Ver la Versión Completa : App Galeria de Xiaomi 12.1.1.0
jprietomateo
31/01/21, 18:28:15
Buenas,
Acabo de ver que la aplicación Galeria de Xiaomi (MIUI 12.1.1.0) me esta consumiéndo muchísimos datos wifi... solo cuando esta conectado por Wifi.
Alguno de vosotros que tengáis instalada esta versión me podéis confirmar si os ocurre algo parecido,... aparentemente me ocurre mas o menos desde que actualice de 12.0.3.0 a 12.1.1.0... según veo por el consumo de datos wifi.
Hoy me ha consumido 436 Mb, y en el total de este mes la friolera de 4 Gb... la cosa es que no tengo ni iCloud ni nada parecido activado.
La version de la App es la la 2.2.17.19.
Normalmente las app tipo malware y demás, transmiten a través de datos móviles también, pero en este caso solo esta transmitiendo cuando se conecta por wifi... me temo lo peor, pero ya tengo la duda si es porque he instalado alguna app sospechosa... o no, total estoy por instalar de nuevo la ROM,... a ver si con eso soluciono el tema.
elhugo3
31/01/21, 18:34:32
Buenas,
Acabo de ver que la aplicación Galeria de Xiaomi (MIUI 12.1.1.0) me esta consumiéndo muchísimos datos wifi... solo cuando esta conectado por Wifi.
Alguno de vosotros que tengáis instalada esta versión me podéis confirmar si os ocurre algo parecido,... aparentemente me ocurre mas o menos desde que actualice de 12.0.3.0 a 12.1.1.0... según veo por el consumo de datos wifi.
Hoy me ha consumido 436 Mb, y en el total de este mes la friolera de 4 Gb... la cosa es que no tengo ni iCloud ni nada parecido activado.
La version de la App es la la 2.2.17.19.
Normalmente las app tipo malware y demás, transmiten a través de datos móviles también, pero en este caso solo esta transmitiendo cuando se conecta por wifi... me temo lo peor, pero ya tengo la duda si es porque he instalado alguna app sospechosa... o no, total estoy por instalar de nuevo la ROM,... a ver si con eso soluciono el tema.Pues no me ha pasado, apenas unos megas ha consumido. Pero es una versión anterior. Es 2.2.1718 la que tengo. No se si sea ese el problema
jprietomateo
31/01/21, 18:40:23
Me acabo de bajar de apkmirror la versión 2.2.17.23 y voy a instalarla a ver que tal... os comento en breve.
jprietomateo
31/01/21, 18:58:38
Pues no se como instalar esa APK, me dice que es de sistema y que no se puede instalar desde medios no oficiales....
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.
elhugo3
31/01/21, 19:01:06
Pues no se como instalar esa APK, me dice que es de sistema y que no se puede instalar desde medios no oficiales....
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.Me ha pasado eso y no pude solucionarlo.
jprietomateo
31/01/21, 19:28:46
Estoy dandole vueltas pero no encuentro nada, estoy por reinstalar la ROM a ver si sigue con el mismo comportamiento... si sigue igual, es cosa de esa app en la ROM....
De todas formas, los datos que he puesto en las fotos, indican descarga de datos por Wifi,... no se que estaba descargando por wifi, esos 4gb no lo veo por ningún lado.... estoy un poco perdido con este tema la verdad.
jprietomateo
01/02/21, 17:28:15
Bueno pues he reinstalado la ROM, la misma de Xiaomi.eu.
Sin instalar nada, solo lo que tiene la rom, va perfecto todo, pero Galeria sigue descargando megas... solo hoy ha descargado por wifi 621,6 Mb. Ni he realizado fotos, ni videos, ni nada en especial solo la instalacion y configuracion del sistema. Re-actualize sobre las 14:00h...
Desde TWRP hice un wipe a todo, formatee y luego instale, luego otro wipe y reboot al sistema... configuracion y demas toqueteos.
Ya os digo que solo me pasa en Wifi, igual es alguno de mis routers solicitando algo y por lo que sea la app Galeria responde... no se. Voy a buscar otra ROM y ver como se comporta, pero me da pereza instalarme la Global 12.1.1.0 con tooooda la porqueria que trae.
Ahh, use Ethercap y WireShark para capturar paquetes y aparentemente lo unico que vi es que solicita certificados en Godaddy.com (http://certificates.godaddy.com/repository/gdig2.crt0) y conexiones a la siguiente web de xiaomi (http://tracking.intl.miui.com)
En fin, si a nadie mas le pasa con esta version de Galeria y por wifi... pues debe ser alguna paranoia mia XDDDD... espero encontrar la respuesta!
jprietomateo
01/02/21, 18:00:39
Pues instalando la MiuiMix... a ver que tal :)
elhugo3
01/02/21, 18:10:09
Será cosa de la rom? Yo llevo la global
elhugo3
01/02/21, 18:10:59
Pues instalando la MiuiMix... a ver que tal :)Suerte y ya nos comentarás
jprietomateo
01/02/21, 22:25:03
Buenas de nuevo,...
Pues he probado la ROM y va bastante bien... practicamente igual que la de xiaomi.eu, tal vez mas ligera o mas rapida en algunos momentos,... probare la bateria, comentan que gasta menos que la de xiaomi.eu
Respecto al tema de Galeria, pues esta tarde ha consumido con esta rom 470 Mb,... igualmente solo con las aplicaciones que trae la ROM y tocando configuraciones y tal... o sea que lo mismo. La version de Galeria es la misma (esta ROM esta basada en la de xioami.eu) y bueno,... ya me he dado por vencido. Creo que no es ningun Malware instalado por mi,... y si otros usuarios con la misma version no tienen este "caso", pues empezare a probar y trastear con los Routers y Decos que tengo por aqui, por si alguno de alguna forma tipo plug&play esta volviendome loco con este tema,... no se me ocurre otra cosa,... ando perdidisimo!!!! XD
Gracias por leerme!!!
jprietomateo
01/02/21, 22:28:38
Será cosa de la rom? Yo llevo la global
Que version es, esta limpia de publicidad y bloatware?.. por probar tambien, en caso de que sea una custom rom.
Gracias!
elhugo3
01/02/21, 23:41:48
Que version es, esta limpia de publicidad y bloatware?.. por probar tambien, en caso de que sea una custom rom.
Gracias!Es la global de xiaomi. No es custom rom , es la oficial
Fran1448
02/02/21, 10:37:26
Buenos días.
Yo tengo la estable 2.2.16.29 - Global y siempre que adquiero un nuevo Xiaomi realizó esto en la galería.
Desactiva lo que está en rojo, y activa lo que está en verde.
Avisa si te funciona.
jprietomateo
02/02/21, 19:26:17
Buenos días.
Yo tengo la estable 2.2.16.29 - Global y siempre que adquiero un nuevo Xiaomi realizó esto en la galería.
Avisa si te funciona.
Lo voy a probar ahora mismo, tengo todo igual menos lo de álbumes locales... pruebo durante la noche y te comento... Gracias!!
jprietomateo
03/02/21, 19:34:28
Buenos días.
Avisa si te funciona.
Buenas, parece que tu consejo fue todo un acierto!! Muchas gracias.
Desde ayer y hasta ahora se han consumido como mucho unos 100mb en Wifi por la aplicación de Galeria.
Cualquier novedad la comento. Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.