Ver la Versión Completa : Android 2.3 ya disponible
jbaquero
06/12/10, 17:32:16
Android 2.3 ya disponible
Jx3pdWBlZ34
Leemos en Celularis.com
:abrecomillas: En el sitio oficial de desarrolladores Android acaba de aparecer disponible el Android 2.3 SDK desde developer.android.com/sdk/android-2.3.html. Ya acaban de poner videos y los puntos destacados de Android 2.3 Gingerbread así que hagamos un repaso rápido y veamos el video oficial de presentación de la nueva versión.:cierracomillas:
fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/software/android-2-3.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)
jbaquero
06/12/10, 17:32:26
http://www.celularis.com/software/android-2-3.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
jbaquero
06/12/10, 17:33:42
mas info de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9621907#post9621907
astaroth13
06/12/10, 17:56:37
esperemos que no tarde ya mucho en salir la actualizacion....:grin:
diamant-x
06/12/10, 18:16:20
Lo mas prometedor es la mejora de la gestion de la multitarea, donde esta vez congelan las apps a lo iOs... aunque juraria que ya se hacia en Android eso.. :S
seryioo
06/12/10, 18:58:32
Mejoras de Android 2.3
¿Qué es lo que podemos esperar de Gingerbread? Para empezar, ya se especulaba con que su lanzamiento tuviera lugar para finales de octubre con idea de que los móviles que implementaran este sistema operativo, estuvieran listos para diciembre. Ya se sabe, la Navidad, gran fuente de ingresos. Entre sus posibles mejoras, destacar el poder soportar mayores resoluciones, 1.366 x 768, lo que invita a pensar en que Gingerbread pueda implementarse en tablets. También un cambio en la interfaz de usuario, más intuitiva y sencilla, y con un funcionamiento más rápido. De hecho, en principio, se especulaba que era una actualización dirigida a terminales de gama alta, ya que el sistema operativo necesitaría unos requisitos mínimos como un procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Google desmintió esta información pero no nos extrañaría ver, cuando empiecen a aparecer los teléfonos que implementan Android 2.3, que estas características están presentes en todos ellos.
javilindj
06/12/10, 19:20:44
Bombazo de SE: Para todos los terminales de la familia X10 se espera que el 2.3 sea lanzado en Q3 2025.
Fuente: Irony mode xD.
narco1932
06/12/10, 19:37:50
pues yo la verdad no veo tanto cambio pero bueno del 2.1 a 2.2 si pero este 2.3 pues la verdad que no lo veo en fin unos detalles nada mas pero no para volverse locos ahora 3.0 ya si sera otro mundo un saludo
astaroth13
06/12/10, 19:56:35
hasta que no la probemos, no tendremos claros los cambios....ganas tengo leñe!!:palomitas:
Bombazo de SE: Para todos los terminales de la familia X10 se espera que el 2.3 sea lanzado en Q3 2025.
Fuente: Irony mode xD.
:risitas:
pues yo la verdad no veo tanto cambio pero bueno del 2.1 a 2.2 si pero este 2.3 pues la verdad que no lo veo en fin unos detalles nada mas pero no para volverse locos ahora 3.0 ya si sera otro mundo un saludo
Y la 3.1 ya será el despiporre. :platano:
Los de marketing en general se lo pasan teta creándonos necesidades.
Desde luego, los de Google son diametralmente opuestos en su estilo en las presentaciones con Apple. Los de la manzana son pedantes y pretenciosos y estos son más sencillicos.
Me gustan estos tíos.
juan.llanos
06/12/10, 20:53:09
Con mejoras en el teclado y cortar y pegar, me doy por contento. Tampoco dicen si mejoran el tema de mover aplicaciones a la SD.
¿Cuando estará disponible para mi Desire?... y la pregunta que más me preocupa, la migración sera sencilla o a tomar por saco configuración y programas.
Bastante decepcionante...
Buenas!
esperando con ganas la actualización a desire!
Saludos!
javilindj
06/12/10, 22:02:08
Vamos a ver, como puede decir la gente que es decepcionante si aún no la a probado, todas las versiones de android siempre traen muy buenos cambios. Yo llevo desde este mayo con android ( estaba ya de symbian...) con X1 0 en 1.6 y el salto a la 2.1 fue cojonudo y ahora los froyo de Desire etc son impresionantes tanto en prestaciones, java, etc. Lo importante es que las mejoras que hace esta gente siempre son productivas, para mí, Nokia y Apple están por debajo y eso que soy aún novato en algunas cosas pero lo cierto es que es el SO más estable y flexible a la vez.
Para cuando en los Milestone?... aun espero la 2.2 grrrrrrrrrrrr
Vamos a ver, como puede decir la gente que es decepcionante si aún no la a probado, todas las versiones de android siempre traen muy buenos cambios. Yo llevo desde este mayo con android ( estaba ya de symbian...) con X1 0 en 1.6 y el salto a la 2.1 fue cojonudo y ahora los froyo de Desire etc son impresionantes tanto en prestaciones, java, etc. Lo importante es que las mejoras que hace esta gente siempre son productivas, para mí, Nokia y Apple están por debajo y eso que soy aún novato en algunas cosas pero lo cierto es que es el SO más estable y flexible a la vez.
Lo digo pq las mejoras que la propia google anunció para Froyo sobre Eclair eran bastante más jugosas que estas, si te fijas se centran sobre todo en tema videojuegos (que me la sopla) y cámara frontal (que ni te cuento)
Note bastante el paso de eclair a froyo, pero de momento Gingerbread no levanta mi curiosidad.
Sabeis si el nexus one se actualizará y para cuando sería?
Un saludo.
Puceleitor2
06/12/10, 22:49:11
Lo que no he visto son los requisitos que necesita el 2.3 para funcionar ¿1Ghz? ¿512Mb RAM?
Por lo que ponéis, parece que no, pero tambien da la impresion de que no estará de más tenerlo.
Con mejoras en el teclado y cortar y pegar, me doy por contento. Tampoco dicen si mejoran el tema de mover aplicaciones a la SD.
¿Cuando estará disponible para mi Desire?... y la pregunta que más me preocupa, la migración sera sencilla o a tomar por saco configuración y programas.
No copias y pegas ya ahora?
Buenas... solo informaros que le dado a ver si existia alguna actualizacion y me salto a una 2.29.405.2 en desire
Hola!
A mi me ha llegado un mensaje de actualización, lo he hecho y he comprobado la versión que tengo ahora, que es la 2.29.405.2, sin problemas en la migración pero tampoco he visto nada nuevo, no se parece a lo del vídeo, alguien sabe algo?
Wolfhound77
07/12/10, 08:47:54
Hola!
A mi me ha llegado un mensaje de actualización, lo he hecho y he comprobado la versión que tengo ahora, que es la 2.29.405.2, sin problemas en la migración pero tampoco he visto nada nuevo, no se parece a lo del vídeo, alguien sabe algo?
Esa es una actualización menor con bugfixes, no tiene nada que ver con gingerbread
Sabeis si el nexus one se actualizará y para cuando sería?
Un saludo.
Si nexus no actuaiza (El estandarte de Google) No actualiza nadie. Asi que estate tranquilo.
Otra cosa es el tiempo, me puedo imaginar que no actualizarán ninguno hasta que saquen algún terminal con 2.3 de serie,(¿Quizás el Nexus S?) primero hay que vender y luego las actualizaciones, esto es así....
Vamos a ver, como puede decir la gente que es decepcionante si aún no la a probado..
Lo pueden decir por las imágenes, o por el sdk que acabo de probar.
Llevaban mucho tiempo dando publicidad al tema del cambio con gingerbread que luego se dijo que no seria tan grande
Lo único que veo yo es un cambio en los colores.
http://img593.imageshack.us/img593/2125/andcu.jpg
joelo42
07/12/10, 17:44:56
grgrgrgrg que chavienda ya salio Android 2.3 y para america no a salido el dichoso upgrade para android 2.2 de galaxys S :rolleyes::rolleyes:
monjil23
07/12/10, 23:43:24
Soy novato en esto de android, siempre con symbian...por ahora solo he desvodafonizado la wildfire q tengo desde hace 10 dias, pero me pregunto si tambien tendremos acceso los poseedores de esta magnifica htc...si lo sabeis os lo agradezco de antemano.
manolus71
08/12/10, 17:11:59
hola acaba de llegarme una actualizacion android 2.2.1, esto que significa que pronto me llegara la 2.3 o ke, gracias por respònder
Cruger45
23/03/11, 21:16:46
hola buenas noches, queria saber donde puedo descargarme la rom android 2.3 para mi htc magic.
Un saludo a todos
contestarme pronto !!
xgseraa
25/08/11, 17:08:59
sabe alquien si esta la version 2.3 para los lg optimus 3d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.