PDA

Ver la Versión Completa : Wipe cache en UI 3.0

Jhusel
31/01/21, 05:44:19
Luego de actualizar mi celular a UI 3.0 vía ota, quise hacer el wipe cache, apagando el celular y luego presionando la tecla de apagado, bixby y volumen de arriba y no logro entrar, el celular solo se reinicia y me sale un mensaje de fail setup, alguien más tiene el problema. Tuve que restablecer de fabrica y nada sigo con el mismo problema.

Salu2
Jhusel

alagar27
31/01/21, 07:21:22
Luego de actualizar mi celular a UI 3.0 vía ota, quise hacer el wipe cache, apagando el celular y luego presionando la tecla de apagado, bixby y volumen de arriba y no logro entrar, el celular solo se reinicia y me sale un mensaje de fail setup, alguien más tiene el problema. Tuve que restablecer de fabrica y nada sigo con el mismo problema.

Salu2
JhuselMe parece ahora con android once necesitas que el movil este conectado al pc para funcione para entrar en recovery o en modo download

W32DarK
31/01/21, 08:57:42

Salu2
Jhuselhttps://www.androidsis.com/como-entrar-recovery-android-11/

Saludos

Jhusel
31/01/21, 18:03:56
Gracias por la información