Ver la Versión Completa : ¿Protector de pantalla flexible o cristal templado?
shark_pc
30/01/21, 11:11:19
Buenas.
Creo que no hemos hablado sobre qué protección se le puede poner a la pantalla de nuestro S21 Ultra.
¿Mejor cristal templado? ¿Mejor film de toda la vida como el neoflex de Spigen?
¿Y para las cámaras? ¿Le pondréis algún tipo de protector?
Saludos.
He estado leyendo hace unos momentos en el foro de Samsung que los terminales s 21 ultra llevan ya un protector y puedes comprobarlo pasando el dedo por encima de la cámara frontal y notaras el protector ya instalado.
Wildfire aruiz
30/01/21, 23:18:49
He estado leyendo hace unos momentos en el foro de Samsung que los terminales s 21 ultra llevan ya un protector y puedes comprobarlo pasando el dedo por encima de la cámara frontal y notaras el protector ya instalado.Asi es, lleva uno puesto
Como bien decís es cierto lo del protector de fábrica pero no está de más que vayáis poniendo los que pongáis uno nuevo si va bien o no y cual es jeje. En mis anteriores S ne duraron unos meses sin rayadas t los cambio pronto.
Saludos
Yo he instalado un cristal templado de los que se pegan con uv, encaja perfectamente con la funda spidgen.
PEEEEROOOO..... la detección de huellas ha empeorado muchísimo, cierto es que no he retirado el protector que viene de serie con el teléfono, tal vez venga por ahí el problema, ya que en el p30 pro que tengo no tenía ningún problema con el mismo tipo de cristal templado y el desbloqueo por huella. De momento se va a quedar así, pero como me dé mucho por saco lo quito, le quito el plástico protector y vuelvo a poner uno nuevo. Funcionar funciona, pero hay que hacer más presión.
Este es el que he comprado por si a alguien le interesa, la parte de la cámara no la voy a instalar.
https://www.amazon.es/dp/B08RDMQWZY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Z3FAS6XZBG6295C1VEC3?_encodin g=UTF8&psc=1
Yo he instalado un cristal templado de los que se pegan con uv, encaja perfectamente con la funda spidgen.
PEEEEROOOO..... la detección de huellas ha empeorado muchísimo, cierto es que no he retirado el protector que viene de serie con el teléfono, tal vez venga por ahí el problema, ya que en el p30 pro que tengo no tenía ningún problema con el mismo tipo de cristal templado y el desbloqueo por huella. De momento se va a quedar así, pero como me dé mucho por saco lo quito, le quito el plástico protector y vuelvo a poner uno nuevo. Funcionar funciona, pero hay que hacer más presión.
Este es el que he comprado por si a alguien le interesa, la parte de la cámara no la voy a instalar.
https://www.amazon.es/dp/B08RDMQWZY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Z3FAS6XZBG6295C1VEC3?_encodin g=UTF8&psc=1
Hombre yo no veo normal eso jajja poner un protector sobre otro protector porque?. Hay opción de subir sensibilidad del táctil. Me guardo el link para cuando se me estropee el de fábrica..gracias.
Saludos!!
Hombre yo no veo normal eso jajja poner un protector sobre otro protector porque?. Hay opción de subir sensibilidad del táctil. Me guardo el link para cuando se me estropee el de fábrica..gracias.
Saludos!!
No tube narices a quitar el de serie, jejeje. La opción de sensibilidad la tengo activada, aún así va como el culo el sensor de huellas. Hoy quito ambos y vuelvo a poner solo el cristal. Ya os contaré.
Quitando el protector que viene de serie funciona perfecto, jijiji. Retraso el mio, jajaja. Os lo recomiendo, he comprado otro de AliExpress no no entra con la funda. Este perfecto.
Me lo guardo yo también el enlace, quizá me haga con uno ..
mir2ruso
02/02/21, 21:58:44
Quitando el protector que viene de serie funciona perfecto, jijiji. Retraso el mio, jajaja. Os lo recomiendo, he comprado otro de AliExpress no no entra con la funda. Este perfecto.
Es dificil de quitar el que viene por defecto?
Es dificil de quitar el que viene por defecto?
En el S20 Ultra lo quite muy fácil.. metes uña por un vértice y sale solo.
Saludos
NeuraLink
05/02/21, 13:55:53
Yo quité el que venía
No hay cosa más horrible que el protector de plástico que viene de serie. Es un imán de polvo y mierda
santinhos
05/02/21, 17:50:24
Yo dejo el de Samsung. Es de lo mejorcito que hay. En el S10+ me duró más de año y medio.
Franagan1975
22/02/21, 14:39:15
Yo llevo unos días con el invisible shield de mediamarkt y encantado,te deja unos milímetros libres alrededor para poner y quitar fundas sin problema y la huella va igual que con el plástico que viene de serie,es la que le pongo a todos mis móviles y muy contento
Siempre pongo el whitestone dome glass pero lo veo aun miy caro para este modelo...
El de mediamarkt siempre me ha ido bien en el de la mujer asique en cuanto note algo raro en el de serie (x cierto muy bueno este año, mejor q en s20+, note 9, note 10+, s20, s20 ultra... [emoji28])...
Esperaremos. A. Ver
claudio.cavg
28/02/21, 12:32:21
Hace dos semanas me llego el dome glass para el s21 ultra, lo compre junto al templado para la cámara, ambos muy buenos. Estaban en la página oficial a u$58.
Deivis11
03/03/21, 21:24:09
El cristal templado parece que protege más pero es muy delicado y años 4 días lo llevas roto o descascarillado.
Yo hace tiempo le pongo estos, tiene un tacto genial y siempre como el primer día la micro rallas como que se reparan solas. Meses sin una marca.
€ 9,99 | Protector móviles hidrogel para todas las marcas y modelos del mercado. Se adapta a las pantallas curvas sin problemas
https://a.aliexpress.com/_uYSSJL
Esta en España y llega rápido.
Alguien lleva el de mediamarkt instalado??
Creo q me viy. Decantar x el...
El. Whitestone no baja de precio y es algo lioso de instalar...
Cual creeis q es el mejor?
Franagan1975
04/03/21, 17:24:30
Cual creeis q es el mejor?Yo llevo el de mediamark y va perfecto,te deja unos milímetros libre para que pongas y quites las carcasas sin problema,lectura de huella genial.
Yo llevo el de mediamark y va perfecto,te deja unos milímetros libre para que pongas y quites las carcasas sin problema,lectura de huella genial.Alguna fotillo?
Tacto gomoso? [emoji28]
Deivis11
05/03/21, 23:27:29
Cual creeis q es el mejor?Yo he tenido el de media mark y no me gustó nada el tacto era muy gomoso y tenia como marcas que no se borraba, como marcas de agua. Al final encontré el que he puesto más arriba y es el más parecido al original que he tenido con la ventaja que dura más. Tacto y apariencia nada gomosa. Fácil de instalar siguiendo el tutorial, antes de pegar lo puedes colocar y colocar hasta que quede centrado.
claudio.cavg
06/03/21, 02:50:44
Cual creeis q es el mejor?Bajo a u$48 el dome glass, vienen dos pack junto al protector de camara y hay muchos videos explicando al detalle la instalación, no es para nada difícil.1359971
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.