PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21 Ultra capta la Luna con una calidad sorprendente gracias a la IA

jorge_kai
30/01/21, 13:34:37
El Samsung Galaxy S21 Ultra capta la Luna con una calidad sorprendente gracias a la IA

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S21-Ultra-Teknofilo-27-1000x664-30012021-18422-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

"El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene dos cámaras teleobjetivo, una con un zoom de 3X y la otra con un zoom de 10X. Gracias al uso de la IA, el Galaxy S21 Ultra puede capturar y mejorar una fotografía tomada de la superficie de la Luna. En los últimos días, han surgido voces que afirmaban que Samsung aplicaba una textura artificial para hacer que las fotografías de la Luna se vieran mejor (un debate similar ya surgió hace años con Huawei). Samsung lo negó y explicó que la Superresolución AI de la cámara toma múltiples fotogramas de la Luna y los junta en una imagen final que resulta ser más detallada.."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-toma-mejores-fotos-de-la-luna-que-una-camara-profesional-de-3-600e/)

jorge_kai
30/01/21, 13:34:46
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-toma-mejores-fotos-de-la-luna-que-una-camara-profesional-de-3-600e/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-toma-mejores-fotos-de-la-luna-que-una-camara-profesional-de-3-600e/

Franagan1975
30/01/21, 13:38:20

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-toma-mejores-fotos-de-la-luna-que-una-camara-profesional-de-3-600e/Es una pasada el zoom de este movil

jorge_kai
30/01/21, 13:43:19
La afirmación en este caso me parece un poco exagerada. No me refiero a la de nuestro amigo @Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933), que basicamente se limita a publicar lo que esa persona ha probado. Pero creo que cualquier persona que haya trabajado un poco con cámaras réflex sabe que por muy buena que sea la cámara zoom del Galaxy, no se puede comparar con la de una réflex y más esta de la prueba, que es una gama alta. No sé qué procesado utiliza el Galaxy S21 para que se vea así de bien (es sorprendente, eso es cierto), pero si ese mismo procesado se le aplica a otra foto tomada con otra cámara, el resultado será similar.

Por otro lado, el resultado obtenido con la réflex es absolutamente horrible, así que me da que pensar que, o bien está tomada mal intencionadamente (quizá por algún interés comercial) o bien no tiene el conocimiento adecuado (desconozco por completo a la persona que publica el tuit, igual es un fotógrafo profesional). Y os pongo un ejemplo propio. Esta foto está tomada con una Canon 350D (peor cámara que la del tipo de twitter) y con un objetivo de 300mm, más corto y seguro que de peor calidad que el utilizada en esa prueba. Y así es como se ve (tampoco me considero un experto en esto)

https://static.htcmania.com/primera luna de septiembre6-30012021-18423-htcmania.jpg

Nada que ver a lo mostrado en la noticia. Así que yo habría titulado algo como "la cámara del S21 Ultra capta mejor la luna que la foto de la luna de un tipo random de internet con una cámara buena"

alfanut
30/01/21, 13:44:59
:jajano:

tccazorla
30/01/21, 13:48:09
Afirmar algo asi... madre mia... vay articulo.

Teknofilo
30/01/21, 13:48:58
La afirmación en este caso me parece un poco exagerada. No me refiero a la de nuestro amigo @Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933), que basicamente se limita a publicar lo que esa persona ha probado. Pero creo que cualquier persona que haya trabajado un poco con cámaras réflex sabe que por muy buena que sea la cámara zoom del Galaxy, no se puede comparar con la de una réflex y más esta de la prueba, que es una gama alta. No sé qué procesado utiliza el Galaxy S21 para que se vea así de bien (es sorprendente, eso es cierto), pero si ese mismo procesado se le aplica a otra foto tomada con otra cámara, el resultado será similar.

Por otro lado, el resultado obtenido con la réflex es absolutamente horrible, así que me da que pensar que, o bien está tomada mal intencionadamente (quizá por algún interés comercial) o bien no tiene el conocimiento adecuado (desconozco por completo a la persona que publica el tuit, igual es un fotógrafo profesional). Y os pongo un ejemplo propio. Esta foto está tomada con una Canon 350D (peor cámara que la del tipo de twitter) y con un objetivo de 300mm, más corto y seguro que de peor calidad que el utilizada en esa prueba. Y así es como se ve (tampoco me considero un experto en esto)

https://static.htcmania.com/primera luna de septiembre6-30012021-18423-htcmania.jpg

Nada que ver a lo mostrado en la noticia. Así que yo habría titulado algo como "la cámara del S21 Ultra capta mejor la luna que la foto de la luna de un tipo random de internet con una cámara buena"

Ciertamente parece raro que con el equipo profesional del artículo sacaran una foto tan chunga...

Al menos lo que parece claro es que el Galaxy S21 Ultra no se inventa la textura de la Luna sino que la foto que saca es real.

alfanut
30/01/21, 13:49:25

Mejor explicado imposible, publirreportajes como este hacen un flaco favor al potencial cliente, solo sirve para los auténticos fans, cosa normal por otra parte.

jorge_kai
30/01/21, 13:50:16
Ciertamente parece raro que con el equipo profesional del artículo sacaran una foto tan chunga...

Al menos lo que parece claro es que el Galaxy S21 Ultra no se inventa la textura de la Luna sino que la foto que saca es real.

yo la verdad es que tampoco lo tengo tan claro. La Luna es un objeto tan fotografiado que no me parece complicado simplemente "pegar" algo que coincida al 100% con lo que realmente se ve. Hoy en día con la IA correcta se hacen auténticas maravillas.

No afirmo que sea así, simplemente digo que tampoco me sorprendería.

Teknofilo
30/01/21, 13:51:42
yo la verdad es que tampoco lo tengo tan claro. La Luna es un objeto tan fotografiado que no me parece complicado simplemente "pegar" algo que coincida al 100% con lo que realmente se ve. Hoy en día con la IA correcta se hacen auténticas maravillas.

No afirmo que sea así, simplemente digo que tampoco me sorprendería.

En el artículo original le intentan engañar con una pelota de pingpong iluminada en una habitación oscura y no cae en la trampa.

Así que si es IA, es de las listas...

alfanut
30/01/21, 13:51:42

A ver si se han hecho un lio con las fotos y están publicadas al revés :grin:

BreoganN
30/01/21, 13:52:20
La foto con cámara de 3600 euros la sacó después de embadurnar el objetivo con vaselina, si no no se entiende que saque semejante bodrio. A no ser que estuviera congelandose vivo y con la cámara en una posición tan incomoda que afectase a la estabilización.

ganterjunior
30/01/21, 13:53:37
Vaya titulares tiene que sacar la peña para que entren a su página web...xD

jorge_kai
30/01/21, 13:54:53
En el artículo original le intentan engañar con una pelota de pingpong iluminada en una habitación oscura y no cae en la trampa.

Así que si es IA, es de las listas...

imagino que la IA captará algunas zonas oscuras correspondientes a las montañas o depresiones de la Luna y haciendo un sencillo mapa de coordenadas sabrá exactamente lo que está viendo. O incluso puede que tire del GPS del móvil, de ese modo el resultado es inmediato y verá justo lo que está mirando la cámara. O una mezcla de todo.

El problema aquí no es el buen resultado del Galaxy, que como digo, es sorprendente. Si no el resultado tan horrible de la réflex, algo que a todas luces, no es ni medio normal.

Merovingio
30/01/21, 14:02:35
Vaya nivel....simplemente da vergüenza ajena leer el contenido y el título de este tipo de "artículos". Cero credibilidad y rigor. Pero bueno, en los tiempos que corren, todo vale.

SalU2.

Developer_Mode
30/01/21, 14:05:25

Totalmente de acuerdo, la luna se fotografía con unos objetivos del carajo, en modo manual y con mucha experiencia, ademas de nada de contaminación luminica etc etc etc.....

CapitanSevilla
30/01/21, 14:07:05
También hablamos de una IA para fotografiar la luna. Si sacas una foto con el zoom a tope a cualquier otra cosa, se ve mal.
Aunque para ser un móvil es un gran avance y ya irá mejorando.

molina22
30/01/21, 14:13:55
SGda5yE1wKg

Pues el tío sale haciendo fotos a la luna en este video y lo que saca no se parece a lo publicado luego.

alfanut
30/01/21, 14:16:54
SGda5yE1wKg

Pues el tío sale haciendo fotos a la luna en este video y lo que saca no se parece a lo publicado luego.

Ya te digo yo que las fotos están cambiadas....no me extrañaría ni un pelo.

Faisan_Trufado
30/01/21, 14:18:42
Hombre, si ha dejado el objetivo y cámara en modo manual, lo ha enfocado sin gafas y no ha ajustado el visor para las 5 diotrias que debe tener, pues si, entonces me lo creo.

JorgeLF
30/01/21, 14:21:03
Además de que la comparativa no es del todo correcta: varias fotos procesadas por IA vs 1 foto y sin procesar....

caraconejo
30/01/21, 14:43:12
De Photopils

Cómo Fotografiar la Luna con Primer Plano | Con Teleobjetivo
https://m.youtube.com/watch?v=w8MqzAQYB3c
Publicado el 4 mar 2020
¡De la idea a la foto! Aprende todo lo que necesitas para tomar fotos asombrosas de la luna con tu sujeto favorito en el primer plano con un teleobjetivo: cómo planificar tus ideas de foto de luna con PhotoPills (https://www.photopills.com/es​), todo el equipo fotográfico que necesitas y cómo fotografiar la luna paso a paso, incluyendo cómo enfocar y ¡todos los ajustes de cámara!

ÍNDICE DE TIEMPO
00:00​ Introducción
00:49​ El Plan
07:18​ El Equipo
09:39​ La Foto
19:29​ Palabras finales

Fotografía de cielos nocturnos
https://community.sony.es/t5/guias-practicas-y-preguntas-frecuentes-camaras-videocamaras/fotografia-de-cielos-nocturnos/ba-p/2181841

Astrofotografía Con La Sony A7 III (Con Fotos De Ejemplo)
https://m.youtube.com/watch?v=7bl5HCW2b00

Una fullframe como es la Sony A7 III le da 1000 vueltas a cualquier cámara de smartphone

danisayar
30/01/21, 15:14:33
Jajajajajjajjajajjjajajajajajajajajajajajajaj

B_LEZO
30/01/21, 15:20:43
Unos tiene que decir A para ser leídos y otros deben repetir A para que sus webs reciban visitas.
Hoy en día una gran parte de esos sitios webs credibilidad CERO. Y lo mejor es no visitarlos

robertron
30/01/21, 16:15:14
Hombre, si con la reflex esta un tio que no entiende ni papa de foto y cob el movil alguien que si y tiene el movil bien estabilizado....... Y aun asi tengo mis dudas

marcusein
30/01/21, 16:23:53
Conozco esa cámara y he usado una similar. Ni de coña ha hecho esa foto y menos con un 300mm.
Por otra parte estoy seguro que el S21 usa su IA para mezclar imágenes predefinidas de la luna, si reconoce que se la está fotografiando y las usa para que tengan más definición, no sé si me explico. Si no, resulta imposible hacer esa foto con ese tamaño de sensor y la lente del móvil, por muy buena que sea.
Y meter este publireportaje que hace aguas por todos lados... pppfffffff

geoswat
30/01/21, 16:40:33
En fin, cualquier cámara de 300€ se funde a cualquier móvil como de aquí a Chile.

jotinga
30/01/21, 16:47:51
No digo que el S21 no haga buenas fotos, para que no se me enfaden los fans. Dicho esto:

1.- Sobre el titular en sí: Si alguien cree q con esa cámara (el tele no lo conozco, pero apunta a ser algo medio decente) se sacan esas fotos es que no tiene ni idea (y casi nunca uso esa expresión) de fotografía. Id a Google mismo y ponéis el modelo de la cámara y 'moon' o algo similar y veréis de lo que es capaz. Sencillamente es como comparar unas tijeras con una cortadora laser. En definitiva, se está intentando engañar a la gente, y eso me sabe muy mal.

2.- Sobre la reproducción del titular por parte de tecknofilo: Veo 2 opciones en la reproducción de este titular falso/mentira por parte de tecknofilo. Primera opción (ojalá sea esta), no sabe nada o poco de fotografía y da credibilidad a la noticia y la reproduce. No es lo mejor, no es apropiado, pero almenos no denotaría mala fe, sinó ignorancia. Segunda opción, (espero que no sea esta) sabe que lo q dice el titular es falso pero lo publica igual.

Con mi sony Alpha a6000 y una basura de tele de 200 euros se han sacado fotos (yo no, pq soy mal fotógrafo) muchísimo mejores q esa que ponen de la reflex profesional que esta muy por encima de la mia, pero mucho.

Me da bastante pena en qué se está convirtiendo HTC mania

Johny1979
30/01/21, 16:48:04
Aún que la foto de la reflex no esté bien tomada

Eso no resta ningún ni un ápice el mérito a la excelente cámara del s21 ultra y que sea actualmente la mejor cámara de un móvil en la actualidad.

Teknofilo
30/01/21, 16:52:09
No digo que el S21 no haga buenas fotos, para que no se me enfaden los fans. Dicho esto:

1.- Sobre el titular en sí: Si alguien cree q con esa cámara (el tele no lo conozco, pero apunta a ser algo medio decente) se sacan esas fotos es que no tiene ni idea (y casi nunca uso esa expresión) de fotografía. Id a Google mismo y ponéis el modelo de la cámara y 'moon' o algo similar y veréis de lo que es capaz. Sencillamente es como comparar unas tijeras con una cortadora laser. En definitiva, se está intentando engañar a la gente, y eso me sabe muy mal.

2.- Sobre la reproducción del titular por parte de tecknofilo: Veo 2 opciones en la reproducción de este titular falso/mentira por parte de tecknofilo. Primera opción (ojalá sea esta), no sabe nada o poco de fotografía y da credibilidad a la noticia y la reproduce. No es lo mejor, no es apropiado, pero almenos no denotaría mala fe, sinó ignorancia. Segunda opción, (espero que no sea esta) sabe que lo q dice el titular es falso pero lo publica igual.

Con mi sony Alpha a6000 y una basura de tele de 200 euros se han sacado fotos (yo no, pq soy mal fotógrafo) muchísimo mejores q esa que ponen de la reflex profesional que esta muy por encima de la mia, pero mucho.

Me da bastante pena en qué se está convirtiendo HTC mania

Sinceramente no sé el tipo de fotos que puede sacar esa combinación de cámara réflex y teleobjetivo. Si vosotros sabéis mas y creeis que está mal tomada, pues será así.

La verdad es que me dan ganas de probarlo a mí porque tengo el Galaxy S21 Ultra aquí mismo, pero con mi Nikon D300 y objetivo 18-200 no creo que consiga mucho. Lo intentaré si hay luna llena (y la contaminación lo permite)

santinhos
30/01/21, 16:52:26
Desde luego, las fotos que hace este móvil a la luna no las he visto jamás. Es el referente actual.
Ahora, el titular y conclusiones... desafortunados a todas luces. Una columpiada a todas luces.

k7naburra
30/01/21, 16:54:38
Posiblemente de las peores afirmaciones que he leído hasta la fecha... empezando por el que haya sacado esa foto con la cámara.... o tiene parkinson.. o no supo usar el enfoque que tiene dicha cámara.....

jotinga
30/01/21, 17:04:30
Sinceramente no sé el tipo de fotos que puede sacar esa combinación de cámara réflex y teleobjetivo. Si vosotros sabéis mas y creeis que está mal tomada, pues será así.

La verdad es que me dan ganas de probarlo a mí porque tengo el Galaxy S21 Ultra aquí mismo, pero con mi Nikon D300 y objetivo 18-200 no creo que consiga mucho. Lo intentaré si hay luna llena (y la contaminación lo permite)

Mira, no me gusta nada dar opiniones negativas o criticar a personas trabajadoras como tu (si no puedo tutear, avisa), no suelo usar expresiones del tipo "no tiene ni idea" o expresiones de falta de respeto... por mucho q me hayan pagado por algunas fotos no me considero ni fotógrafo profesional ni un buen fotógrafo. Sin embargo, con lo que sé de fotografía, y no es mucho, puedo asegurar al 100% que este titular es falso.

y de nada sirve manejar un ferrari (como la cámara réflex d la comparativa) si el que está al volante no sabe conducir.

veo, para mi tranquilidad, que crees que es posible lo que dice el titular, entonces se trata de un caso de ignorancia en un tema concreto, y no mala fe.

espero que muchas más personas que sepan de fotografía entren, comenten y desmientan... a ver si así no cala el titular falso.

Ahhhh y no hace falta tener el s21 para saberlo... así es de evidente.

Te pido disculpas si te he ofendido, pero realmente me da pena que un usuario cualquiera de este foro se pueda creer que lo que has reproducido es verdad.

jotinga
30/01/21, 17:06:52
Desde luego, las fotos que hace este móvil a la luna no las he visto jamás. Es el referente actual.
Ahora, el titular y conclusiones... desafortunados a todas luces. Una columpiada a todas luces.
Eso sí... el titular debió ser algo así como: El Samsung Galaxy S21 Ultra capta unas fotos de la luna muy buenas

la comparativa falseada parece propaganda electoral

Johny1979
30/01/21, 17:08:41

De acuerdo en todo, pero no resta mérito al buen hacer del s21 ultra en fotografía.

Puede que sea un clickbait, y que se haya exagerado las conclusiones finales, pero esto no debería restar ni un milímetro la capacidad fotografía del s21 que es apabullante.

santinhos
30/01/21, 17:10:33
De acuerdo en todo, pero no resta mérito al buen hacer del s21 ultra en fotografía.

Puede que sea un clickbait, y que se haya exagerado las conclusiones finales, pero esto no debería restar ni un milímetro la capacidad fotografía del s21 que es apabullante.Totalmente.

Teknofilo
30/01/21, 17:19:12
Mira, no me gusta nada dar opiniones negativas o criticar a personas trabajadoras como tu (si no puedo tutear, avisa), no suelo usar expresiones del tipo "no tiene ni idea" o expresiones de falta de respeto... por mucho q me hayan pagado por algunas fotos no me considero ni fotógrafo profesional ni un buen fotógrafo. Sin embargo, con lo que sé de fotografía, y no es mucho, puedo asegurar al 100% que este titular es falso.

y de nada sirve manejar un ferrari (como la cámara réflex d la comparativa) si el que está al volante no sabe conducir.

veo, para mi tranquilidad, que crees que es posible lo que dice el titular, entonces se trata de un caso de ignorancia en un tema concreto, y no mala fe.

espero que muchas más personas que sepan de fotografía entren, comenten y desmientan... a ver si así no cala el titular falso.

Ahhhh y no hace falta tener el s21 para saberlo... así es de evidente.

Te pido disculpas si te he ofendido, pero realmente me da pena que un usuario cualquiera de este foro se pueda creer que lo que has reproducido es verdad.

Si revisas de nuevo el artículo verás que tanto el título como el contenido del artículo ha cambiado

Teknofilo
30/01/21, 17:20:26

Puede que sea un clickbait, y que se haya exagerado las conclusiones finales, pero esto no debería restar ni un milímetro la capacidad fotografía del s21 que es apabullante.

Mira el título de nuevo y verás que ha cambiado a la luz de los comentarios

jotinga
30/01/21, 17:46:18
Si revisas de nuevo el artículo verás que tanto el título como el contenido del artículo ha cambiado

Excelente! reacción de 10.

ahora falta que jorge_kai haga lo propio con el titular de HTCMANIA

de SABIOS es rectificar.

roboflekto
30/01/21, 18:06:34
Deberian haber escrito "Luna capturada con Sony A7R III + teleobjetivo 600 mm y por un tipo que no tiene ni puta idea de como se maneja una refex"

jorge_kai
30/01/21, 18:18:50
Excelente! reacción de 10.

ahora falta que @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) haga lo propio con el titular de HTCMANIA

de SABIOS es rectificar.

Cambiado

ismacom
30/01/21, 18:25:28
Vaya nivel....simplemente da vergüenza ajena leer el contenido y el título de este tipo de "artículos". Cero credibilidad y rigor. Pero bueno, en los tiempos que corren, todo vale.

SalU2.

Pues tu jefe se lo ha comido enterito y lo ha puesto en portada de uno de los portales referencia de electrónica en general y telefonía móvil en particular a nivel nacional.

jorge_kai
30/01/21, 18:29:05
Sólo por aportar algo más al debate, la siguiente foto fue tomada también una réflex bastante peor que la del artículo (creo que una Canon Eos 450D) utilizando un telescopio de estos que permiten acoplar una cámara (bastante más barato que el objetivo del tipo del artículo). El resultado, como veis, es espectacular.

https://static.htcmania.com/luna_telescopio_Snapseed-30012021-18424-htcmania.jpg

jorge_kai
30/01/21, 18:30:24
Pues tu jefe se lo ha comido enterito y lo ha puesto en portada de uno de los portales referencia de electrónica en general y telefonía móvil en particular a nivel nacional.

igual no has entendido lo que ha sucedido. Precisamente lo he publicado para abrir el debate entre todos. De hecho, el primer comentario publicado en el hilo es el mío para dar el toque de atención a quien haya podido cometer el error.

Creía que era sencillo de entender.

nogarder
30/01/21, 20:11:24
Hacer fotos a la luna, la nueva utilidad fundamental a la hora de comprar un movil por su camara.

Yo hice fotos a la luna con una Bridge Sony de 50X, de 200euros y las tengo por ahi guardadas, logicamente son mejores que las 2 que aparecen en la comparativa.

No he vuelto a hacer fotos a la Luna.....no es algo que me llame hacer todos los dias, ni siquiera una vez al mes, y quizas haria una vez al año.....

Que se lo hagan mirar todos.

ismacom
30/01/21, 20:44:37
igual no has entendido lo que ha sucedido. Precisamente lo he publicado para abrir el debate entre todos. De hecho, el primer comentario publicado en el hilo es el mío para dar el toque de atención a quien haya podido cometer el error.

Creía que era sencillo de entender.
Hombre, no sería el primer artículo chorra, equivocado o directamente falso que se cuela en portada.

jorge_kai
30/01/21, 20:52:30
Hombre, no sería el primer artículo chorra, equivocado o directamente falso que se cuela en portada.

desde luego, somos personas, no robots. No redactamos las noticias, sino que confiamos en el buen criterio de los blogs que sí confeccionan esas noticias.

Pensaba que eso también estaba claro de antemano.

roboflekto
30/01/21, 21:02:56
Si quieres rigor suscríbete a Cinco Días y no critiques tanto.

ismacom
30/01/21, 22:15:21
desde luego, somos personas, no robots. No redactamos las noticias, sino que confiamos en el buen criterio de los blogs que sí confeccionan esas noticias.

Pensaba que eso también estaba claro de antemano.

Entonces no leéis antes los artículos que publicáis?

Denis23
30/01/21, 22:19:08
Con una Pentax K-50 y un 50-200mm, que no sé si será superior a algunas de las que se han nombrado por aquí, he conseguido buenas fotos de la luna; superiores a la que se muestra de la réflex.
Si supiera insertar una foto aquí sin que sea una URL http la pondría jajaja
Saludos.

arkimac
31/01/21, 00:44:43
Aquí por lo menos el primer comentario está avisando... pero el que haya publicado el enlace en Facebook... la ha cagado, parece marca o sálvame: "El Samsung S21 capta MEJOR la luna que una réflex profesional de 3600€"
En serio publicáis eso en Facebook? Rectificadlo antes de que os lluevan más risas...

Y ya en cuanto al artículo... el que compara una foto mala desde un movil, con otra foto mala hecha supuestamente con un buen equipo... no entenderá mucho de fotografía.
Yo no soy experto en fotografía, pero si tuviera el equipo que dice el artículo, saco la bandera que plantó Armstrong jajaja.

El que quiera hacer buenas fotos de la luna, con lo que vale el S21, se compra un Xiaomi de alta gama y un equipo fotográfico medio para aprender, por el mismo precio :rolleyes:

Os dejo una realizada con mi Canon 200D de 500€ y un 300m de 60€ de segunda mano, sin photoshop, ya que no tengo conocimientos de postprocesado.

Saludos! y cambien lo de Facebook anda... :ok:

Abracurcix
31/01/21, 05:37:09
Por aquello de refrescar el ambiente...

¿Y esos Noteros Samsuneros,como yo, que según leíamos la noticia nos hemos proyectado al futurible y deseado Note 21 frotandonos las manos? ¿Que?

Eso si...alegría corta, hasta que Jorge nos ha abierto los ojos ante la chuminada evidente...

Se me ha acelerado un poco el pulso nenes....

X )

Abracurcix
31/01/21, 05:43:24
Detector de Covid metía yo en los próximos flagship, ahí si que rompían la pana y de paso justificaban un poco el precio de los bicharracos... ¿Que no?

manu3gs
31/01/21, 09:23:27
Hombre, ya tenemos nuevo salseo para hoy domingo ;-)

onerose
31/01/21, 10:34:48
Mucho se habla de la cámara del S21 ultra, pero esta foto está tomada por mi, en casa, sin trípode (aunque con un punto de apoyo) y con un galaxy note 20 ultra. No se cuánta mejora trae el S21 frente al Note 20, la verdad...

Sebas.R
31/01/21, 10:51:08
Recuerdo que a Huawei le lluvieron críticas por este mismo tema.

Un móvil no puede tomar una foto así de la luna, es todo sacado de una base de datos y pegado sin más...

jorge_kai
31/01/21, 11:35:28
Mucho se habla de la cámara del S21 ultra, pero esta foto está tomada por mi, en casa, sin trípode (aunque con un punto de apoyo) y con un galaxy note 20 ultra. No se cuánta mejora trae el S21 frente al Note 20, la verdad...

muy sorprendente, desde luego. Con algo de postprocesado puede quedar excelente!

Freder
31/01/21, 18:55:45
Menudo articulo, mas manipulador imposible .Si alguien se lo cree es increible.:estrellas:

Ganondorf
02/02/21, 11:48:16
Buen post, por las colaboraciones y experiencias de los usuarios , con sus fotos