PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí!! Google Nexus S

karfolk
06/12/10, 17:40:07
Nuestro móvil se hace grande :platano:

http://www.google.com/nexus/#!/index

La noticia oficial:
http://googleblog.blogspot.com/2010/12/introducing-nexus-s-with-gingerbread.html

GIKE
06/12/10, 18:18:05
http://www.universoandroid.com/2010/12/06/google-nexus-s-presentado-oficialmente/

Xavizgza
06/12/10, 18:22:51
http://www.google.com/nexus/#!/tech-specs
Feo de güevos X-D

Parece de plástico.

Comentan que no soporta tarjetas SD-microSD, trae 16 Gbs internos ¿Para aplicaciones o para música y fotos?

¿Ni trackball ni led notification?

Me gusta más mi Nexus One...

tito kastros
06/12/10, 18:35:03
Me he llevado un chasco enorme tanto con el nexus s como con el 2.3... Pero vamos gordo gordo

freesoul
06/12/10, 18:35:56
Feo de güevos X-D

Parece de plástico.

Comentan que no soporta tarjetas SD-microSD, trae 16 Gbs internos ¿Para aplicaciones o para música y fotos?

¿Ni trackball ni led notification?

Me gusta más mi Nexus One...

Totalmente de acuerdo en todo tio!!!! LARGA VIDA AL NEXUS ONE!!! :platano:

DiGWeeD
06/12/10, 19:06:37
no tiene mala pinta...

elgranreyleon
06/12/10, 19:20:43
No ha sido un cambio muy grande!!Yo opino que casi sigo prefiriendo mi nexus One! No se me gusta mas HTC que samsung!Y lo de plastico tiene toa la pinta xo vete a saber

VENABLES
06/12/10, 19:52:28
La verdad siendo sincero, no marca ninguna diferencia respecto a nuestro Nexus "1", la cámara igual, el procesador a la misma velocidad, en fin que esperaba algo realmente sorprendente, pero en el mundo de los móviles cada día te das cuenta que aprovechan cualquier chorrada para venderte una revisión más que un teléfono nuevo.

Salu2

banters
06/12/10, 20:20:37
No esta mal, es el galaxy S pero con otra carcasa y con flash, ahora si no puede utilizar micro sd.... pissssshh

raulgm
06/12/10, 20:26:32
Como el N1 sin radio fm...

Saludos

Rauljrt
06/12/10, 20:28:59
Como el N1 sin radio fm...

Saludos

No lleva radio?!!!

raulgm
06/12/10, 20:45:40
Eso parece...

http://www.google.com/phone/detail/nexus-s

FM Radio http://www.google.com/phone/static/images/False.png

Kitkat
06/12/10, 21:54:07
Este Nexus tiene la pinta de ser el segundo de muchos... Yo no descartaría por el sucesor real del Nexus One, ya que yo sigo apostando un Nexus fabricando por HTC mejorando el Nexus One y estrenando Android 3.0 sobre primavera...

Este Nexus S sigue siendo de la misma generación que el Nexus One, sólo que les han metido el chip NFC y giroscopios, cosa que no merece la pena el cambio si tienes ya un móvil del 2010, ya que esas mejoras en hardware seguramente mucha gente ni las usen...

bixoloko
06/12/10, 22:10:54
viene con la pantalla curva segun sus especificaciones,tiene esto algo que ver con las nuevas pantallas flexibles de Samsung???...

Raikkonen1715
06/12/10, 22:21:10
Una jarra de agua fría, demasiadas expectativas...
Por suerte que tengo mi Nexus One larga vida!

malomo88
06/12/10, 22:53:12
Creo que no aporta nada que haga plantearnos el cambio de nuestro nexus one a el nuevo nexus S, o almenos para mi no. Creo que todo lo que corra en un nexus S, deberia de correr en un nexus One. Con tan pocas diferencias, el nexus one deberia de seguir teniendo las mismas actualizaciones que el S.

Kitkat
06/12/10, 23:14:56
Creo que no aporta nada que haga plantearnos el cambio de nuestro nexus one a el nuevo nexus S, o almenos para mi no. Creo que todo lo que corra en un nexus S, deberia de correr en un nexus One. Con tan pocas diferencias, el nexus one deberia de seguir teniendo las mismas actualizaciones que el S.

Si no me equivoco la CPU del Nexus One es más potente que la CPU del Nexus S, pero la GPU del Nexus One es peor que la del Nexus S...

Yo apuesto que HTC sacará otro Nexus, el sucesor real del Nexus One en la primavera, junto Android 3.0, ya que a día de hoy, siempre han salido dos móviles de Google... En el 2008-2009 salió el G1 y HTC Magic, en el 2009-2010 el Droid y Nexus One y 2010-2011, Nexus S y seguro que otro Nexus...

lopezplay2
06/12/10, 23:27:29
No hermanos, aunque me hace sentir bien leer todos los comentarios., lamentablemente hemos sido superado., no será lo que esperabamos pero si es mejor del que ya tenemos.

banters
06/12/10, 23:34:34
creo q tiene tambien salida a tv no?? al igual q el galaxy s

Arkady.es
06/12/10, 23:45:59
Pues tampoco es para tanto...

Desde mi Nexus One con Tapatalk

bongo15
07/12/10, 00:16:54
Al día de hoy no cambio mi N1 por ningún móvil Samsung, de todos modos no pinta mal.

danibus
07/12/10, 01:20:41
Android 2.3 me ha gustado.
El Nexus S me ha decepcionado bastante.

Ahora a ver si aparecen la cámara de 720p y la radio FM para el Nexus 1 con una 2.3, ya sea cocinada o de serie.

NetYaco
07/12/10, 01:26:26
Mas les vale activar la RadioFM de serie,la grabación a 720 y si me apuras el WiFi N...que llevan demasiado tiempo hablando de ello y aún nada de nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Kitkat
07/12/10, 02:04:54
Mas les vale activar la RadioFM de serie,la grabación a 720 y si me apuras el WiFi N...que llevan demasiado tiempo hablando de ello y aún nada de nada.

Si el Nexus S no lleva grabación en HD dudo que se la pongan al Nexus One, aunque a saber xD

Raikkonen1715
07/12/10, 02:40:27
Originalmente Escrito por NetYaco

Si el Nexus S no lleva grabación en HD dudo que se la pongan al Nexus One, aunque a saber
Pues... porque soy curioso y me gusta mucho Android y probare la 2.3 sin cocinar.
Pero... sin duda esperare la cocinada con 720p y Radio(La radio tampoco me importa mucho)

jixx
07/12/10, 03:04:36
yo me sigo quedando con el nexus one, no veo ademas quitarle la bolita es una cagada para mi gusto

lo unico bueno de todo esto es que nuestro nexus one de momento tirara bien ya que la CPU del nuevo no exige que digamos y podremos disfrutar por mas tiempo XD

gandalfelgris20
07/12/10, 03:25:39
Tras haber estado leyendo los articulos que encontre por ahi adelante, os dejo mi opinión: Es un terminal que supera al N1 en terminos de hardware ya que el echo de la GPU hará que mueva los juegos mucho mejor y será mas fluido en los desplazamientos de imagenes o videos. Me esperaba un diseño mejor y mas elegante al estilo de nuestro Nexus y me deja frío ver que carece de acabado metalico... porque le guste a quien le guste, en todo aparato electronico de consumo (desde un pendrive hasta una camara digital reflex) un acabado metalico aporta calidad y presencia. Es una pena ver como Samsung no ha seguido una linea mas limpia, creando ese resalte extraño en la parte trasera.

Que no incorpore ranura para microSD puede ser un handicap, pero el terminal más vendido del mundo no la tiene y no pasa nada. La pantalla a ver que promete... La incorporación de más sensores hará que se desarrollen aplicaciones más utiles o por lo menos mas interesantes. Estará por ver.

Resumiendo: un procesador de 1.3 Ghz, la incorporación de alguna novedad más lo habría echo interesante de verdad para los que poseemos un Nexus One. Para los que no lo tienen se presenta como una alternativa más o menos interesante

estebanito
07/12/10, 03:39:07
Quería que este fuera el sustituto de mi gran N1, pero por lo que veo no lo pienso cambiar aun, seguiré esperando algo que me llame mas la atención. Lo siento pero tambien esperaba mas....

oar
07/12/10, 06:01:33
lo único que me llama la atención es la duración de la batería 17.8 días !! con 3g

Xavizgza
07/12/10, 08:26:41
lo único que me llama la atención es la duración de la batería 17.8 días !! con 3g

No debes hacer caso a eso jamás... en la página de nuestro nexus pone que dura 290 horas (algo más de 12 días) en StandBy ¿te lo crees? ni recién abierto...

http://www.google.com/phone/detail/nexus-one

golumgolum
07/12/10, 08:44:15
Voy a ser un poco Cristiano Ronaldo "No me dice nada" (que tonto es ese tio)...

En fin fuera de tonterias, NO, no aporta nada nuevo, ni en pantalla, 4" tiene el Galaxy S, 5 Mpx con 720p tiene el nexus one con la MIUI o Ciano, o con la Rom que prefirais, y el Galaxy tambien, 512 Mb Ram bah!, 16 gb de Mem internad, mientras tenga Slot me da igual... Gingerbread tendran el Nexus One en unas semanas... Esto se esta pareciendo mucho a Apple, revenderte lo que ya tiene en el mercado sin aportar nada nuevo, Aunque de eso Nokia es el rey que lleva 10 años vendiendo los mismo moviles pero con diferentes carcasas.

Y encima pa que Sansung le diga a Google:"Actualiza mediante Kies, que es muy bonito..." pa rematar la faena... (esto ha sido una coña, que nadie malinterprete ni saque de contexto).

Bueno, esperare a que Movistar o Vodafone lo regale en cualquier amago... Mientras esperare con el Nexus y el Galaxy.

slaved
07/12/10, 11:07:34
Pues a mi me tienta... xd

raulgm
07/12/10, 11:22:39
Pues a mi me tienta... xd

A mi también, sobretodo la pantalla... y eso que mi terminal tiene más ram que este Nexus S...

Cagonlaleche... a ver que hago...

Saludos

plutonn
07/12/10, 12:09:52
Naaa, ahorrar para el futuro Nexus two, que ese seguro que lleva mucho mas de todo, yo solo veo un acierto, tal vez alguno piense que estoy loco, el que tenga 16Gb incluidos es genial, ¿porque? pues porque la ram esa es mucho mas rapida que la que puedes llevar en una sd , es seguro que no tendremos esos problemas de carga de las fotos y videos, que actualmente es ahora mismo lenta, luego es mas logico esa cifra de memoria y no 4gb como trae el nexus que se queda pequeña en seguida.

bye

borrik
07/12/10, 12:45:29
- Mayor duración de batería (428 horas en reposo contra las 290 del Nexus One aunque menos en conversación 6 contra 10) según esto es un 50% más de duración que el One en reposo, que es una de las cosas que más me molesta personalmente. El consumo cuando trasteas con él ya es otro cantar, pero sólo por tener la pantalla más grande es lógico.

- Pantalla antihuellas con mejor visualización al aire libre.

- Según los que lo han probado, bastante más rapido que el One.

- Memoria interna en lugar de SD. Personalmente lo prefiero, por la velocidad y por hacerlo más compacto.

A mí, solo por estas 4 mejoras ya me interesa. Da la casualidad de que batería y visualización de pantalla en exteriores son las cosas que yo mejoraría en mi Nexus One.

taylerdurden
07/12/10, 13:00:53
- Según los que lo han probado, bastante más rapido que el One..

Esto no creo que sea verdad. El procesador es igual de rápido (excepto para juegos), así que me da que esto tiene más que ver con Android 2.3, que es bastante más rápido que 2.2.

Lo cual me hace frotarme las manos esperando la OTA 2.3 para nuestros Nexus One....X-D

neowendigo
07/12/10, 13:15:37
Definitivamente es feo, más aún que el Galaxy S y su apariencia retro-aifon-plasticosa, pero es potente como él sólo y las dos mayores pegas del Galaxy S las resuelve: flash y soporte directo de Google.

AlfonsoML
07/12/10, 13:37:13
Esto no creo que sea verdad. El procesador es igual de rápido (excepto para juegos), así que me da que esto tiene más que ver con Android 2.3, que es bastante más rápido que 2.2.

Lo cual me hace frotarme las manos esperando la OTA 2.3 para nuestros Nexus One....X-D
Pero es que el rendimiento de un teléfono o u ordenador no es solamente la velocidad del procesador, el simple hecho de ser un procesador distinto hace que esa comparación sirva para poco, pero además está el uso que se haga de otras caracerísticas como gpu.

El rendimiento se debe a todo el conjunto, incluyendo el hecho de tener microSD o memoria integrada, cada una tendrá sus ventajas y hay que ver cual es la combinación mejor. Yo por ejemplo creo que no he sacado la SD excepto cuando he tenido un problema con las descargas, por lo que si el Nexus One hubiese venido con memoria integrada realmente no me hubiese afectado pero podría tener un mejor rendimiento. Pero si dentro de unos meses quiero ampliarla, pues eso no se puede con el Nexus S.

VENABLES
07/12/10, 13:38:12
Bueno ya lo están manejando por ahí...

http://es.engadget.com/2010/12/07/google-nexus-s-primer-vistazo/
http://es.engadget.com/photos/google-nexus-s-primer-vistazo/3644225/

borrik
07/12/10, 13:38:57

La clave de su velocidad con respecto al One creo que está en la GPU (Graphics Processing Unit)

lamelma9
07/12/10, 13:46:03
Voy a ser un poco Cristiano Ronaldo "No me dice nada" (que tonto es ese tio)...

En fin fuera de tonterias, NO, no aporta nada nuevo, ni en pantalla, 4" tiene el Galaxy S, 5 Mpx con 720p tiene el nexus one con la MIUI o Ciano, o con la Rom que prefirais, y el Galaxy tambien, 512 Mb Ram bah!, 16 gb de Mem internad, mientras tenga Slot me da igual... Gingerbread tendran el Nexus One en unas semanas... Esto se esta pareciendo mucho a Apple, revenderte lo que ya tiene en el mercado sin aportar nada nuevo, Aunque de eso Nokia es el rey que lleva 10 años vendiendo los mismo moviles pero con diferentes carcasas.

Y encima pa que Sansung le diga a Google:"Actualiza mediante Kies, que es muy bonito..." pa rematar la faena... (esto ha sido una coña, que nadie malinterprete ni saque de contexto).

Bueno, esperare a que Movistar o Vodafone lo regale en cualquier amago... Mientras esperare con el Nexus y el Galaxy.

+1 tio pienso igual q tu. Ami me tentava cuando decian 2 gigaherzios,pantalla 4.2... aora esto para mi es un galaxy con flash y los moviles q salgan ahora con doble nucleo se comeran este nexus. Iwal me compro el lg antes q esto... ya lo dije ace muxo, esperemos haber como contrarresta HTC a esto. S2

taylerdurden
07/12/10, 13:54:53
Pero es que el rendimiento de un teléfono o u ordenador no es solamente la velocidad del procesador, el simple hecho de ser un procesador distinto hace que esa comparación sirva para poco, pero además está el uso que se haga de otras caracerísticas como gpu.

El rendimiento se debe a todo el conjunto, incluyendo el hecho de tener microSD o memoria integrada, cada una tendrá sus ventajas y hay que ver cual es la combinación mejor. Yo por ejemplo creo que no he sacado la SD excepto cuando he tenido un problema con las descargas, por lo que si el Nexus One hubiese venido con memoria integrada realmente no me hubiese afectado pero podría tener un mejor rendimiento. Pero si dentro de unos meses quiero ampliarla, pues eso no se puede con el Nexus S.

Estoy de acuerdo, pero no creo que eso sea suficiente para que sea MUCHO más rápido como se dice por ahí. Lo único que podría hacer la interfaz más rápida es la CPU y la GPU. En CPU son iguales (puede haber algo de diferencia, pero vamos, despreciable), y en GPU es donde el Nexus S es más potente. Por otra parte, para acelerar la interfaz la GPU del Nexus One va sobrada. Puede que para juegos sea inferior, pero para rapidez del sistema son similares, y por eso creo que esa diferencia de velocidad es más por 2.3 que por otra cosa (que me da que usa la GPU para acelerar la interfaz)

nyonet
07/12/10, 14:01:38
y sigue sin llevar una salida HDMI..... MEGAFAIL!!!!! no, no me gusta nada

Rauljrt
07/12/10, 14:02:05
Actualmente creo que para los usuarios que tenemos o hemos tenido una desire normal o un nexus actualmente no hay un Movil por el cual merezca la pena gastarse el dinero pues ninguno da un gran salto como lo fue pasar de una magic a un nexus... Eso fue la hostia ...
Yo creo que el gran salto se lo guarda Samsung sacando este nexus s para unos meses después sacar ellos el galaxy s2 que ese seguro es un monstruo.

Kitkat
07/12/10, 14:06:46
Si no me equivoco la CPU del Nexus One es superior a la del Nexus S, pero el Nexus S gana en GPU por goleada, pero hay que ver si el Nexus One con su GPU tiene le sobra para la interfaz y aplicaciones como el nuevo Google Maps 5 con mapas vectoriales en 3D... lo que esta claro es que parece que el Nexus One se va a quedar colgado de los juegos que usen giroscopios y buenos gráficos, pero bueno, tampoco juego mucho al móvil, y si lo hago es a juegos simples para matar el rato...

Si el Nexus One no se queda corto para el Google Maps 5 ya tenemos móvil para el siguiente Nexus, ya que el Nexus S básicamente es de la misma generación, vamos, en prácticamente igual al Galaxy S... y a saber cuando sale en el resto de Europa...

tito kastros
07/12/10, 15:07:41
Si no me equivoco la CPU del Nexus One es superior a la del Nexus S, pero el Nexus S gana en GPU por goleada, pero hay que ver si el Nexus One con su GPU tiene le sobra para la interfaz y aplicaciones como el nuevo Google Maps 5 con mapas vectoriales en 3D... lo que esta claro es que parece que el Nexus One se va a quedar colgado de los juegos que usen giroscopios y buenos gráficos, pero bueno, tampoco juego mucho al móvil, y si lo hago es a juegos simples para matar el rato...

Si el Nexus One no se queda corto para el Google Maps 5 ya tenemos móvil para el siguiente Nexus, ya que el Nexus S básicamente es de la misma generación, vamos, en prácticamente igual al Galaxy S... y a saber cuando sale en el resto de Europa...

Es superior la cpu del nexus s, aunque veas que las 2 son de 1ghz.

taylerdurden
07/12/10, 15:17:38
Es superior la cpu del nexus s, aunque veas que las 2 son de 1ghz.

¿De dónde sacas ese dato?

tito kastros
07/12/10, 15:41:33
Busca en google comparaciones de Hummingbird vs snapdragon.

neowendigo
07/12/10, 15:48:16
La del Nexus S está a 45nm como la del Desire HD?

taylerdurden
07/12/10, 15:56:26
Busca en google comparaciones de Hummingbird vs snapdragon.

Estás equivocado. Una cosa es el SoC, que es un chip que integra, entre otras cosas, CPU, GPU, cachés, etc. Pero otra muy distinta es la CPU, que es de lo que estamos hablando. La CPU del Snapdragon es prácticamente igual en velocidad a la del Hummingbird. Otra cosa es que el SoC en general sea inferior, a costa de la GPU

tito kastros
07/12/10, 16:27:06
Estás equivocado. Una cosa es el SoC, que es un chip que integra, entre otras cosas, CPU, GPU, cachés, etc. Pero otra muy distinta es la CPU, que es de lo que estamos hablando. La CPU del Snapdragon es prácticamente igual en velocidad a la del Hummingbird. Otra cosa es que el SoC en general sea inferior, a costa de la GPU

Cierto me he liado con lo de la velocidad, lo que quería decir es que el soc es superior, ya sea por gpu u otras cosas.

Por lo que tengo entendido si que es de 45nm aunque ahora no lo se fijo.

neowendigo
07/12/10, 16:29:35
Cierto me he liado con lo de la velocidad, lo que quería decir es que el soc es superior, ya sea por gpu u otras cosas.

Por lo que tengo entendido si que es de 45nm aunque ahora no lo se fijo.

los 45nm serían interesantes ya que si la humanidad es incapaz de evolucionar en el tema de las baterías al menos que los aparatos mejoren su eficiencia.

erwin
07/12/10, 16:47:12
sinceramente esperaba algo mas novedoso.
aparte de aspecto donde ni se asoma al nexus one, no trae gran cosa.
me gusta la idea de cristal curvado y de 4". hay que admitir que la pantalla sera mejor que nexus actual y son las cosas que puntuan mucho.
creo que gente se precipita con 1.5 y 2ghz.
aparte de que 1ghz tiene mucho que ofrecer, unica gran novedad en este aspecto seria dual corre. pero algo me dice que para eso tendre que esperar me un pelin mas.
¿realmente es un sucesor digno de nexus one? personalmente creo que no.

porsupuesto estoy especulando. opinion final formare una vez probado el terminal. :pensando:quizas me sorprenda

estebanito
07/12/10, 17:07:23
Alguien tiene idea de porque no pusieron una mejor camara y radio fm :enfadadisimo:

jixx
07/12/10, 17:23:43
yo como dige de momento me sigo quedando con mi nexus one, no creo que este nuevo nexus S sea el sucesor de lo que ando buscando

y creo que google a fallado en esto, si pretende mantener un nivel en android con este no marca mucho el territorio.. le quita muchas cosas del nexus one para ponerle dos pijadas distintas

yoda2007
07/12/10, 17:41:59
Se habla mucho de micro, de GPU... pero ¿¿¿¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MEMORIA DE 16 GB NO SE PUEDE ACTUALIZAR CON TARJETAS SD???? Eso si que me parece un gran GRANDÍSIMO paso atrás. Vamos, android como si fuera apple, a caparle a la gente las cosas para que traguen y compren nuevos aparatitos... qué vergüenza, macho.:(:(:(

neowendigo
07/12/10, 18:01:56
Se habla mucho de micro, de GPU... pero ¿¿¿¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MEMORIA DE 16 GB NO SE PUEDE ACTUALIZAR CON TARJETAS SD???? Eso si que me parece un gran GRANDÍSIMO paso atrás. Vamos, android como si fuera apple, a caparle a la gente las cosas para que traguen y compren nuevos aparatitos... qué vergüenza, macho.:(:(:(

Parece que es lo que pide la gente, pues iPhone y Galaxy S son dos de los teléfonos más vendidos... en fin.

banters
07/12/10, 18:17:05
Pues a mi me esta molando la verdad, oigo en muchos comentarios lo de ser de plastico... tanto en el nexus s como en galaxy s pues hasta ahora todos los terminales q e tenido han sido en plastico y de htc tambien y no esq me hallan ido mal eso tambien lo gana en peso. Lo que no me hace mucho es lo de no poder usar tarjetas de memoria y lo de la radio me jode aun mas por lo demas lo veo un terminal sencillo comodo y bonito (en apariencia externa) y en (interna) creo q lo q monta es mas q suficiente.
Lo q no me keda muy claro es lo de salida jack 3,5 "4 conductores"? creo q se refiere a que tiene salida de tv no?
Y otra cosa pantalla redondeada... esto no dara problemas al usar un protector de pantalla?

capars0
07/12/10, 18:45:21
Pues aquí la mayoría de la gente dice que esta defraudada con este Nexus S, y sinceramente no lo comprendo. Tecnicamente más de lo mismo, aunque puliendo algunas cosillas (pantalla y me juego la cabeza a que no trae los mismos sensores de pantalla que nuestros nexus, desire, etc...)

Pero creo que google aquí ha apostado, y creo que es lo más importante, por hacer un terminal, que no deje desfasados otros terminales actuales como nexus, desire, galaxy, etc... y de esta manera seguir dando soporte a toda esta plataforma de moviles, los cuales no creo que todavia hayan exprimido. Entre los que estamos nosotros y por tanto, nos deberiamos de sentir bastante contentos, ya que todo lo que haga para Nexus S deberia valer para nuestros nexus!! Si mañana anuncian android 4.0, sabremos que si entra en el S entra en nuestro Nexus
:platano:

AlfonsoML
07/12/10, 19:18:47
aparte de que 1ghz tiene mucho que ofrecer, unica gran novedad en este aspecto seria dual corre. pero algo me dice que para eso tendre que esperar me un pelin mas.

Pues lo que todo el mundo dice es que los telefonos con dual core se presentan el 5 de enero. Y el rumor era que habían retrasado este precisamente porque al no ser dual core no parecía demasiado interesante.
En fin, que si quieres potencia deberías tenerla muy pronto

Se habla mucho de micro, de GPU... pero ¿¿¿¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MEMORIA DE 16 GB NO SE PUEDE ACTUALIZAR CON TARJETAS SD???? Eso si que me parece un gran GRANDÍSIMO paso atrás.
Pues yo no lo veo como un gran problema. 16Gb son bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo que te puede costar una ampliación de microSD a 32Gb, si a cambio ellos consiguen optimizar velocidad de datos y tamaño o complejidad de conectores, pues personalmente no me preocupa. Mientras pueda conectarlo fácilmente al ordenador para transferir los datos 16Gb dan para mucho (sobre todo porque no voy a meter ahí películas, para eso me resulta mejor un disco duro portatil)

dacorde
07/12/10, 22:23:54
Mi opinión: Samsung es el principal fabricante mundial, han decidido apostar por Android (su propio SO ha sido un fracaso), quieren aumentar sus ventas a lo bestia, quieren ser líderes indiscutibles en telefonía. Son ya muy poderosos, y aspiran a serlo mucho más, así que, en mi opinión, han obligado a Google a cederles la "marca" Nexus, y le han obligado a liberar con ellos la 2.3 para fortalecer su iniciativa por actualizar el software.

Google sabe que su éxito será muchísimo mayor con ellos (Samsung). HTC/Google no han sabido explotar el Nexus (para mí un dato clave es que cuando hay 100 personas en el foro del N1, hay el doble en el de la Desire, y son el mismo terminal). Así que Samsung quiere hacerlo mejor que HTC.

Da igual que este Nexus S no sea revolucionario, eso ya ha perdido sentido. Lo que importan son los $$$, y si hay que sacrificar el hito de un Nexus como referencia de hardware del futuro, se sacrifica, todo son ventajas para Google y Samsung.

Hasta que no se optimice el consumo de batería no se dará un paso de verdad, para mí ésta es la verdadera limitación.

También espero que, como parece ser, el N1 recibirá Gingerbread el primero o el segundo (depende si se publica antes o después en Nexus S), y si no lo hacen, perderán todo su crédito. Traicionarían a los usuarios del N1, y perderían la ventaja de "su franquicia Nexus".

Por cierto, curiosa comparación oficial: http://www.google.com/phone/compare/?phone=nexus-s&phone=nexus-one&phone=samsung-galaxy-s

AlfonsoML
07/12/10, 23:33:25
¿cómo que han obligado?
será que Google ha visto que lo de HTC no salió como esperaban y al buscar la empresa para el siguiente Samsung era la que tenía más interes o les dió mejores garantías.

Yo tampoco termino de entender cómo han sacado el Nexus S que apenas supone un cambio respecto a lo que existe ahora, incluso en algunas especificaciones es peor que un Galaxy S. Menuda burrada la diferencia de duración de la batería en esa comparativa, y el tener bluetooth 2.1 no lo entiendo si ya montaban el 3.0

Raikkonen1715
08/12/10, 00:49:55
¿cómo que han obligado?
será que Google ha visto que lo de HTC no salió como esperaban y al buscar la empresa para el siguiente Samsung era la que tenía más interes o les dió mejores garantías.

Yo tampoco termino de entender cómo han sacado el Nexus S que apenas supone un cambio respecto a lo que existe ahora, incluso en algunas especificaciones es peor que un Galaxy S. Menuda burrada la diferencia de duración de la batería en esa comparativa, y el tener bluetooth 2.1 no lo entiendo si ya montaban el 3.0

Aparte de que tengas razón, la mayoría de ahorro de batería es el 2.3 que ya se le pondrá.
Porque utiliza menos el CPU (no me acuerdo muy bien, pero era que usaba menos el cpu por algo en especial) y eso supone un gran ahorro de energía.
Aparte que es la única explicación... ya que físicamente es muy parecido a todos y tiene 1500mAh como muchos otros.

lamelma9
08/12/10, 00:56:06
Señores creo q estamos hablando x hablar e... creo yo! Vosotros creeis q se puede llamar fracaso un terminal q se acavo el stock. Yo curro en vodafone y se lo q digo. E visto fracasos de verdad y os aseguro q el del nexus one no lo es...y no es xq yo lo tenga, tb muxa gente se lleva la Desire xq no qdan Nexus y yo era uno de los q pensaba hacer eso y me espere, una llamadita a mi jefa y me consiguio uno, xD! Yo creo q visto lo visto este Nexus de ahora no merece ser cambiado x l nuevo xq para mi es y sera un galaxy s con flash x muxos sensores y rayos lasers q traiga!

dacorde
08/12/10, 01:45:05
Que conste que yo hablo por hablar, tengo mis hipótesis, y acertaré o serán imaginación (que no me falta, jeje).

Otra idea distinta respecto al Nexus S puede ser que Google no haya sacado un terminal rompedor (doble nucleo, RAM ampliada, bla bla bla) porque para el desarrollo de próximas versiones de Android sobra (algo bueno como ya decían algunos para nuestro N1), y si se supone que ellos son referencia (quién mejor va a conocer la mejor integración hardware/Android...). Puede que le estén diciendo a los fabricantes de móviles que no se flipen (tipo LG), que no hacen faltan todavía "naves espaciales", y que el camino que quieren marcar es la optimización del sistema, el rendimiento con la autonomía contenida, y por supuesto que sus herramientas tipo Google maps funcionen a pleno rendimiento...

Ya sé que en cierta manera me contradigo con lo de arriba, pero lanzo ideas, hablando por hablar, y con alguna acertaré... :loco:

Kitkat
08/12/10, 01:56:59
Google ya dijo que con el Nexus One había para rato, pero es cierto que el Nexus One para gráficos que se quedaba corto, tenía el problema del multitouch, y que no tiene giroscopios, videoconferencia ni el chip NFC, pero por lo menos para mi esas novedades seguramente no las use, ya que la videoconferencia no creo que la gaste, lo del chip NFC dudo que en España lo vaya a usar en algo en corto o medio plazo, y los giroscopios y los mejores gráficos, pues ya tendrían que sacar un buen juego, ya que no soy de jugar con el móvil a juegos currados, soy más de jugar a juegos simples que duren muy poco sus fases o partidas para pasar los minutos de espera...

El Nexus S es buen móvil, pero a mi no me merece la pena cambiarlo teniendo el Nexus One, ya que me gusta más el diseño, tamaño y materiales del Nexus One, el Nexus S me parece muy gordo, y tampoco graba en HD y para darle el mismo uso...

Arkady.es
08/12/10, 02:16:33
Creo que es más simple que todo lo que habláis y se trata sólo de cumplir con los partners. Primero fue HTC la "bendecida" con los primeros referentes, ahora le toca el turno a Samsung y el siguiente será Motorola que abanderará los tablets con Honeycomb.

dacorde
08/12/10, 03:32:40
Creo que es más simple que todo lo que habláis y se trata sólo de cumplir con los partners. Primero fue HTC la "bendecida" con los primeros referentes, ahora le toca el turno a Samsung y el siguiente será Motorola que abanderará los tablets con Honeycomb.

Totalmente de acuerdo

AlfonsoML
08/12/10, 10:36:27
Aparte de que tengas razón, la mayoría de ahorro de batería es el 2.3 que ya se le pondrá.
Porque utiliza menos el CPU (no me acuerdo muy bien, pero era que usaba menos el cpu por algo en especial) y eso supone un gran ahorro de energía.
Aparte que es la única explicación... ya que físicamente es muy parecido a todos y tiene 1500mAh como muchos otros.
Creo que no te has fijado en los datos.

Se supone que el Nexus S es más o menos un Galaxy S con algunas mejoras, pero resulta que tiene la misma batería y en vez de 13 horas se queda en 6 horas hablando, y en espera pasa de 750 a 428 horas.

Y encima para más inri el Galaxy S ponen los datos con 2.1 y el Nexus S con 2.3, por lo que el rendimiento del galaxy S podría ser mejor una vez que en un futuro se actualice a 2.3

En fin, que yo no le veo sentido a eso. ¿cómo pueden sacar una versión más nueva y con un rendimiento tan empeorado de la batería?

Fonsinho
08/12/10, 11:22:41
Quién dice compra masiva xD??? Hay que ver la gente que se lo va a pillar el día 16 y el 20. Yo por mi parte espero que el día 16 ya me lo puedan enviar a casa que lo quiero tener para noche buena xD!

sharam55
08/12/10, 12:01:23
Quién dice compra masiva xD??? Hay que ver la gente que se lo va a pillar el día 16 y el 20. Yo por mi parte espero que el día 16 ya me lo puedan enviar a casa que lo quiero tener para noche buena xD!

De donde sacas estos días?

Por otro lado la comparativa de arriba deja en muy mal la duracion de la bateria. 6'7 horas frente a 10

Afsoon
08/12/10, 12:18:07
A ver aquí tenéis información sobre el procesador que monta el Nexus S
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/samsung-anuncia-hummingbird-una-version-del-cortex-a8-a-1-ghz

Ahora decirme es peor que la de N1? por lo que se lee no. Lo de HD ya se ha dicho alguna ROM cocinada como se ha hecho con el N1 y tenemos HD y la GPU pues será de las mejores actualmente, la microSD puede que sea un error o no pero16GB en un móvil ya tiene lo suyo (Para mí es suficiente).

PD:Tengo que jubilar ya mi portatil que es un P4 con 1,6GHz y ya los móviles son mejores que mi ordenador (en 0 coma lo serán o ya lo son algunos).

Fonsinho
08/12/10, 12:47:59
De donde sacas estos días?

Por otro lado la comparativa de arriba deja en muy mal la duracion de la bateria. 6'7 horas frente a 10

Aquí tienes la fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/nexus-s-presentado-oficialmente.html

Un saludo

saxmo
09/12/10, 21:02:57

Totalmente de acuerdo, es cuestion de contratos internos entre las compañias y cada uno aporta lo mejor que tiene en el momento que le toca, asi lo hizo HTC con el Nexus one, lo ha hecho Samsung con el Nexus S, y lo va a hacer Motorola con su Tablet. A cada uno le toca su trozo de pastel o postre que de ahi es de donde vienen los nombres de las diferentes versiones de android, o a nadie se le habia ocurrido pensar en el porque de esos nombres, google hace postres y los va repartiendo a su gusto con sus colegas, y como dice un refran muy castizo: " El que parte y bien reparte se lleva la mejor parte" y de eso va esto de hacer caja sin mas tonterias.

mariog9
10/12/10, 00:28:20
ummm, esta claro que para la mayoria de la gente que tiene el N1 o Galaxy S, el cambio no merece la pena, pero yo estoy a punto de recibir la Desire HD y dudo si deberia venderla para comprar el Nexus S...que opinais, ahi merece la pena el cambio? o tampoco es tan grande la diferencia?...el nexus S por ejemplo, tiene menos ram y el mismo procesador(bueno, 1GHz, lo demas nose) y ademas, graba HD, tiene slot de SDCard, gran velocidad de navegacion por lo que dicen...lea por donde lea, me vuelvo loco. Lo mismo leo que el Nexus S es un pedazo pepino, como que es poquito mejor que el N1, la verdad...no se que hacer. ideas?
gracias

HaGeK
10/12/10, 18:02:52
ummm, esta claro que para la mayoria de la gente que tiene el N1 o Galaxy S, el cambio no merece la pena, pero yo estoy a punto de recibir la Desire HD y dudo si deberia venderla para comprar el Nexus S...que opinais, ahi merece la pena el cambio? o tampoco es tan grande la diferencia?...el nexus S por ejemplo, tiene menos ram y el mismo procesador(bueno, 1GHz, lo demas nose) y ademas, graba HD, tiene slot de SDCard, gran velocidad de navegacion por lo que dicen...lea por donde lea, me vuelvo loco. Lo mismo leo que el Nexus S es un pedazo pepino, como que es poquito mejor que el N1, la verdad...no se que hacer. ideas?
gracias

Yo sin duda alguna lo vendia, ademas de por la pantalla, por el sistema operativo y las actualizaciones de google. Y por la bateria que seguro que dura mucho mas. Seguro que la venta te da para comprar el Nexus S. Tecnicamente se llevan poco la verdad. A mi personalmente me encanta eso de que mi telefono sea el primero en actualizar. Yo cuando salga lo pedire y no le cambiare la rom ni nada. Se salen los moviles Google tal cuan van de fabrica...

Fonsinho
11/12/10, 13:02:02
Yo sin duda alguna lo vendia, ademas de por la pantalla, por el sistema operativo y las actualizaciones de google. Y por la bateria que seguro que dura mucho mas. Seguro que la venta te da para comprar el Nexus S. Tecnicamente se llevan poco la verdad. A mi personalmente me encanta eso de que mi telefono sea el primero en actualizar. Yo cuando salga lo pedire y no le cambiare la rom ni nada. Se salen los moviles Google tal cuan van de fabrica...

La batería supongo que durará bastante, teniendo en cuenta los 1500mA y que Gingerbread hace un mejor uso de la energía. Lo de las actualizaciones a mi también me encanta, pero tampoco me gusta estar siempre con lo mismo, el cambiar de Roms es de lo mejor que tiene Android :)

ijavi garcía
13/12/10, 09:01:22
Perdonad la intromisión . Tengo una HTC Desire y estoy pensando en renovar la temática.

Estoy pensando tambien en esperar al Nexus S , porque lo que ofrece el Samsung Galaxy S actual es mas o menos lo que ya tengo y la Desire HD parece inferior a lo que ahora hay en el mercado.

Parece que el NS será un movil cojonudo y ademas al ser de la casa , de la de Google quiero decir , pues estara actualizadito rápidamente con las ventajas que eso conlleva y que los que teneis ya un N1 conoceis perfectamente.

Pero necesito radio FM si o si . Y ahí va mi pregunta , en el N1 no hay forma alguna de meterle la FM? Y me refiero a no metiendole una ROM de la Desire (que me imagino que es posible , pero que no me interesa).

Saludos.

raulgm
13/12/10, 11:11:43
El Nexus 1 ya tiene radio fm porque a pesar de que no la llevaba de serie si llevaba el chip de radio fm y a base de trabajar los desarrolladores (Más tarde que pronto todo sea dicho...) al final han dado con una manera de implementarla...

Ahora el Nexus S no lleva radio fm y no sabemos si es porque como en el N1 no les ha dado la gana a los de google de implementarla o porque directamente no lleva el chip de radio fm.... hasta que no haya salido y la gente se anime a destriparlo no sabremos nada...

Saludos

turKinhO
13/12/10, 12:45:37
A mi no me gusta este Nexus, sinceramente... Y tiro mas por la version de cumplir con los partners, pero sinceramente, el trabajo de HTC con el Nexus One fue muy bueno y marco el principio de la mejora en los acabados y packaging de HTC...

Que no se vendio bien¿?¿? Pero fue culpa de la politica de ventas de Google y de haberlo sacado para EEUU, UK y Singapur 5 meses antes que para el resto del mundo...

Este Nexus me parece un paso atras en cuanto a acabados, porque el plastico nacarado es lo peor que puedes echarte a la cara... Y no es revolucionario para nada en cuanto a hardware, simplemente es una mejora del Galaxy S, que por fuera se parece a mi Omnia II...

A mi sinceramente no me convence, me esperare a HTC o al Nexus del año que viene, que probablemente sera Motorola...

Saludos...

Molitro
13/12/10, 12:55:51
Pues a mí me ha convencido.

Estaba ya dándole vueltas a cuál podría ser el sucesor de mi Magic, y la Desire HD me llamó al principio, pero luego pss.... Y el Nexus S se ha colocado como el sucesor perfecto.

PD: Claro que para los que tenéis un pepino de "cuasi-última" generación no os interesa. Pero es que tampoco se de qué podría valeros actualizar el móvil de todas formas...

ijavi garcía
13/12/10, 14:43:26
El Nexus 1 ya tiene radio fm porque a pesar de que no la llevaba de serie si llevaba el chip de radio fm y a base de trabajar los desarrolladores (Más tarde que pronto todo sea dicho...) al final han dado con una manera de implementarla...

Ahora el Nexus S no lleva radio fm y no sabemos si es porque como en el N1 no les ha dado la gana a los de google de implementarla o porque directamente no lleva el chip de radio fm.... hasta que no haya salido y la gente se anime a destriparlo no sabremos nada...

Saludos

Pues yo me he puesto ROMs de N1 en mi Desire y en ninguna he podido meterle la radio FM.

Me puedes decir dónde puedo encontrar una .apk o hilo dentro del foro?

Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Fonsinho
13/12/10, 17:29:20
Pues yo me he puesto ROMs de N1 en mi Desire y en ninguna he podido meterle la radio FM.

Me puedes decir dónde puedo encontrar una .apk o hilo dentro del foro?

Gracias.

Creo que con las ROMs MIUI viene Radio FM.

Echa un vistazo! ^^

raulgm
13/12/10, 21:05:23
Las miui la llevan y sus mods también y si mal no recuerdo la de cyano también la lleva... pero no te puedo ayudar mucho pues no tengo un nexus...

Mira en xda

Saludos

ijavi garcía
14/12/10, 08:19:09
Las MIUI efectivamente llevan radio FM, pero no son ROMs con el aspecto de un N1 exactamente.

En todo caso, gracias.

turKinhO
14/12/10, 13:15:05
Cyano, y las nuevas todas basadas en Cyano (Super, jrsoft, y demas) tambien implementan la radio FM...