Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
replicante01
31/01/21, 11:07:04
Hola.
LLevo con el telefono un par de dias y estoy contento con el, pero me encuentro con el problema de que no puedo grabar las llamadas , he probado varias apk y con la única que he conseguido algo es con la CUBE ACR, pero la voz del que llama no se oye apenas.
He visto en un tema anterior que trataban este asunto, pero sin ninguna conclusión determinante, vengo de un MI 9T y ahora me jode no tener la grabación, por asuntos de trabajo.
¿Alguien me puede recomendar alguna APK que funcione o como configurarla?
Un saludo
capullao
31/01/21, 12:39:17
Root con magisk.
Módulo Axet. Este te instala la apk Callrecorder.
Así, grabación automática de llamadas.
Perfecta.
alvaro1970
31/01/21, 12:55:09
Hola.
LLevo con el telefono un par de dias y estoy contento con el, pero me encuentro con el problema de que no puedo grabar las llamadas , he probado varias apk y con la única que he conseguido algo es con la CUBE ACR, pero la voz del que llama no se oye apenas.
He visto en un tema anterior que trataban este asunto, pero sin ninguna conclusión determinante, vengo de un MI 9T y ahora me jode no tener la grabación, por asuntos de trabajo.
¿Alguien me puede recomendar alguna APK que funcione o como configurarla?
Un saludo
Ver "Grabar llamadas OnePlus 6 / 6T / 7 / 7Pro / 7T / 7Pro / 8 / 8 pro" en YouTube
https://youtu.be/zrUnSW2Wc9A
Prueba con este tutorial. Ya nos contarás
replicante01
01/02/21, 09:53:58
Bueno , disculpadme el retraso , pero me ha sido imposible contestar antes. Lo he probado con el metodo del vídeo, pero al intoducir el comando en el CMD no hace absolutamente nada, me parece que para el 8T no sirve. En cuanto a rootearlo, todavia no lo creo conveniente, por tenerlo muy poco tiempo y espero actualizaciones.
Muchas gracias por la ayuda
replicante01
01/02/21, 10:11:06
Me autorectifico, he seguido probando y halgo que no hacia bien , despues de intentarlo un par de veces mas si que me ha dado los permisos segun sale en el video y ya me permite el acceso, el resultado todavía no lo se hasta que pruebe las llamadas.
ha sido una gran ayuda, Gracias.
elreypescador
01/02/21, 10:24:15
Me autorectifico, he seguido probando y halgo que no hacia bien , despues de intentarlo un par de veces mas si que me ha dado los permisos segun sale en el video y ya me permite el acceso, el resultado todavía no lo se hasta que pruebe las llamadas.
ha sido una gran ayuda, Gracias.
Hasta donde yo sé eso no te va a servir. Es válido para los terminales que tienen el dialer de oneplus y la movida del vídeo permite desbloquarlo, pero el 8t tiene el dialer de google según he leído.
Dicho lo cual yo lo hice (lo del vídeo) la semana pasa en mi oneplus 6t y perfecto
alvaro1970
01/02/21, 15:08:04
Pues si alguno sabe cómo solucionarlo que lo ponga por aquí. Yo pienso igual que el compañero. Hacerle root cómo que no. No llevo ni un mes con el teléfono.
capullao
01/02/21, 16:01:24
Pues si alguno sabe cómo solucionarlo que lo ponga por aquí. Yo pienso igual que el compañero. Hacerle root cómo que no. No llevo ni un mes con el teléfono.El root se hace, entre otras cosas, para esto...
elreypescador
01/02/21, 16:17:44
Pues si alguno sabe cómo solucionarlo que lo ponga por aquí. Yo pienso igual que el compañero. Hacerle root cómo que no. No llevo ni un mes con el teléfono.
esto que voy a poner es leído en foros o canales de telegram ni idea si funciona o no, ni siquiera tengo el 8t, pero por probar...
ACR Huawei Unchained En este dicen que es importante no tener ningún programa de grabación de llamadas instalado.
cube acr, este último en el pixel 2xl que tampoco deja nativamente funciona perfectamente.
Bastard
04/02/21, 07:52:27
Buen as
Alguien lo ha conseguido sin root?
Yo he visto este:
https://youtu.be/hd4VP7Ob_Wo
Pero en los comentarios, ponen alhunos usuarios que en android 11 dolo graba tu voz no la del interlocutor...
Yo personalmente no lo he probado.
Un saludo.
capullao
04/02/21, 16:01:41
esto que voy a poner es leído en foros o canales de telegram ni idea si funciona o no, ni siquiera tengo el 8t, pero por probar...
ACR Huawei Unchained En este dicen que es importante no tener ningún programa de grabación de llamadas instalado.
cube acr, este último en el pixel 2xl que tampoco deja nativamente funciona perfectamente.No funciona bien.
Pueden decir misa.
Bastard
04/02/21, 22:31:58
Sin root no se puede no?
Gracias
Un saludo.
Nightmare6969
14/02/21, 16:14:52
Usad el dialer de oneplus y funcionara perfecto. Yo lo uso sin problemas
nuncafalla
14/02/21, 18:35:04
Usad el dialer de oneplus y funcionara perfecto. Yo lo uso sin problemas
Y como se activa esa opción
Nightmare6969
14/02/21, 19:52:54
Descargando el apk e instalandolo. Y marcando que sea el dialer por defecto.
James C.
14/02/21, 20:05:27
Descargando el apk e instalandolo. Y marcando que sea el dialer por defecto.
Pero di cual, ya que se probaron ya unos que daban fallos de funcionamiento y al menos en la Europea no tenía grabación...
Y pon si solo instalaste el dailer o también la app de contactos y mensajes...
Nightmare6969
14/02/21, 20:25:14
El dialer es este:
https://drive.google.com/file/d/1T4UhfxsmFytd8MTBYN7vZZeVWe8yFAvJ/view
Y No, no he añadido ninguna app de contactos ni nada mas. El Jonetools y el dialer, permisos y arreando.
Probad
ouvil_4
14/02/21, 22:05:23
El dialer es este:
https://drive.google.com/file/d/1T4UhfxsmFytd8MTBYN7vZZeVWe8yFAvJ/view
Y No, no he añadido ninguna app de contactos ni nada mas. El Jonetools y el dialer, permisos y arreando.
ProbadLo acabo de probar y graba perfectamente.
Gracias por compartir.
Saludos!
alvaro1970
14/02/21, 22:41:52
Lo acabo de probar y graba perfectamente.
Gracias por compartir.
Saludos!
Cómo lo has instalado todo? Yo es que soy un "negao" para estas cosas. Gracias
ouvil_4
15/02/21, 00:07:49
Cómo lo has instalado todo? Yo es que soy un "negao" para estas cosas. GraciasComo dice el compañero, te descargas el archivo, lo instalas y dejas oneplus phone como predeterminado. Instalas joneplus tools y luego por adb hay que ejecutar un comando y listo.
ouvil_4
15/02/21, 12:00:23
Lo que si parece que es una app modificada. Según Apkpure. 1355139
caretillo
16/02/21, 11:26:11
Graba perfectamente las llamadas pero donde las almacena?.
El dialer del one plus no tiene icono de mensajes?.
Saludos.
ganterjunior
16/02/21, 11:56:12
Graba perfectamente las llamadas pero donde las almacena?.
El dialer del one plus no tiene icono de mensajes?.
Saludos.
Crea una carpeta llamada "Record"...
Ves al administrador de archivos y búscala
ganterjunior
16/02/21, 12:37:45
Por cierto una duda que tengo...
Después de poner el comando adb se puede desinstalar la aplicación joneplus tools??
caretillo
16/02/21, 13:47:58
Para ver/escuchar las grabaciones:
Pinchar icono de de llamadas tlf/ajustes/grabacion de llamadas/ver todas las grabaciones....Listo.
Funciona perfectamente.
Saludos.
ouvil_4
16/02/21, 14:07:07
Por cierto una duda que tengo...
Después de poner el comando adb se puede desinstalar la aplicación joneplus tools??Yo no lo haría. En el Oneplus 7 Pro a veces al reiniciar el terminal, había que volver a activar la grabación de llamadas en joneplus. En este no sé si puede pasar también.
ganterjunior
16/02/21, 14:28:39
Yo no lo haría. En el Oneplus 7 Pro a veces al reiniciar el terminal, había que volver a activar la grabación de llamadas en joneplus. En este no sé si puede pasar también.
Y con oneplus se puede ocultar aplicaciones??
Osea que no salga ni en la pantalla de inicio y ni en el cajón de aplicaciones
ouvil_4
16/02/21, 14:35:43
Y con oneplus se puede ocultar aplicaciones??
Osea que no salga ni en la pantalla de inicio y ni en el cajón de aplicacionesSi que puedes. Deslizas hacia arriba para ver el cajón de aplicaciones, luego deslizas hacia la izquierda y le das a añadir las apps que quieras ocultar.
alvaro1970
16/02/21, 14:41:34
Como dice el compañero, te descargas el archivo, lo instalas y dejas oneplus phone como predeterminado. Instalas joneplus tools y luego por adb hay que ejecutar un comando y listo.
Ouvil. Cuál es el comando que hay que ejecutar por adb? Gracias
ouvil_4
16/02/21, 14:46:58
Ouvil. Cuál es el comando que hay que ejecutar por adb? GraciasPrimero tienes que activar la depuración USB.
Luego instalas joneplus tools y pones este comando por ADB:
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
alvaro1970
16/02/21, 18:05:13
Primero tienes que activar la depuración USB.
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
De acuerdo. Muchas gracias
ganterjunior
01/03/21, 12:22:13
Probado ahora mismo en mi oneplus nord que se acaba de actualizar a android 11 y todo perfecto...
No se puede desinstalar la aplicación joneplustools ya que se pierde la opción de grabar llamadas y cuando reinicias o apagas el móvil también se pierde pero con solo abrir la aplicación joneplustools se recupera sin tener que poner ningún comando...
Solo abriendo la aplicación
Así que ahora mismo creo que oneplus es la más "fácil" para tener de forma nativa lo de grabar las llamadas xD
cdmingo
04/03/21, 09:20:57
Primero tienes que activar la depuración USB.
Hola, perdona si esto que te consulto esta ya contestado, que requisitos hay que hacer para ejecutar un comando por adb, basicamente no lo he hecho nunca y no quiero liarla, que debo instalar y donde
Muchas gracias y salu2
ouvil_4
04/03/21, 11:52:39
Hola, perdona si esto que te consulto esta ya contestado, que requisitos hay que hacer para ejecutar un comando por adb, basicamente no lo he hecho nunca y no quiero liarla, que debo instalar y donde
Muchas gracias y salu2Hola, te dejo un enlace del 7 Pro que es de donde descargué yo lo de "plataform tools".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494034
Ahí pone para hacer root y todo eso, pero tú solo descarga plataform tools para Windows y sólo te interesa la parte que te pongo en esta captura. Con eso ya podrás acceder por ADB al dispositivo.
1359506
cdmingo
04/03/21, 11:53:53
genial gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.