Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teléfono no responde ni enciende pantalla
serghino88
01/02/21, 08:10:58
Buenos dias :estrellas:
Comenzamos bien el lunes...
Acabo de llegar al trabajo depues del viaje en renfe usando el movil con normalidad...
Al llegar he desbloqueado se ha encendido la pantalla y acto seguido se ha apagado la pantalla, ahora mismo no puedo hacer nada...
He probado haciendo power + y volumen abajo para reiniciar y nada.
El terminal lo compré por medio de Vodafone 09/09/2020, esta en garantia, ¿como se opera en estos casos?
¿Directamente me pongo en contacto con Vodafone?
Que faena...
Gracias por todo :cucu:
serghino88
01/02/21, 08:16:29
Acabo de llegar al trabajo depues del viaje en renfe usando el movil con normalidad...
Al llegar he desbloqueado se ha encendido la pantalla y acto seguido se ha apagado la pantalla, ahora mismo no puedo hacer nada...
El terminal lo compré por medio de Vodafone 09/09/2020, esta en garantia, ¿como se opera en estos casos?
Que faena...
Gracias por todo :cucu:
He conectado el dispositvo al ordenador y lo reconoce... si saco el pen igual, vibra.
Me temo quen es algo relacionado con la pantalla :(:(:(
francescnogales
01/02/21, 08:23:23
He conectado el dispositvo al ordenador y lo reconoce... si saco el pen igual, vibra.
Me temo quen es algo relacionado con la pantalla :(:(:(Menuda faena.
Pues va a ser eso, es muy raro, desde luego, entiendo que no puedes entrar al recovery y hacer una restauración desde ahí. Creo que lo suyo será ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung, será más rápido que Vodafone (la operadora se lo enviará a ellos)
Pakonan
01/02/21, 09:17:48
Que faena...
Gracias por todo :cucu:Buenos días fieles e infieles
Infiel siento lo que te ha pasado vaya faena, has probado a ponerlo a cargar. Suerte.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
serghino88
01/02/21, 10:34:53
SOLUCIONADO !!!
Pulsación larga de boton encendido, y las teclas de volumen a la vez.
Se ha reiniciado el telefono y aparentemente todo correcto.
Saludos y gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.