PDA

Ver la Versión Completa : Compresión videos Whatsapp

oskarrr
30/01/21, 23:47:09
Hola, escribo pork soy poseedor de un pixel 5 hace muy pocos días, mi pregunta es k si hay alguna solución a este problema k me he encontrado. Cuando mando un vídeo por Whatsapp comprime el video tanto, k se ve muy mal, peor k en ningún móvil de los k he tenido nunca, y si envío el video como documento me dice k más de 100 megas no envía, me dais alguna solución para mandar vídeos por Whatsapp k se vean decentes?me da mucha rabia k grabe tan bien éste móvil y luego los compartas y se vean tan mal...

bertotru
30/01/21, 23:48:54
Eso es por WhatsApp no por el pixel, la mejor solución es telegram, ahí les puedes mandar en su tamaño total

oskarrr
30/01/21, 23:50:22
Eso es por WhatsApp no por el pixel, la mejor solución es telegram, ahí les puedes mandar en su tamaño totalSi ya lo sé, pero por ejemplo de un iPhone los comprime pero se ven decentes , pero del pixel hace una compresión penosa k se ven los vídeos horrorosos

bertotru
30/01/21, 23:51:33
Si ya lo sé, pero por ejemplo de un iPhone los comprime pero se ven decentes , pero del pixel hace una compresión penosa k se ven los vídeos horrorososEs cuestión de WhatsApp, en ios lo hará de otra forma

oskarrr
30/01/21, 23:56:24
Es cuestión de WhatsApp, en ios lo hará de otra formaYa pero en mi antiguo Huawei p20 pro lo comprimia mejor también,por eso digo que es problema de la compresión del pixel 5

Shaglok
31/01/21, 11:02:06
Comparte como Documento en vez de Galería. Así envías el archivo tal cual.

oskarrr
31/01/21, 11:10:10
Comparte como Documento en vez de Galería. Así envías el archivo tal cual.Si eso suelo hacer a veces, pero no me deja documentos de más de 100 megas.... Así k estoy en las mismas, pork cualquier video con este móvil ocupa más...