Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth se oyen bajo en Redmi note 9 pro
Metamizol
31/01/21, 18:16:05
Buenas tardes, abro este tema porque desde hace un mes o así, mis auriculares bluetooth i9000 tws se oyen muy bajo.
He hecho todo lo que se aconseja, cambiar la región, cambiar ajustes bluetooth etc, y nada.
He probado los mismos cascos en un redmi note 8 pro, y se oyen perfectos, así que será cosa de alguna actualización o similar del Redmi note 9pro (está en la versión 12.0.2.0).
A ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado, o se le ocurre alguna idea.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes, abro este tema porque desde hace un mes o así, mis auriculares bluetooth i9000 tws se oyen muy bajo.
He hecho todo lo que se aconseja, cambiar la región, cambiar ajustes bluetooth etc, y nada.
He probado los mismos cascos en un redmi note 8 pro, y se oyen perfectos, así que será cosa de alguna actualización o similar del Redmi note 9pro (está en la versión 12.0.2.0).
A ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado, o se le ocurre alguna idea.
Gracias, un saludo.
Yo tengo esa versión y unos auriculares bluetooth y no tengo problemas.
Saludos.
Metamizol
01/02/21, 18:03:36
Yo tengo esa versión y unos auriculares bluetooth y no tengo problemas.
Saludos.
Gracias por contestar, a ver si alguien más da alguna solución.
cerealkiller
03/02/21, 18:08:44
yo tambien lo tengo con unos xiaomi bluetooth y también se escuchaba flojo... pero con los botones de los auriculares pude subirlo...
omnia 6.5
04/02/21, 10:02:16
Hola, le regalé este novil a mi hija y presenta el mismo problema con todos los auriculares bluetooth que hemos probado, lo raro es que el primer día se escuchaban bien... En cambio cuando usa con cable se escucha perfecto. A ver si alguien nos ilumina porfavor, gracias
Torokempuja
05/02/21, 19:52:00
A mí me pasa tanto con los de cable como connlos de bluetooth, se oye bastante bajo.
Metamizol
07/02/21, 11:10:10
A ver si lo solucionan con alguna actualización, porque antes no pasaba.
Si se elige Andorra, me arece que la limitación de volumen desaprece. Yo con los míos escucho bien.
Mirad, ahora vengo del tema de actualización. Cuál teneis, la global o la EU? Dicen que la Eu viene capada en volumen.
cerealkiller
08/02/21, 12:41:43
Mirad, ahora vengo del tema de actualización. Cuál teneis, la global o la EU? Dicen que la Eu viene capada en volumen.
el mio tiene la global y como ya he comentado mas arriba con los botones del propio bluetooth he podido subir el volumen
Metamizol
09/02/21, 17:47:43
Si se elige Andorra, me arece que la limitación de volumen desaprece. Yo con los míos escucho bien.
Yo he probado Andorra, Senegal, Turquía... Y nada, no varía el volumen máximo.
Tengo la global 12.0.2
omnia 6.5
10/02/21, 10:01:04
Nosotros al final hemos devuelto el terminal y se acabó la andadura con xiaomi, paso de calentarme la cabeza con el fallo de volumen via bluetooth y Xiaomi no me da solución. Un saludo a todos y espero de corazón que podáis solucionar el molesto fallo.
Torokempuja
16/02/21, 12:52:26
Bueno, pues hace un par de días me han llegado los airdots 2 y sorpresa se oyen genial y muy bien de volumen. Los antiguos de BT eran chinorris malillos... Pero los de cable JVC se deberían oír mejor, no sé.
samothtc
16/02/21, 17:47:35
Bueno, pues hace un par de días me han llegado los airdots 2 y sorpresa se oyen genial y muy bien de volumen. Los antiguos de BT eran chinorris malillos... Pero los de cable JVC se deberían oír mejor, no sé.Muchos auriculares Bluetooth, se suben tocando tres veces el auricular. Una vez, se para la música. Dos veces, cambian de canción, y tres veces, en uno sube, y en el otro baja. [emoji2369] Por si no lo sabéis alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.