PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparación Galaxy S x Nexus S...GANA GALAXY S!

Alf55
06/12/10, 20:42:44
Comparación detallada.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3620&idPhone2=3115

Cabessius
06/12/10, 20:56:28
Cada día estoy más contento de no haber esperado y de haber pillado el Galaxy S. Las grandes novedades las veremos durante 2011, más tarde que pronto.

DavidGL
06/12/10, 21:35:06
Lo dicho, es un SGS con flash led y sin SD xD

PatoDroid
06/12/10, 21:54:23
No trae Gorilla Glass! jmm...

Culnamor
06/12/10, 22:00:20
Lo dicho, es un SGS con flash led y sin SD xD

y sin gorila glass como ha dicho WorkDroid.. y según he visto hay con una camara un poco peor¡¡¡ vamos que lo unico bueno va a ser que las actualizaciones le llegarán el primerito por que por lo demás salimos ganando X-D

DavidGL
06/12/10, 22:01:13
Tenemos SGS por mucho chicos/as xD
Si Nexus S soporta 2.3, el SGS lo lleva sobrado... xD

McNathan
06/12/10, 22:02:22
Lo que mola, es que tienen un hardware muy parecido, asi que un binomio se repite, en vez de ser Desire=Nexus One, sera Galaxy S=Nexus S, así aprovecharemos todas las actualizaciones de google.

Saludos.

Culnamor
06/12/10, 22:06:13
Eso es lo que espero, al ver la noticia de que Samsung iba a fabricar el próximo nexus tuve la esperanza que eso acelerara las actualizaciones en nuestros SGS

DavidGL
06/12/10, 22:06:44
Yo lo que tengo claro es que ya no quiero nada oficial.
Estoy deseando que CloudyX le meta mano a 2.3 (Gingerbread) con el lagfix y una nueva ClouDroid bien depurada.
A tomar por culo Samsung!
Donde esté un buen cocinero de la tierra como CloudyX que se quite lo demàs xD

.TRiRT.
06/12/10, 22:15:23
QUE BUENO!! Realmente llevan casi el mismo hardware!!!
Vaya noticion!!!:platano::platano:
Ahora toca esperar........

Alf55
06/12/10, 22:41:59
Vamos yo cuando lo vi no podía ni creer!!! Ya estaba con envidia del Nexus S pero al final... ya lo tenemos!!

Rob1nko
06/12/10, 23:00:56
Cuando salga el Nexus S a la venta, habrá salido el Android 3.0, cuando salga el Android 3.0 habrá salido el Galaxy 1234.......

Es lo que comenté en el otro post, no hace falta esperar... Simplemente probar la experiencia.

Personalmente el Nexu S parece ser la ostia, pero según estadísticas no es para tanto.

Lo que sí hará mucho el 2.3... Pero esteticamente es bastante feo :$

Un saludo!

alexir
06/12/10, 23:15:48
a mi me toca mucho los huevos ke saken ese terminal , para ke muchos ke no kieran esperar a 2.3 se lo pillen , y sobre todo me jode ke no hubieran metido flash al galaxy ke no viene a cuento

Culnamor
06/12/10, 23:31:22
Bueno tampoco vamos a pedir que ea perfecto ( del todo) :-), lo que me ha resultado muy curioso es que el nexus S no tenga ranura SD, por que pensáis que no lo han puesto cuando hasta el Nexus one tiene y sobre todo viendo la ventaja que da a un terminal poder ampliar su memoria

traqa666
06/12/10, 23:34:08
Y yo que esperaba como agua de mayo el nexus s.... me ha defraudado un poco. En fin que me esperaba más, pero pata lo que está saliendo....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lobo70
06/12/10, 23:36:48
nada comparable a nuestro galaxy s esteticamente el galaxy s le supera ahora otra cosa sera el galaxy 2 esperad y vereis en enero en el cmv de las vegas veras lo que sacan deseando verlo no estais de acuerdo conmigo? ademas no he visto por ningun lado que reproduzca divx o mkv el galaxy si .eso si seguro que sera un superventas

vhoodoo
06/12/10, 23:42:47
De todos modos lo de las actualizaciones lo dejo ahi, total para que, todo el mundo esperaba Froyo para el Galaxy S, yo el primero, pero ahora para que, si veo que una buena Rom cocinada es muchisimo mejor que la original.Pues con Gingerbread sera igual, cuando salga para que....Si yo voy a meter una cocinada...Al menos yo lo veo asi ehh..Los que andamos por los foros estos, somos los tipicos que estamos todo el dia mirando nuevas rom y continuamente flasheando asi que.....Donde se ponga una buan ROM cocinada que se quite todo lo demas,no??Digo esto a que al tener el Nexus S tendremos mas facil las actualizaciones al igual que se aprovecho la Desire del Nexus One....

cheza
06/12/10, 23:51:33
Yo lo que tengo claro es que ya no quiero nada oficial.
Estoy deseando que CloudyX le meta mano a 2.3 (Gingerbread) con el lagfix y una nueva ClouDroid bien depurada.
A tomar por culo Samsung!
Donde esté un buen cocinero de la tierra como CloudyX que se quite lo demàs xD

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, no entiendo para que la gente esta esperando las versiones oficiales... incluso para magic esta portada la 2.2 LoL
espero que ya en enero vere 2.3 cocinada! xD

rafasb
06/12/10, 23:54:27
ACTALIZACIONES POR LA CARA!!! GRACIAS GOOGLE ;-)
No tiene SD, No tiene radio, el bluetooth es peor, el galaxy es mas barato... Ufffff que decepcion
No procesador de dobre nucleo, ni mas ram, ni nuevos sensores, ni superamoled2... Ufff que decepcion

Si nuestro galaxy tubiera flash LED para la camara seria perfecto.

CloudyX
06/12/10, 23:56:55
pues yo no le veo gran cosa, aúpa mi Galaxy S cada día más contento con ella, sinceramente estoy más contento ahora que cuando he tenido los 3 iphones, gran móvil pero bastante capado...

Yo ahora mismo lo veo como conejillo de indias... gracias a su gran parecido con el galaxy, todo será jugar con el kernel y drivers...

DavidGL
06/12/10, 23:57:55
Amén hermano :risitas:

Jaxxon
06/12/10, 23:58:40
Giroscopio, gingerbread (+telefono google actualizciones antes), amoled curvo, camara con flash vs gorilla glass, swype, memory card, reconocimiento de caras y sonrisas, mas autonomia y... ¿que cohones? ¿que el nexus s no tienen radiooooo? puñetera caca

murfisline
07/12/10, 00:10:40
nada comparable a nuestro galaxy s esteticamente el galaxy s le supera ahora otra cosa sera el galaxy 2 esperad y vereis en enero en el cmv de las vegas veras lo que sacan deseando verlo no estais de acuerdo conmigo? ademas no he visto por ningun lado que reproduzca divx o mkv el galaxy si .eso si seguro que sera un superventas

hola si no te reproduce divx el SGS descarga del marquet VPLAYER B o mirate en ajustes la opcion creo de los certificados que te aparece un codigo de registro de divix... Ya me contaras...

panaboom
07/12/10, 02:39:56
Hechar un ojo a esto:

http://www.google.com/nexus/#!/index

Yo espero que los de google hayan optimizado al máximo el Jit del Hummingbird, y que no se tarde mucho en que se vea reflejado en nuestros terminales!!X-DX-D

.TRiRT.
07/12/10, 02:48:40
:pensando: Eso es lo que nos preguntamos todos!!! Habra optimizado Google el Jit del Hummingbird como lo hizo con el Snapdragon...?¿? :pensando:

intronauta
07/12/10, 03:57:25
http://twitter.com/#!/googlenexus (http://twitter.com/#%21/googlenexus)

Want to win a Nexus S? Follow @googlenexus (http://twitter.com/googlenexus) and look for a series of puzzles tomorrow morning at 9am PST

McNathan
07/12/10, 04:24:11
Es que ahi esta la cosa, las actualizaciones no son de Samsung sino de Google, y sera google la encargada de optimizar nuestro terminal (o eso creo), porque viendo lo que hizo con el Nexus One, puede salir algo grande.

Por supuesto que seguiré apoyando las roms cocinadas.

Saludos.

blackvargas
07/12/10, 09:18:50
No sé, no sé. Si el Nexus S va a ser el terminal de referencia para los desarrolladores, me mosquea que no lleve ranura para SD. No será que Google quiere ir por el mismo camino que Apple y Microsoft y quitarlas de futuras actualizaciones del S.O. para que no las soporte.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

cheza
07/12/10, 09:43:45
Es que ahi esta la cosa, las actualizaciones no son de Samsung sino de Google, y sera google la encargada de optimizar nuestro terminal (o eso creo), porque viendo lo que hizo con el Nexus One, puede salir algo grande.

Por supuesto que seguiré apoyando las roms cocinadas.

Saludos.

si hablas del SGS el google no tiene ningun cargo de actualizarlo, el solo lanza la actualizacion y para portarla lo tienen que hacer las marcas telefonicas. En caso del google nexus s pues si, lo ira actualizando hasta que no saquen nuevo flagman xD

Carabo
07/12/10, 10:51:27
Muy buena noticia...
Todas las mejoras del S.O. que saque Google en sucesivas versiones serán fáciles de adaptar a nuestro pepinaco!!!!!!!!!!

Alf55
07/12/10, 12:52:02
a mi me toca mucho los huevos ke saken ese terminal , para ke muchos ke no kieran esperar a 2.3 se lo pillen , y sobre todo me jode ke no hubieran metido flash al galaxy ke no viene a cuento

Pero tio, si solo tenemos cosas que ganar con este nuevo terminal ya que no nos hace falta tenerlo para "aprovecharlo"! No te entiendo..

maprf
07/12/10, 12:57:14
Es muy parecido si, pero ya veis en el Quadrant donde esta el SGS y el nexus one cn las actualizaciones oficiales. Para los q tengan ROMs cocinadas les vendrá d cine pero la GRAN mayoría d los terminales no las tiene ya sea x desconocimiento(no todo el mundo es informático) o x asegurarse la garantía. Y para esa gente (yo incluido) sin duda el Nexus S le dará mil vueltas a nuestro SGS.

recoba23
07/12/10, 13:01:10
Pues si, yo tambien veo poca cosa para envidiarle. Y, gracias a el, veremos por donde anda nuestro Galaxy en un par meses X-D

mikisb1
07/12/10, 13:21:50
No hace falta ser informatico para cambiar una rom a un telefono... Y si la gente no se entera de las posibilidades de estos terminales es porque no quieren. Yo me compre el nexus en su dia porque sabia que me podria dedicar a toquetear y probar cosas... Yo he llevado el movil al sat para la garantia tras haberle puesto a nuestro galaxy 20 roms diferentes. Y si algo tiene este movil es que lo puedes dejar de serie sin rastro. De echo a mi me dieron un nuevo terminal...

Y volviendo al nexus S segun lo saque tendremos port del nexus en nuestra sgs con gingerbread y optimizacion perfecta como en el nexus... Esta ea la mejor noticia que nos podian dar.

intronauta
07/12/10, 13:23:29
Entiendo que de lo que se queja alexir es de la política comercial de los fabricantes de móviles, por el que cada actualización vendrá con un terminal nuevo que no siempre supera los anteriores, puro marketing para ganar dinero. Pero tampoco nos sorprendamos ahora, siempre será así.

Por mi parte estoy muy muy emocionado. Cuando sales del universo HTC te das cuenta de que las demás compañías están en desventaja, y que el nuevo nexus venga de samsung y prácticamente con el mismo hardware que nuestra galaxy es lo mejor que nos podría pasar. La portabilidad en un principio está casi asegurada, al menos en lo esencial.

Como decían antes, necesitamos ser lo que el HTC Desire supuso con la salida del Nexus one: un hermano mayor X-D

vi0l4tor
07/12/10, 13:38:28
Eso es lo que espero, al ver la noticia de que Samsung iba a fabricar el próximo nexus tuve la esperanza que eso acelerara las actualizaciones en nuestros SGS

Me acabas de leer el pensamiento tio!!! la rom de CloudX es la pera limonera!!!

sevivi
07/12/10, 15:42:25
Entiendo que de lo que se queja alexir es de la política comercial de los fabricantes de móviles, por el que cada actualización vendrá con un terminal nuevo que no siempre supera los anteriores, puro marketing para ganar dinero. Pero tampoco nos sorprendamos ahora, siempre será así.

Por mi parte estoy muy muy emocionado. Cuando sales del universo HTC te das cuenta de que las demás compañías están en desventaja, y que el nuevo nexus venga de samsung y prácticamente con el mismo hardware que nuestra galaxy es lo mejor que nos podría pasar. La portabilidad en un principio está casi asegurada, al menos en lo esencial.

Como decían antes, necesitamos ser lo que el HTC Desire supuso con la salida del Nexus one: un hermano mayor X-D

+1 :ok:

http://www.androidsis.com/nexus-s-vs-galaxy-s-%C2%BFtu-cambiarias-yo-no/

titooo
07/12/10, 16:09:58
Pues tlyo realmente creo que el nexus s irá mejor que el sgs, así de claro.
Y yo tambien espero que puedan portarse cosas a nuestra rom, pero veo que se habla muy a la ligera. Creo que es mejor esperar y ver que empezar a soñar y crear hype

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Spinall
07/12/10, 16:16:18
Segun las especificaciones, el Nexus S le dura menos la bateria que al Galaxy S!! Una de dos, o el Nexus S va a durar nada y menos con un uso intensivo, o Gingerbread trae una mejora real en el consumo de bateria

Merucu Xusticieru
07/12/10, 16:50:59
No sé, no sé. Si el Nexus S va a ser el terminal de referencia para los desarrolladores, me mosquea que no lleve ranura para SD. No será que Google quiere ir por el mismo camino que Apple y Microsoft y quitarlas de futuras actualizaciones del S.O. para que no las soporte.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

Exacto!!!!

Tienes toda la razón. Lo más sorprendente o llamativo de este nuevo teléfono es que siendo el estandarte de Android no lleve ranura SD.

Esto me huele fatal, entiendo que el iPhone sea un trasto cerrado y blindado porque ese es el espíritu Apple, pero Android es otra cosa...

Jaxxon
07/12/10, 18:15:10
Exacto!!!!

Tienes toda la razón. Lo más sorprendente o llamativo de este nuevo teléfono es que siendo el estandarte de Android no lleve ranura SD.

Esto me huele fatal, entiendo que el iPhone sea un trasto cerrado y blindado porque ese es el espíritu Apple, pero Android es otra cosa...
Y sin radio, y sin gorilla glass, y sin bluetooth 3 (aunque si implementan el Wifi direct bluetooth 3 no tendra mucha transcendencia en un futuro), todo ello son cosas que a lo mejor a los programadores y otros "cacharreadores" sean cosas que esten en un segundo plano, pero para los compradores en general son cosas que se valoran y mucho, sobre todo "gizmologos" empedernidos que quieren todo lo ultimo en su movil, ahi si perdera ventas, y el chip NFC no se si aqui en España se usara mucho, habiendo tarjetas de credito (eso si con el carnet de identidad por delante, y bueno tb el NFC seria practico para pagar unos cafes o cosas de poco precio, para no tener que llevar tanta monedita en el bolsillo), y sera en ciudades grandes y medianas tipo Madrid, Zaragoza o Valencia, dudo mucho que se implante en todos los sitios

exitido
07/12/10, 18:20:32
Si, pero google dijo que si sacaban este movil tenian que cambiar el chip gps y el chip del wifi, para mi eso le da mas puntos, ya que ellos podran usar el movil como gps, y yo y 2130912389 personas mas no.

Se me olvido, cocinar la rom de ese telefono y ponerla en el nuestro sera mas dificil, porque esa rom es posible que no tenga las opciones para tarjeta microsd, con lo que no se podran tener acceso a la tarjeta hasta que se cocine bien.

alexir
07/12/10, 18:55:43
y sin touchwiz , con lo ke mola la interfaz xD

erpirao
07/12/10, 19:18:57
bueno, después de que lo que he leido del nexus S, estoy AÚN más satisfecho de haberle echado mano al galaxy (esa cloud 2.2 va de lujo), y no se yo lo que se podrá hacer una vez empiecen a desarrollar y cocinar roms para el nxS, si cyano y otros cocineros se lian con él, (al ser un terminal google no debería ser dificil), puede que venga una edad de oro en lo que a roms para nuestro SGS se refiere, viniendo como vengo del htc dream, veo que hay "pocas" roms, eso si, muy buenas, pero con la "liberación" de los drivers, puede ser que se afinen más

Jaxxon
09/12/10, 11:45:05
Unicamente habria que valorar si es verdad eso de que mejora el modulo wifi y gps, si es la mejora sustancial muchos lo veran como algo determinante a la hora de comprarlo