Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Messi gana 200 euros al día
QMARAVILLAPACO
31/01/21, 11:40:30
Lo que una persona normal no lo gana en 10 años...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/31/6015dd7446163fab378b45e8.html
ahí es na.
PALMATRON
31/01/21, 11:43:23
Hace años que este tema se ha ido de las manos.
Vale que como entidad privada, cada uno paga a sus empleados lo que le da la gana, pero a día de hoy, y con la que está cayendo, y a sabiendas de que durante X tiempo aún no va a ver gente en las gradas, y que los ingresos se han mermado, el mantener estos salarios es brutal.
Es como y cuando decían de fichar a X jugador. 120 millones de euros. Ciento veinte MILLONES!!!.
Estamos locos o que?.
Lo que una persona normal no lo gana en 10 años...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/31/6015dd7446163fab378b45e8.html
ahí es na.
200€ al día???? No sabes sumar???
Te faltan unos cuantos ceros (y no a la izquierda).
Y tú quieres crear debate?
Para empezar un debate deberías estar más informado y dar cifras ciertas, porque sino solo empiezas un bulo.
PD: ten cuidado cuando vayas a cobrar tu paga, que te acompañe alguien para que no te timen unos cuantos miles de euros.
Lioness
31/01/21, 12:31:00
Ayer perdió el Madrid hay que desviar la atención como sea
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
38super
31/01/21, 14:08:51
Claro que me jo...d..que alguien gane tanto en el fútbol, también lo que gana Amancio...pero más me jo...d..e que un político que no hace absolutamente nada robe y no le pase nada por lo menos los otros se lo curran, el político solo trinca .
da2010lleida
31/01/21, 16:12:01
Será cada minuto
alienmil
31/01/21, 19:35:24
El problema no es la cantidad, en una situación normal si genera mas de esa cantidad es decir si da beneficios pues que le paguen, pero el contrato lo tenían escondido, porque el Barcelona no es una empresa privada, es de los socios
coke_08
31/01/21, 19:50:30
200 al día?
Con eso no paga ni su hipoteca
Lioness
31/01/21, 19:55:47
Qué sííí, que se ha equivocado, QMARAVILLAPACO edita cuando puedas antes de que empiecen a darte latigazos.[emoji51][emoji23]
YoArnold83
31/01/21, 21:50:33
Esto del fútbol se fue de las manos hace tiempo. Que barbaridad que cobre 500 millones de euros al año....
SAMURAI1973
31/01/21, 21:59:32
A mi me preocupa más lo que ganan algunos, sin moverse (y sin quererse mover), de la silla.
Pd. Eso es asunto de sus socios.
Pd2. Me gustaría ver lo que cobran otros deportistas de otras disciplinas como por ejemplo Alonso, Nadal o ¿Estos son intocables?
Pd3. Otro hilo de dicho usuario bastante partidista.
pd4. El día que un maestro, un bombero, un médico o un policía cobre más que cualquier deportista de élite..... como sociedad habremos avanzado.
Saludos, compañeros.
Lioness
31/01/21, 21:59:49
Esto del fútbol se fue de las manos hace tiempo. Que barbaridad que cobre 500 millones de euros al año....No es al año, era por 4 años.
138 millones por temporada
chucky6600
31/01/21, 22:02:00
Lamentable sea del equipo que sea.
YoArnold83
31/01/21, 22:07:14
No es al año, era por 4 años.
138 millones por temporadaAún así es mucha pasta, con razón se quieren deshacer ya de él.
Lioness
31/01/21, 22:17:49
A mi me preocupa más lo que ganan algunos, sin moverse (y sin quererse mover), de la silla.
Pd. Eso es asunto de sus socios.
Pd2. Me gustaría ver lo que cobran otros deportistas de otras disciplinas como por ejemplo Alonso, Nadal o ¿Estos son intocables?
Pd3. Otro hilo de dicho usuario bastante partidista.
pd4. El día que un bombero, un médico, un policía cobre más que cualquier deportista de élite..... como sociedad habremos avanzado.
Saludos, compañeros.Se puede saber aproximadamente cuánto cobran... Nadal (unos 40 millones+ publicidad) ,Alonso (unos 12 millones por temporada + publicidad) , Lebron James unos 39 millones de dólares y no es el que más cobra pero en publicidad gana aún más unos 60 millones.... y así con muchos...
Está claro que si se lo pagan es porque lo generan y sale a cuenta pero en el Barcelona se han columpiado porque ni los socios sabían que cobraba esa burrada.
SAMURAI1973
31/01/21, 22:35:52
Se puede saber aproximadamente cuánto cobran... Nadal (unos 40 millones+ publicidad) ,Alonso (unos 12 millones por temporada + publicidad) , Lebron James unos 39 millones de dólares y no es el que más cobra pero en publicidad gana aún más unos 60 millones.... y así con muchos...
Está claro que si se lo pagan es porque lo generan y sale a cuenta pero en el Barcelona se han columpiado porque ni los socios sabían que cobraba esa burrada.
Nadal, Alonso, Lebrón James ¿se merecen cobrar esa cantidad?, que también es una burrada. Si es así, que se merecen cobrar eso, porqué no lo que cobra Messi que, como bien dices de los otros, los genera.
Quién se ha columpiado es la directiva, sobre lo que los socios lo sabían.
Saludos, compañero.
Backaware
31/01/21, 22:45:30
Teniendo en ccuenta que 297 millones se redistribuyen entre nosotros en formaa de impuestos, el se lleva al bolsillo 155milliones aprox en total , entre 3, unos 50millones al año al banco. Tampoco es tanto considerando que es la figura deportiva mas mediatica del mundo.
Lioness
31/01/21, 23:52:07
Nadal, Alonso, Lebrón James ¿se merecen cobrar esa cantidad?, que también es una burrada. Si es así, que se merecen cobrar eso, porqué no lo que cobra Messi que, como bien dices de los otros, los genera.
Quién se ha columpiado es la directiva, sobre lo que los socios lo sabían.
Saludos, compañero.
Hasta dónde sé el Barcelona está en la ruina y las otras empresas que pagan a los demás deportistas, de momento, no han presentado números negativos. Por lo que entiendo, que no era asumible esa cantidad de dinero por muy bueno que sea, y por muy grande que haya hecho al Club y tenían que "tenerlo" sí o sí a toda costa y al final, ha pasado lo que ha pasado... los números no dan, y la pandemia, obviamente, no ha ayudado a revertir la situación.
Todo esto desde la barra del bar.[emoji12]
Por cierto, golazo de falta que se ha marcado hoy [emoji51]
SAMURAI1973
01/02/21, 00:03:34
Hasta dónde sé el Barcelona está en la ruina y las otras empresas que pagan a los demás deportistas, de momento, no han presentado números negativos. Por lo que entiendo, que no era asumible esa cantidad de dinero por muy bueno que sea, y por muy grande que haya hecho al Club y tenían que "tenerlo" sí o sí a toda costa y al final, ha pasado lo que ha pasado... los números no dan, y la pandemia, obviamente, no ha ayudado a revertir la situación.
Todo esto desde la barra del bar.[emoji12]
Por cierto, golazo de falta que se ha marcado hoy [emoji51]
Hasta donde yo sé, el Barça tiene una directiva. Si esta no sabe gestionar el patrimonio del club, la única culpable es ella.
Si, un buen golazo el que ha marcado hoy.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos, compañero.
Lioness
01/02/21, 00:15:43
Hasta donde yo sé, el Barça tiene una directiva. Si esta no sabe gestionar el patrimonio del club, la única culpable es ella.
Si, un buen golazo el que ha marcado hoy.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos, compañero.Pues claro! De quién va a ser si no? [emoji1]
En realidad esos 200€ los gana cada 45 segundos...
Ayer echaron un reportaje de minuto y medio en LaSexta hablando de esto y arriba pusieron un contador de euros, pues bien, al final dijeron que en ese tiempo, Messi habría ganado 400€.
Alguno en el chiringuito de jugones decia que era muy poco
https://www.youtube.com/watch?v=blWspovkDHg&ab_channel=ElChiringuitodeJugones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.