PDA

Ver la Versión Completa : El Rubius arremete contra quienes critican su traslado a Andorra sin saber

jorge_kai
30/01/21, 09:20:21
El Rubius arremete contra quienes critican su traslado a Andorra sin saber

https://static.htcmania.com/youtubers-andorra-1200x675-30012021-18421-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Desde que el popular youtuber El Rubius anunció en uno de sus directos en Twitch que se iba a mudar a Andorra, las redes sociales y medios de comunicación se han llenado de opiniones acerca de su decisión. La mayoría de los usuarios condenan el cambio de domicilio de El Rubius que, según sus palabras, está motivado porque «todos sus amigos están allí» y porque pagar menos impuestos «es un plus, obviamente». Ahora El Rubius ha decidido romper su silencio publicando una carta en Twitter en la que profundiza sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión, y critica a quienes han criminalizado su actuación, en muchos casos sin molestarse en conocer toda la historia. En su carta, El Rubius explica que nunca se ha sentido cómodo viviendo en Madrid ya que el miedo a que alguien le reconozca por la calle o le vean a través de la ventana le ha llevado a vivir en su casa encerrado, casi sin salir."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-rubius-arremete-contra-quienes-critican-su-traslado-a-andorra-sin-saber/)

jorge_kai
30/01/21, 09:21:01
https://www.teknofilo.com/el-rubius-arremete-contra-quienes-critican-su-traslado-a-andorra-sin-saber/

https://www.teknofilo.com/el-rubius-arremete-contra-quienes-critican-su-traslado-a-andorra-sin-saber/

martinator
30/01/21, 09:35:39
quien??

UNDERTAKERHERO
30/01/21, 09:49:35
De verdad que esto también se va a tratar aquí? Un foro de tecnología móvil, hace antes eco a un personaje tontubers que por ejemplo a las muertes que se está llevando la pandemia?? Es más importante que todos los tontubers se vayan a Andorra o la mierda, que condenar a todos esos hp que niegan el virus, se saltan las medidas, en resumen que están propagando este virus importando sólo su inviertes personal cuando otros nos jugamos nuestra propia salud y la de nuestras familias? Mira que entro poco al foro, pero pensaba que htcmania tenía "identidad" propia, pero veo que es otro sálvame - business y que también se sube a ese carro. Una pena

astra4863
30/01/21, 10:04:09
De verdad que esto también se va a tratar aquí? Un foro de tecnología móvil, hace antes eco a un personaje tontubers que por ejemplo a las muertes que se está llevando la pandemia?? Es más importante que todos los tontubers se vayan a Andorra o la mierda, que condenar a todos esos hp que niegan el virus, se saltan las medidas, en resumen que están propagando este virus importando sólo su inviertes personal cuando otros nos jugamos nuestra propia salud y la de nuestras familias? Mira que entro poco al foro, pero pensaba que htcmania tenía "identidad" propia, pero veo que es otro sálvame - business y que también se sube a ese carro. Una pena

La verdad que ni YouTubers ni pandemia, un foro de tecnología debería hablar de eso mismo tecnología, dejando las noticias a los medios dedicados a ello de forma profesional.

Y cuando digo tecnología, también me refiero a noticias bien redactadas, nada de clickbait ni relleno en plan salseo.

Por otro lado...El Rubius se siente agobiado por ser famoso, al igual que el resto de personajes que vivan de imagen o cara al público en general no? Ese es el precio de la fama.

santinhos
30/01/21, 10:10:58
Si no quería ser reconocido y buscaba tranquilidad que se hubiera venido a la montaña gallega o a los Picos de Europa. Pero vaya coincidencia que para no serlo, justo se vaya a un paraíso fiscal. Vaya por diorrrr.

Jos_DH
30/01/21, 10:26:21
Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema
Recordemos que esto es un foro de tecnología

molina22
30/01/21, 10:44:26
Si no quería ser reconocido y buscaba tranquilidad que se hubiera venido a la montaña gallega o a los Picos de Europa. Pero vaya coincidencia que para no serlo, justo se vaya a un paraíso fiscal. Vaya por diorrrr.

Normal, le estaban quitando la mitad de lo que gana a base de impuestos.
Yo tambíen me iría, lo que me parece es que es poco inteligente no hacer algún trato con esta gente y evitar que se vayan.
Mueven mucho dinero y hasta podrían generar puestos de trabajo aquí.
Interesa que se gasten los dineros aquí no en Andorra.

fermintm
30/01/21, 10:50:38
Cuando uno ve que sus impuestos son malgastados es normal que esto suceda.

UNDERTAKERHERO
30/01/21, 11:05:01
Normal, le estaban quitando la mitad de su sueldo a base de impuestos.
Yo tambíen me iría, lo que me parece es que es poco inteligente no hacer algún trato con esta gente y evitar que se vayan.
Se lo quitan como nos lo quitan a los demás no te jode, lo que pasa es que cuando más ganas más te quitan y cuando a uno le quitan le jode, y cuanto más ganas más quieres y menos quieres que te quien, eso no lo descubrió el tontubers este. Si, el irse Andorra o la mierda está en su pleno derecho, lo creo que no es coherente es ya que se va intentar rascar más followers creando polémica con ello, que sabía que iba a ser así. Esta claro que la situación geográfica es idónea en un lado un país paraíso fiscal, en el un país paraíso de derechos y hacer lo que a uno le salgo los huevos y gratis. ¿Qué más puede pedir un chaval, sin estudios, que gana una millonada (cosa que Google y otros tendrían que considerar) por hacer que?? Ahh si crear jóvenes ineptos y que se van a ganar la vida de igual manera??en fin, queremos no pagar por nada, pero tenerlo todo gratis y ya no eso sino con exigencias porque tengo derecho. Repito que no tengo nada en contra con que se vayan, porque no son los primeros ni serán los últimos, de hecho hay deportistas, políticos, empresarios, cantantes, actores, etc.. Que encima de tributar fuera para pagar menos, luego tienen la jeta de venir a promocionar, pedir subvenciones o llorar por el cierre de los cines por algo evidente o a decir que cuando ganan o compiten representan a España. Pero como dicen, que un foro de tecnología en el que ya aguantamos ciertas noticias de "profesionales en tecnología" que son de traca, como para que encima e de pie a esto. Pediría a los administradores que tengan en cuenta eliminar esta noticia, aunque puede que estén frotándose las manos haber si rascan un trendding topic

Yuyiroquai
30/01/21, 11:05:46
Siempre y cuando haga su vida allí y no sea una pantomima para luego estar más tiempo en España que en Andorra (legalmente creo que es estar más de la mitad del año en España), no le veo problema.

daewoo1969
30/01/21, 11:09:27

En este caso no es cosa de Teknofilo, sino de HTCMania.
Y, SÍ, es patético este tipo de hilos en este foro que en su día fue de tecnología

daewoo1969
30/01/21, 11:12:41
Cuando uno ve que sus impuestos son malgastados es normal que esto suceda.

Cuando existe la libertad para este tipo de comentarios, hilos y demás (además del estado de bienestar que vivimos, que ahí está pese a la situación que sufrimos) los impuestos no estarán tan malgastados. Lo que no puede pretender nadie es que éstos vayan dedicados a lo que ellos quieran expresamente. Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas

Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hilo

Teknofilo
30/01/21, 11:21:15

Perdona pero yo no obligo a nadie a que lea las noticias que publico en mi página. Si una noticia no te interesa, es tan fácil como no entrar. Creo que el título no da lugar a dudas.

Y sí, muchas veces publico noticias que no tienen que ver con móviles: Publiqué quién fue la primera chica en alcanzar 100 millones de seguidores de TikTok, que Pizza Hut entregará pizzas con drones este verano, que Lola Flores ha resucitado en un anuncio de cerveza gracias al deepfake, que Apple ha demandado a una marca con logo de pera, que hay una web para ver las restricciones del COVID o que Trump ha perdido su cuenta de Twitter -- por poner algunos ejemplos.

En este caso, he publicado la noticia porque es un señor que vive de YouTube y hace vídeos de juegos y, por tanto, a mí me interesa. Si fuera un cantante o un futbolista no lo hubiera publicado.

Y si fueran los números premiados del sorteo de la lotería, tampoco...

Al que no le interese una noticia, es tan fácil como no entrar a leerla... ni que pagaras una suscripción por leer mis noticias y te sientas estafado.

molina22
30/01/21, 11:30:11
Se lo quitan como nos lo quitan a los demás no te jode, lo que pasa es que cuando más ganas más te quitan y cuando a uno le quitan le jode, y cuanto más ganas más quieres y menos quieres que te quien, eso no lo descubrió el tontubers este. Si, el irse Andorra o la mierda está en su pleno derecho, lo creo que no es coherente es ya que se va intentar rascar más followers creando polémica con ello, que sabía que iba a ser así. Esta claro que la situación geográfica es idónea en un lado un país paraíso fiscal, en el un país paraíso de derechos y hacer lo que a uno le salgo los huevos y gratis. ¿Qué más puede pedir un chaval, sin estudios, que gana una millonada (cosa que Google y otros tendrían que considerar) por hacer que?? Ahh si crear jóvenes ineptos y que se van a ganar la vida de igual manera??en fin, queremos no pagar por nada, pero tenerlo todo gratis y ya no eso sino con exigencias porque tengo derecho. Repito que no tengo nada en contra con que se vayan, porque no son los primeros ni serán los últimos, de hecho hay deportistas, políticos, empresarios, cantantes, actores, etc.. Que encima de tributar fuera para pagar menos, luego tienen la jeta de venir a promocionar, pedir subvenciones o llorar por el cierre de los cines por algo evidente o a decir que cuando ganan o compiten representan a España. Pero como dicen, que un foro de tecnología en el que ya aguantamos ciertas noticias de "profesionales en tecnología" que son de traca, como para que encima e de pie a esto. Pediría a los administradores que tengan en cuenta eliminar esta noticia, aunque puede que estén frotándose las manos haber si rascan un trendding topic

Vaya tirria le tienes a los youtubers xd no entiendo porque no tener estudios y crear contenido en Youtube es ser un inepto pero bueno.
Para mi los ineptos son los que no ven que clase de Estado tenemos en España.
Políticos robando a manos llenas pero se va un youtuber y nos volvemos locos.

manu3gs
30/01/21, 11:32:55
En este caso no es cosa de Teknofilo, sino de HTCMania.
Y, SÍ, es patético este tipo de hilos en este foro que en su día fue de tecnología

Coincido con daewoo, que escriba cada uno de lo que le dé la gana, otra cosa es que el foro nos proponga determinados contenidos que no son los que esperamos encontrar cuando entramos aquí...

fermintm
30/01/21, 11:32:58
Cuando existe la libertad para este tipo de comentarios, hilos y demás (además del estado de bienestar que vivimos, que ahí está pese a la situación que sufrimos) los impuestos no estarán tan malgastados. Lo que no puede pretender nadie es que éstos vayan dedicados a lo que ellos quieran expresamente. Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas

Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hiloQue no están malgastados dices? Sólo con ver la piara de políticos, asesores, delincuentes y demás que tenemos en este país...

pawa86
30/01/21, 11:40:55
A este espabilao, ahora le van a perseguir pero bien, por tonto. Callate, no digas nada y vete. ¿Lo haces público y te crees superior por hacerlo? Pues nada, a sufrir las consecuencias chaval. Te van a perseguir para que demuestres que vives allí el tiempo necesario para justificarlo y cuidadito con cruzar la frontera a comprar, echar gasolina, etc, etc.... Hacienda te va a estar esperando.... Luego te pondrás malito y querrá que le atiendan en un hospital al otro lado de la frontera....te estaran esperando también para justificarlo....por tonto y por haber hablado.

javiscomputer
30/01/21, 11:47:30
Pues yo estoy con el compañero si pudiera y tuviera un canal en YouTube y fuera famoso y demás, también media, porque a ti no te encajan es robarte el dinero y quitarle el dinero a casco porro y si luego se lo gastan El engañarnos y comprar el Woman Secret con tarjetas Black y demás. Una vergüenza.

JMGales
30/01/21, 11:50:43

Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hilo

quizás no queremos un estado de bienestar con paguitas, queremos un buen servicio publico, carreteras buenas, hospitales 200% acondicionados, escuelas 200% atendidas, posibilidad de encontrar emplea y ganarse la vida uno mismo, sentirse útil y válido y a la par bien con uno mismo y con lo que pagamos de impuestos te dan el 50% de las carreteras, el 75% de hospitales que cada día estan peor y las escuelas al 50% o peor... negocios cerrando porque con la pandemia solo los que gobiernan no solo no nos han ayudado sino que lo han jodido todo más que el puto virus, quiero decir que podríamos estar mil veces mejor con lo que pagamos y no estamos mejor sino que vamos a peor.

De que sirve pagar tanto si luego no obtenemos ni el 50% de lo que pagamos??... de verdad te crees que con lo que gana el estado español no hay para más cosas??? Donde coño se van los dineros??

muchisima malversacion de fondos, mucho buitre, mucho dedo y lo mismo de siempre. La solución es dejar de votar en las elecciones y cambiar el estado y la forma de gobierno, nos manejan unos inútiles e ineptos.

neska666
30/01/21, 11:54:45
eso es noticia... Asi nos va el pais ...

santinhos
30/01/21, 12:04:19
Normal, le estaban quitando la mitad de lo que gana a base de impuestos.
Normal te parecerá a ti. A mi no. También me quitan lo mío a base de impuestos, pero oye, encantado estoy de ir a un hospital y salir sin una factura. Que parece que nos olvidamos.
Y también nos olvidamos que este era uno de los que enarbolaban la bandera de la sanidad pública y mil temas más. Lo mismo pagando un 5% de impuestos tenemos sanidad y educación públicas y tal.
Por otra parte, no me imagino qué puestos de trabajo genera este a parte del suyo...

daewoo1969
30/01/21, 12:06:32
quizás no queremos un estado de bienestar con paguitas, queremos un buen servicio publico, carreteras buenas, hospitales 200% acondicionados, escuelas 200% atendidas, posibilidad de encontrar emplea y ganarse la vida uno mismo, sentirse útil y válido y a la par bien con uno mismo y con lo que pagamos de impuestos te dan el 50% de las carreteras, el 75% de hospitales que cada día estan peor y las escuelas al 50% o peor... negocios cerrando porque con la pandemia solo los que gobiernan no solo no nos han ayudado sino que lo han jodido todo más que el puto virus, quiero decir que podríamos estar mil veces mejor con lo que pagamos y no estamos mejor sino que vamos a peor.

De que sirve pagar tanto si luego no obtenemos ni el 50% de lo que pagamos??... de verdad te crees que con lo que gana el estado español no hay para más cosas??? Donde coño se van los dineros??

muchisima malversacion de fondos, mucho buitre, mucho dedo y lo mismo de siempre. La solución es dejar de votar en las elecciones y cambiar el estado y la forma de gobierno, nos manejan unos inútiles e ineptos.

Que no están malgastados dices? Sólo con ver la piara de políticos, asesores, delincuentes y demás que tenemos en este país...

No habéis leído la parte en la que digo, CLARAMENTE: "Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas"
Nos hemos leído lo que hemos querido, eh?

manu3gs
30/01/21, 12:08:09

Estábamos pidiendo que el foro mantenga su esencia, y erre que erre...

MasterCarly
30/01/21, 12:10:48

Ahora dilo sin llorar :rolleyes: Macho vaya berrinche por la vida de un chaval que a ti ni te va ni te viene :loco:

daewoo1969
30/01/21, 12:12:40
Que no están malgastados dices? Sólo con ver la piara de políticos, asesores, delincuentes y demás que tenemos en este país...

Luego que llamen a la UME, a la Guardia Civil, al 112, a la Policía Nacional, etc, etc, etc...
Esto no se mantiene con impuestos, nooooooooooooooo

alextgd
30/01/21, 12:24:24

Mucho libertarian.. xd

molina22
30/01/21, 12:52:49
Normal te parecerá a ti. A mi no. También me quitan lo mío a base de impuestos, pero oye, encantado estoy de ir a un hospital y salir sin una factura. Que parece que nos olvidamos.
Y también nos olvidamos que este era uno de los que enarbolaban la bandera de la sanidad pública y mil temas más. Lo mismo pagando un 5% de impuestos tenemos sanidad y educación públicas y tal.
Por otra parte, no me imagino qué puestos de trabajo genera este a parte del suyo...

Normal es que alguien se vaya si está viendo que sus impuestos se pierden por el camino
Sanidad publica? eso si que es un cachondeo, ha tenido muy poca inversión para la pandemia, se han reducido plantillas y se ha construido un hospital privado eso si.
Tambén nos cobran impuestos para el mantenimiento de la ciudad.
El ejemplo más claro de lo que hacen con tus impuestos lo tienes en Madrid.
Luego cae una cuarta de nieve y estas dos semanas con hielo en las calles.
No son capaces de echar sal o arena antes cuando se lleva anunciando días antes que va a nevar, no son capaces de evitar que se hiele esa nieve , que tampoco hay que ser físico cúantico para saber que si nieva y hace frio se puede congelar.
No había vehiculos para quitar esa nieve tampoco, yo salí ese día y vi un triste coche con una tabla de metal en el parachoques. Un quitanieves de aliexpress vamos.
Además pusieron puntos de entrega de sal para lo que las comunidades de vecinos la echaran en las calles. El que paga impuestos tiene que mantener las calles el negocio perfecto vamos.
Donde estaban los cuerpos de seguridad y emergencia esos días? Nadie lo sabe, bueno sí en casa de este y el otro.
Esta es la realidad de lo que hacen con tus impuestos 'pa la saca' me contrato 7 guardias personales con tu pasta y 3 coches y a ti que te den.
Puestos de trabajo puede generar los que quiera hasta contratarte a ti para que le escribas chorradas en Twitter.

lovechii
30/01/21, 12:53:08
Luego que llamen a la UME, a la Guardia Civil, al 112, a la Policía Nacional, etc, etc, etc...
Esto no se mantiene con impuestos, nooooooooooooooo
Eso sale gratis, que no lo sabes. Solo se gasta dinero el político viviendo la vidorra. Perdón, todos los políticos, que todos son malos malos malosos.

Que cansancio con lo de robar=impuestos, con lo que todos iguales...

Si no os gusta lo que hay, luchad por cambiar el país. Es tan fácil como dejar de votar lo que votáis. Esta semana hemos tenido en las noticias como la unión hace la fuerza, como unirse en un foro puede hacer cambiar la economía.

daewoo1969
30/01/21, 12:56:59
Eso sale gratis, que no lo sabes. Solo se gasta dinero el político viviendo la vidorra. Perdón, todos los políticos, que todos son malos malos malosos.

Que cansancio con lo de robar=impuestos, con lo que todos iguales...

Si no os gusta lo que hay, luchad por cambiar el país. Es tan fácil como dejar de votar lo que votáis. Esta semana hemos tenido en las noticias como la unión hace la fuerza, como unirse en un foro puede hacer cambiar la economía.

Para qué? Más fácil que lo arreglen los demás mientras entramos a estos foros a criticar. No ves que están "tirados" en el sofá esperando el milagro? En fin, la vida, desde donde están algunos, es demasiado fácil. Total, no les falta de nada y no dan un palo al agua...

lingazu
30/01/21, 13:12:27
Tengo una duda ...
Necesitáis más entradas...?
Andáis escaso de anunciantes ...?
Siendo más claro ... ¿Nos tomáis por gilipollas ...? Y lo digo claramente jorge_kai

daewoo1969
30/01/21, 13:14:44
Normal es que alguien se vaya si está viendo que sus impuestos se pierden por el camino
Sanidad publica? eso si que es un cachondeo, ha tenido muy poca inversión para la pandemia, se han reducido plantillas y se ha construido un hospital privado eso si.
No son capaces de echar sal o arena antes cuando se lleva anunciando días antes que va a nevar, no son capaces de evitar que se hiele esa nieve , que tampoco hay que ser físico cúantico para saber que si nieva y hace frio se puede congelar.
No había vehiculos para quitar esa nieve tampoco, yo salí ese día y vi un triste coche con una tabla de metal en el parachoques. Un quitanieves de aliexpress vamos.
Además pusieron puntos de entrega de sal para lo que las comunidades de vecinos la echaran en las calles. El que paga impuestos tiene que mantener las calles el negocio perfecto vamos.
Donde estaban los cuerpos de seguridad y emergencia esos días? Nadie lo sabe, bueno sí en casa de este y el otro.
Esta es la realidad de lo que hacen con tus impuestos 'pa la saca' me contrato 7 guardias personales con tu pasta y 3 coches y a ti que te den.
Puestos de trabajo puede generar los que quiera hasta contratarte a ti para que le escribas chorradas en Twitter.

Has puesto el mejor ejemplo de incompetencia administrativa, pero hay más vida más allá de Madrid, donde, desde hace años, la Sanidad, si no es privada, no interesa a los que "mandan".
Sobre los vehículos quitanieves. ¿Que no había? Pues el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez tenía unos cuantos (así como algunos cientos) aparcados, pero, para parchear, piden ayuda a las demás CC.AA. para que les hagan el trabajo sucio (se han visto quitanieves de la Junta de Andalucía, casi ná). Los impuestos están también en esos quitanieves del aeropuerto, pero los gestores no dan la talla.

Como dije, mejor dejarlo aquí, porque ya entramos en temas políticos y eso, a jorge_kai, no le gusta en un foro te tecnología

oisdhgpoishrpgoi
30/01/21, 13:29:14
la gente se va de españa porque, una vez mas, españa conmienza a ser una mierda de grandes dimensiones. NOVEDAD NOVEDAD!!! no habia pasado nunca antes en la historia!!! NOT

pedroclon
30/01/21, 13:39:14

Opino igual que tú yo ni siquiera sé quién coño este payaso que se ponga a trabajar de verdad

aroser
30/01/21, 13:41:32
Odio, faltas de respeto, acusaciones sin pruebas... 2021 no está siendo tan diferente a los años anteriores.

jorge_kai
30/01/21, 13:47:48
Tengo una duda ...
Necesitáis más entradas...?
Andáis escaso de anunciantes ...?
Siendo más claro ... ¿Nos tomáis por gilipollas ...? Y lo digo claramente @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)

Hola, no entiendo a qué te refieres, aunque intuyo por donde vas. No te tomo por gilipollas, no te conozco. Es una noticia que ha salido en muchos blogs. Te puede parecer o no interesante y tu puedes ignorarla o no. O comentar o no.

No sé qué quieres que te diga.

decks141
30/01/21, 13:59:54
Perdona pero yo no obligo a nadie a que lea las noticias que publico en mi página. Si una noticia no te interesa, es tan fácil como no entrar. Creo que el título no da lugar a dudas.

Y sí, muchas veces publico noticias que no tienen que ver con móviles: Publiqué quién fue la primera chica en alcanzar 100 millones de seguidores de TikTok, que Pizza Hut entregará pizzas con drones este verano, que Lola Flores ha resucitado en un anuncio de cerveza gracias al deepfake, que Apple ha demandado a una marca con logo de pera, que hay una web para ver las restricciones del COVID o que Trump ha perdido su cuenta de Twitter -- por poner algunos ejemplos.

En este caso, he publicado la noticia porque es un señor que vive de YouTube y hace vídeos de juegos y, por tanto, a mí me interesa. Si fuera un cantante o un futbolista no lo hubiera publicado.

Y si fueran los números premiados del sorteo de la lotería, tampoco...

Al que no le interese una noticia, es tan fácil como no entrar a leerla... ni que pagaras una suscripción por leer mis noticias y te sientas estafado.

Hace ya mucho tiempo antes de que a este "señor" se le conociese se usa la tecnología en producción musical y en deporte,mas de lo que la usa este .Y ahora me puedes decir en que parte de la gran noticia tecnológica del articulo escribes sobre ella.

decks141
30/01/21, 14:12:15
Hola, no entiendo a qué te refieres, aunque intuyo por donde vas. No te tomo por gilipollas, no te conozco. Es una noticia que ha salido en muchos blogs. Te puede parecer o no interesante y tu puedes ignorarla o no. O comentar o no.

No sé qué quieres que te diga.

A mi me gustaría saber sin acritud ni nada,por que desde hace un tiempo se esta permite hablar de política en el foro,permitiendo usuarios troll,noticias sin sentido ninguno que nada tienen que ver con tecnología ya ni por asomo con la telefonía como antaño,noticias que solo buscan enfrentar usuarios,noticias completamente de relleno (si es que se les puede llamar noticia)

Mi pregunta es si esta el foro de capa caída y se están generando menos ingresos y no se puede mantener (se que es caro todo esto y lleva mucho tiempo)

Lo digo de verdad por si ese fuera el problema entre todos se podría hacer algo sin tener que llegar a esto

carapapa
30/01/21, 14:20:15
Cuantos puristas de la tecnología en HTCmania...

carapapa
30/01/21, 14:24:38

Y no solo esto. Cualquiera se puede ir a vivir al país que le de la gana. Pero en el caso de los Yotubers, si generaran parte de su negocio en España, que paguen en España, que eso de que trabajan desde casa, no me vale. Y la plataforma tiene herramientas de seguimiento para saber estos datos.

Teknofilo
30/01/21, 14:24:43
Hace ya mucho tiempo antes de que a este "señor" se le conociese se usa la tecnología en producción musical y en deporte,mas de lo que la usa este .Y ahora me puedes decir en que parte de la gran noticia tecnológica del articulo escribes sobre ella.

La relación que tiene un futbolista o un cantante con la tecnología es bastante inferior a la que tiene un YouTuber. Si no te interesa la noticia no la leas. Así de simple. Así de fácil.

joseneptuno
30/01/21, 14:31:26
Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida. No me gusta el tipo ni su contenido, pero lo que haga cada cual es problema suyo y de nadie mas.

manu3gs
30/01/21, 14:35:54
Cuantos puristas de la tecnología en HTCmania...

Buenoooo, podemos hablar de la separación de Bertín Osborne o de Enrique Ponce, de las elecciones catalanas, de los terremotos en Granada, de la segunda dosis de la vacuna que no llega, de la renovación de la plantilla del Madrid, de las variantes del cachopo, de la tasa tobin,... será por temas!!!

manu3gs
30/01/21, 14:40:12
La relación que tiene un futbolista o un cantante con la tecnología es bastante inferior a la que tiene un YouTuber. Si no te interesa la noticia no la leas. Así de simple. Así de fácil.

Hombre Teknofilo, y que conste que tengo buena opinión sobre tu trabajo, el mensaje que yo creo que llega y que humildemente deberías recoger es que hay temas que no tienen tan buena acogida o que no generan tanto interés, nada más. Creo que lo conveniente sería tenerlo en cuenta más que decir, si no te interesa, no me leas...

Teknofilo
30/01/21, 14:46:05
Hombre Teknofilo, y que conste que tengo buena opinión sobre tu trabajo, el mensaje que yo creo que llega y que humildemente deberías recoger es que hay temas que no tienen tan buena acogida o que no generan tanto interés, nada más. Creo que lo conveniente sería tenerlo en cuenta más que decir, si no te interesa, no me leas...

Pero... ¿cómo dices que “no generan tanto interés” si este artículo tiene ya más visitas y comentarios aquí en HTCmania que cualquiera que se publicara ayer?

Que a alguien no le interese no quiere decir que a nadie le interese.

De hecho,la gente sí que ha entrado a ver y comentar esta noticia — cosa que no ocurre con muchas otras de tecnología — así que dejemos que cada uno publique y lea lo que quiera.

manu3gs
30/01/21, 14:51:16
Pero... ¿cómo dices que “no generan tanto interés” si este artículo tiene ya más visitas y comentarios aquí en HTCmania que cualquiera que se publicara ayer?

Que a alguien no le interese no quiere decir que a nadie le interese.

De hecho,la gente sí que ha entrado a ver y comentar esta noticia — cosa que no ocurre con muchas otras de tecnología — así que dejemos que cada uno publique y lea lo que quiera.

Claro, publica, publica, ... no, si es por visitas y por comentarios... pues ale, póngame cuántas más mejor, pero de cuáles, qué más da, eche, eche ahí...

carapapa
30/01/21, 14:54:20
Buenoooo, podemos hablar de la separación de Bertín Osborne o de Enrique Ponce, de las elecciones catalanas, de los terremotos en Granada, de la segunda dosis de la vacuna que no llega, de la renovación de la plantilla del Madrid, de las variantes del cachopo, de la tasa tobin,... será por temas!!!Ni puristas, ni liberticidas

Teknofilo
30/01/21, 14:56:30
Claro, publica, publica, ... no, si es por visitas y por comentarios... pues ale, póngame cuántas más mejor, pero de cuáles, qué más da, eche, eche ahí...

No has entendido nada, déjalo. Si no te interesa esta noticia o algunas otras que publico, no las leas. Ni que pagaras una suscripción mensual...

A mí no me interesan muchas que se publican aquí pero no entro a criticar y a llamar “no profesional” al que la ha publicado.

Simplemente no las leo porque entiendo que yo no soy el centro del mundo y mis gustos no coinciden con todos.

manu3gs
30/01/21, 15:08:18
No has entendido nada, déjalo. Si no te interesa esta noticia o algunas otras que publico, no las leas. Ni que pagaras una suscripción mensual...

A mí no me interesan muchas que se publican aquí pero no entro a criticar y a llamar “no profesional” al que la ha publicado.

Simplemente no las leo porque entiendo que yo no soy el centro del mundo y mis gustos no coinciden con todos.

Vaya, cuánta soberbia, qué sorpresa.

Mira por ejemplo en Youtube o Spotify, Instagram,... los que tienen MÁS y luego nos cuentas qué opinas y si ésa es la línea a seguir.

En todas las profesiones hay días mejores que otros, pero bueno, parece que hay gente para la que no es así.

decks141
30/01/21, 15:18:01

Supongo que sabrás que muchos cantantes son productores y que mucha de la música que usan no se hace con una lata y un palito no? Entonces los futbolistas que tienen redes sociales o juegan y hacen streaming ? Cuando se lesionen o vayan a jugar partidos importantes nos darás la noticia que esos si saben de tecnología.
Y no me hizo falta leer la noticia,con el titular ya me llego

Teknofilo
30/01/21, 15:18:17
Vaya, cuánta soberbia, qué sorpresa.

Mira por ejemplo en Youtube o Spotify, Instagram,... los que tienen MÁS y luego nos cuentas qué opinas y si ésa es la línea a seguir.

En todas las profesiones hay días mejores que otros, pero bueno, parece que hay gente para la que no es así.

Soberbia ninguna... simplemente me siento atacado e insultado (“no profesional”) por publicar una noticia, y defiendo mi derecho a publicar lo que considere interesante y tu derecho a no leerme.

Como he dicho muchas veces, en Teknófilo publico lo que me parece interesante.

No obligo a nadie a leerlo, no cobro una suscripción por leer mis artículos, no obligo a registrarse y ni siquiera bloqueo el acceso o muestro un aviso molesto si tienes un bloqueador de anuncios como hacen otras webs. No sé qué daño hago a nadie publicando una noticia.

En este caso, además, veo que la noticia ha generado interés entre muchos lectores que están comentando aquí su punto de vista, así que me parece surrealista que alguien diga que estas noticias “no generan interés”.

Por último, Lo siento pero no entiendo lo que dices en tu respuesta de que mire en Spotify o YouTube... ¿“los que tienen MÁS”? No se de qué hablas.

Tampoco entiendo lo de las profesiones.

Teknofilo
30/01/21, 15:20:22
Supongo que sabrás que muchos cantantes son productores y que mucha de la música que usan no se hace con una lata y un palito no? Entonces los futbolistas que tienen redes sociales o juegan y hacen streaming ? Cuando se lesionen o vayan a jugar partidos importantes nos darás la noticia que esos si saben de tecnología.
Y no me hizo falta leer la noticia,con el titular ya me llego

Insisto, si crees que Maluma o Messi están más relacionados con el mundo de la tecnología que un youtuber que vive de YouTube haciendo vídeos gaming, no tengo más que decir.

decks141
30/01/21, 15:39:20
Insisto, si crees que Maluma o Messi están más relacionados con el mundo de la tecnología que un youtuber como el Rubius que hace vídeos gaming, no tengo más que decir.

Te repito que muchos cantantes son productores.¿Sabes que conlleva producción musical? O vas a contestar lo que te va bien a ti?
Kun aguero y courtois también juegan y salen delante de una camara,otros muchos como Casillas,Neymar ,Ballerin tiene canal de youtube.

Teknofilo
30/01/21, 15:41:56
Te repito que muchos cantantes son productores.¿Sabes que conlleva producción musical? O vas a contestar lo que te va bien a ti?
Kun aguero y courtois también juegan y salen delante de una camara,otros muchos como Casillas,Neymar ,Ballerin tiene canal de youtube.

Lo siento pero no lo veo igual que tú.

daewoo1969
30/01/21, 15:42:36
En fin, si tiene que venir el propietario de la web externa con estas respuesta...
Si no te interesa no la leas. Así se dice..

Y gran aportación a HTCMania que se está contagiando de esas webs que últimamente...

manu3gs
30/01/21, 15:50:20
Soberbia ninguna... simplemente me siento atacado e insultado (“no profesional”) por publicar una noticia, y defiendo mi derecho a publicar lo que considere interesante y tu derecho a no leerme.

Como he dicho muchas veces, en Teknófilo publico lo que me parece interesante.

No obligo a nadie a leerlo, no cobro una suscripción por leer mis artículos, no obligo a registrarse y ni siquiera bloqueo el acceso o muestro un aviso molesto si tienes un bloqueador de anuncios como hacen otras webs. No sé qué daño hago a nadie publicando una noticia.

En este caso, además, veo que la noticia ha generado interés entre muchos lectores que están comentando aquí su punto de vista, así que me parece surrealista que alguien diga que estas noticias “no generan interés”.

Por último, Lo siento pero no entiendo lo que dices en tu respuesta de que mire en Spotify o YouTube... ¿“los que tienen MÁS”? No se de qué hablas.

Tampoco entiendo lo de las profesiones.

Teknofilo, te decían que se espera de ti otro tipo de contenidos, que para nada es malo, pero lo de atacado e insultado... vaya piel más fina.

Y luego creo que se puso el foco en el foro, al que se le reprochaba que completara su edición diaria con asuntos no relacionados directamente con lo que aquí se espera.

Por supuesto que sigue vigente el derecho de cada uno de nosotros a opinar, y es lo que estamos haciendo, nada más.

ocbblack2
30/01/21, 16:13:26
Cuanto hipócrita y moralista de bar, es increíble.

Habría que veros a más de uno de vosotros ganando lo que gana ésta gente , a ver lo que haríais.

Siempre vemos lo mal que lo hacen los demás y no hacemos ningún ejercicio de autocrítica ni empatía.

El chaval ( Rubius ) ha sido claro, se va a Andorra porque vive en Madrid aislado sin salir practicamente a la calle, es LIBRE de irse a donde le salga las pelotas, no se va a evadir impuestos, se va a pagarlos allí con la gran diferencia de que allí pagará menos y ganará más, estará con su gente ( amigos del sector ) y podrá salir a la calle de una manera más LIBRE.

OH DIOS MIO QUE FUERTE ME PARECE EL RUBIUS OH SEÑOR QUE MALO ES ( harías lo mismo, moralista de bar e hipócrita )

Nos encanta ver lo mal que hacen las cosas los demás y no miramos nuestro culo.

Referente a Teknofilo, menudo ataque gratuito le habéis metido por compartir una historia tan archicomentada en internet, como mola escribir detrás de una pantalla lo que nos salga del rab* sin filtros.

Que sea un foro de tecnología solo nos viene bien cuando la noticia nos gusta? ahí saltamos ? Sino, no ?

MMMMMMM...

Teknofilo
30/01/21, 16:15:34
Teknofilo, te decían que se espera de ti otro tipo de contenidos, que para nada es malo, pero lo de atacado e insultado... vaya piel más fina.

Pues hombre, así ha empezado la cosa: "Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema"

Y por otro lado, sigo sin entender cuál es el problema en que se publique una noticia que a ti no te interese. Pues no la lees y ya está, ¿no?

Teknofilo
30/01/21, 16:19:33
En fin, si tiene que venir el propietario de la web externa con estas respuesta...
Si no te interesa no la leas. Así se dice..

Y gran aportación a HTCMania que se está contagiando de esas webs que últimamente...

Claro, como ocurre con un canal de televisión... echan muchos programas y tú ves los que quieres.

A mí el Chiringuito de Jugones me parece un coñazo porque no me gusta el fútbol pero no se me ocurre decir que La Sexta no debería tener ese programa porque sé que a mucha gente le interesa. Sin embargo, siguiendo con la misma cadena, El Objetivo sí que lo veo, aunque me consta que a mucha gente no le gusta el estilo la presentadora.

Que cada uno publique lo que quiera y que cada uno lea lo que le guste. Por suerte, somos libres de hacerlo.

daewoo1969
30/01/21, 16:22:01
Claro, como ocurre con un canal de televisión... echan muchos programas y tú ves los que quieres.

A mí el Chiringuito de Jugones me parece un coñazo porque no me gusta el fútbol pero no se me ocurre criticarlo porque sé que a mucha gente le gusta. Sin embargo, El Objetivo sí que lo veo aunque sé que mucha gente pensará que es malo.

Que cada uno publiquea lo que quiera y que cada uno lea lo que le guste. Por suerte, somos libres de hacerlo.

Ya te lo dije en su día, no se trata de que guste o deje de gustar, sino las formas.

manu3gs
30/01/21, 16:22:56
ocbblack2

Lo del Rubius coincido bastante con lo que dices.

Ataque, ninguno.

Lo del rabo es lo mismo para todos (rajita para ellas, que también las hay por aqui)

Claro que decimos si nos gusta lo que se publica o no, es así siempre. Anda que cuando llega noticia de Apple por ejemplo...

Yo paro ya aquí. Buen fin de semana y lo mejor para cada uno de vosotros.

manu3gs
30/01/21, 16:26:04
Teknofilo Pues hombre, así ha empezado la cosa: "Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema"

Y no, no apruebo este tipo de comentarios.

daewoo1969
30/01/21, 16:26:22

Habría que veros a más de uno de vosotros ganando lo que gana ésta gente , a ver lo que haríais.

Siempre vemos lo mal que lo hacen los demás y no hacemos ningún ejercicio de autocrítica ni empatía.

El chaval ( Rubius ) ha sido claro, se va a Andorra porque vive en Madrid aislado sin salir practicamente a la calle, es LIBRE de irse a donde le salga las pelotas, no se va a evadir impuestos, se va a pagarlos allí con la gran diferencia de que allí pagará menos y ganará más, estará con su gente ( amigos del sector ) y podrá salir a la calle de una manera más LIBRE.

OH DIOS MIO QUE FUERTE ME PARECE EL RUBIUS OH SEÑOR QUE MALO ES ( harías lo mismo, moralista de bar e hipócrita )

Referente a Teknofilo, menudo ataque gratuito le habéis metido por compartir una historia tan archicomentada en internet, como mola escribir detrás de una pantalla lo que nos salga del rab* sin filtros.

Que sea un foro de tecnología solo nos viene bien cuando la noticia nos gusta? ahí saltamos ? Sino, no ?

MMMMMMM...

Pues no veo hipocresía el no tener el mismo criterio todo el mundo. Hay distintas opiniones por suerte o por desgracia. Igual se puede considerar con tu opinión, pero no seré yo quien meta en el mismo saco a todo el mundo. No se puede generalizar sin conocer a la gente

santinhos
30/01/21, 16:29:33

Por qué camino?. Pocos países conoces, me temo... Y podrás decir lo que quieras de la Sanidad Pública, pero es una de las mejores del planeta. Y desde luego si entras por la puerta te atienden, cosa que no puedes decir de muchos países supuestamente mejores. Lo que si me maravilla es que llega una pandemia como no ha habido desde 1918 o un temporal de nieve no visto desde el 60 y pico y pretendemos que todo este funcionando como si no fuera nada.

Y todo esto al parecer sin pagar impuestos. Con la máquina mágica de hacer dinero, supongo. Mejor que te contrate el rubius este para sus finanzas, sí... Yo mientras ya tengo contratados a unos cuantos sin tener que ir a Andorra.

Si quieres aprender algo antes de seguir con la demagogia de los impuestos y demás:
https://hayderecho.expansion.com/2021/01/23/el-rubius-andorra-y-la-diferencia-entre-lo-legal-y-lo-ejemplar/

Teknofilo
30/01/21, 16:30:46
Ya te lo dije en su día, no se trata de que guste o deje de gustar, sino las formas.

"Si no te gusta, no lo leas" no son malas formas, es la pura verdad. Si quieres añado un smiley porque el tono de voz no se puede escribir pero no lo digo con tono borde ;-)

Si un artículo no te interesa, no lo lees pero dejas al resto que lo lean si les interesa en vez de decir que no se debe publicar. Vive y dejar vivir. :D

Yo es que no concibo entrar en una noticia solo para escribir un comentario de que no me interesa la noticia... y menos aún cuando mucha gente sí que está debatiendo sobre la noticia.

decks141
30/01/21, 16:31:06

MMMMMMM...

Que digas de hipocresía de los demás cuando un personaje que se hace rico y gana millones vendiendo su imagen y darse a conocer,ahora se valla a un paraíso fiscal por que le conocen y no puede hacer vida por que es famoso... Eso que es?

daewoo1969
30/01/21, 16:36:15
"Si no te gusta, no lo leas" no son malas formas, es la pura verdad. Si quieres añado un smiley porque el tono de voz no se puede escribir pero no lo digo con tono borde ;-)

Si un artículo no te interesa, no lo lees pero dejas al resto que lo lean si les interesa en vez de decir que no se debe publicar. Vive y dejar vivir. :D

Yo es que no concibo entrar en una noticia solo para escribir un comentario de que no me interesa la noticia...

En el contexto de la frase donde lo dijiste, a mí al menos, sí me parecen malas formas. Si tienes un blog/foro o lo que sea público, te expones a comentarios tanto positivos como negativos. A los positivos se les responde con una sonrisa a los negativos se le suelta esta típica frase que no es la primera vez que dices (sin smile) Sí, el tono de voz no se puede escribir, por eso te digo que se pueden usar otro tipo de comentarios, así no se levantan dudas (ojo, no soy quién para decir cómo debe responder cada uno, sólo es una sugerencir)

Tú no concibes que se entre en una noticia para ese tipo de comentarios, pero sabes, y muy bien, que aquí es más habitual de lo deseado. Llevas mucho tiempo por aquí y sabes perfectamente cómo está el patio

santinhos
30/01/21, 16:40:54

MMMMMMM...
Vaya, un seguidor del rubio. La hipocresía es defender lo que defendía el pelos este, y ahora actuar así.
Pero vamos, que si ganars 4 millones de euros al año ya te digo que no me iba a Andorra ni a ningún lado por codicia.

ocbblack2
30/01/21, 16:41:22
Que digas de hipocresía de los demás cuando un personaje que se hace rico y gana millones vendiendo su imagen y darse a conocer,ahora se valla a un paraíso fiscal por que le conocen y no puede hacer vida por que es famoso... Eso que es?

Creo que el rubius no es modelo ni actor no ? no vende su imagen jajaja

Crea contenido, que es diferente, un reportero de tv vende su imagen ? no, trabaja para la tv y no debe de ser perseguido por la calle ni acosado.

No hay que mezclar las cosas.

ocbblack2
30/01/21, 16:42:40
Vaya, un seguidor del rubio. La hipocresía es defender lo que defendía el pelos este, y ahora actuar así.
Pero vamos, que si ganars 4 millones de euros al año ya te digo que no me iba a Andorra ni a ningún lado por codicia.

no, seguidor para nada, pero no me gusta juzgar a nadie porque, no soy de meterme en la vida de los demás, no tengo ni televisión, no me dejo idiotizar.

No le sigo, habré visto 1 par de vídeos de él.

santinhos
30/01/21, 16:44:17
no, seguidor para nada, pero no me gusta juzgar a nadie porque, no soy de meterme en la vida de los demás, no tengo ni televisión, no me dejo idiotizar.

No le sigo, habré visto 1 par de vídeos de él.Yo tampoco me meto en la vida de nadie. Opino. Pero también contribuyo a que este país maltrecho vaya funcionando. Cosa que gente como este tipo no hará más.

Teknofilo
30/01/21, 16:45:24
En el contexto de la frase donde lo dijiste, a mí al menos, sí me parecen malas formas. Si tienes un blog/foro o lo que sea público, te expones a comentarios tanto positivos como negativos. A los positivos se les responde con una sonrisa a los negativos se le suelta esta típica frase que no es la primera vez que dices (sin smile) Sí, el tono de voz no se puede escribir, por eso te digo que se pueden usar otro tipo de comentarios, así no se levantan dudas (ojo, no soy quién para decir cómo debe responder cada uno, sólo es una sugerencir)

Tú no concibes que se entre en una noticia para ese tipo de comentarios, pero sabes, y muy bien, que aquí es más habitual de lo deseado. Llevas mucho tiempo por aquí y sabes perfectamente cómo está el patio

No es así, a muchas críticas contesto corrigiendo. Ayer mismo ayer alguien criticó con acierto el título de una de mis noticias y le contesté "Tienes razón, lo corrijo."

Y en muchas otras ocasiones también he rectificado cuando he considerado que la persona tenía razón y, además, usaba un tono correcto.

Aquí mi respuesta es simple: Publico esta noticia porque creo que es interesante y, si a ti en concreto no te interesa, no la leas, ignórala, porque no voy a dejar de publicarla si a mucha otra gente sí que le interesa.

ocbblack2
30/01/21, 16:53:12
Yo tampoco me meto en la vida de nadie. Opino. Pero también contribuyo a que este país maltrecho vaya funcionando. Cosa que gente como este tipo no hará más.Y no crees Santi, que sí revisaran el sector de creadores de contenido, y le bajasen un poco los impuestos , porque un 50% es una locura, se quedaría aquí? Y no tendrían que huir?

Creo que 50/50 es demasiado.

Ese tío a aportado más a España en 10 años creando contenido y lo que habrá pagado, que todos nosotros los que estamos hablando aquí y comentando, juntos , en nuestras vidas.

Por lo tanto, me parece descabellado el ataque que se le hace.

El movimiento "YouTuber" da miedo, porque tiene potencial, es un nuevo sector de trabajo muy lícito y honrado, no eres tonto por ser "YouTuber/creador de contenido* el mismo Víctor Domínguez ( wall street Wolverine ) es un auténtico crack, sabe mucho del tema, y , vive en Andorra.

Por lo tanto , que España se ponga las pilas , que el mundo está cambiando, nos guste o no.

Y la pandemia a acelerado aún más el proceso y la gente se ha dado cuenta que teletrabajar, se puede, y Youtube es también esa parte del pastel.

daewoo1969
30/01/21, 16:57:48
No es así, a muchas críticas contesto corrigiendo. Ayer mismo ayer alguien criticó con acierto el título de una de mis noticias y le contesté "Tienes razón, lo corrijo."

Y en muchas otras ocasiones también he rectificado cuando he considerado que la persona tenía razón y, además, usaba un tono correcto.

Aquí mi respuesta es simple: Publico esta noticia porque creo que es interesante y, si a ti en concreto no te interesa, no la leas, ignórala, porque no voy a dejar de publicarla si a mucha otra gente sí que le interesa.

Sí es así, a muchas críticas respondes de malas maneras (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32602788&postcount=16) y a otras lo haces corrigiendo (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32665129&postcount=7).
Cuando te dan la razón, das las gracias, cuando no, pues ya cambia la cosa.
Aquí, en un foro público, la cosa es más simple aún: Leo una noticia y opino lo que me apetezca. Si te gusta mi respuesta, me das las gracias, si no me dices que no lo lea. Pues no, igual si lo leo y doy mi opinión que a ti no te gusta, no la leas.
Y lo dejo aquí ya, porque esto está llevando a un "y yo más..." que no tiene sentido, pues el hilo del artículo no está dedicado a esto

santinhos
30/01/21, 16:58:19
Y no crees Santi, que sí revisaran el sector de creadores de contenido, y le bajasen un poco los impuestos , porque un 50% es una locura, se quedaría aquí? Y no tendrían que huir?

Creo que 50/50 es demasiado.

Ese tío a aportado más a España en 10 años creando contenido y lo que habrá pagado, que todos nosotros los que estamos hablando aquí y comentando, juntos , en nuestras vidas.

Por lo tanto, me parece descabellado el ataque que se le hace.

El movimiento "YouTuber" da miedo, porque tiene potencial, es un nuevo sector de trabajo muy lícito y honrado, no eres tonto por ser "YouTuber/creador de contenido* el mismo Víctor Domínguez ( wall street Wolverine ) es un auténtico crack, sabe mucho del tema, y , vive en Andorra.

Por lo tanto , que España se ponga las pilas , que el mundo está cambiando, nos guste o no.

Y la pandemia a acelerado aún más el proceso y la gente se ha dado cuenta que teletrabajar, se puede, y Youtube es también esa parte del pastel.
Pero por qué bajárselo a ellos?. Quitando impuestos, qué gastos tienen?. Luz, Internet y videojuegos?. Antes le quito la cuota de autónomos a todos los autónomos de este país, que son los grandes puteados de este país y con más gastos que este tipo, o bajo el impuesto de sociedades a las empresas, que son las generan riqueza y puestos de trabajo en un país. Pero a YouTubers?. Mmmm... NO.
Y menos a los que hace meses decían lo que decían y ahora se piran a paraísos fiscales.

decks141
30/01/21, 16:58:57
Creo que el rubius no es modelo ni actor no ? no vende su imagen jajaja

Crea contenido, que es diferente, un reportero de tv vende su imagen ? no, trabaja para la tv y no debe de ser perseguido por la calle ni acosado.

No hay que mezclar las cosas.

Entonces se gana el dinero a pico y pala El rubius es su personaje y una marca gana su dinero y no poco en youtube,redes sociales,anuncios,juegos y series con su imagen,cameos en alguna película,salir en la tv en un programa,eso es vender tu imagen y marca.

Decir que no puede tener vida por ser famoso pero oye... casualidad que se vaya donde menos tiene que pagar y estar justo al lado de España?

h2omadrid
30/01/21, 17:02:59
Vamos a intentar explicar mi idea al respecto, para eso voy a emplear un modelo simple y pequeño.

Partimos de la premisa que la gente es egoísta e insolidaria. Podemos debatir si las cosas son así o no, pero así nos ponemos en la perspectiva "más popular" (tengo la sensación de que si salimos a la calle y preguntamos por el caso de algún YouTuber que se marcha, la mayoría de la gente seguro que le calificaría así. Y repito que es mi sensación, no tengo ningún estudio que lo pueda demostrar).

Y ponemos un país con 10 habitantes para insisto, simplificar mi ejemplo y explicar mi opinión al respecto.

Dos de esos habitantes son ricos. Podemos debatir nuevamente a partir de que punto podemos calificar como tal a las personas, pero lo vamos a omitir, ya que el objetivo de esta exposición no es de aclarar dicho tema. Estas dos personas tienen un salario de 10.000 unidades monetarias (a partir de ahora lo vamos a abreviar como um) cada uno.

El resto de la población, 8 personas, tienen un salario de 1.000 um cada uno.

Hablamos de cifras anuales por ejemplo.

En dicho territorio, el PIB sería de:

2x10.000 +8x1000= 28.000 um.

Vamos a suponer que el Estado de este territorio sólo gasta en sanidad. Se que esto no es verdad, pero insisto que es un modelo simplificado. Y es un argumento muy utilizado popularmente. El gasto público es del 20 del PIB. Es decir, 28.000 x 0,2= 5600 um. 5600÷ 10= 560 um por persona es lo que se gasta este Estado.

Los impuestos que pagan la gente son de 2400 cada persona rica, y de 100 para el resto ( 2400x2 + 8x100= 5600 um). Es decir, en tanto por cierto, los ricos pagan el 24% y los pobres el 10%. Hay mucha justicia social y tal, ya que los ricos pagan más que los pobres.

Qué pasa si unos de los ricos decide que está pagando mucho, y que yendo a otro territorio su renta no se ve afectada, y encima paga un 10% sólo de impuestos?

El gasto en sanidad se verá reducido en 5600-560= 5040 um.

Con la recaudación actual tendríamos que el rico que queda aún paga 2400 en impuestos, mientras que la suma de los demás es de 800. Es decir, la suma actual es insuficiente para financiar dicho sistema.

La solución más repetida es la de subir impuestos. Para cuadrar cuentas podemos subir los impuestos a los ricos, en nuestra caso al 42.4% (4240 um) y sumando al resto de los contribuyentes (800 en total ) tendríamos financiado nuevamente el gasto público. Hemos solucionado con justicia social y tal el problema

Pero qué pasa si el rico que queda piensa que es demasiado el tipo impositivo y se marcha?

El gasto se vería reducido a 5040-560 = 4480 um. Es decir, 560 um por persona.

Recordemos que antes estaban pagando un 10% de impuestos. Ahora para poder financiar dicho gasto público será necesario que aporten el 56%. Dónde está la justicia social?

No es más fácil y mejor que los ricos se queden y contribuyan aquí a costa de pagar un tipo menor? Y esto sin considerar que al igual que con impuestos altos la gente se va, si ocurriera lo contrario, con impuestos bajos atraemos más gente, capital etc?

Otra solución evidente es convertir al territorio en una cárcel. Qué los ricos no puedan salir y que se les obligue a tributar aquí. Pero yo creo que no casa mucho esta idea, al menos en occidente.

Creo que el objetivo del Estado es velar por el bien de su sociedad. No se trata de de no pagar impuestos, es evidente que la sanidad, la educación, la justicia etc se ha de mantener de algo, en concreto de los impuestos. Pero se trata de buscar un modelo equilibrado y donde todos estemos a gusto.

Es evidente que esta exposición tiene muchas lagunas. Pero la idea es de coger el concepto.

Está claro que mi opinión y puede ser susceptible de debate.

Saludos y perdón por el tocho.

Teknofilo
30/01/21, 17:05:02
Sí es así, a muchas críticas respondes de malas maneras (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32602788&postcount=16) y a otras lo haces corrigiendo (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32665129&postcount=7).
Cuando te dan la razón, das las gracias, cuando no, pues ya cambia la cosa.
Aquí, en un foro público, la cosa es más simple aún: Leo una noticia y opino lo que me apetezca. Si te gusta mi respuesta, me das las gracias, si no me dices que no lo lea. Pues no, igual si lo leo y doy mi opinión que a ti no te gusta, no la leas.
Y lo dejo aquí ya, porque esto está llevando a un "y yo más..." que no tiene sentido, pues el hilo del artículo no está dedicado a esto

El primer ejemplo que has puesto es de alguien que me acusó de copiar el review de otra web y, cuando le demostré que eso no era verdad, siguió insistiendo con argumentos absurdos acerca de la validez de mis pruebas de la pantalla. Acusar de plagio es una cosa muy seria.

El segundo es el que te he comentado, en el que le dije que tiene razón y corrijo.

Puedes opinar lo que quieras sobre la noticia pero si dices que no soy profesional y que solo quiero sacar tajada, como ha ocurrido aquí, entiende que responda. Tonto tampoco soy.

Y por cierto, para ser una noticia que no tiene interés para los foreros, lo está petando...

daewoo1969
30/01/21, 17:05:26
Con esto no digo ná y lo digo tó

molina22
30/01/21, 17:05:34
Por qué camino?. Pocos países conoces, me temo... Y podrás decir lo que quieras de la Sanidad Pública, pero es una de las mejores del planeta. Y desde luego si entras por la puerta te atienden, cosa que no puedes decir de muchos países supuestamente mejores. Lo que si me maravilla es que llega una pandemia como no ha habido desde 1918 o un temporal de nieve no visto desde el 60 y pico y pretendemos que todo este funcionando como si no fuera nada.

Y todo esto al parecer sin pagar impuestos. Con la máquina mágica de hacer dinero, supongo. Mejor que te contrate el rubius este para sus finanzas, sí... Yo mientras ya tengo contratados a unos cuantos sin tener que ir a Andorra.

Si quieres aprender algo antes de seguir con la demagogia de los impuestos y demás:
https://hayderecho.expansion.com/2021/01/23/el-rubius-andorra-y-la-diferencia-entre-lo-legal-y-lo-ejemplar/
La pandemia nos llegó meses después que a china y semanas después que a Italia y aún así nos pilló el toro. Bueno el toro nos metió los cuernos hasta la garganta ya que no había ningún tipo de control de nada ni nadie.
No os pongáis mascarilla acuérdate del traga almendras.
Y que una ciudad como Madrid se paralice semanas por una cuarta de nieve es ridículo y da que pensar que los impuestos se usan mal o que nos gobiernan manolo y benito.
Yo no he dicho que no pague impuestos pero es normal que todo el mundo busque mejorar su situación económica. Y más si no te convence como se usan tus impuestos.
Habrá sido el único que habrá visto la corrupción que hay en España.
¿No se van españoles a vivir y trabajar a Alemania y otros países buscando mejores sueldos?, usan recursos públicos de aquí y luego se piran.
¿Por que no se persigue a esa gente como se esta persiguiendo a este chaval?.

karchax
30/01/21, 17:07:15
Pero por qué bajárselo a ellos?. Quitando impuestos, qué gastos tienen?. Luz, Internet y videojuegos?. Antes le quito la cuota de autónomos a todos los autónomos de este país, que son los grandes puteados de este país y con más gastos que este tipo, o bajo el impuesto de sociedades a las empresas, que son las generan riqueza y puestos de trabajo en un país. Pero a YouTubers?. Mmmm... NO.
Y menos a los que hace meses decían lo que decían y ahora se piran a paraísos fiscales.

Exacto, por qué bajárselo a los youtubers y no a otros? Si éste se quiere ir, que se vaya. No podemos frenar su marcha. Los nuevos puestos de trabajo no ligados a un lugar de trabajo fijo hará cambiar muchas cosas en poco tiempo.

santinhos
30/01/21, 17:09:24
La pandemia nos llegó meses después que a china y semanas después que a Italia y aún así nos pilló el toro. Bueno el toro nos metió los cuernos hasta la garganta ya que no había ningún tipo de control de nada ni nadie.

No os pongáis mascarilla acuérdate del traga almendras.

Y que una ciudad como Madrid se paralice semanas por una cuarta de nieve es ridículo y da que pensar que los impuestos se usan mal o que nos gobiernan manolo y benito.

Yo no he dicho que no pague impuestos pero es normal que todo el mundo busque mejorar su situación económica. Y más si no te convence como se usan tus impuestos.

Habrá sido el único que habrá visto la corrupción que hay en España.

¿No se van españoles a vivir y trabajar a Alemania y otros países buscando mejores sueldos?, usan recursos públicos de aquí y luego se piran.

Y ahora mezclas una mala gestión gubernamental con la calidad de un sistema de sanidad público?. Maravillado me quedo...
Y luego comparas a gente que se va a trabajar al extranjero porque aquí NO tiene oportunidades con un millonario que quiere ganar AÚN MÁS?.
Osea, te has quedado ancho con los ejemplos, eh?.
:risitas::risitas:

daewoo1969
30/01/21, 17:14:43
El primer ejemplo que has puesto es de alguien que me acusó de copiar el review de otra web y, cuando le demostré que eso no era verdad, siguió insistiendo con argumentos absurdos acerca de la validez de mis pruebas de la pantalla. Acusar de plagio es una cosa muy seria.

El segundo es el que te he comentado, en el que le dije que tiene razón y corrijo.

Puedes opinar lo que quieras sobre la noticia pero si dices que no soy profesional y que solo quiero sacar tajada, como ha ocurrido aquí, entiende que responda. Tonto tampoco soy.

Te he puesto sólo dos ejemplos (uno de cada tipo de respuesta)
Entiendo que te tengas que defender como haríamos (y hacemos) la mayoría, porque tampoco somos tontos, pero aparte de ese primero que te he puesto, te he leído más de una vez esa misma respuesta.
Aquí también tenemos un moderador que se sube demasiado cuando se le lleva la contraria y llega hasta amenazar con banear.
Insisto, no es que no te defiendas, no es que no respondas, SON LAS FORMAS

Por mi parte, fin del tema

daewoo1969
30/01/21, 17:21:09

:estrellas::estrellas::estrellas:
O sea, yo me gasto un pastizal en pagar la carrera a mi hij@ y estoy usando recursos públicos? Lo que me faltaba por leer ya. Acaso no me los cobran y bien?
¿Qué tiene de semejanza una y otra cosa?

Teknofilo
30/01/21, 17:24:33
Te he puesto sólo dos ejemplos (uno de cada tipo de respuesta)
Entiendo que te tengas que defender como haríamos (y hacemos) la mayoría, porque tampoco somos tontos, pero aparte de ese primero que te he puesto, te he leído más de una vez esa misma respuesta.
Aquí también tenemos un moderador que se sube demasiado cuando se le lleva la contraria y llega hasta amenazar con banear.
Insisto, no es que no te defiendas, no es que no respondas, SON LAS FORMAS

Por mi parte, fin del tema

Creo que mis formas son mucho más educadas que las acusaciones que tengo que leer acerca de mi persona y mi profesionalidad...

Ayer mismo me acusaron de cobrar comisiones de Apple por publicar los 10 récords que batió Apple el pasado trimestre...

Escucho cada cosa...

molina22
30/01/21, 17:25:22
Y ahora mezclas una mala gestión gubernamental con la calidad de un sistema de sanidad público?. Maravillado me quedo...
Y luego comparas a gente que se va a trabajar al extranjero porque aquí NO tiene oportunidades con un millonario que quiere ganar AÚN MÁS?.
Osea, te has quedado ancho con los ejemplos, eh?.
:risitas::risitas:

La calidad del sistema sanitario publico ha sido bueno pero podía haber sido mejor si se le hubiesen destinado más recursos como han hecho otros países.
Al final es lo mismo se están yendo y los demás les echamos la culpa a ellos en vez de ver la realidad de la corrupción que nos rodea.

molina22
30/01/21, 17:27:19
O sea, yo me gasto un pastizal en pagar la carrera a mi hij@ y estoy usando recursos públicos? Lo que me faltaba por leer ya. Acaso no me los cobran y bien?
¿Qué tiene de semejanza una y otra cosa?

Pues lo mismo que este chaval que más da que se vaya o no si ha pagado sus cosas cuando ha estado aquí, ves el símil ahora?.

santinhos
30/01/21, 17:29:45
La calidad del sistema sanitario publico ha sido bueno pero podía haber sido mejor si se le hubiesen destinado más recursos como han hecho otros países.

Al final es lo mismo se están yendo y los demás les echamos la culpa a ellos en vez de ver la realidad de la corrupción que nos rodea.
El sistema sanitario ha respondido a la perfección. Lo que ha habido en otros países ha sido mejor GESTIÓN de los que dirigen. Son cosas totalmente distintas que mezclas sin sentido.
Y no, no es lo mismo irse porque no tienes trabajo en tu país, que irte teniendo, siendo millonario, y simplemente querer ganar más. Y si para ti es lo mismo, tienes un problema grave de percepción.

da2010lleida
30/01/21, 17:29:52
La generación ninis van a ser eminencias en comparación con la que sube

NixxxoN
30/01/21, 17:32:23
Tiene mucho que ver también que allí ya estaban viviendo muchos de sus amigos, de hecho ya lo ha comentado.

Yo sinceramente, como ciudadano de a pie que cobra un sueldo normal, me indigna la situación por partida doble.
Me indigna que gente que aporta bastante dinero a las arcas (como los grandes youtubers) se piren.
Y también me indigna que tengamos un gobierno de mierda que malgaste dinero público a espuertas, que es lo que se está haciendo desde hace años, y en particular los de la izquierda.

Luego algunos lloran por la derecha, PP, Vox, FachaFranco y todas esas cosas, pero son los únicos medianamente competentes en temas económicos, y que como siempre llegará un dia en que volverá la derecha al poder para ir arreglando o medio arreglando los destrozos que ha hecho la lizquierda, es algo cíclico que ha sucedido siempre.
A ver qué dia en españa hay una izquierda que no es inútil o incompetente en temas económicos. Lo veremos algún dia? Yo personalmente los estoy esperando y cuando lleguen les votaré.

Eso de los youtubers se trata de los sablazos fiscales que sufren. Veis normal que os quiten LA MITAD de vuestro sueldo? Unos youtubers que probablemente tendrán una carrera corta y no estarán hasta los 60 ni a los 50 ni quizá a los 40 haciendo lo que hacen ahora.
Metiendo impuestos altísimos es poner palos a las ruedas a la iniciativa privada, que es la que al final sustenta el estado. Eso es lo que no entienden muchos. Los políticos y la admin. pública tienen que intentar siempre hacer más con menos, o hacer más o menos lo mismo con menos.

daewoo1969
30/01/21, 17:50:57
Creo que mis formas son mucho más educadas que las acusaciones que tengo que leer acerca de mi persona y mi profesionalidad...

Ayer mismo me acusaron de cobrar comisiones de Apple por publicar los 10 récords que batió Apple el pasado trimestre...

Escucho cada cosa...

Si te tomas todas estas cosas de esa manera...

daewoo1969
30/01/21, 17:51:42
Pues lo mismo que este chaval que más da que se vaya o no si ha pagado sus cosas cuando ha estado aquí, ves el símil ahora?.

Exactamente igual :risitas::risitas::risitas:

daewoo1969
30/01/21, 17:55:59
Tiene mucho que ver también que allí ya estaban viviendo muchos de sus amigos, aunque no lo diga abiertamente.

Yo sinceramente, como ciudadano de a pie me indigna la situación por partida doble.
Me indigna que gente que aporta bastante dinero a las arcas (como los grandes youtubers) se piren.
Y también me indigna que tengamos un gobierno de mierda que malgaste dinero público a espuertas, que es lo que se está haciendo desde hace años, y en particular los de la izquierda.

Luego algunos lloran por la derecha, PP, Vox, FachaFranco y todas esas cosas, pero son los únicos medianamente competentes en temas económicos, y que como siempre llegará un dia en que volverá la derecha al poder para ir arreglando o medio arreglando los destrozos que ha hecho la lizquierda, es algo cíclico que ha sucedido siempre.
A ver qué dia en españa hay una izquierda que no es inútil o incompetente en temas económicos. Lo veremos algún dia?

Eso de los youtubers se trata de los sablazos fiscales que sufren. Veis normal que os quiten LA MITAD de vuestro sueldo?
Metiendo impuestos altísimos es poner palos a las ruedas a la iniciativa privada, que es la que al final sustenta el estado.

Este era el comentario que falta en un foro en el que el propietario, jorge_kai, prohibía hablar de política.
Sí, los destrozos siempre los hace la izquierda
Y te contradices completamente cuando dices "que es lo que se está haciendo desde hace años", pues en estos últimos años ya sabemos quién ha "organizado" este país tan desigual

NixxxoN
30/01/21, 18:02:10
Este era el comentario que falta en un foro en el que el propietario, @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1), prohibía hablar de política.
Sí, los destrozos siempre los hace la izquierda
Y te contradices completamente cuando dices "que es lo que se está haciendo desde hace años", pues en estos últimos años ya sabemos quién ha "organizado" este país tan desigual
Dónde y cuándo prohibió hablar de política? Ni me he enterado. Y si ponen una notícia que trata de POLITICA ECONOMICA, de qué pretenden que hablemos, de móviles?

No digo que la derecha no haya cometido errores económicos pero en general... si, ecónomicamente la izquierda pero que la derecha de largo. Pero es que lo peor es que no aprenden de sus errores, y siguen erre que erre con el despilfarro público.
https://www.libremercado.com/2020-02-04/los-graficos-del-despilfarro-asi-se-ha-disparado-el-gasto-publico-desde-que-gobierna-sanchez-1276651729/

manu3gs
30/01/21, 18:08:59
Y por cierto, para ser una noticia que no tiene interés para los foreros, lo está petando...

Petarlo claro que lo peta, y Georgina en el Jacuzzi con Cristiano, pero que este no es el sitio, leche, tan difícil es??? O es que no se está viendo el desarrollo del hilo...

daewoo1969
30/01/21, 18:10:07
Dónde y cuándo prohibió hablar de política? Ni me he enterado. Y si ponen una notícia que trata de POLITICA ECONOMICA, de qué pretenden que hablemos, de móviles?

No digo que la derecha no haya cometido errores económicos pero en general... si, ecónomicamente la izquierda pero que la derecha de largo. Pero es que lo peor es que no aprenden de sus errores, y siguen erre que erre con el despilfarro público.
https://www.libremercado.com/2020-02-04/los-graficos-del-despilfarro-asi-se-ha-disparado-el-gasto-publico-desde-que-gobierna-sanchez-1276651729/

No veo que se trate de una noticia de POLÍTICA ECONÓMICA. Yo lo veo como algo más ético, pero cada uno tiene su punto de vista

Aquí todos han metido la mano en las arcas, tanto los unos como los otros. Y yo no me considero de ningún partido, soy apolítico

NixxxoN
30/01/21, 18:16:24
No veo que se trate de una noticia de POLÍTICA ECONÓMICA. Yo lo veo como algo más ético, pero cada uno tiene su punto de vista

Aquí todos han metido la mano en las arcas, tanto los unos como los otros. Y yo no me considero de ningún partido, soy apolítico
A vale, segun tú como todos los políticos lo hacen mal entonces no pasa nada y la culpa es de los youtubers por quejarse de que les quitan la mitad del sueldo. Pues vale
Por cierto, ser youtuber de éxito y currarse buen contenido lleva MUCHO trabajo, que algunos se creen que es el chollazo del siglo, y nada de eso.
Ya que hablas de ética... la ética también se aplica a las políticas recaudatorias abusivas

daewoo1969
30/01/21, 18:21:57
A vale, segun tú como todos los políticos lo hacen mal entonces no pasa nada y la culpa es de los youtubers por quejarse de que les quitan la mitad del sueldo. Pues vale
Por cierto, ser youtuber de éxito y currarse buen contenido lleva MUCHO trabajo, que algunos se creen que es el chollazo del siglo, y nada de eso.
Ya que hablas de ética... la ética también se aplica a las políticas recaudatorias abusivas

Eso no lo he dicho yo. ¿De dónde sacas que haya dicho que todos los políticos lo hacen mal? ¿Cuándo he dicho yo que los youtubers sean los culpables? No pongas en mi boca cosas que NO HE DICHO
No dudo que un YouTuber no trabaje, tampoco lo he dicho yo. No MANIPULES

Las políticas recaudatorias abusivas las elegís todos los que vais a votar a vuestros politicuchos. Ninguno me representa

jorge_kai
30/01/21, 18:24:14
A mi me gustaría saber sin acritud ni nada,por que desde hace un tiempo se esta permite hablar de política en el foro,permitiendo usuarios troll,noticias sin sentido ninguno que nada tienen que ver con tecnología ya ni por asomo con la telefonía como antaño,noticias que solo buscan enfrentar usuarios,noticias completamente de relleno (si es que se les puede llamar noticia)

Mi pregunta es si esta el foro de capa caída y se están generando menos ingresos y no se puede mantener (se que es caro todo esto y lleva mucho tiempo)

Lo digo de verdad por si ese fuera el problema entre todos se podría hacer algo sin tener que llegar a esto

Nos guste o no, este es un tema de actualidad, que no sólo está presente en todos los blogs de tecnología, también en medios generalistas.

Digo lo que dije antes, no todas las noticias tienen que gustar a todos. Si algo no gusta, no se comenta y ya está. Pero no podemos obviar que este es un tema de relevancia. Luego habrá gente que hable de política y que sea respetuosa y otros que no lo sean. Eso no lo podemos controlar.

Sobre lo que dices de la política y el foro, no se permite insultar ni faltar al respeto. Pero sería estar muy alejado de la realidad si no vemos que vivimos una época en la que todo está ligado con la política y además con temas más que relevantes. Es inevitable que se hable de ello, vuelvo a repetir, con respeto. El veto de Trump a Huawei es un tema 100% político y afecta de lleno a sus smartphones. ¿No vamos a hablar de ello en el foro simplemente porque haya gente que no se sepa comportar con educación? la respuesta es no. El debate siempre es enriquecedor. Y quien no sea capaz de entenderlo, no podrá participar en el foro.

daewoo1969
30/01/21, 18:27:26
Nos guste o no, este es un tema de actualidad, que no sólo está presente en todos los blogs de tecnología, también en medios generalistas.

Digo lo que dije antes, no todas las noticias tienen que gustar a todos. Si algo no gusta, no se comenta y ya está. Pero no podemos obviar que este es un tema de relevancia. Luego habrá gente que hable de política y que sea respetuosa y otros que no lo sean. Eso no lo podemos controlar.

Sobre lo que dices de la política y el foro, no se permite insultar ni faltar al respeto. Pero sería estar muy alejado de la realidad si no vemos que vivimos una época en la que todo está ligado con la política y además con temas más que relevantes. Es inevitable que se hable de ello, vuelvo a repetir, con respeto. El veto de Trump a Huawei es un tema 100% político y afecta de lleno a sus smartphones. ¿No vamos a hablar de ello en el foro simplemente porque haya gente que no se sepa comportar con educación? la respuesta es no. El debate siempre es enriquecedor. Y quien no sea capaz de entenderlo, no podrá participar en el foro.

Con este comentario YA SÍ QUEDA CLARO QUE SE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA. Primer comentario al respecto que haces, por lo cual, se abre la veda, :silbando::silbando::silbando:

jorge_kai
30/01/21, 18:34:37
Con este comentario YA SÍ QUEDA CLARO QUE SE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA. Primer comentario al respecto que haces, por lo cual, se abre la veda, :silbando::silbando::silbando:

las normas de uso del foro llevan publicadas 7 años, puedes consultarlas aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

En ningún caso se prohibe hablar de política. Se prohibe faltar al respeto. Esto no es una guardería, me gusta pensar que la gente que debate en un foro como este es gente adulta que no necesita que la tutelen todo el rato.

daewoo1969
30/01/21, 18:38:36
las normas de uso del foro llevan publicadas 7 años, puedes consultarlas aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

En ningún caso se prohibe hablar de política. Se prohibe faltar al respeto. Esto no es una guardería, me gusta pensar que la gente que debate en un foro como este es gente adulta que no necesita que la tutelen todo el rato.

En su día me las leí.
Alguna que otra vez has tenido que hacer acto de presencia en algún hilo cuando se ha hablado de política cuando no se ha faltado al respeto a nadie, hace tiempo, sí, pero alguna vez habéis cerrado algún hilo

NixxxoN
30/01/21, 18:39:12
Eso no lo he dicho yo. ¿De dónde sacas que haya dicho que todos los políticos lo hacen mal? ¿Cuándo he dicho yo que los youtubers sean los culpables? No pongas en mi boca cosas que NO HE DICHO
No dudo que un YouTuber no trabaje, tampoco lo he dicho yo. No MANIPULES

Las políticas recaudatorias abusivas las elegís todos los que vais a votar a vuestros politicuchos. Ninguno me representa
Has dicho "todos han metido mano en las arcas", como que diciendo todos lo hacen mal. La realidad es que sí, todos los partidos hay gente corrupta que roba, pero además de eso la izquierda hace despilfarro público, o sea que lo de ellos es por partida doble.
Cierto es que la gente vota lo que vota, el problema es que la gran mayoría de éstos no entienden de política, y de nuevo hablando de ética, esos partidos tienen el deber moral de hacer bien su trabajo aunque los que voten no tengan ni idea de por qué te votan y no sepan de política.
Es que no sé de dónde has sacado que no se pueda... :ein:

jorge_kai
30/01/21, 18:40:38
En su día me las leí.
Alguna que otra vez has tenido que hacer acto de presencia en algún hilo cuando se ha hablado de política cuando no se ha faltado al respeto a nadie, hace tiempo, sí, pero alguna vez habéis cerrado algún hilo

si quieres busca esos hilos y debatimos en público si las acciones del staff eran o no necesarias. Mientras tanto, es hablar por hablar.

manu3gs
30/01/21, 18:43:18

Jorge, con tono cordial, y lo digo para que quede claro el tono de mi respuesta y no se malinterprete por estar detrás de una pantalla, como decía aquél...

* Que sea tema de actualidad no justifica que esté en Htcmanía.
* Que esté en otros blogs de tecnología no es justificación para que esté en Htcmanía.
* Que esté en medios generalistas, tampoco lo es.
* Si una noticia no me gusta, por supuesto que puedo opinar, no lo vamos a hacer sólo cuando sí nos guste, válgame Dios, en qué se convertiría esto???
* La mayoría de las intervenciones han sido de forma respetuosa, en caso de no serlo sí que creo que es motivo para que se amoneste o lo que toque.
* El veto a Huawei, será político, pero claro que afecta directamente a lo que pueda pasar con la compañía, sus servicios, futuros desarrollos ... y evidentemente incide sobre muchos de los usuarios del foro.

Ahora, dónde tribute un Youtuber??? Que sí, que tendrá molla la noticia, y todo lo que se derive de este asunto, pero yo no lo veo, qué quieres que te diga.

manu3gs
30/01/21, 18:45:02
Esto no es una guardería, me gusta pensar que la gente que debate en un foro como este es gente adulta que no necesita que la tutelen todo el rato.

Esto es mucho pensar Jorge... pero entiendo que es un tema difícil de encauzar.

jorge_kai
30/01/21, 18:46:05
Jorge, con tono cordial, y lo digo porque quede claro el tono de mi respuesta y no se malinterprete por estar detrás de una pantalla, como decía aquél...

* Que sea tema de actualidad no justifica que esté en Htcmanía.
* Que esté en otros blogs de tecnología no es justificación para que esté en Htcmanía.
* Que esté en medios generalistas, tampoco lo es.
* Si una noticia no me gusta, por supuesto que puedo opinar, no lo vamos a hacer sólo cuando sí nos guste, válgame Dios, en qué se convertiría esto???
* La mayoría de las intervenciones han sido de forma respetuosa, en caso de no serlo sí que creo que es motivo para que se le amoneste o lo que toque.
* El veto a Huawei, será político, pero claro que afecta directamente a lo que pueda pasar con compañía, sus servicios, futuros desarrollos ... y evidentemente incide sobre muchos de los usuarios del foro.

Ahora, dónde tribute un Youtuber??? Que sí, que tendrá molla la noticia, y todo lo que se derive de este asunto, pero yo no lo veo, qué quieres que te diga.

respeto tu opinión, sólo faltaría compañero :ok:

pero debes entender que las noticias de HTCMania las selecciona y publica el staff. No podemos gustar a todo el mundo en todo momento.

daewoo1969
30/01/21, 18:50:02
Has dicho "todos han metido mano en las arcas", como que diciendo todos lo hacen mal. La realidad es que sí, todos los partidos hay gente corrupta que roba, pero además de eso la izquierda hace despilfarro público, o sea que lo de ellos es por partida doble.
Cierto es que la gente vota lo que vota, el problema es que la gran mayoría de éstos no entienden de política, y de nuevo hablando de ética, esos partidos tienen el deber moral de hacer bien su trabajo aunque los que voten no tengan ni idea de por qué te votan y no sepan de política.

He dicho "TODOS HAN METIDO LA MANO EN LAS ARCAS" de forma general, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (no en el sentido de que todos lo hacen mal) Faltaría más, NO CONOZCO A TODOS LOS POLÍTICOS DE ESPAÑA.
Para ti, si la izquierda "reparte" el dinero con quien no tiene es despilfarrar el dinero público, pues perfecto. Yo no lo veo así. Y ya te digo que soy apolítico. En los juzgados no veo a esos de izquierdas que construyen un hospital con dinero público y que no tiene personal para ponerlo en marcha como se merece (esto es también de izquierdas) Y la privatización de la sanidad madrileña, que lleva años haciéndose (también de izquierdas)
Y, sobre "Cierto es que la gente vota lo que vota, el problema es que la gran mayoría de éstos no entienden de política, y de nuevo hablando de ética, esos partidos tienen el deber moral de hacer bien su trabajo aunque los que voten no tengan ni idea de por qué te votan y no sepan de política"
¿En serio? ¿Los que votan a la izquierda, para ti, ¿NO SABEN LO QUE VOTAN? Y los que votan a la derecha, para ti, ¿SON LOS QUE SÍ SABEN DE POLÍTICA? Menudo razonamiento, no? ¿Eso es un problema? ¿Para quién? Ah, para la derecha, jajaja
Cuando dices que esos partidos tienen el deber de hacer bien su trabajo, ¿te refieres a los que tienen votos de los que no tienen ni idea? En fin, el criterio derechista contra la izquierda, jajaja

daewoo1969
30/01/21, 18:51:25

Como le he respondido a él, de hilos que él y otros administradores han cerrado cuando se ha empezado a hablar de política. Si no los viste en su día no voy a perder mi tiempo en buscarlos para mostrártelos. Tengo mejores cosas que hacer

manu3gs
30/01/21, 18:57:50
respeto tu opinión, sólo faltaría compañero :ok:

pero debes entender que las noticias de HTCMania las selecciona y publica el staff. No podemos gustar a todo el mundo en todo momento.

Gracias Jorge. Si lo curioso de todo esto es precisamente que por decir que una noticia no nos gusta, mira qué revuelo.

Esto de estar confinados en vez de estar en las calles es lo que tiene.

Saludos y yo ya sí que me retiro.

daewoo1969
30/01/21, 18:59:56
si quieres busca esos hilos y debatimos en público si las acciones del staff eran o no necesarias. Mientras tanto, es hablar por hablar.

No tengo tiempo para ello, pero no puedes negarlo
Sí, hablo por hablar

P.D.: Encontré un hilo en el que Nonamed borró muuuuuchos comentarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31845111

NixxxoN
30/01/21, 19:02:34
He dicho "TODOS HAN METIDO LA MANO EN LAS ARCAS" de forma general, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (no en el sentido de que todos lo hacen mal) Faltaría más, NO CONOZCO A TODOS LOS POLÍTICOS DE ESPAÑA.
Para ti, si la izquierda "reparte" el dinero con quien no tiene es despilfarrar el dinero público, pues perfecto. Yo no lo veo así. Y ya te digo que soy apolítico. En los juzgados no veo a esos de izquierdas que construyen un hospital con dinero público y que no tiene personal para ponerlo en marcha como se merece (esto es también de izquierdas) Y la privatización de la sanidad madrileña, que lleva años haciéndose (también de izquierdas)
Y, sobre "Cierto es que la gente vota lo que vota, el problema es que la gran mayoría de éstos no entienden de política, y de nuevo hablando de ética, esos partidos tienen el deber moral de hacer bien su trabajo aunque los que voten no tengan ni idea de por qué te votan y no sepan de política"
¿En serio? ¿Los que votan a la izquierda, para ti, ¿NO SABEN LO QUE VOTAN? Y los que votan a la derecha, para ti, ¿SON LOS QUE SÍ SABEN DE POLÍTICA? Menudo razonamiento, no? ¿Eso es un problema? ¿Para quién? Ah, para la derecha, jajaja
Cuando dices que esos partidos tienen el deber de hacer bien su trabajo, ¿te refieres a los que tienen votos de los que no tienen ni idea? En fin, el criterio derechista contra la izquierda, jajaja
Para ser apolítico defiendes bastante a la izquierda.
Pues si no lo sabes, deberías saber que la izquierda son especialistas en prometer un mundo de fantasía, de buenismo, de paz y felicidad, y de que todo va a ser maravilloso, de puras fantasías económicas como las de ir prometiendo ayudas a diestro y siniestro (dinero que no sale de las piedras, sino de esos propios votantes, los contribuyentes) y luego pasa lo que pasa, la realidad es otra.

En ese sentido las derechas siempre han sido más realistas, y en general, creo que el votante medio de derechas sabe que lo de las ayudas es un poco una milonga porque te quitan dinero a base de impuestos para luego dártelo de vuelta.

daewoo1969
30/01/21, 19:07:35
Para ser apolítico defiendes bastante a la izquierda.
Pues si no lo sabes, deberías saber que la izquierda son especialistas en prometer un mundo de fantasía, de buenismo, de paz y felicidad, y de que todo va a ser maravilloso, de puras fantasías económicas como las de ir prometiendo ayudas a diestro y siniestro (dinero que no sale de las piedras, sino de esos propios votantes, los contribuyentes) y luego pasa lo que pasa, la realidad es otra.

En ese sentido las derechas siempre han sido más realistas, y en general, creo que el votante medio de derechas sabe que lo de las ayudas es un poco una milonga porque te quitan dinero a base de impuestos para luego dártelo de vuelta.

No defiendo a nadie, eso también te lo inventas
Y ya lo dejo, porque tu realismo te delata.
La derecha lo mejor. Pues vale. Para ti la perra gorda. Sigue defendiendo tus ideas, pues no soy yo quien pretenda cambiarlas, pero no me vas a convencer con esos rollos. En todos lados cuecen habas.

NixxxoN
30/01/21, 19:12:04
No defiendo a nadie, eso también te lo inventas
Y ya lo dejo, porque tu realismo te delata.
La derecha lo mejor. Pues vale. Para ti la perra gorda. Sigue defendiendo tus ideas, pues no soy yo quien pretenda cambiarlas, pero no me vas a convencer con esos rollos. En todos lados cuecen habas.
La derecha mejor, en economía sí, sin duda, y se ha demostrado mil veces a lo largo de la historia de la democracia.

Pero mejor en todo no, obviamente, cada lado tiene lo suyo

pedrogranada
30/01/21, 19:17:52
Pués.............. Andorra es más pequeña qué Madrid.
En una semana qué pasee por sus calles "ya lo conocerán todo el mundo", asîn qué se supone qué ya tampoco saldrá.

daewoo1969
30/01/21, 19:19:16
Este chico, el Rubius, ¿es el que compró respiradores para los hospitales en la primera hola de la pandemia? ¿Es el mismo que compró EPI's para los sanitarios cuando no tenían el equipo decente? ¿Es el mismo que está ahora en las "colas del hambre" ayudando a los necesitados? ¿Es el que lleva España por bandera poniendo su granito de arena? ¿O me he confundido de persona y estoy pensando en otros?

lolovg
30/01/21, 19:21:44
No sé qué pinta este jeta en un foro de tecnología, por favor nosotros a lo nuestro que es hablar de cosas realmente interesantes y no de cómo desvían sus ingresos a paraísos fiscales estos vividores del rollo.

carapapa
30/01/21, 19:51:16
Sí, hablo por hablar

P.D.: Encontré un hilo en el que Nonamed borró muuuuuchos comentarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31845111

llevo aquí 10 años y nunca se ha prohibido hablar de política. Si se borraron comentarios fue por la falta de respeto.

decks141
30/01/21, 19:55:14
La derecha mejor, en economía sí, sin duda, y se ha demostrado mil veces a lo largo de la historia de la democracia.

Pero mejor en todo no, obviamente, cada lado tiene lo suyo

Que razón tienes!!! Se les da de lujo la contabilidad en A y en B

jcva1967
30/01/21, 20:01:07
El verdadero motivo es una inmensa publicidad gratuita que le han hecho, que hablen de uno aunque sea para mal....exactamente igual que Hamilton y Mercedes....

daewoo1969
30/01/21, 20:19:22
llevo aquí 10 años y nunca se ha prohibido hablar de política. Si se borraron comentarios fue por la falta de respeto.

Y en estos 10 años te has leído tooooooodos los hilos? :oh::oh:

PilaAlcalinaAAA
30/01/21, 20:27:39
no entiendo qué hace esto aquí

jorge_kai
30/01/21, 20:41:00
Sí, hablo por hablar

en serio me estás comparando hablar de política en un hilo sobre las especificaciones de un iPhone a uno hablando sobre Trump o sobre el pago de impuestos de los Youtubers?...

jorge_kai
30/01/21, 20:41:31
Gracias Jorge. Si lo curioso de todo esto es precisamente que por decir que una noticia no nos gusta, mira qué revuelo.

Esto de estar confinados en vez de estar en las calles es lo que tiene.

Saludos y yo ya sí que me retiro.

el debate siempre es bueno, por mi parte no hay problema alguno en que todos opinéis libremente, siempre que se respete la opinión de los demás

un abrazo

daewoo1969
30/01/21, 20:44:09
en serio me estás comparando hablar de política en un hilo sobre las especificaciones de un iPhone a uno hablando sobre Trump o sobre el pago de impuestos de los Youtubers?...

Te estoy hablando de política, sí, en general. Ahí, se dijo que no estaban permitidos este tipo de comentarios. Yo no he especificado si se puede o no hablar de Trump, impuestos y demás, sino de política. Así que reconoces que ahí se hizo. Y se borraron posts que no faltaban al respeto.

Y ya lo dejo, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Tú eres el dueño de la web y la administras según tu criterio

Un saludo

jorge_kai
30/01/21, 20:50:26
Te estoy hablando de política, sí, en general. Ahí, se dijo que no estaban permitidos este tipo de comentarios. Yo no he especificado si se puede o no hablar de Trump, impuestos y demás, sino de política. Así que reconoces que ahí se hizo. Y se borraron posts que no faltaban al respeto.

Y ya lo dejo, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Tú eres el dueño de la web y la administras según tu criterio

Un saludo

Las cosas no son "en general". Esto no es 2+2=4. Los debates tienen un marco lógico sobre el que hablar y debatir. Si yo estoy hablando de las especificaciones de un terminal, hablar de política es un sinsentido, porque el hilo no da lugar a ello (curiosamente casi siempre ves a los mismos 4 o 5 usuarios discutiendo por lo mismo). Pero si el hilo habla de evasión de impuestos, del Covid o de Trump y Huawei, entonces sí tiene todo el sentido hablar de política, porque está intimamente relacionado.

Repito, por enésima vez. El problema no es hablar de política, de fútbol o de toros, las normas del foro no lo impiden. El problema es faltar al respeto y no respetar las opiniones de los demás.

daewoo1969
30/01/21, 20:57:39
Las cosas no son "en general". Esto no es 2+2=4. Los debates tienen un marco lógico sobre el que hablar y debatir. Si yo estoy hablando de las especificaciones de un terminal, hablar de política es un sinsentido, porque el hilo no da lugar a ello (curiosamente casi siempre ves a los mismos 4 o 5 usuarios discutiendo por lo mismo). Pero si el hilo habla de evasión de impuestos, del Covid o de Trump y Huawei, entonces sí tiene todo el sentido hablar de política, porque está intimamente relacionado.

Repito, por enésima vez. El problema no es hablar de política, de fútbol o de toros, las normas del foro no lo impiden. El problema es faltar al respeto y no respetar las opiniones de los demás.

Lo sé, pero yo, en este hilo, cuando he dicho que no se podía hablar de política, lo he dicho en general. Claro que esto no es 2+2=4. Claro que entiendo la lógica. Y claro que el problema es faltar al respeto, pero ya lo has comprobado por ti mismo en ese enlace. Aunque no al 100% por los posts eliminados por el staff

xmigoll
30/01/21, 22:37:57
Cada uno puede hacer lo que desee dentro de un marco legal, es legítimo. Ahora, no sería el primero que después vuelve al redil a pedir ayuda cuando la suerte le da la espalda y el dinero se esfuma por las razones que sean.
Para eso sirven también los impuestos.

Pavwssat
30/01/21, 22:48:09
Seguramente este impresentable tenga abuelos o familiares directos cobrando pensiones que salen de nuestros impuestos, cosa que el no colabora. Y para llega hasta Andorra irá por carreteras españolas que pagamos nosotros, el tampoco contribuye al mantenimiento de las mismas. Y así podría estar hasta mañana.

Asno
30/01/21, 23:00:46
Lo que hace la envidia, critican a una persona que no ha hecho nada malo, estaba en su derecho y libertad. No había ninguna ley que se lo prohibiese.

Otra cosa sería criticar la ética o moral de cada uno. Por poner un ejemplo: Pablo Iglesias predicaba que hay que conformarse con menos y va él y se compra un casoplón de marqués.

No es criticable que se lo comprara, porque se lo podía permitir, pero ética y moralmente y más con lo predicaba en su día, sí.

Allá cada uno y su conciencia, si es que la tienen.

La vida ya no tiene valor en el ser humano, se le perdió en el camino, mientras que solo sea la vida ajena, no la suya propia. Por eso le han dado prioridad al dinero y la economía.

Que vayan ahora a los cementerios y saquen a los muertos para que trabajen. :)

InspireD
30/01/21, 23:10:52
Rubén drogado, en el minuto 1:04 :
https://youtu.be/ZTryV-kpQGs?t=64
No tiene nada que ver, pero lo pongo porque es gracioso. :risitas:

Vangonaj
30/01/21, 23:24:43
Y quien es el guapo, que permitr que le sablen la mitad de su sueldo, para que losncorruptos de arriba se llenen los bolsillos.
Al principio dices, si que cabrones, no quieren pagar impuestos... pero poniendose en su lugar, tambein se puede entender.

ocbblack2
30/01/21, 23:28:42
Seguramente este impresentable tenga abuelos o familiares directos cobrando pensiones que salen de nuestros impuestos, cosa que el no colabora. Y para llega hasta Andorra irá por carreteras españolas que pagamos nosotros, el tampoco contribuye al mantenimiento de las mismas. Y así podría estar hasta mañana.Ese impresentable como dices habrá pagado más impuestos en España que tú y todos nosotros juntos toda nuestra vida, no sé que estás diciendo ni si te has parado a pensarlo.

Sus abuelos? Sus abuelos no han trabajado toda su vida para pagarse ellos mismos su pensión? De qué vais?

De verdad que FLIPO

Dperez12
31/01/21, 00:14:17
Veo normal que quiten la mitad del sueldo. Al igual que veo normal que por rentas menores de 22000 no quiten nada.

Sino gusta España, ahí tienen la puerta.

Al igual que veo normal que pasar por un cáncer te cueste cero euros, y no 200.000€.

Al igual que acceder a una formación, y estudios superiores sea gratis, en lugar de 60000$

No crítico que se vaya. Me da bastante igual. Pero yo tengo muy claro como debe funcionar un sistema fiscal.

Como si se quiere ir a las caimán.

perro_verde99
31/01/21, 01:37:32
A los que dicen que ha pagado más impuestos que yo pagaré en toda mi vida....decirles que los impuestos van en proporción al benéficio que obtienen. Asi que no ha pagado ni más ni menos impuestos que pago yo o cualquier persona que trabaje y tribute.

Por lo demás como si se quiere ir a Pekin a "trabajar"si es que el estar delante de una pantalla diciendo o haciendo sandeces se le puede llamar " trabajo".

Un día cuando la burbuja de subnormales que pulula en YouTube reviente espero que tenga buen colchón porque más de uno no sabrá lo que es agachar el lomo.

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.

carapapa
31/01/21, 01:47:22
Y en estos 10 años te has leído tooooooodos los hilos? :oh::oh:Cuando se ha prohibido hablar de política?

NixxxoN
31/01/21, 01:53:55
A los que dicen que ha pagado más impuestos que yo pagaré en toda mi vida....decirles que los impuestos van en proporción al benéficio que obtienen. Asi que no ha pagado ni más ni menos impuestos que pago yo o cualquier persona que trabaje y tribute.

Por lo demás como si se quiere ir a Pekin a "trabajar"si es que el estar delante de una pantalla diciendo o haciendo sandeces se le puede llamar " trabajo".

Un día cuando la burbuja de subnormales que pulula en YouTube reviente espero que tenga buen colchón porque más de uno no sabrá lo que es agachar el lomo.

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.

Pero vamos a ver, qué te hace pensar que el % de impuestos que tiene españa es el correcto?
Tu sabes el despilfarro público de chiringuitos e historias que hay en españa? Incluso muchísimas duplicidades estatales/autonómicas.
Lo que hay que intentar de hacer es REDUCIR ese despilfarro para que todo el mundo pague menos impuestos, tanto ricos como pobres. El porcentaje de ricos es bajísimo y meter sablazos a los ricos no se arregla mucho, lo que sostiene españa a base de impuestos es la clase media y baja!
La clásica monserga de que los ricos tienen que regalar dinero a los pobres porque son ricos, de cara a la galería está muy bien, pero al final es una milonga por lo que he dicho, porcentaje de ricos bajísimo, además, todo tiene su causa-efecto, que quieras quitarles la mitad del dinero de esa gente adinerada provoca nada menos que rechazo y malestar, y es una pésima manera de alentar a la gente que trabaje duro para conseguir riqueza.
EEUU en ese sentido tiene un sistema que habría que echarle un ojo... impuestos bajos para todo el mundo. Es cierto que la sanidad es cara y las universidades también, pero los impuestos que pagan son ridículos en comparación con españa/europa y sin ser un paraíso fiscal. Y los yankis, de las cosas buenas que tienen, es que son conscientes que el gobierno puede ser una máquina de gastar dinero y en ese sentido los controlan bien. Creo sinceramente que España y muchos otros países europeos tienen que replantearse un poco su sistema de alta presión fiscal, creo que a la larga perjudica más que otra cosa.

Y como bonus sobre el tema, un video de WSW

https://www.youtube.com/watch?v=c2lfp2IwMAo

Os recomiendo que le echeis una ojeada a su canal para informaros de economía

ocbblack2
31/01/21, 05:51:47

Lo digo totalmente sin acritud, pero entre Tiktokers, youtubers, influencers y demás gilipolleces se nos está quedando una generación de panolis guapa.Primero, antes de llamar "subnormales" aprende un poquito a hablar con educación "perro-verde" .

Segundo, YO ahora mismo, hago Youtube también, creo contenido, currandomelo no te haces una idea la de horas que hecho, pero no solo eso, tengo 30 tacos y llevo desde los 17 años trabajando en hostelería pegando más de 12 horas muchos días en el bar de turno .

He "agachado el lomo" más de 1 vez y, no sólo eso, sino que SIGO HACIÉNDOLO ( aunque el erte me tenga ahora parado ) .

SIGO agachando el lomo diariamente en un bar de copas ( ahora dirás oh, pobrecito , camarero ) pues , no sólo he currado de eso, he hecho DE TODO , ( limpia cristales , trabaje en Zara , Vodafone cara al público , etcétera ) osea que SÉ lo que es agachar el lomo "perro-verde"

Llevo desde los 18 haciendo otro trabajo "objeto" que es el de "modelo de fotografía y pasarela " he vivido hasta en India 3 meses en 2019.

Osea que vengas tú a decir así, con esa falta de respeto "los subnormales esos" manda cojo*** porque , dentro de ese mundo de Youtube quizá hayan más de uno con más estudios/valores y , sobretodo, inteligencia que tú y que muchos.

Tiene huevos la cosa que ahora porque sea un boom el crear contenido se generalize con qué son "subnormales" etcétera.

Mírate el culo antes de hablar así de fácil.

ocbblack2
31/01/21, 06:01:43
Pero vamos a ver, qué te hace pensar que el % de impuestos que tiene españa es el correcto?
Tu sabes el despilfarro público de chiringuitos e historias que hay en españa? Incluso muchísimas duplicidades estatales/autonómicas.
Lo que hay que intentar de hacer es REDUCIR ese despilfarro para que todo el mundo pague menos impuestos, tanto ricos como pobres. El porcentaje de ricos es bajísimo y meter sablazos a los ricos no se arregla mucho, lo que sostiene españa a base de impuestos es la clase media y baja!
La clásica monserga de que los ricos tienen que regalar dinero a los pobres porque son ricos, de cara a la galería está muy bien, pero al final es una milonga por lo que he dicho, porcentaje de ricos bajísimo, además, todo tiene su causa-efecto, que quieras quitarles la mitad del dinero de esa gente adinerada provoca nada menos que rechazo y malestar, y es una pésima manera de alentar a la gente que trabaje duro para conseguir riqueza.
EEUU en ese sentido tiene un sistema que habría que echarle un ojo... impuestos bajos para todo el mundo. Es cierto que la sanidad es cara y las universidades también, pero los impuestos que pagan son ridículos en comparación con españa/europa y sin ser un paraíso fiscal. Y los yankis, de las cosas buenas que tienen, es que son conscientes que el gobierno puede ser una máquina de gastar dinero y en ese sentido los controlan bien. Creo sinceramente que España y muchos otros países europeos tienen que replantearse un poco su sistema de alta presión fiscal, creo que a la larga perjudica más que otra cosa.

Y como bonus sobre el tema, un video de WSW

https://www.youtube.com/watch?v=c2lfp2IwMAo

Os recomiendo que le echéis una ojeada a su canal para informaros de economía

Ahí tienes a un "subnormal" como diría el tal perro verde éste , un chaval que es "Youtuber" o quizá economista, pero, creando contenido en Youtube, pero claro.. todos los youtubers son "subnormales"

PD: Ese chaval es un CRACK

daewoo1969
31/01/21, 08:41:31
Cuando se ha prohibido hablar de política?

Te has leído todos los comentarios?

daewoo1969
31/01/21, 08:52:33
Lo que hace la envidia, critican a una persona que no ha hecho nada malo, estaba en su derecho y libertad. No había ninguna ley que se lo prohibiese.

Otra cosa sería criticar la ética o moral de cada uno. Por poner un ejemplo: Pablo Iglesias predicaba que hay que conformarse con menos y va él y se compra un casoplón de marqués.

No es criticable que se lo comprara, porque se lo podía permitir, pero ética y moralmente y más con lo predicaba en su día, sí.

La vida ya no tiene valor en el ser humano, se le perdió en el camino, mientras que solo sea la vida ajena, no la suya propia. Por eso le han dado prioridad al dinero y la economía.

Ahí está el quid de la cuestión. Nadie le ha prohibido irse, porque no es ilegal. Le han criticado, como se critica todo en este país de pacotillas. Y él, con esa arma de que dispone, se ha defendido y hace más ruido que los que puedan criticarle.
Ya va con la conciencia de cada uno, como bien dices

Menudo nivel ha alcanzado el tema esta madrugada, jajaja

daewoo1969
31/01/21, 08:59:42
Primero, antes de llamar "subnormales" aprende un poquito a hablar con educación "perro-verde" .

Segundo, YO ahora mismo, hago Youtube también, creo contenido, currandomelo no te haces una idea la de horas que hecho, pero no solo eso, tengo 30 tacos y llevo desde los 17 años trabajando en hostelería pegando más de 12 horas muchos días en el bar de turno .

He "agachado el lomo" más de 1 vez y, no sólo eso, sino que SIGO HACIÉNDOLO ( aunque el erte me tenga ahora parado ) .

SIGO agachando el lomo diariamente en un bar de copas ( ahora dirás oh, pobrecito , camarero ) pues , no sólo he currado de eso, he hecho DE TODO , ( limpia cristales , trabaje en Zara , Vodafone cara al público , etcétera ) osea que SÉ lo que es agachar el lomo "perro-verde"

Llevo desde los 18 haciendo otro trabajo "objeto" que es el de "modelo de fotografía y pasarela " he vivido hasta en India 3 meses en 2019.

Osea que vengas tú a decir así, con esa falta de respeto "los subnormales esos" manda cojo*** porque , dentro de ese mundo de Youtube quizá hayan más de uno con más estudios/valores y , sobretodo, inteligencia que tú y que muchos.

Tiene huevos la cosa que ahora porque sea un boom el crear contenido se generalize con qué son "subnormales" etcétera.

Compi, no te exaltes, jejeje. No creo que lo diga por todos, sino por esa “burbuja” que indica. En todos sitios hay de todo. No todos tienen el mismo pasado. Unos tienen más, llamémosle, “suerte” en ese mundillo o tienen una flor en el culo y su recorrido ha sido más “llano”. Tengo conocidos que hacen vídeos para YouTube y, bueno, pasan el rato (dedicando muchas horas eso sí), pero no sacan ni pa pipas. Otros, sin embargo, tienen mucho éxito en poco tiempo. En fin, que no hay que ir tan lejos en este asunto. Al final, se trata de ética y esto es muy criticable, tanto para lo bueno como para lo malo. Esto es España y esto es lo que tenemos.

perro_verde99
31/01/21, 09:41:37
Primero, antes de llamar "subnormales" aprende un poquito a hablar con educación "perro-verde" .

Buenos días por la mañana compañero, te respondo el primero ya que me habéis mencionado varios compañeros por alusiones.

En "mi comentario" ya he puesto que es totalmente sin acritud, simplemente expreso mi opinión y la defiendo con mis argumentos.

Puede que te sientas aludido porque se que tienes un canal de YouTube( he visto casi todas tus reviews pues soy aficionado a la fotografía e hijo de fotógrafo).

Vamos por partes porque entiendo que mi comentario te ha ofendido y para nada es mi intención.

Cuando digo" subnormales" evidentemente lo digo por la generación de "empanaos" que se nos está quedando(niños rata que no salen de delante de una pantalla de ordenador,vagos, influencers recomendando hacer la dieta del cucurucho, gente enseñando las tetas en Onlyfans(Véase la Mala Rodríguez) y en general la cantidad de basura que circula en YouTube.

Tu me hablas que doblar el lomo y yo no crítico que tu lo hayas hecho, luego tu no tienes que defender a todo YouTube.
Tu me hablas de crear contenido y yo te digo me parece genial y chapó por tu canal y por quien sube contenido de calidad,(totoriales para hacer un telefono usable, véase usar un Huawei con servicios de Google,tutorial para aprender a hacer cosas prácticas,restaurar algún objeto,ayudar en algo.

Pero compañero que tú defiendas la "calidad de mierda" hablando mal del contenido que crean este atajo de pavos. (uno llamando caranchoa a un repartidor, el rubius sacándose los locos mientras se hace un bocadillo de nocilla con olivas o gente simplemente jugando a Fortnite y diciendo sandeces....)
Pues yo que quieres que te diga me parece una soberana gilipollez y que no me aporta nada, así que no me da ninguna pena que estos señores que gracias a que han caído en gracia haciendo tonterías, tengan que pagar ojo! pagar lo que les corresponde por los ingresos que generan(que aquí nadie les está robando nada) pues no se pero no veo yo tanto lamento y tanta indignación.

No dudo que haya gente con más estudios que yo, yo estudié bachillerato y una carrera de farmacia pues es lo que me gustaba hacer y anímo a cada persona a que se esfuerce por conseguir sus metas faltaría mas.

De nuevo siento haber generalizado tanto, ahora espero que con mi matización no te sientas ofendido, máxime cuando muchos me gusta de tus vídeos vienen de mis propios clicks de ratón y cuando he recomendado un teléfono basándome en alguna review tuya de cámara.

Al otro compañero Nixxon le contesto también por aquí ya que su debate es diferente y da su opinión sobre el bajar impuestos en la cual no estamos de acuerdo pues no creo que bajar impuestos sea una forma de incentivar nada.

Por esa regala de tres dejamos que nadie pague impuestos y esto que se sostenga del aire.

Lo que hay que intentar es ser un poco más patriota(y te lo dice una persona con ideología de izquierda) que muchas veces la gente se llena la boca con la palabra patriota y España y un patriota es un tío que se levanta todos los días a dar la chapa y no se queja de pagar impuestos, se alegra de ver que sus impuestos hacen grande su país.

santinhos
31/01/21, 09:55:18

Cómo no... La excusa de la "envidia" ya tardaba en salir. Yo poca envidia le tengo a un YouTuber, sinceramente. También no he visto a nadie que diga que lo haga que es ilegal.
Lo que ocurre es que igual que comentas lo del casoplón del coletas que decía que nunca se iba a ir de Vallecas, este hace unos meses tenía un discurso (en línea de la del coletas con el tema fiscal) y ahora se pira a Andorra con una buena patada a su "moral" expresada tiempo atrás.
Y lo que ocurre es que este país está en quiebra (no se si os habíais enterado) y las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco. Nos hace falta el trabajo y dinero de todos. No sólo de los curritos que no podemos ni queremos irnos a paraísos fiscales disfrazándolo de motivos como libertad y amistad (muy gracioso que justo sus 2 únicos amigos son youtubers también y también están en Andorra... :sisi1:).
A mí esta gente me da simple y llanamente ASCO, pero nunca envidia.

Seguramente este impresentable tenga abuelos o familiares directos cobrando pensiones que salen de nuestros impuestos, cosa que el no colabora. Y para llega hasta Andorra irá por carreteras españolas que pagamos nosotros, el tampoco contribuye al mantenimiento de las mismas. Y así podría estar hasta mañana.

La pensión la cobran por lo que ELLOS han generado. No por lo que generamos nosotros.

Ese impresentable como dices habrá pagado más impuestos en España que tú y todos nosotros juntos toda nuestra vida, no sé que estás diciendo ni si te has parado a pensarlo.

Sus abuelos? Sus abuelos no han trabajado toda su vida para pagarse ellos mismos su pensión? De qué vais?

De verdad que FLIPO

Ha pagado la misma proporción que el resto de españoles que no nos vamos del país.

ocbblack2
31/01/21, 10:03:33
Buenos días por la mañana compañero, te respondo el primero ya que me habéis mencionado varios compañeros por alusiones.

En "mi comentario" ya he puesto que es totalmente sin acritud, simplemente expreso mi opinión y la defiendo con mis argumentos.

Puede que te sientas aludido porque se que tienes un canal de YouTube( he visto casi todas tus reviews pues soy aficionado a la fotografía e hijo de fotógrafo).

Vamos por partes porque entiendo que mi comentario te ha ofendido y para nada es mi intención.

Cuando digo" subnormales" evidentemente lo digo por la generación de "empanaos" que se nos está quedando(niños rata que no salen de delante de una pantalla de ordenador,vagos, influencers recomendando hacer la dieta del cucurucho, gente enseñando las tetas en Onlyfans(Véase la Mala Rodríguez) y en general la cantidad de basura que circula en YouTube.

Tu me hablas que doblar el lomo y yo no crítico que tu lo hayas hecho, luego tu no tienes que defender a todo YouTube.

Tu me hablas de crear contenido y yo te digo me parece genial y chapó por tu canal y por quien sube contenido de calidad,(totoriales para hacer un telefono usable, véase usar un Huawei con servicios de Google,tutorial para aprender a hacer cosas prácticas,restaurar algún objeto,ayudar en algo.

Pero compañero que tú defiendas la "calidad de mierda" hablando mal del contenido que crean este atajo de pavos. (uno llamando caranchoa a un repartidor, el rubius sacándose los locos mientras se hace un bocadillo de nocilla con olivas o gente simplemente jugando a Fortnite y diciendo sandeces....)

Pues yo que quieres que te diga me parece una soberana gilipollez y que no me aporta nada, así que no me da ninguna pena que estos señores que gracias a que han caído en gracia haciendo tonterías, tengan que pagar ojo! pagar lo que les corresponde por los ingresos que generan(que aquí nadie les está robando nada) pues no se pero no veo yo tanto lamento y tanta indignación.

No dudo que haya gente con más estudios que yo, yo estudié bachillerato y una carrera de farmacia pues es lo que me gustaba hacer y anímo a cada persona a que se esfuerce por conseguir sus metas faltaría mas.

De nuevo siento haber generalizado tanto, ahora espero que con mi matización no te sientas ofendido, máxime cuando muchos me gusta de tus vídeos vienen de mis propios clicks de ratón y cuando he recomendado un teléfono basándome en alguna review tuya de cámara.

Al otro compañero Nixxon le contesto también por aquí ya que su debate es diferente y da su opinión sobre el bajar impuestos en la cual no estamos de acuerdo pues no creo que bajar impuestos sea una forma de incentivar nada.

Por esa regala de tres dejamos que nadie pague impuestos y esto que se sostenga del aire.

Lo que hay que intentar es ser un poco más patriota(y te lo dice una persona con ideología de izquierda) que muchas veces la gente se llena la boca con la palabra patriota y España y un patriota es un tío que se levanta todos los días a dar la chapa y no se queja de pagar impuestos, se alegra de ver que sus impuestos hacen grande su país.No pasa nada, ahora sí entiendo tu postura.

Pero, ésto es como todo.. habrá cosas que nos gusten más o menos, pero tan simple como no verlas.

A mi no me encanta el contenido del Rubius de hecho ni le sigo, pero, me es indiferente, paso de él y ya está jaja

En Youtube hay todo tipo de contenido como dices y hay que ver siempre lo bueno de las cosas...

Si nos centrásemos en ver solamente lo malo ..

Un saludito

antonio_mac
31/01/21, 10:09:55
Esa es la cuestión, aquí se pagan los mismos impuestos o más que en el resto de Europa, con sueldos más bajos y con una gestión nefasta. No podemos tener una clase política que nos cueste 25.0000 millones de euros al año. Y no hablo de unos u otros, son todos en general. Si yo voto a un político, que eso es otra, me hacen votar al político que me imponen ellos, luego no puede tener un gabinete de 15 asesores con sueldazos. Si no es capaz de gestionar un determinado problema por si solo o con uno o dos asesores máximo, para qué lo queremos.

Tema aparte ya es la fiscalidad de los que ganan más de 300.000 € no veo de recibo que se le pegue un palo de un 47% a lo que ganan porque bueno .... si estás trabajando en un despachito pues ..... no lo veo bien pero vale Pero que pasa cuando una persona como un Rafa Nadal que está desde pequeñito dando raquetazos, sacrificando muchas cosas desde su niñez, pasando casi todo el año fuera de su casa etc ... ( pongo a él como ejemplo y eso que tributa en España) o un Fernando Alonso que prácticamente lo mismo con el añadido que se está jugando la vida cada vez que se sube a un coche y un largo etc ....

No sería más fácil hacer como hacen en Suiza ? Pactar con las grandes fortunas su tributación y así evitar que se vaya todo. De esa fortuna percibirás menos, pero no se irá y perderás todo. Y con esa política se ganaría más.

Dperez12
31/01/21, 10:45:09
En este hilo se lee cada cosa...

Al menos mira. La mayoría son posturas en contra de la constitución española

Por una cosa u otra, se podía tumbar la carta magna. Como se nota que no se la lee ni dios, para sugerir un sistema fiscal contrario a la CE y contrario a la armonizacion comunitaria.

daewoo1969
31/01/21, 10:45:42
Esa es la cuestión, aquí se pagan los mismos impuestos o más que en el resto de Europa, con sueldos más bajos y con una gestión nefasta. No podemos tener una clase política que nos cueste 25.0000 millones de euros al año. Y no hablo de unos u otros, son todos en general. Si yo voto a un político, que eso es otra, me hacen votar al político que me imponen ellos, luego no puede tener un gabinete de 15 asesores con sueldazos. Si no es capaz de gestionar un determinado problema por si solo o con uno o dos asesores máximo, para qué lo queremos.

Tema aparte ya es la fiscalidad de los que ganan más de 300.000 € no veo de recibo que se le pegue un palo de un 47% a lo que ganan porque bueno .... si estás trabajando en un despachito pues ..... no lo veo bien pero vale Pero que pasa cuando una persona como un Rafa Nadal que está desde pequeñito dando raquetazos, sacrificando muchas cosas desde su niñez, pasando casi todo el año fuera de su casa etc ... ( pongo a él como ejemplo y eso que tributa en España) o un Fernando Alonso que prácticamente lo mismo con el añadido que se está jugando la vida cada vez que se sube a un coche y un largo etc ....

No sería más fácil hacer como hacen en Suiza ? Pactar con las grandes fortunas su tributación y así evitar que se vaya todo. De esa fortuna percibirás menos, pero no se irá y perderás todo. Y con esa política se ganaría más.

Un albañil que está haciendo un edificio también se puede estar jugando la vida y paga sus impuestos. Y no cobra tanto como Nadal o Alonso (aparte de los ingresos por derechos de imagen, marketing, etc, etc, etc...). Y ojo, que Nadal no se ha ido de su tierra y ayuda lo que puede
¿Que tú votas al político que te imponen? Pues mal vamos. A mí, si no me gusta ninguno, no voto a nadie. No defiendo que un ministro, presidente y demás tengan 15 asesores, pero dime tú qué político español (o de cualquier otra parte del mundo) no tiene asesores? Acaso algún político tiene conocimientos de todo lo que se maneja en su país y tiene capacidad para tanto?
¿Gestión nefasta? Puede que a nivel nacional, sí. Puede que a nivel autonómico, también. Pero hay alcaldes que con 4 duros hacen mejor gestión para su localidad que muchos puedan hacer en sus propias casas. No por ser político se es malo, hay de todo. Eso sí, lo peor suele estar en la cima y eso sí que es un gran problema.

carapapa
31/01/21, 10:50:37
Cómo no... La excusa de la "envidia" ya tardaba en salir. Yo poca envidia le tengo a un YouTuber, sinceramente. También no he visto a nadie que diga que lo haga que es ilegal.
Lo que ocurre es que igual que comentas lo del casoplón del coletas que decía que nunca se iba a ir de Vallecas, este hace unos meses tenía un discurso (en línea de la del coletas con el tema fiscal) y ahora se pira a Andorra con una buena patada a su "moral" expresada tiempo atrás.
Y lo que ocurre es que este país está en quiebra (no se si os habíais enterado) y las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco. Nos hace falta el trabajo y dinero de todos. No sólo de los curritos que no podemos ni queremos irnos a paraísos fiscales disfrazándolo de motivos como libertad y amistad (muy gracioso que justo sus 2 únicos amigos son youtubers también y también están en Andorra... :sisi1:).
A mí esta gente me da simple y llanamente ASCO, pero nunca envidia.

La pensión la cobran por lo que ELLOS han generado. No por lo que generamos nosotros.

Ha pagado la misma proporción que el resto de españoles que no nos vamos del país.Compi lo más alucinante de todo esto, es que algunos indocumentados siguen afirmando que los grandes patrimonios pagan la mitad de lo que ganan en impuestos. Esto es rotundamente falso. Y lo estoy afirmando yo, que trabajo en una consultora con grandes patrimonios.

santinhos
31/01/21, 10:54:44
Compi lo más alucinante de todo esto, es que algunos indocumentados siguen afirmando que los grandes patrimonios pagan la mitad de lo que ganan en impuestos. Esto es rotundamente falso. Y lo estoy afirmando yo, que trabajo en una consultora con grandes patrimonios.Yo me maravillo cada vez más, en serio...

antonio_mac
31/01/21, 11:10:02
En este hilo se lee cada cosa...

Al menos mira. La mayoría son posturas en contra de la constitución española

Por una cosa u otra, se podía tumbar la carta magna. Como se nota que no se la lee ni dios, para sugerir un sistema fiscal contrario a la CE y contrario a la armonizacion comunitaria.

Desconozco el sistema fiscal de la CE y la armonización comunitaria, simplemente ha sido un comentario. Si se puede bien y si no pues nada. Pero las cosas se pueden cambiar o por lo menos así lo hacen cuando les interesa.

carapapa
31/01/21, 11:10:44

Algunas de las cosas que dices son muy matizables y otras indefendibles. Comparar Suiza con cualquier otro país es una aberración. Los casos de grandes patrimonios que se van del país para tributar menos, son casi anecdótico.

Pero volvemos al tema principal de toda esta polémica. Que los impuestos se deberían pagar en el país en el que se generan tus ingresos. Si yo soy un youtuber con una mansión en Andorra o en Gibraltar, pero la mayoría de mis ingresos provienen de negocio generado en España, debo pagar mis impuestos en España. Así de fácil.

Dperez12
31/01/21, 11:27:01
Desconozco el sistema fiscal de la CE y la armonización comunitaria, simplemente ha sido un comentario. Si se puede bien y si no pues nada. Pero las cosas se pueden cambiar o por lo menos así lo hacen cuando les interesa.Cambiar? Los que más tienen que paguen menos. Y los que menos tienen que paguen más?

Tanta indignación, por los tramos del irfp sobre RTrabajo?

Pero luego nos importa un pimiento el doble pagador.

Un sistema fiscal que todo el mundo pague un 20%, por ejemplo. Te parece más justo. Ganar 15000 pavos, y te quitan un 20%. Gabar 10M y te quitan un 20%.
Ningún país serio de la UE hace eso, los impuestos se basan en la progresivad. Salvo que quieras poner de ejemplos a países como Irlanda, PB, Suiza. Que van a lo suyo, generando desigualdades en la UE, y luego claro, viene una pandemia y no atienden a los viejos porque no quieren gastar pasta...

Y España no es de los países que más presión fiscal mete. Francia, Italia, Polonia...

O si te vas solo al IRPF por rentas altas, ves como hay países en la UE que quitan hasta un 65%, como Suecia.

Queremos coger un poquito de aquí, un poquito de allí, tener todos los servicios públicos. Tenerlo todo.
Los grandes patrimonios pueden irse a Madrid que no pagan. O irse al PV o a Navarra como hizo Nadal para beneficiarse de un régimen foral.

A mi me da igual que algunos se larguen. Me preocupa más que las rentas bajas paguen lo menos posible, o no paguen. Que es lo que nos debería de preocupar.

No hay nada como ver al currante defender a los ricos que le bajen tramo fiscal.

antonio_mac
31/01/21, 11:27:50
Un albañil que está haciendo un edificio también se puede estar jugando la vida y paga sus impuestos. Y no cobra tanto como Nadal o Alonso (aparte de los ingresos por derechos de imagen, marketing, etc, etc, etc...). Y ojo, que Nadal no se ha ido de su tierra y ayuda lo que puede

Lo de Nadal lo he puntualizado, el tío tributa aquí. Un albañil ? pues si también se la juega, en menor medida pero también, y un policía y un camionero etc ... pero no le quitan casi el 50%

¿Que tú votas al político que te imponen? Pues mal vamos. A mí, si no me gusta ninguno, no voto a nadie.

Yo voto al partido en principio porque me gustan más las ideas o programa de un partido político, pero no al que por ejemplo representa mi provincia en el congreso, a ese me lo imponen. No es por ejemplo como un congresista en EEUU

No defiendo que un ministro, presidente y demás tengan 15 asesores, pero dime tú qué político español (o de cualquier otra parte del mundo) no tiene asesores? Acaso algún político tiene conocimientos de todo lo que se maneja en su país y tiene capacidad para tanto?

Por eso había dicho que evidentemente se tiene o debe tener asesores, pero no 15 o más. Las asesorías de estos cargos es simplemente nido de enchufismos que pagamos todos.

¿Gestión nefasta? Puede que a nivel nacional, sí. Puede que a nivel autonómico, también. Pero hay alcaldes que con 4 duros hacen mejor gestión para su localidad que muchos puedan hacer en sus propias casas. No por ser político se es malo, hay de todo. Eso sí, lo peor suele estar en la cima y eso sí que es un gran problema.

Yo no digo que haya políticos buenos. Más bien es que esos pocos gestores buenos no son políticos. Es como la sanidad pública. Yo no digo que no sea buena, todo lo contrario. Creo que tenemos una sanidad pública de primera y te lo digo de primera mano que he tenido que tirar de sanidad en el extranjero. Aquí hay muy buenos profesionales y buenas instalaciones. Pero no es de recibo que para una resonancia de rodilla tenga que esperar 6 meses. Por suerte tengo sanidad privada (que pago aparte haciendo un esfuerzo, no soy funcionario) y me la pude hacer en 2 días. Ahí es donde veo que mis impuestos están mal gestionados.

antonio_mac
31/01/21, 11:34:34
Cambiar? Los que más tienen que paguen menos. Y los que menos tienen que paguen más?

Un sistema fiscal que todo el mundo pague un 20%, por ejemplo. Te parece más justo. Ganar 15000 pavos, y te quitan un 20%. Gabar 10M y te quitan un 20%.
Ningún país serio de la UE hace eso, los impuestos se basan en la progresivad. Salvo que quieras poner de ejemplos a países como Irlanda, PB, Suiza. Que van a lo suyo, generando desigualdades en la UE, y luego claro, viene una pandemia y no atienden a los viejos porque no quieren gastar pasta...

Y España no es de los países que más presión fiscal mete. Francia, Italia, Polonia...

O si te vas solo al IRPF por rentas altas, ves como hay países en la UE que quitan hasta un 65%, como Suecia.

Queremos coger un poquito de aquí, un poquito de allí, tener todos los servicios públicos. Tenerlo todo.
Los grandes patrimonios pueden irse a Madrid que no pagan. O irse al PV o a Navarra como hizo Nadal para beneficiarse de un régimen foral.

A mi me da igual que algunos se larguen. Me preocupa más que las rentas bajas paguen lo menos posible, o no paguen. Que es lo que nos debería de preocupar.

No hay nada como ver al currante defender a los ricos que le bajen tramo fiscal.

En parte no te quito razón, pero que nada chico, pongámoslo como en Suecia que se lleven un 65% y así malgasten más pasta en chiringuitos de amigos y tal.

antonio_mac
31/01/21, 11:36:52
Algunas de las cosas que dices son muy matizables y otras indefendibles. Comparar Suiza con cualquier otro país es una aberración. Los casos de grandes patrimonios que se van del país para tributar menos, son casi anecdótico.

Pero volvemos al tema principal de toda esta polémica. Que los impuestos se deberían pagar en el país en el que se generan tus ingresos. Si yo soy un youtuber con una mansión en Andorra o en Gibraltar, pero la mayoría de mis ingresos provienen de negocio generado en España, debo pagar mis impuestos en España. Así de fácil.

Ojo, yo no estoy defendiendo la estampida de los youtubers, me he referido a otros casos.

carapapa
31/01/21, 11:40:45
Ojo, yo no estoy defendiendo la estampida de los youtubers, me he referido a otros casos.

No conozco a nadie con unos ingresos de 300 mil € dado de alta en el RETA por módulos.

daewoo1969
31/01/21, 12:33:07
[QUOTE=antonio_mac;32673392]Lo de Nadal lo he puntualizado, el tío tributa aquí. Un albañil ? pues si también se la juega, en menor medida pero también, y un policía y un camionero etc ... pero no le quitan casi el 50%

Imagina si a esa gente, que gana menos de 1000€ le quitan ese 47%. De locos, vamos

Rufii
31/01/21, 12:35:36
Hace bien en irse, yo tampoco pagaría subida de sueldo de Sánchez o de los chiringuitos que tienen con el feminismo, ecología o de los privilegios de los políticos.

h2omadrid
31/01/21, 12:36:21
Cambiar? Los que más tienen que paguen menos. Y los que menos tienen que paguen más?

No hay nada como ver al currante defender a los ricos que le bajen tramo fiscal.Hablamos de Estonia? Tiene un sistema fiscal a mi juicio más justo. El IRPF es el 20% para todo el mundo. Eso si, a los que menos ganan se les aplica deducciones.

Cumple la premisa del que más tiene, más paga? Es decir, quien gana 100.000 y me quitan el 20% paga más que el que gana 50.000 y le quitan también el 20%, y este a su vez paga más que en gana 30.000 con la misma carga impositiva? La respuesta es que si, el que más gana más paga como demuestro.

Lo que hay que haces es que haya competencia entre Estados. No una armonización. Al menos siempre desde mi punto de vista.

No hace falta estados gigantescos. De hecho Estonia tiene mejores datos de la pandemia con un estado menor. Y como Estonia, muchos países más pequeños en cuanto peso de Estado han hecho razonablemente bien las cosas durante este periodo de pandemia.

Por qué España tiene menos presión fiscal? Porque el sueldo mediano por ejemplo, es menor que en Francia. Como bien has dicho, el IRPF va por tramos. Si aumentamos el sueldo, en proporción se va a pagar más que con salario más bajo. No se si me explico.

Pero España tiene impuestos más altos en el capital por ejemplo. Y ya ni hablar del impuesto de patrimonio y donaciones. Raramente existentes en Europa. Y son los que afectan a la creación de riqueza.

Y si las grandes fortunas se van a Madrid, cómo es que los criticados que trabajan en YouTube se mudan a Andorra y no ha Madrid? Será porque Madrid pese al discurso de algunos no es un "paraíso fiscal"?

El caso de Suecia que mencionas por ejemplo, poca gente cuenta que es uno de los países que más índice de libertad económica tiene.

Es mi opinión, y en mi otro post en este hilo puse un ejemplo. Tengo claro que tenemos que tener un sistema fiscal más justo. Qué atraiga riqueza. Para poder recaudar más y mejor.

Saludos.

Mr.Stewie
31/01/21, 12:36:32
Hace bien en irse, yo tampoco pagaría subida de sueldo de Sánchez o de los chiringuitos que tienen con el feminismo, ecología o de los privilegios de los políticos.

Y la de Tim Cook la pagarías?

Rufii
31/01/21, 12:37:14

Y tú la de Xi Jinping?

Dperez12
31/01/21, 12:40:22
En parte no te quito razón, pero que nada chico, pongámoslo como en Suecia que se lleven un 65% y así malgasten más pasta en chiringuitos de amigos y tal.Que chiringuitos son?

Lo pregunto porque lo leo mucho, pero luego nadie sabe decirme cuáles son.

Dperez12
31/01/21, 12:46:29
Hablamos de Estonia? Tiene un sistema fiscal a mi juicio más justo. El IRPF es el 20% para todo el mundo. Eso si, a los que menos ganan se les aplica deducciones.

Cumple la premisa del que más tiene, más paga? Es decir, quien gana 100.000 y me quitan el 20% paga más que el que gana 50.000 y le quitan también el 20%, y este a su vez paga más que en gana 30.000 con la misma carga impositiva? La respuesta es que si, el que más gana más paga como demuestro.

Lo que hay que haces es que haya competencia entre Estados. No una armonización. Al menos siempre desde mi punto de vista.

No hace falta estados gigantescos. De hecho Estonia tiene mejores datos de la pandemia con un estado menor. Y como Estonia, muchos países más pequeños en cuanto peso de Estado han hecho razonablemente bien las cosas durante este periodo de pandemia.

Por qué España tiene menos presión fiscal? Porque el sueldo mediano por ejemplo, es menor que en Francia. Como bien has dicho, el IRPF va por tramos. Si aumentamos el sueldo, en proporción se va a pagar más que con salario más bajo. No se si me explico.

Pero España tiene impuestos más altos en el capital por ejemplo. Y ya ni hablar del impuesto de patrimonio y donaciones. Raramente existentes en Europa. Y son los que afectan a la creación de riqueza.

Y si las grandes fortunas se van a Madrid, cómo es que los criticados que trabajan en YouTube se mudan a Andorra y no ha Madrid? Será porque Madrid pese al discurso de algunos no es un "paraíso fiscal"?

El caso de Suecia que mencionas por ejemplo, poca gente cuenta que es uno de los países que más índice de libertad económica tiene.

Es mi opinión, y en mi otro post en este hilo puse un ejemplo. Tengo claro que tenemos que tener un sistema fiscal más justo. Qué atraiga riqueza. Para poder recaudar más y mejor.

Saludos.El IP y el ISD están cedidos al 100% a las ccaa.

Y si, las grandes fortunas están en Madrid, porque su IP está exento.

Y el ISD no lo quitan, porque las ccaa pueden regular su exención. Pero la mayoría de ccaa no lo hacen.

El ISD es el impuesto de los bocachanclas. De esos políticos autonómicos que en campaña hablan pestes y luego te lo recaudan.

Dperez12
31/01/21, 12:47:53
Hace bien en irse, yo tampoco pagaría subida de sueldo de Sánchez o de los chiringuitos que tienen con el feminismo, ecología o de los privilegios de los políticos.Que rancio leer un mensaje así.

Chiringuitos del feminismo y ecología.

Una pregunta, lo has escrito con palillo en boca o sin el..

daewoo1969
31/01/21, 12:48:48

Jajajaja. Este pagaría de Apple hasta las pegatinas que vienen de regalo en la caja, jajajaja

Ah, no coño, que ya las paga bien pagadas con la reducción de precios de cada modelo nuevo, :risitas::risitas::risitas:

Mira, igual les estoy dando una idea a Apple. Si quitan el cargador por temas de ecologismo, ¿por qué no hacen lo mismo con las pegatinas? :sisi1::sisi1::sisi1:

h2omadrid
31/01/21, 12:55:04
El IP y el ISD están cedidos al 100% a las ccaa.

Y si, las grandes fortunas están en Madrid, porque su IP está exento.

Y el ISD no lo quitan, porque las ccaa pueden regular su exención. Pero la mayoría de ccaa no lo hacen.

El ISD es el impuesto de los bocachanclas. De esos políticos autonómicos que en campaña hablan pestes y luego te lo recaudan.Cierto. Esos impuestos pertenecen a las CCAA.

Madrid lo que hace es equipararse a la mayor parte de Europa no teniendo esos impuestos. No hace ninguna cosa extraordinaria.

Por eso defiendo que cada territorio tiene que competir con los otros. Por eso estoy en contra de una armonización fiscal.

Estoy seguro que si las cosas estuvieran más tranquilas en Cataluña y aplicaran las medidas de Madrid en esos dos impuestos, muchas fortunas estarían ahí.

Pero insisto en la idea de que Madrid no es ningún paraíso fiscal, y se puede ver en que estas personas que trabajan en YouTube se van a Andorra, al igual que otros famosos previamente. De hecho creo que el rubius se va de Madrid a Andorra.

Saludos.

Dperez12
31/01/21, 13:22:41
Cierto. Esos impuestos pertenecen a las CCAA.

Madrid lo que hace es equipararse a la mayor parte de Europa no teniendo esos impuestos. No hace ninguna cosa extraordinaria.

Por eso defiendo que cada territorio tiene que competir con los otros. Por eso estoy en contra de una armonización fiscal.

Estoy seguro que si las cosas estuvieran más tranquilas en Cataluña y aplicaran las medidas de Madrid en esos dos impuestos, muchas fortunas estarían ahí.

Pero insisto en la idea de que Madrid no es ningún paraíso fiscal, y se puede ver en que estas personas que trabajan en YouTube se van a Andorra, al igual que otros famosos previamente. De hecho creo que el rubius se va de Madrid a Andorra.

Saludos.

Madrid hace lo que se critica que hacen países como Irlanda o PB.

Seguro que si todas las ccaa quitan el IP, Madrid sale perdiendo, porque ya no atrae a las grandes fortunas.

El chollo radica en hacerlo en un sitio, mientras el resto no. Así es como triunfa los lugares donde su sistema fiscal es inferior.
Si todos fueran igual, estos Países perderían. Pero tb perderían todos, ya que no se podría sufragar el gasto público.

Y estas mezclando el IP, con los rendimientos de trabajo.

Al Rubius le interesa irse a Andorra, porque si gana 4M. En España pagaría 2m. Y en Andorra pagará 400.000€.
Pero si el rubius fuera un empresario, y quisiera gastar la pasta en comprar chaletazos, pues se iría a Madrid y no a Galicia o a Cataluña por ejemplo.

La armonización fiscal es la única forma de igualdad fiscal.
Lo contrario es sacar provecho a costa de otros países que salen perjudicados.

molina22
31/01/21, 14:24:08
Compi lo más alucinante de todo esto, es que algunos indocumentados siguen afirmando que los grandes patrimonios pagan la mitad de lo que ganan en impuestos. Esto es rotundamente falso. Y lo estoy afirmando yo, que trabajo en una consultora con grandes patrimonios.

BQ tiene un gran patrimonio ?

carapapa
31/01/21, 14:25:13
BQ tiene un gran patrimonio ?El comentario bobo del día. Enhorabuena!

h2omadrid
31/01/21, 15:54:31
Madrid hace lo que se critica que hacen países como Irlanda o PB.

Seguro que si todas las ccaa quitan el IP, Madrid sale perdiendo, porque ya no atrae a las grandes fortunas.

El chollo radica en hacerlo en un sitio, mientras el resto no. Así es como triunfa los lugares donde su sistema fiscal es inferior.
Si todos fueran igual, estos Países perderían. Pero tb perderían todos, ya que no se podría sufragar el gasto público.

Y estas mezclando el IP, con los rendimientos de trabajo.

Al Rubius le interesa irse a Andorra, porque si gana 4M. En España pagaría 2m. Y en Andorra pagará 400.000€.
Pero si el rubius fuera un empresario, y quisiera gastar la pasta en comprar chaletazos, pues se iría a Madrid y no a Galicia o a Cataluña por ejemplo.

La armonización fiscal es la única forma de igualdad fiscal.
Lo contrario es sacar provecho a costa de otros países que salen perjudicados.Madrid no es una excepción en cuanto impuesto de patrimonio y donaciones, está en la línea de Europa. No veo criticando a Alemania o a Suecia por ejemplo por no tener el impuesto de patrimonio. Nadie les acusa de ser paraísos fiscales por no tener el impuesto de patrimonio por ejemplo.

Lo que quiero es eso, que todas las CCAA quiten esos dos impuestos. Pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran.

En qué he mezclado el impuesto de patrimonio y los rendimientos de trabajo? Puedes citarme la parte en la que los confundo para poder aclararlo.

Gastar mucho no significa gastar bien. Vuelvo a repetir, países con menos gastos públicos en sanidad tienen mejores cifras en esta pandemia que otros países donde se gasta más en sanidad.

Tú modelo de Estado es que sea muy grande. Es respetable al 100%. Por contrario mi modelo de Estado es que sea lo más pequeño posible.

Qué yo sepa, a lo mejor me confundo, pero Inditex tiene su sede en Galicia, no en Madrid.

Puede ser una excepción quizá, pero las empresas irán donde mejor se les trate. Si Madrid les trata mejor, estarán en Madrid. Si se les trata mejor en Castilla y León, se irán ahí. Es lo bueno de la competencia.

Vamos con la premisa de armonizar. Qué lo hacemos hacia arriba o hacia abajo? Castigando a territorios que cobran menos impuestos porque son más eficientes obligando a que suban impuestos? O igualamos hacia abajo?

Saludos.

Dperez12
31/01/21, 16:31:49
Madrid no es una excepción en cuanto impuesto de patrimonio y donaciones, está en la línea de Europa. No veo criticando a Alemania o a Suecia por ejemplo por no tener el impuesto de patrimonio. Nadie les acusa de ser paraísos fiscales por no tener el impuesto de patrimonio por ejemplo.

Lo que quiero es eso, que todas las CCAA quiten esos dos impuestos. Pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran.

En qué he mezclado el impuesto de patrimonio y los rendimientos de trabajo? Puedes citarme la parte en la que los confundo para poder aclararlo.

Gastar mucho no significa gastar bien. Vuelvo a repetir, países con menos gastos públicos en sanidad tienen mejores cifras en esta pandemia que otros países donde se gasta más en sanidad.

Tú modelo de Estado es que sea muy grande. Es respetable al 100%. Por contrario mi modelo de Estado es que sea lo más pequeño posible.

Qué yo sepa, a lo mejor me confundo, pero Inditex tiene su sede en Galicia, no en Madrid.

Puede ser una excepción quizá, pero las empresas irán donde mejor se les trate. Si Madrid les trata mejor, estarán en Madrid. Si se les trata mejor en Castilla y León, se irán ahí. Es lo bueno de la competencia.

Vamos con la premisa de armonizar. Qué lo hacemos hacia arriba o hacia abajo? Castigando a territorios que cobran menos impuestos porque son más eficientes obligando a que suban impuestos? O igualamos hacia abajo?

Saludos.

Tienes que comparar a Madrid con el resto de ccaa. No con países.

Los impuestos los crea el estado. No las autonomías.

A mi el ISD me sobra. Pero el IP no, aunque estos impuestos cedidos y con las ccaa teniendo competencias normativas, se crea tal desigualdad entre los territorios.

Mi modelo fiscal es que sea progresivo. Y armonizado a nivel europeo, y así será, xq es en lo que se trabaja a medio plazo.

Inditex si está en Galicia. Pero has puesto un ejemplo muy curioso. Hace años la mujer de Amancio enfermó (acabó falleciendo). Hubo rumores de que se iban a Madrid para repartir la herencia. Pues fue la mujer quien se negó, que era gallega y pagaba en Galicia. Y así fue.

Pero el tema de inditex xq lo dices? Inditex es una sociedad...

El IP sólo se aplica a las personas físicas.

Si los impuestos deben subir o bajar. Ambas cosas, lo que tiene que haber es mejor justicia fiscal.

h2omadrid
31/01/21, 17:03:23
Tienes que comparar a Madrid con el resto de ccaa. No con países.

Los impuestos los crea el estado. No las autonomías.

A mi el ISD me sobra. Pero el IP no, aunque estos impuestos cedidos y con las ccaa teniendo competencias normativas, se crea tal desigualdad entre los territorios.

Mi modelo fiscal es que sea progresivo. Y armonizado a nivel europeo, y así será, xq es en lo que se trabaja a medio plazo.

Inditex si está en Galicia. Pero has puesto un ejemplo muy curioso. Hace años la mujer de Amancio enfermó (acabó falleciendo). Hubo rumores de que se iban a Madrid para repartir la herencia. Pues fue la mujer quien se negó, que era gallega y pagaba en Galicia. Y así fue.

Pero el tema de inditex xq lo dices? Inditex es una sociedad...

El IP sólo se aplica a las personas físicas.

Si los impuestos deben subir o bajar. Ambas cosas, lo que tiene que haber es mejor justicia fiscal.La comparación creo que se puede hacer con otras regiones perfectamente.

Pero bueno, entramos en tu razonamiento, de comparar con el resto de CCAA. Si Madrid puede tener el impuesto de patrimonio exento y el de donaciones bonificado al 99%, que impide a otras autonomías hacer lo mismo? Por qué tenemos que obligar a Madrid a subir impuestos?

Según la airef, en el año 2021 Madrid será la segunda comunidad autónoma con el déficit público más bajo.

La competencia es buena. Lo que veo menos justo es que Madrid sea de las que comunidades que más aporte y se le quiera seguir poniendo palos en las ruedas.

Creo que dentro de España, Madrid tiene que ser un ejemplo de cómo hacer las cosas, al menos fiscalmente.

Si tus rumores son ciertos, por ejemplo si Asturias tuviera igual o mejores condiciones fiscales, pues se hubieran ido ahí. Está más cerca, y ya sabes el dicho malo de "asturianos y gallegos, primos hermanos".

Y de eso se trata, la gente en su perfecto derecho se van donde mejor se les trata. Al igual que las empresas. Otra cosa es que para algunos sea más moral o no, pero es legal.

Saqué el tema de Inditex porque dijiste que si fuera empresario (por el rubius) compraría chaletazos en Madrid, y yo interpreté que lo decías porque Madrid tiene impuestos más bajos que Galicia o Cataluña. Y en este caso, ni Inditex ni Amancio Ortega están en Madrid.

Saludos.

NixxxoN
31/01/21, 21:19:33

Lo que hay que intentar es ser un poco más patriota(y te lo dice una persona con ideología de izquierda) que muchas veces la gente se llena la boca con la palabra patriota y España y un patriota es un tío que se levanta todos los días a dar la chapa y no se queja de pagar impuestos, se alegra de ver que sus impuestos hacen grande su país.
Si claro, hacer grande un país a base de ahogar a impuestos tanto a las empresas como a particulares, para qué, para hacer un enorme gasto supérfluo en miles de chiringuitos y tonterías.
Lo de la economía productiva, os suena de algo? Eso es lo que hay que potenciar, eso es lo que hace grande a un país y hace que tire adelante. Como se potencia? Metiendo impuestos altísimos no, desde luego.
Por qué los americanos tienen tantas empresas y tan potentes? Porque pagan impuestos relativamente bajos y eso les hace ser más competitivas, con lo cual generas riqueza y puestos de trabajo.

Dperez12
31/01/21, 22:39:13
La comparación creo que se puede hacer con otras regiones perfectamente.

Pero bueno, entramos en tu razonamiento, de comparar con el resto de CCAA. Si Madrid puede tener el impuesto de patrimonio exento y el de donaciones bonificado al 99%, que impide a otras autonomías hacer lo mismo? Por qué tenemos que obligar a Madrid a subir impuestos?

Según la airef, en el año 2021 Madrid será la segunda comunidad autónoma con el déficit público más bajo.

La competencia es buena. Lo que veo menos justo es que Madrid sea de las que comunidades que más aporte y se le quiera seguir poniendo palos en las ruedas.

Creo que dentro de España, Madrid tiene que ser un ejemplo de cómo hacer las cosas, al menos fiscalmente.

Si tus rumores son ciertos, por ejemplo si Asturias tuviera igual o mejores condiciones fiscales, pues se hubieran ido ahí. Está más cerca, y ya sabes el dicho malo de "asturianos y gallegos, primos hermanos".

Y de eso se trata, la gente en su perfecto derecho se van donde mejor se les trata. Al igual que las empresas. Otra cosa es que para algunos sea más moral o no, pero es legal.

Saqué el tema de Inditex porque dijiste que si fuera empresario (por el rubius) compraría chaletazos en Madrid, y yo interpreté que lo decías porque Madrid tiene impuestos más bajos que Galicia o Cataluña. Y en este caso, ni Inditex ni Amancio Ortega están en Madrid.

Saludos.

A mi Madrid no me parece ejemplo fiscal.

Se benefician de su condición, de aglutinar la máxima cantidad de empresas, basado en un modelo de país que para mi gusto es fallido.

Todo centralizado, y las ccaa de alrededor muriéndose de aburrimiento y la gente emigrando.
No hay otra ciudad en Europa como Madrid. París, tb tela todo lo que absorbe.

Si hablas de deuda de Madrid, ponle nombre y apellidos. Manuela Carmena. Porque los datos de Ana botella eran para echarse a temblar.

antonio_mac
31/01/21, 22:50:58
Que chiringuitos son?

Lo pregunto porque lo leo mucho, pero luego nadie sabe decirme cuáles son.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210131/despilfarro-animalista-pablo-iglesias-sergio-eur-proyectos/555194879_0.html

Ahí tienes uno. Y no pongo este por nada en concreto, sino porque acabo de leerlo. Pero que haberlos hailos tires a izquierdas o a derechas. Si después de ver esto no se entiende la crispación de la gente pues ...

h2omadrid
31/01/21, 22:56:44
A mi Madrid no me parece ejemplo fiscal.

Se benefician de su condición, de aglutinar la máxima cantidad de empresas, basado en un modelo de país que para mi gusto es fallido.

Todo centralizado, y las ccaa de alrededor muriéndose de aburrimiento y la gente emigrando.
No hay otra ciudad en Europa como Madrid. París, tb tela todo lo que absorbe.

Si hablas de deuda de Madrid, ponle nombre y apellidos. Manuela Carmena. Porque los datos de Ana botella eran para echarse a temblar.Es por eso que insisto en la competencia. Aglutinan la mayor cantidad de empresas porque es la que mejor las trata.

Entonces el resto pueden seguir su ejemplo. O esperar a que, a mi juicio, se cometa un atropello y obliguen a subir impuestos a Madrid, lo que desata menos inversión y riqueza. Insisto que es mi opinión.

Pero por supuesto que otras CCAA pueden bajar los impuestos.

Manuela Carmena? Ana Botella? Cuándo han sido presidenta de la comunidad de Madrid?

Saludos.

Dperez12
31/01/21, 23:08:12
https://www.elespanol.com/reportajes/20210131/despilfarro-animalista-pablo-iglesias-sergio-eur-proyectos/555194879_0.html

Ahí tienes uno. Y no pongo este por nada en concreto, sino porque acabo de leerlo. Pero que haberlos hailos tires a izquierdas o a derechas. Si después de ver esto no se entiende la crispación de la gente pues ...Y eso es un chiringuito?

Deberías de informarte antes de pegar una noticia de ese periódico de que trata "ese chiringuito" en pro de los derechos de los animales.
Aunque bueno, en este país está más acostumbrado a pagar por matar a animales y verlos sufrir. Hasta es cultura y todo...

Me imagino que todo lo relacionado con temas del feminismo, trans, ecología, animales etc son chiringuitos.

Claro que sí.

Además, lo siento. Pero cualquier cosa que salga del periódico de PJ, voz pupilo, ok diario y demás mierda solo me valen para limpiarme el culo. Y para calar a la gente.

Podías haber dicho las diputaciones, que están se moda.

Dperez12
31/01/21, 23:11:42
Es por eso que insisto en la competencia. Aglutinan la mayor cantidad de empresas porque es la que mejor las trata.

Entonces el resto pueden seguir su ejemplo. O esperar a que, a mi juicio, se cometa un atropello y obliguen a subir impuestos a Madrid, lo que desata menos inversión y riqueza. Insisto que es mi opinión.

Pero por supuesto que otras CCAA pueden bajar los impuestos.

Manuela Carmena? Ana Botella? Cuándo han sido presidenta de la comunidad de Madrid?

Saludos.

Anda, que la gestión de Carmena y botella no influyen en la deuda se Madrid?

Que Madrid trata mejor a las empresas? Supongo que por los contratos a dedo... porque ya dirás tú.
Madrid se beneficia de su posición central.

El trato a las empresas. Si el IS es estatal.

Te puedo preguntar. El sistema fiscal español lo conoces? Porque empiezo a dudarlo.

antonio_mac
31/01/21, 23:22:36
Ahhh vaaale !! Ya veo, eres de los que piensan que gastarse más de 50.000 € en el estudio de no sé qué del clítoris o 8.000 en un concierto para perros con la que está cayendo lo ve bien. La próxima vez leeré entonces a Escolar o Maestre que lo mismo lo explican mejor.

h2omadrid
31/01/21, 23:43:58
Anda, que la gestión de Carmena y botella no influyen en la deuda se Madrid?

Que Madrid trata mejor a las empresas? Supongo que por los contratos a dedo... porque ya dirás tú.
Madrid se beneficia de su posición central.

El trato a las empresas. Si el IS es estatal.

Te puedo preguntar. El sistema fiscal español lo conoces? Porque empiezo a dudarlo.Como si dependiera únicamente de Madrid capital...

Y que tiene que ver la gestión de Carmena, que ha pasado 2 años ya, con que Madrid, en las previsiones de la airef, sea la segunda comunidad autónoma con menor déficit en 2021?

No estoy hablando de déficit total. Sino del déficit del años 2021, donde efecto Carmena 0.

En qué se beneficia de su posición central? Por qué está en el centro de la península o por qué es la capital?

Ya veo que eres muy fino. Por qué los empresarios eligen Madrid para sus empresas? Por qué aglomera tantas empresas? Por lo dicho anteriormente sobre el impuesto de patrimonio y donaciones.

Qué el resto de las comunidades pueden copiar ese modelo? Si. Quieren? Creo que no. Es más fácil criticar y obligar a los que lo hacen mejor, igualarles a los que lo hacen peor.

E insisto en la idea de que Madrid no es ningún paraíso fiscal. Porque si lo es, España tiene que decirlo claramente que Portugal también es un paraíso fiscal, al carecer de dichos impuestos también.

Seguro que eres muy amable de explicarme el sistema fiscal español. Ese de la justicia social y tal.

Saludos.

judabricot
01/02/21, 11:25:31
es que no llega la fibra de jazztel en los picos:animo:

santinhos
01/02/21, 11:37:17
es que no llega la fibra de jazztel en los picos:animo::risitas:

izan
02/02/21, 00:07:27
No falla, siempre pensamos que los que más tienen tienen que pagar más, hasta que somos uno de ellos, entonces, zas, eso de pagar más, bueno,........., jajajajajajaja, ya no lo veo tan claro.

Otra cosa, que tendrá que ver tener cotizados los años que te dan derecho a una pensión, con el hecho de cobrarla, porque hoy en día las pensiones se cobran directamente de las cotizaciones de los trabajadores actuales, no hay hucha por los años trabajados. Por tanto, si nadie cotiza, no hay pensiones. Pero bueno, ya cotizaremos los pringados de siempre.

Principio de redistribución de renta señores, si un día tenemos un susto que nos puedan ayudar con la aportación de todos.

Pero quizás el muy está lleno de " maliciosos Donalp Trump ", y nos engañabamos a nosotros mismos.

xmigoll
02/02/21, 01:38:10
Todo esto de me roban, los políticos son unos corruptos y toda esta pamplinada está muy bien pero, hasta que uno no lo pasa mal, le sacude -por ejemplo- un ictus isquémico y sobrevive necesitando asistencia por parte del INSS, no entiende verdaderamente el significado de la solidaridad en el reparto y aportación a la arca común, por mucho que estemos llenos de putos sinvergüenzas. No hay nada como pasarlo mal una temporada para cambiar diametralmente el discurso.
Y todo esto entendiendo y posicionándose desde la óptica de lo que es legal o no y lo que este muchacho puede o no hacer; totalmente respetable por otro lado, aunque moralmente sea reprochable en una sociedad donde la res-pon-sa-bi-li-dad y la so-li-da-ri-dad, don la piedra angular sobre la que debe crecer.

h2omadrid
02/02/21, 13:20:31
Lo que NO se debe hacer con los impuestos:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayudas-alquiler-madrid-quien-puede-solicitarlas-nsv-202101281238_noticia.html

ZzXECEg6gFE

Y los que gobiernan el Ayuntamiento son PP Y C's, la supuesta derecha. Para que veáis que no hay que casarse con ninguno y no ser hoolingans cuán equipo de fútbol...

Saludos.

h2omadrid
04/02/21, 16:05:09
Todo el mundo sabe que en plena pandemia, con la mayor caída del PIB desde la guerra civil, con un desempleo monumental, etc. Lo importante es que los partidos políticos sigan recibiendo subvenciones.

https://www.informacion.es/nacional/2021/02/02/gobierno-aprueba-subvencion-52-7-33916821.html

52 millones. El rubius tributaba 2 millones en IRPF. Es decir, se necesitan 26 personas similares para pagar dicha subvención.

Pero luego esta persona, según algunos e incluso periodistas "reputados", te ROBA sanidad, educación, infraestructuras... etc. O no es el quién roba realmente?

Saludos.

carapapa
04/02/21, 20:09:02
Todo el mundo sabe que en plena pandemia, con la mayor caída del PIB desde la guerra civil, con un desempleo monumental, etc. Lo importante es que los partidos políticos sigan recibiendo subvenciones.

https://www.informacion.es/nacional/2021/02/02/gobierno-aprueba-subvencion-52-7-33916821.html

52 millones. El rubius tributaba 2 millones en IRPF. Es decir, se necesitan 26 personas similares para pagar dicha subvención.

Pero luego esta persona, según algunos e incluso periodistas "reputados", te ROBA sanidad, educación, infraestructuras... etc. O no es el quién roba realmente?

Saludos.Que te gusta el Roma... [emoji16][emoji16][emoji16]

¿Quien te ha dicho a ti que el Rubius tributa 2 M de IRPF?

h2omadrid
04/02/21, 20:57:43
Que te gusta el Roma... [emoji16][emoji16][emoji16]

¿Quien te ha dicho a ti que el Rubius tributa 2 M de IRPF?Cierto, me faltó poner suponiendo que paga 2 millones. Porque yo no lo sé exactamente. Y tú lo sabes? Si lo supieras serías el favor de decirlo? Para hablar con más exactitud la próxima vez.

Mi comentario viene a raíz de que se supone que generó 4 millones de euros. Y como se dice más o menos, el Estado se queda la mitad, pues por eso puse 2 millones. Pero lógicamente no tengo prueba exacta de que esos datos estén correctos.

Pero a donde quería llegar, es a otro tema. Y es que considero que los partidos, todos ellos, tienen que vivir de su militancia. Y si. El vídeo es de Roma Gallardo. No creo que haya dicho nada desacertado en el vídeo. No?

Saludos.

carapapa
04/02/21, 21:06:18
Cierto, me faltó poner suponiendo que paga 2 millones. Porque yo no lo sé exactamente. Y tú lo sabes? Si lo supieras serías el favor de decirlo? Para hablar con más exactitud la próxima vez.

Mi comentario viene a raíz de que se supone que generó 4 millones de euros. Y como se dice más o menos, el Estado se queda la mitad, pues por eso puse 2 millones. Pero lógicamente no tengo prueba exacta de que esos datos estén correctos.

Pero a donde quería llegar, es a otro tema. Y es que considero que los partidos, todos ellos, tienen que vivir de su militancia. Y si. El vídeo es de Roma Gallardo. No creo que haya dicho nada desacertado en el vídeo. No?

Saludos.No hombre no, generalmente no le pongo ninguna pega a Roma. Has sido tú el que ha afirmado algo, no yo. A veces damos por sentado cosas sin datos ninguno. Nadie sabe si el Rubius ha pagado IRPF o sociedades. Hasta que el no lo diga...

h2omadrid
04/02/21, 22:08:51
No hombre no, generalmente no le pongo ninguna pega a Roma. Has sido tú el que ha afirmado algo, no yo. A veces damos por sentado cosas sin datos ninguno. Nadie sabe si el Rubius ha pagado IRPF o sociedades. Hasta que el no lo diga...Si, me equivoqué al no poner que suponiendo que paga 2 millones, y rectifico nuevamente. Debí poner suponiendo que paga 2 millones. U otra forma similar que no implique certeza. Porque sólo unas pocas personas lo saben. Y yo desde luego que no soy una de ellas.

Yo te preguntaba por si lo sabías, por tener datos reales. Te pido disculpas si lo has interpretado de otra manera.

Saludos.

carapapa
04/02/21, 23:03:56
Si, me equivoqué al no poner que suponiendo que paga 2 millones, y rectifico nuevamente. Debí poner suponiendo que paga 2 millones. U otra forma similar que no implique certeza. Porque sólo unas pocas personas lo saben. Y yo desde luego que no soy una de ellas.

Yo te preguntaba por si lo sabías, por tener datos reales. Te pido disculpas si lo has interpretado de otra manera.

Saludos.No hay nada de que disculparse compi. Pero lo curioso de este asunto es cuánta gente hay afirmando que los youtubers pagan el 50% de todo lo que ganan. Yo realmente no lo sé. ¿pero te imaginas que la gran mayoría estuvieran tributando por sociedades? ¿Habría el mismo debate?

h2omadrid
04/02/21, 23:44:42
No hay nada de que disculparse compi. Pero lo curioso de este asunto es cuánta gente hay afirmando que los youtubers pagan el 50% de todo lo que ganan. Yo realmente no lo sé. ¿pero te imaginas que la gran mayoría estuvieran tributando por sociedades? ¿Habría el mismo debate?
El otro día "Wall street Wolverine" dijo a los periodistas que él volvería a España si le cobrasen el 30%. Y creo recordar que el el impuesto Sociedades está al 25 en España no?

Si fuera cierto lo que dijo, al menos él, en España tributaba con IRPF. El resto como bien dices, no sabemos cómo lo harán.

La única explicación coherente que encuentro de que sean autónomos y no una sociedad, al menos los youtubers con más seguidores y millones de euros de facturación, es que sea más rentable cuando empiezas tu actividad y luego te de por ejemplo pereza construir tu sociedad.

Porque almas caritativas desde luego que muchos no son, y cuando ganas millones pagas menos siendo sociedad que autónomo, estoy en lo cierto?

Un saludo.

karchax
05/02/21, 07:28:17
Por lógica, al ser un solo trabajador, debería ser mediante IRPF. Hace años si lo podían hacer, por ejemplo el caso de Maxim Huerta u otros, que se aprovechaban de un vacío legal que años más tarde se modificó.

nando_powerr
05/02/21, 17:41:16

El pecado principal de España es la envidia, insultas porque nunca llegarás a ganar lo mismo que él, yo habré visto un par de videos de el rubius y no me hace gracia ni lo sigo, pero sí que me gustaría ganar lo que él. Que a ti te quiten un 12% de 20000 euros no lo puedes comparar con pagar el 50% de 4 000 000 quizá con tus estudios no lo hayas compredido bien, cuando el Estado se gasta el dinero en tonterías cada año peor tienen que subirle los impuestos a la gente, y los que pueden se van, es lo lógico. Ha habido situaciones en la que el Estado ''democrático'' te impide hasta marcharte, busca ''El corralito'' Esto que está pasando no es nuevo, y un país debe atraer fuentes de generar valor y riquerza y no hacer que se vayan.

700
05/02/21, 18:01:55
Jo con el hilo del Rubius jajaja

tecnoadicto78
06/02/21, 00:16:44
Yo lo único que tengo que decir sobre este tema, que ya sea el Rubius o el sursuncorda que vivan donde les de la gana y pague sus impuestos donde quieran, ¿quiénes somos nosotros para juzgarles y ponerles a caer de un burro?, si lo hacen de forma legal y residen allí el mínimo exigido, pues bien por ellos que pueden, y si hacen trampas y pasan aquí más tiempo que allí, entonces que los crujan, punto.

La que le está cayendo porque dijo que se va a Andorra, que se vaya, es su vida, tanta crítica feroz, aunque parte de culpa la tiene él, que no sé porque tuvo que decir nada, esas cosas se hacen sin que se entere nadie, no se anuncian a los cuatro vientos, y encima sacando comunicados defendiéndose, que lo único que consigue es echar más leña al fuego y quedar peor, lo que tenía que hacer es dejar ya de alimentar el fuego, cerrar la boquita, dejar de comentar sobre el tema en sus redes sociales, y ya vería qué pronto se olvida el tema.

Otra cosa, Andorra no es ningún paraíso fiscal como alguno ha dicho, tiene impuestos mucho más bajos que aquí pero eso no la convierte en un paraíso fiscal, cumple con todas las leyes internacionales que combaten la evasión fiscal, es totalmente transparente con las autoridades europeas sobre sus depósitos bancarios...etc. Lo fue hasta el 2016, pero cambió su legislación, y la quitaron de la lista de paraísos fiscales porque colabora con las autoridades y la justicia en todo, Andorra no es Suiza.

Y no me extraña que este tipo y muchos otros, no sólo Youtubers, sino empresarios, deportistas, famosos...etc., se vayan a Andorra, si es que prácticamente les están empujando a ello, con los sablazos que da Hacienda, y si todavía ese dinero fuera destinado principalmente a lo que tiene que ir, pero la mayor parte se va al bolsillo de los políticos ladrones, asesores, enchufados, coches oficiales...etc., pagar campañas electorales, subvenciones a TV y a chiringuitos de amigos, ¿cómo no se va a querer uno ir de aquí?, si es que encima de la que está cayendo van e intentan subirse el sueldo, si no se hubiera filtrado en la prensa, ni nos enteramos, se vacunan antes que gente que realmente lo necesita... Que empiecen ellos dando ejemplo, bajándose el sueldo, cerrando chiringuitos, y destinando el dinero donde realmente se necesita, y luego el pueblo seguirá su ejemplo, pero si ellos no dan ejemplo, ¿cómo esperan que los demás hagan lo que deben?, nos toman por tontos, normal que la gente se vaya de aquí. Mientras no cambie la cosa, vamos a ir de mal en peor.

D-Mac
06/02/21, 09:19:45
Si que da de sí este hilo, más de 195 respuestas, nuevo récord en HTCMANIA.

Habiendo dinero de por medio......

h2omadrid
20/02/21, 12:52:54
El rubius y su sociedad pagaron en 2019 el 51%.

https://www.libremercado.com/2021-02-19/atraco-el-rubius-pago-impuestos-mitad-facturacion-de-empresa-6711388/

Dperez12
20/02/21, 12:57:14
El rubius y su sociedad pagaron en 2019 el 51%.

https://www.libremercado.com/2021-02-19/atraco-el-rubius-pago-impuestos-mitad-facturacion-de-empresa-6711388/Y eso es sin duda porque ha pagado impuestos de años anteriores que no había pagado.

h2omadrid
20/02/21, 13:02:06
Cuánto se recauda en IRPF a costa de los ricos?

-7zYLw-FwKM

Resumen: un 5 o un 6% de la recaudación total (lo digo de memoria que vi el vídeo hace unos días). Quien sustenta el Estado son las clases medias.

h2omadrid
20/02/21, 16:42:22
Y eso es sin duda porque ha pagado impuestos de años anteriores que no había pagado.O que ha tenido muchos gastos no deducibles.

La razón anda entre la que mencionas y la que yo digo.

Cuál es la verdadera? Yo no tengo ni idea...

Saludos.

pedrogranada
20/02/21, 19:55:49
Y eso es sin duda porque ha pagado impuestos de años anteriores que no había pagado.

+ 1