walterioooooo
30/01/21, 21:57:35
HOLA BUENAS, soy nuevo en este foro y quiero hablar sobre un problema que tengo con un Samsung S4 I9500 que tiene la pantalla rota y no se ve nada, pero yo lo puedo usar porque este telefono trae MHL y puedo enchufarlo a la TV con un adaptador que tiene salida HDMI... Bueno la cuestion es que quiero ponerle un KERNEL perzonalizado para poder hacer overclock, pero no se si al momento de querer instalarla voy a poder ver la pantalla en la TV,y no quiero arriesgarme a que si no funciona el MHL con otro KERNEL quedarme sin un celular que uso mucho...
O otra opcion si no se puede cambiar el KERNEL, seria cambiar solamente la ROM para asi tocar unos ajustes mas interesantes..
En resumen, la unica duda que tengo es que si modifico el software pierdo la opcion de poder usar el MHL?
O otra opcion si no se puede cambiar el KERNEL, seria cambiar solamente la ROM para asi tocar unos ajustes mas interesantes..
En resumen, la unica duda que tengo es que si modifico el software pierdo la opcion de poder usar el MHL?