Yondaime
06/12/10, 20:14:44
tengo un problemilla con la wifi de la htc desire resulta que tengo el router a 10 metros de mi habitación y con el portátil cojo el 80% de señal pero con la wifi de la htc desire apenas cojo señal y esta todo el rato solo con 1 rallita conectándose y desconectándose y me sale la H y pierdo por completo la señal wifi y 5 minutos despues vuelve a conectarse con 1 sola rallita, y asi todo el rato.
(aveces llega a tener 2 rallitas pero en poco baja a 1 y despues ya se desconecta)
por si es de necesaria informacion tengo adsl 6 mb de telefonica con el router comtrend ct-5365.
cuando voy a ajustes de conexión wifi cuando esta desconectado me sale señal buena, obteniendo dirección IP pero es acercarme al router y conectarse de golpe y bien y ya no pierde mas la conexiona
(aveces llega a tener 2 rallitas pero en poco baja a 1 y despues ya se desconecta)
por si es de necesaria informacion tengo adsl 6 mb de telefonica con el router comtrend ct-5365.
cuando voy a ajustes de conexión wifi cuando esta desconectado me sale señal buena, obteniendo dirección IP pero es acercarme al router y conectarse de golpe y bien y ya no pierde mas la conexiona