mi experiencia directa con el móvil (que ya es mucho más de lo que los más críticos pueden decir) y reírme con los problemas que éstos achacan al 2100 en base lo que ellos han querido creer.Se creen por que van 3 años igual..
Sigo diciendo que nadie cogería el exynos si tiene la opción de escoger.
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xd
santinhos
02/02/21, 20:53:19
Se creen por que van 3 años igual..
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xdEs tu opinión totalmente personal.
ganterjunior
02/02/21, 21:00:50
Se creen por que van 3 años igual..
Incluso el que diga que sí, escogería a escondidas el sd, xd
El fan de Samsung se piensa que HTCMania es Dios y que todo el mundo está aquí...
Cuando son como mucho 10 personas que dicen que le va todo bien y 2-3 con consumos altos...
Se tendría que pasar por los grupos de Telegram haber que pasa xD...
santinhos
02/02/21, 21:05:01
Si entro en Telegram el S21 se empieza a calentar y la batería se me drena. :sisi1:
Htcmania, el foro de telefonía más grande de habla hispana, caca.
COCADANKO
02/02/21, 21:38:24
Lo mismo de todos los años, el SD por delante
FoxFurius
02/02/21, 22:36:49
Una duda
Ahora que Nvidia es la dueña de ARM, ¿No hay noticias sobre mejorar las Mali, o añadir tecnología Tegra? Sería lo propio viendo que su máximo rival (AMD) se ha metido en el negocio...
Lo pregunto porque durante todo el hilo, casi el único punto en común es el de que las Mali son inferiores a las Adreno y las que monta Apple, y dado que los exynos van a usar AMD, sería muy interesante que MTK tuviese acceso a unas Mali dopadas por Nvidia ¿No?
Salu2
tetsuoshima41
03/02/21, 10:36:36
Todos los años lo mismo, que cansinos. Vivo en un bucle en el foro
Un saludo
molina22
03/02/21, 10:58:22
Siguen los exynos con problemas de cobertura lo cual afectara en la autonomía.
Tanto A Pérez como el camioneroAchoco se quejan de este punto.
santinhos
03/02/21, 10:59:47
Siguen los exynos con problemas de cobertura lo cual afectara en la autonomía.
Tanto A Pérez como el camioneroAchoco se quejan de este punto.Curioso que por el subforo del S21U los que hemos subido comparativas de cobertura con otros móviles no los tenemos...
molina22
03/02/21, 11:13:45
Curioso que por el subforo del S21U los que hemos subido comparativas de cobertura con otros móviles no los tenemos...
Lo que veo en el subforo es que no llegan a 7horas de pantalla con uso WhatsApp , chrome , para una batería de 5000mah es poco.
No está mal pero con SD es mejor, se dice y no pasa na.
santinhos
03/02/21, 12:58:21
Lo que veo en el subforo es que no llegan a 7horas de pantalla con uso WhatsApp , chrome , para una batería de 5000mah es poco.
No está mal pero con SD es mejor, se dice y no pasa na.Que no llega a 7 horas una pantalla de este tamaño, resolución qhd, y a 120hz?. Fatal, eh?. Debería durar 10 y tal, como el... o como el... :risitas:
Y por más que repitáis que con Sd es mejor la batería, no se convierte en realidad. Se dice y no pasa na.
https://www.sammobile.com/news/exynos-2100-beats-snapdragon-888-galaxy-s21-ultra-battery-drain-test/1352048
molina22
03/02/21, 14:17:37
Que no llega a 7 horas una pantalla de este tamaño, resolución qhd, y a 120hz?. Fatal, eh?. Debería durar 10 y tal, como el... o como el... :risitas:
Y por más que repitáis que con Sd es mejor la batería, no se convierte en realidad. Se dice y no pasa na.
https://www.sammobile.com/news/exynos-2100-beats-snapdragon-888-galaxy-s21-ultra-battery-drain-test/1352048
Un uso light y mala cobertura es lo que veo. Te lo marco porque eres capaz de cambiar la imagen
https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3ewC71Ueyd6M2e4-rn5EbZmZrmf4pfmyUgM_GOq6YfpnMCI2hgf89Mhlkh4qEaVlhY 9qSowhoSupQWdl-Per2cR_LbYdcA3jW1woBqwSdfXK18tYSBvI21ZCKUo0yMb-c_YMlcXbwps8CYOcKN2yvrVhQ=w424-h939-no?authuser=0
santinhos
03/02/21, 14:35:42
Un uso light y mala cobertura es lo que veo. Te lo marco porque eres capaz de cambiar la imagen
https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3ewC71Ueyd6M2e4-rn5EbZmZrmf4pfmyUgM_GOq6YfpnMCI2hgf89Mhlkh4qEaVlhY 9qSowhoSupQWdl-Per2cR_LbYdcA3jW1woBqwSdfXK18tYSBvI21ZCKUo0yMb-c_YMlcXbwps8CYOcKN2yvrVhQ=w424-h939-no?authuser=0Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí. :risitas:
Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso. :sisi1:
En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
NixxxoN
03/02/21, 15:20:45
Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí. :risitas:
Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso. :sisi1:
En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
Pobres, ya no saben que decir para meterse con la marca a la que tienen tírria, se tendrán que meter a la cueva
https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3ewC71Ueyd6M2e4-rn5EbZmZrmf4pfmyUgM_GOq6YfpnMCI2hgf89Mhlkh4qEaVlhY 9qSowhoSupQWdl-Per2cR_LbYdcA3jW1woBqwSdfXK18tYSBvI21ZCKUo0yMb-c_YMlcXbwps8CYOcKN2yvrVhQ=w424-h939-no?authuser=0
+ 1000
Y tan light que es pero oye, así es la única forma de poner un consumo decente. La verdad ya la sabemos, la mitad de la mitad.
Pero bueno, el que quiera colgar consumos ya tiene su respectivo foro/hilo de batería.
laura2040
03/02/21, 15:46:38
Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...Aún superando este procesador todas las espectativas (que las supera) creeme que los más radicales no van a probarlo o lo hacen sobre un expositor de unos grandes almacenes o más ven vídeos de YouTuber que lo tienen un par de días y hacen el mejor análisis para algunos y recuerda que cuando dxomark pronuncie su veredicto sobre las cámaras ya verás que si supera a otros dirán que MALETINES y si no llega o queda un punto por debajo será la peor cámara del mundo.
Esto es como el día de la marmota siempre igual todo los años.
Fuera aparte que samsung debería introducir la opción de comprar uno u otro procesador como hace actualmente con el S20 FE que el exynos es 100 euros más bajo.
Pero decir que el procesador no está a la altura me parece poco lógico.
La velocidad sin control no vale nada y la cobertura de al menos el note 20 normal 5G de mi pareja aveces en el mismo lugar el le llega 5G y a mi 4G con la misma compañía teniendo yo el P40 pro que supuestamente es mejor en señal lte 5G.
Yo estoy esperando una oferta para el ultra la que tenia hace unos días la perdí y según mi compañía cuando tengas existencia me pueden aplicar una mejorada.
A no ser que aparezca una falla Generalizada creo que lo voy a sustituir por mi P40pro.
https://youtu.be/zDJuQaEG5KY
Saludos [emoji106]
santinhos
03/02/21, 16:17:18
Aún superando este procesador todas las espectativas (que las supera) creeme que los más radicales no van a probarlo o lo hacen sobre un expositor de unos grandes almacenes o más ven vídeos de YouTuber que lo tienen un par de días y hacen el mejor análisis para algunos y recuerda que cuando dxomark pronuncie su veredicto sobre las cámaras ya verás que si supera a otros dirán que MALETINES y si no llega o queda un punto por debajo será la peor cámara del mundo.
Esto es como el día de la marmota siempre igual todo los años.
Fuera aparte que samsung debería introducir la opción de comprar uno u otro procesador como hace actualmente con el S20 FE que el exynos es 100 euros más bajo.
Pero decir que el procesador no está a la altura me parece poco lógico.
La velocidad sin control no vale nada y la cobertura de al menos el note 20 normal 5G de mi pareja aveces en el mismo lugar el le llega 5G y a mi 4G con la misma compañía teniendo yo el P40 pro que supuestamente es mejor en señal lte 5G.
Yo estoy esperando una oferta para el ultra la que tenia hace unos días la perdí y según mi compañía cuando tengas existencia me pueden aplicar una mejorada.
A no ser que aparezca una falla Generalizada creo que lo voy a sustituir por mi P40pro.
https://youtu.be/zDJuQaEG5KY
Saludos [emoji106]Suscribo cada una de tus palabras. Pero aquí los expertos prefieren opinar desde la barra de bar.
Siempre desde su óptica del "exynos es una mierda porque yo o un tal Alejandro Pérez o decimos". Para qué comentar vídeos como el que ha puesto, si demuestra lo contrario que defienden... :sisi1:
Y ya lo de la cobertura de mi captura es que me ha matado. :risitas: Menos mal que no hice la captura en el ascensor o en el garaje!. :garaje: Es nivel de parvulario. Pero oye, tan felices que están en su mar de bilis sin haber tocado un móvil de estos ni con un palo... :risitas:
Pues sí, ni con un palo de 20 metros jajaja. Todos para ti crack!
santinhos
03/02/21, 16:24:35
Que va, me llega el que tengo. Tú mientras a ver vídeos de YT, como hacen los grandes entendidos. :sisi1: :cucu:
molina22
03/02/21, 16:41:07
Yo con el mi10 y el snapdragon 865 para tener 2 rayas creo que me tengo que ir a zonas muy rurales o ir al teide como tu dices.
Venga vaa jaja te he hecho pillote en uno de los puntos más criticados del exynos , la cobertura y lo justificas de mala manera.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586808
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32682956&postcount=151
Más pruebas aquí todas las capturas con mala cobertura.
Casualidad A.Perez da pruebas , el camionero se queja también de este punto, hay cientos de comparativas en internet de gente quejándose que no quieren Exynos.
Incluso hay gente que importa los samsung con snapdragon aún teniendo un sobrecoste.
Pero nada es invención de toda esa gente, me parece ya querer tapar el sol con un dedo.
Lo mismo hay gente trabajando en la división de exynos en este foro porque sino no lo entiendo.
Y ojo yo no he dicho que el Exynos sea malo pero Samsung este año ha hecho una campaña subiendo a los olimpos al 2100 y se está demostrando que no es así.
Me parece bien que te guste el exynos pero no respondas con datos subjetivos a datos objetivos, no es que en mi zona la cobertura no llega bien la cobertura porque vivo en zona rural y dos duendes gallegos me tapan la antena, y da la casualidad que tengo exynos, es que es de coña y muy cantoso.
Vaya a ver si ahora todos los que usan exynos van a vivir en zonas rurales :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos.
santinhos
03/02/21, 17:50:16
Yo con el mi10 y el snapdragon 865 para tener 2 rayas creo que me tengo que ir a zonas muy rurales o ir al teide como tu dices.
Venga vaa jaja te he hecho pillote en uno de los puntos más criticados del exynos , la cobertura y lo justificas de mala manera.
Casualidad A.Perez da pruebas , el camionero se queja también de este punto, hay cientos de comparativas en internet de gente quejándose que no quieren Exynos.
Incluso hay gente que importa los samsung con snapdragon aún teniendo un sobrecoste.
Pero nada es invención de toda esa gente, me parece ya querer tapar el sol con un dedo.
Lo mismo hay gente trabajando en la división de exynos en este foro porque sino no lo entiendo.
Y ojo yo no he dicho que el Exynos sea malo pero Samsung este año ha hecho una campaña subiendo a los olimpos al 2100 y se está demostrando que no es así.
Me parece bien que te guste el exynos pero no respondas con datos subjetivos a datos objetivos, no es que en mi zona la cobertura no llega bien la cobertura porque vivo en zona rural y dos duendes gallegos me tapan la antena, y da la casualidad que tengo exynos, es que es de coña y muy cantoso.
Vaya a ver si ahora todos los que usan exynos van a vivir en zonas rurales :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos.Ver una captura de pantalla de una señal con 2 rayas y ya achacarlo al modem sin tener un solo dato de donde estaba el usuario cuando fue hecha, la cobertura habitual en la zona donde está el usuario, o qué señal daría con otro móvil con otro modem y la misma compañía es simplemente de tener poco razocinio. Lo siento mucho, pero es así. Y conocer poco mundo, de paso, y la realidad que tenemos la gente en el día a día con la cobertura. Para ti es una "pillada". Pues vale... Nivelón de "pillada". :risitas:
Luego, entrar en un hilo de duración de batería, y poner 2 supuestos ejemplos de poca duración (uno es de más de 7 horas y te parece poco por lo que parece) sin tener en cuenta un problema puntual, como es el segundo caso, y obviando la inmensa mayoría de comentarios de la gente que comenta la buena duración que tienen, pues... qué quieres que te diga. Trolleo puro y duro. Pero oye, que si para ti la tierra es plana porque lo dice el camionero ese, me parece perfecto
santinhos
03/02/21, 17:57:54
https://www.gsmarena.com/exynos_2100_is_a_big_step_up_from_990_still_behind _snapdragon_888-news-47523.php
"En cualquier caso, los puntos de referencia muestran una diferencia intangible entre los dispositivos Exynos y los dispositivos Galaxy S21 con tecnología Snapdragon. A diferencia del año pasado, donde algunos mercados obtuvieron un chip de mejor rendimiento, este año esencialmente no importa qué versión se obtiene".
Y enlazando al vídeo que hemos puesto laura2040 y yo.
Vaya por dios, que no dicen que el Exynos es una mierda!. Qué se habrán creído en gsmarena!. Aquí en este hilo dicen expertos de verdad que hasta el 865 es mejor y punnnnto!. :sisi1.
https://www.youtube.com/watch?v=eSL7PXYPk40
Hala, otro que tal baila. Pero cómo dice que drena menos el exynos que el SD. Herejes... :sisi1:
Saludos.
Yo he sido y seré muy critico con el Exynos, con este y con los anteriores. Creo que nadie elegiría el exynos si pudiera hacerlo entre ambos sin perder la garantía.
También me he agarrado al vídeo de Alejandro como todos los demás, pero si que es cierto que Geekdegafas en la review del S21 a secas a dicho que tras un update a mejorado muchísimo tanto en consumos, como en cobertura y calentamiento.
No soy fan de los samsung y entre otras cosas, el motivo principal es que me repatea que en Europa traigan el ''menos bueno''. Pero si somos duros cuando vemos unos videos de YT que demuestran que el exynos es peor. También hay que agachar la cabeza cuando otros vídeos contrastan que tras actualizaciones Samsung soluciona el problema.
Los anteriores modelos fueron un desastre con el 990, pero tras los últimos updates de 2020 y tras la llegada de la nueva versión de ONE UI y android 11, samsung cambio las cosas a mejor, hay que fiarse de los usuarios que lo tienen, tanto para bien, como para mal, al final son los que ofrecen una opinión real basada en la experiencia de días... Los youtubers estan pocos dias o incluso horas con ellos.
Un Saludo
https://www.gsmarena.com/exynos_2100_is_a_big_step_up_from_990_still_behind _snapdragon_888-news-47523.php
"En cualquier caso, los puntos de referencia muestran una diferencia intangible entre los dispositivos Exynos y los dispositivos Galaxy S21 con tecnología Snapdragon. A diferencia del año pasado, donde algunos mercados obtuvieron un chip de mejor rendimiento, este año esencialmente no importa qué versión se obtiene".
Y enlazando al vídeo que hemos puesto laura2040 y yo.
Vaya por dios, que no dicen que el Exynos es una mierda!. Qué se habrán creído en gsmarena!. Aquí en este hilo dicen expertos de verdad que hasta el 865 es mejor y punnnnto!. :sisi1.
https://www.youtube.com/watch?v=eSL7PXYPk40
Hala, otro que tal baila. Pero cómo dice que drena menos el exynos que el SD. Herejes... :sisi1:
Estate atento a un canal que se llama Phonebuff, en ese canal hacen pruebas muy contrastadas y objetivas comparando ambos socs en pruebas de rendimiento y batería. Creo que lo conoces por que alguna vez te he visto colgar algún vídeo de ellos.
Saludos
Saludos.
Defiende lo indefendible porque no le queda más remedio que comprar un Samsung con Exynos si es que los compra, esa es otra, porque siempre usa Samsung con chipsets refushed que ya nadie quiere. Da que pensar, verdad?
Yo ni con un palo voy con eso tan desastroso, es más, no poder hacer una llamada en un momento crítico te va la vida literalmente 😟
santinhos
03/02/21, 18:37:47
Estate atento a un canal que se llama Phonebuff, en ese canal hacen pruebas muy contrastadas y objetivas comparando ambos socs en pruebas de rendimiento y batería. Creo que lo conoces por que alguna vez te he visto colgar algún vídeo de ellos.
SaludosSep. Lo harán fijo, aunque a lo mejor tardan. El del S20 lo sacaron hace 9 meses.
santinhos
03/02/21, 18:41:11
Defiende lo indefendible porque no le queda más remedio que comprar un Samsung con Exynos si es que los compra, esa es otra, porque siempre usa Samsung con chipsets refushed que ya nadie quiere. Da que pensar, verdad?
Yo ni con un palo voy con eso tan desastroso, es más, no poder hacer una llamada en un momento crítico te va la vida literalmente [emoji45]
:risitas::risitas::risitas::risitas:
¿2021 y Aún hay gente que se compra Samsungs con Exynos?
danielib
03/02/21, 22:14:02
Muchas de las comparativas que veo del S21 Exynos vs Snapdragon (algunas de las cuales habéis colgado por aquí) son con modo avión activado o usando wifi, y eso me preocupa. El principal problema de los Exynos no aparece en un test en modo avión de uso intensivo, si no en reposo y con 4G/5G activo.
Dicho esto, el Exynos 990 fue algo desastre en mi opinión, y parece que este nuevo procesador, si bien sigue siendo algo inferior en algún aspecto, creo que ha mejorado lo suficiente y no supone un problema ni un motivo para no comprar el S21 o para preocuparse de importar un S21 con el SD888.
laura2040
03/02/21, 22:40:22
Muchas de las comparativas que veo del S21 Exynos vs Snapdragon (algunas de las cuales habéis colgado por aquí) son con modo avión activado o usando wifi, y eso me preocupa. El principal problema de los Exynos no aparece en un test en modo avión de uso intensivo, si no en reposo y con 4G/5G activo.
Dicho esto, el Exynos 990 fue algo desastre en mi opinión, y parece que este nuevo procesador, si bien sigue siendo algo inferior en algún aspecto, creo que ha mejorado lo suficiente y no supone un problema ni un motivo para no comprar el S21 o para preocuparse de importar un S21 con el SD888.No más ni menos [emoji108]
santinhos
04/02/21, 08:29:39
¿2021 y Aún hay gente que se compra Samsungs con Exynos?2021 y aún hay gente con conocimiento = 0 que repite mantras en base a un vídeo de uno que se llama Alejandro Pérez. La Era de la Información llaman a esto. :sisi1:
Pataletas de primaria... :cucu:
Paradise C
04/02/21, 10:24:58
A mí lo que verdaderamente me jode es que pasase como con el 990, que por simplemente estar tirando unas fotos en la piscina te baje de 120fps a 60fps simplemente para regular la temperatura, lo de la cobertura es un mito más falso que los billetes de 300€, mismamente yo hice la prueba comparándolo con un p30 los cuales son los reyes de la cobertura, con una app dedicada y precisamente tenía mínimamente más cobertura el s20+ que el huawei.
No obstante, algo ocurre con los exynos y su sobrecalentamiento eso esta claro no es normal que en una videollamada donde un iphone/huawei te gasta un 8-10% el samsung de turno se ponga más caliente que el cenicero de un bingo y te deje con un 20 y pico% menos y me temo que este 2100 en ese sentido ha heredado los problemas, en los mismos test de velocidad que circulan por youtube, en distintos juegos se puede comprobar como su GPU va mucho peor que la Adreno.
santinhos
04/02/21, 11:17:15
Pasen y vean... :sisi1:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587099
Simpsonn
04/02/21, 11:31:29
:palomitas::palomitas:
Johny1979
04/02/21, 13:19:37
:palomitas::palomitas:
¿ Y todavía hay algún iluminado que habla de Thermal throttling o de problemas de diseño para seguir argumentando desde la barra del bar ?
Bueno, ahora entiendo por qué algunos quieren ( inventan ) deshacerse de sus móviles de una semana otra.
zonadjarn
04/02/21, 13:49:07
¿2021 y Aún hay gente que se compra Samsungs con Exynos?
Yo y bien contento que estoy con ello. Cierra al salir gracias....
santinhos
04/02/21, 14:14:39
Yo y bien contento que estoy con ello. Cierra al salir gracias....No le digas eso, que lleva días realizando una comparativa entre ambos procesadores... :sisi1:
Que es mejor el Snapdragon 888, pues sí. Yo creo que el Exynos 2100 ha mejorado pero no tanto como para estar a la altura del 888 pero aun así sigue siendo una buena CPU.
santinhos
04/02/21, 14:24:03
Que es mejor el Snapdragon 888, pues sí. Yo creo que el Exynos 2100 ha mejorado pero no tanto como para estar a la altura del 888 pero aun así sigue siendo una buena CPU.El tema es que se están viendo análisis en los que en unos parámetros gana uno y en otros el otro. Y eso parece que no gusta nada...
El tema es que se están viendo análisis en los que en unos parámetros gana uno y en otros el otro. Y eso parece que no gusta nada...
Y seguramente sea así, salvo en el apartado gráfico donde la Adreno 660 del Snapdragon 888 saca ventaja yo creo que sobre todo va a ser así con juegos con mucha carga 3D.
En resumen el Snapdragon 888 es mejor ganaría en muchas de las pruebas pero el Exynos 2100 no anda muy lejos y también es una buena CPU.
santinhos
04/02/21, 14:44:54
Y seguramente sea así, salvo en el apartado gráfico donde la Adreno 660 del Snapdragon 888 saca ventaja yo creo que sobre todo va a ser así con juegos con mucha carga 3D.
En resumen el Snapdragon 888 es mejor ganaría en muchas de las pruebas pero el Exynos 2100 no anda muy lejos y también es una buena CPU.Tan sencillo como eso, compañero.
ganterjunior
04/02/21, 14:52:14
En resumen el Snapdragon 888 es mejor ganaría en muchas de las pruebas pero el Exynos 2100 no anda muy lejos y también es una buena CPU.
Mejor dicho imposible...
El exynos 2100 está a la par que el snapdragon 865 menos en CPU que es mejor el exynos...
Luego vs el snapdragon 888 pues si como siempre el exynos atrás
santinhos
04/02/21, 15:24:55
Mejor dicho imposible...
El exynos 2100 está a la par que el snapdragon 865 menos en CPU que es mejor el exynos...
"Mejor dicho imposible" cuando el compañero no ha mencionado el 865?. :risitas: Estáis rabiosos en la barra de bar... :risitas:
laura2040
04/02/21, 18:15:47
https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/el-samsung-galaxy-s21-ultra-con-soc-snapdragon-888-es-mas-caliente-y-consume-mas-bateria/amp/
PORTADAADSL - TELEFONÍASMARTPHONES
SMARTPHONES
El Samsung Galaxy S21 Ultra con SoC Snapdragon 888 es más caliente y consume más batería
bertotru
04/02/21, 18:46:48
Al final resultará que el peor es el snapdragon,.. Hasta Samsung mismo que es el que ponen su país se están engañando... [emoji23]
santinhos
04/02/21, 19:14:07
Al final resultará que el peor es el snapdragon,.. Hasta Samsung mismo que es el que ponen su país se están engañando... [emoji23]Por lo de pronto parece que el exynos drena y se calienta algo menos. Lo cual parece que os molesta mucho. El resto de conclusiones ya las sacas tú...
santinhos
04/02/21, 19:16:41
Otro compañero que hace uso light del móvil, debe ser...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32686428
bertotru
04/02/21, 20:35:47
Por lo de pronto parece que el exynos drena y se calienta algo menos. Lo cual parece que os molesta mucho. El resto de conclusiones ya las sacas tú... No me molesta absolutamente nada lo que si me extraña que ni Samsung use su procesador en su país, curioso es.. Ahora Samsung tendrá que pedir perdón allí donde no llevan el exynos por engañar a la gente con el snapdragon..
Como se dio vuelta la tortilla! [emoji122][emoji122]
Ahora sólo queda saber si es real que es mejor el Exytek (cosa que dudo) o si Samsung capa sus móviles que llevan el SD para que el suyo quede por encima. No me entrañaría absolutamente nada.
laura2040
04/02/21, 22:52:21
Ahora sólo queda saber si es real que es mejor el Exytek (cosa que dudo) o si Samsung capa sus móviles que llevan el SD para que el suyo quede por encima. No me entrañaría absolutamente nada.Si, los capa a conciencia por que solo de pensar que el exynos supera al SD ufff sería fatal sobre todo para los yankis que utilizan el SD pelocho 888 yo creo que tienes razón alguna actualización les fastidio a conciencia el SD para que no supere al exynos [emoji451][emoji451][emoji451]
Simpsonn
05/02/21, 06:57:51
Ahora sólo queda saber si es real que es mejor el Exytek (cosa que dudo) o si Samsung capa sus móviles que llevan el SD para que el suyo quede por encima. No me entrañaría absolutamente nada.
Según la comparativa que se vio ayer,el S21 Ultra con el Exynos 2100 se calienta menos,es más eficiente y algo menos potente y el S21 Ultra con el 888 se calentaba mas,era menos eficiente,pero más potente.
Donde ves tu ahí que Samsung cape sus modelos con snapdragon? Échale la culpa a Qualcomm y que el año que viene saquen procesadores que calienten menos y sean más eficientes...
A ver si ahora me voy a poner yo malo y la culpa se la voy a echar a la vecina por la cara :risitas:
santinhos
05/02/21, 08:17:30
Ahora sólo queda saber si es real que es mejor el Exytek (cosa que dudo) o si Samsung capa sus móviles que llevan el SD para que el suyo quede por encima. No me entrañaría absolutamente nada.Este es el nivel... :facepalm:
Johny1979
05/02/21, 10:56:32
Premio a la chorrada del día.
zonadjarn
05/02/21, 11:15:22
Mejor dicho imposible...
Mira que tienes la cabeza de roca.... jajajaja. Menudo razonamiento
Unrreal
05/02/21, 12:17:01
El Qualcomm Snapdragon 888 da un poco más de rendimiento eso parece claro. El Exynos de este año parece que ha mejorado bastante y tampoco debemos olvidarnos que tiene un gran rendimiento. Para muchas tareas, distinguir cual de los dos es más rápido es complicado salvo cuando nos metemos en juegos donde la Adreno 660 del Snapdragon 888 se ve superior.
A ti te mola Exynos jaja
Dale una oportunidad alvarog
laura2040
06/02/21, 08:54:40
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83006
Aquí los Antutu de ambos sd888 y kirin 9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.