Acceder

Ver la Versión Completa : Duda compra, ¿funciona eSIM en España?

meginardo
31/01/21, 15:07:02
Buenas, ¿alguien puede confirmar el soporte para eSIM en España y con que compañía? Gracias

quicoleto
31/01/21, 16:14:21
Buenas, ¿alguien puede confirmar el soporte para eSIM en España y con que compañía? GraciasSi! Yo la estoy utilizando con Yoigo. Tengo la versión 5g pero no creo que haya diferencia alguna

meginardo
31/01/21, 16:50:38
Vale, gracias, ya me veía devolviendolo porque he preguntado por facebook messenger a varias y me estaban dirigiendo a los listados de dispositivos soportados que aparecen en sus webs y no aparecían los píxels.

selkirk
01/02/21, 09:03:53
Yo lo tengo con eSIM de Pepephone, y funcionando sin problema.

Debes consultar si tu operadora tiene eSIM, porque, si la tiene, vale para cualquier modelo de teléfono que permita eSIM.

meginardo
01/02/21, 21:46:19
Yo lo tengo con eSIM de Pepephone, y funcionando sin problema.

Debes consultar si tu operadora tiene eSIM, porque, si la tiene, vale para cualquier modelo de teléfono que permita eSIM.

No se yo pero parece ser como tu dices. Con pepephone, yoigo y O2 esta confirmado que funciona pero preguntas a las compañías y te dan un listado de teléfonos con los que si que funcionan (iPhones y Galaxys, solo yoigo incluye Píxels) y en el resto de telefonos pues no te lo aseguran que funcione.