PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura LTE y 5G

SSLVADOR
30/01/21, 07:41:14
He comparado con mi iphone 12 y este nuevo exynos parece que tiene menos cobertura. He buscado en youtube y he visto un video recién publicado de un tal camionero geek que habla asegura que este procesador tiene menos cobertura de señal y de velocidad, e incluso que se le recalienta un poco más de la cuenta.
En inglés también he encontrado algún usuario que reporta el mismo problema de cobertura con este nuevo exynos. ¿¿ No os pasa a nadie ??

antonio_mac
30/01/21, 07:57:32
Yo ya lo comenté en otro hilo. No puedo compararlo con el anterior exynos puesto que no lo he tenido, pero comparando con el Note 9 tengo menos cobertura. Por supuesto hablo de 4G puesto que el Note no tiene 5G

tetitons
30/01/21, 11:06:43
Pues si el s20+ ya tiene poca cobertura y decís que este aun tiene menos pues apaga y vámonos lo dice en el minuto 12.23

https://www.youtube.com/watch?v=tLeJk3Ari0o

dxgenerations93
30/01/21, 13:21:46
Buenas compañeros, la verdad que hasta leer este post ni me había fijado e ma cobertura del móvil pero si es verdad que el 4G siempre lo llevo en 2 o 3 marquitas como mucho, yo no tengo un s21 ultra sino un galaxy z fold 2 que tiene SD 865+.

Cuales son los aspectos negativos se tener pocas rayas de cobertura??? Yo la verdad que el Internet lo noto igual de rápido que en otro móvil. Visto lo visto entiendo que debe ser más un problema de Samsung que del terminal

Franagan1975
30/01/21, 14:04:04
Buenas compañeros, la verdad que hasta leer este post ni me había fijado e ma cobertura del móvil pero si es verdad que el 4G siempre lo llevo en 2 o 3 marquitas como mucho, yo no tengo un s21 ultra sino un galaxy z fold 2 que tiene SD 865+.

Cuales son los aspectos negativos se tener pocas rayas de cobertura??? Yo la verdad que el Internet lo noto igual de rápido que en otro móvil. Visto lo visto entiendo que debe ser más un problema de Samsung que del terminalA mi en el note 10+ y el s21 ultra me va genial la cobertura con yoigo y el Internet en 4g va rápido

antonio_mac
30/01/21, 14:06:50
Yo el mío no hay manera de verlo con todas las rayitas de cobertura cosa que con el Note 9 sin problema en las mismas ubicaciones. Sinceramente es el único “pero” más serio que le encuentro al teléfono.

josedebenidorm
30/01/21, 14:23:57
Yo tengo todas las rayitas con 5G

antonio_mac
30/01/21, 14:35:41
Yo tengo todas las rayitas con 5G

Yo no tengo 5G en mi zona todavía.

SSLVADOR
30/01/21, 14:48:54
Pues si el s20+ ya tiene poca cobertura y decís que este aun tiene menos pues apaga y vámonos lo dice en el minuto 12.23

https://www.youtube.com/watch?v=tLeJk3Ari0o

para mi no es grave, pero me da rabia que todos los años tengan ese fallo y no lo corrijan. te das cuenta con 4g en zonas de baja o media cobertura, lo comparas con iphone o cualquier otro y exynos tiene menos cobertura

miguelm3
30/01/21, 14:56:41
Ya puse una captura en otro hilo. La recepción móvil funciona perfecta, tanto en exteriores como en interiores. No hay problemas de cobertura con este 2100.

tetitons
30/01/21, 15:18:23
según como tengas de lejos la antena quien tenga la antena cerca pues tendrá mejor cobertura el que la tenga lejos pues peor

yo llevo sufriendo bajo de cobertura en el s9+ y s20+ comparados con otros móviles con la misma operadora y mismo sitio el que no quiera verlo pues que no lo vea , pero hay apk que miden la intensidad de la cobertura y los Samsung son peores con el procesador exynos

MRJ34
30/01/21, 15:19:23
Yo hace un rato comprobe la cobertura contra el s20 FE 5g de mi novia que lleva el SD y la del exynos 2100 es peor en todas las situaciones. Con la app signal strength, la verdad que no se de que sirve engañarse, cuando algo es peor se dice y punto, yo siempre voy a defender las compras que hago pero no hasta el punto de mentir.

juanjo_bcn
30/01/21, 15:39:44
Pufff no digas eso.. que por aquí están dos "compañeros " que te dirán que estás loco etc...

....m3
...hos

miguelm3
30/01/21, 15:49:25
según como tengas de lejos la antena quien tenga la antena cerca pues tendrá mejor cobertura el que la tenga lejos pues peor

yo llevo sufriendo bajo de cobertura en el s9+ y s20+ comparados con otros móviles con la misma operadora y mismo sitio el que no quiera verlo pues que no lo vea , pero hay apk que miden la intensidad de la cobertura y los Samsung son peores con el procesador exynos

En mi caso no sé dónde está la antena. Con anteriores Exynos (especialmente S9+ y Note 10+, para mi esos fueron un desastre su Exynos) perdía la cobertura en el garaje, mientras que en éste se me mantiene en los mismos niveles que con el Z Fold 2 (medido con signal strenght). Ayer me sorprendió ver que dentro del Mercadona no perdía la señal 4G, cosa que siempre me pasaba con los S9+, Note10+ y con un iPhone, que ahora no recuerdo cuál. No he notado ningún problema de momento.

En entornos con peor recepción aún no lo sé, cuando levanten el confinamiento municipal podré probar en mi oficina que está en un entorno rural, y llega poca señal.

Si viviera en una zona con poca señal de por si, iría a lo seguro y buscaría un terminal que esté 100% comprobado que su recepción es la mejor posible. Aunque a algún tontito de los que sólo busca polémica que ronda por aquí le duela leerlo, aquí nadie se casa con ninguna marca.

saitek59
30/01/21, 16:09:44
he estado haciendo pruebas en un par sitios de cobertura un poco complicada... varía a peor comparando con el note 20 ultra SD entre 4 y 6 db... si sumamos a este dato que samsung no es de marcar mucho las rayas en pantalla... pues mientras que en el note con SD está en estas zonas con 4 rayitas sin fluctuar... en el S21 Exynos marca 1 y a veces 2... eso sí... no he perdido ninguna llamada y se oye estupendamente... una cosa no quita la otra. Saludos.

ganterjunior
30/01/21, 16:24:57
he estado haciendo pruebas en un par sitios de cobertura un poco complicada... varía a peor comparando con el note 20 ultra SD entre 4 y 6 db... si sumamos a este dato que samsung no es de marcar mucho las rayas en pantalla... pues mientras que en el note con SD está en estas zonas con 4 rayitas sin fluctuar... en el S21 Exynos marca 1 y a veces 2... eso sí... no he perdido ninguna llamada y se oye estupendamente... una cosa no quita la otra. Saludos.

El problema no es que puedas perder llamadas o escucharlas mal...

El problema es que si tienes tan poca cobertura el procesador sufre buscando más cobertura y eso conlleva a que se caliente y que la batería dure poco...

SSLVADOR
30/01/21, 16:28:07
Yo hace un rato comprobe la cobertura contra el s20 FE 5g de mi novia que lleva el SD y la del exynos 2100 es peor en todas las situaciones. Con la app signal strength, la verdad que no se de que sirve engañarse, cuando algo es peor se dice y punto, yo siempre voy a defender las compras que hago pero no hasta el punto de mentir.

totalmente deacuerdo contigo. yo todos los años me compro el último Samsung porque me gusta su pantalla, sonido. Pero no voy a mentir en algo que está más que demostrado e incluso hay reviwes muy serias que te lo explican con todo detalle ese fallo. Ademas que cuando lo comento es porque tengo otros modelos como iphone, xiaomi y lo he comparado.

Obvio que si tienes una antena cerca la cobertura está a tope y no se nota, se nota en zonas con cobertura media y siempre en 4g, o 5g.

santinhos
30/01/21, 17:04:30
Pufff no digas eso.. que por aquí están dos "compañeros " que te dirán que estás loco etc...

....m3
...hosTu aporte al hilo y al conocimiento en general es brutal. P'a llorar..
Yo lo que puedo decir es que la gente sigue hablando de "rayitas", un parámetro subjetivo y pura cuestión de sw, cuando hay un parámetro objetivo y cuantificable que es la señal en dbm que se ve que la gente desconoce por completo.

Mientras, a seguir hablando de rayitas.

Sotik
30/01/21, 17:20:11
A mi al principio me sorprendió que en donde con mi móvil anterior (Xiaomi mi 9T Pro) estaba a tope de cobertura con este solo tenia dos rayitas, aunque todo funcionaba igual. Me dio por desactivar la cobertura 5G en las opciones de red y bualá, cobertura 4G a tope en el mismo sitio. Supongo que como la cobertura 5G es tan escasa, todavía no es muy productivo tenerla activada salvo en ciertos escenarios. El móvil estaría priorizando conectarse a 5G, aun siendo mala la cobertura y por eso me marcaría solo 2 rayitas en el mismo sitio. La desactivo y me olvido de rayarme con las rayitas :)

Pau77
30/01/21, 21:12:17
Es pronto para juzgar,estoy haciendo pruebas y tengo la misma cobertura que con el snapdragon en mi casa.

Me esta dando buena sensacion el 2100 en general.

A la izquierda S21Ultra y a derecha S20FE Snapdragon.

SSLVADOR
30/01/21, 21:49:33
El S20 FE es Exynos. El Snapdragon es el S20 FE 5G

MRJ34
30/01/21, 21:52:18
Es pronto para juzgar,estoy haciendo pruebas y tengo la misma cobertura que con el snapdragon en mi casa.

Me esta dando buena sensacion el 2100 en general.

A la izquierda S21Ultra y a derecha S20FE Snapdragon.

No, he bajado un aplicacion que indica exactamente la cobertura y el SD tiene mas en todas las circustancias, 4g, 4g+, 3g.

Pau77
30/01/21, 22:00:45
El S20 FE es Exynos. El Snapdragon es el S20 FE 5G

Perdona por no especificar,este es el 5g snapdragon

Pau77
30/01/21, 22:20:08
No, he bajado un aplicacion que indica exactamente la cobertura y el SD tiene mas en todas las circustancias, 4g, 4g+, 3g.

Bueno yo estoy comprobando en uso real , a groso modo,digamoslo asi.
Y me esta dando mismos resultados,que el FE y el note ultra 20 snapdragon.

No he mirado los dB ni lo hare,como tampoco miro benchmark,deje eso hace tiempo.

juanjo_bcn
31/01/21, 07:50:54
Yo tengo peor cobertura que con el s20+, si a samsuntinhos no le parece bien que coja la puerta y se vaya. Pero las cosas como són, este exynos tiene peor cobertura que su antecesor, que ya es decir.

Tiene menos cobertura y punto! Lo que pasa que este tío está obsesionado y cualquiera que le diga lo contrario ya es malo,no aporta nada etc... llegando a descalificar a la gente.

tetitons
31/01/21, 09:04:11
Tiene menos cobertura y punto! Lo que pasa que este tío está obsesionado y cualquiera que le diga lo contrario ya es malo,no aporta nada etc... llegando a descalificar a la gente.

Ahora hablo del s20+ aquí tenéis la medición en mi casa

un xiaomi mi5s y un s20+ y s9+ misma cobertura de movistar mismo sitio de medición el s20+ le llega menos señal, cambio la sim del s20+ al xiaomi y llega mas cobertura. este es mi caso con la cobertura de los Samsung

miguelm3
31/01/21, 10:17:41
Ahora hablo del s20+ aquí tenéis la medición en mi casa

un xiaomi mi5s y un s20+ y s9+ misma cobertura de movistar mismo sitio de medición el s20+ le llega menos señal, cambio la sim del s20+ al xiaomi y llega mas cobertura. este es mi caso con la cobertura de los Samsung

Yo si fuera tú compi lo devolvía, porque algo pasa ahí.

Os pongo una foto de mi S21 Ultra (Exynos 2100) al lado de mi Note 10 (Snapdragon 855), ambos en la Red de Movistar.

Si se os ocurre alguna prueba más que podamos hacer, decídmelo y lo reviso. He usado Signal Strenght.

También decir que vivo en un pueblecito de Guadalajara. No es ni una ciudad ni una zona rural, la cobertura es decente pero no excelente (no se donde están las antenas)

Los que tenéis mala cobertura, podéis hacer pruebas comparativas y subirlas? Así ponemos en común todas las pruebas que vayamos haciendo.

Para mi, la cobertura ya no es un problema en el Wxynos de este año, comparándolo con un terminal que monta Qualcomm

Edit: acabo de leer bien tu mensaje tetitons, no vi que era un S20 el de la foto

santinhos
31/01/21, 10:21:39

Os pongo una foto de mi S21 Ultra (Exynos 2100) al lado de mi Note 10 (Snapdragon 855), ambos en la Red de Movistar.

Si se os ocurre alguna prueba más que podamos hacer, decídmelo y lo reviso. He usado Signal Strenght.

También decir que vivo en un pueblecito de Guadalajara. No es ni una ciudad ni una zona rural, la cobertura es decente pero no excelente (no se donde están las antenas)Creo que algún ejperto te va a decir que devuelvas tú el S21, que te va mal, ya que no puede dar más señal que el SD. Sí o sí tiene peor cobertura, han dicho. :sisi1:

dxgenerations93
31/01/21, 10:24:08
Se que esto no viene muy a cuento aquí pero para que veáis la cobertura de un fold 2 que es SD y no es para nada buena. Pone que es Orange aunque yo soy yoigo, entiendo que usan la misma Red.

Y en la captura marca 30 pero la mayoría del raro está en 24/281351082

Capitan_Price
31/01/21, 10:24:23
El mio de "rayitas" va perfecto, debe ser una "rara avis", estoy por devolverlo.
La misma cobertura que los 3 telefonos que hay en casa.

miguelm3
31/01/21, 10:24:27
Creo que algún ejperto te va a decir que devuelvas tú el S21, que te va mal, ya que no puede dar más señal que el SD. Sí o sí tiene peor cobertura, han dicho. :sisi1:

Yo creo que al final influyen muchos factores: terminal, operador, zona donde estés, material del edificio donde estés... hasta la funda puede influir, recordad esa época que se pusieron de moda las odiosas fundas con borde metálico y la gente se quedaba sin cobertura xD

miguelm3
31/01/21, 10:25:58
Se que esto no viene muy a cuento aquí pero para que veáis la cobertura de un fold 2 que es SD y no es para nada buena. Pone que es Orange aunque yo soy yoigo, entiendo que usan la misma Red.

Y en la captura marca 30 pero la mayoría del raro está en 24/281351082

Vengo de un Fold 2 yo también, y en casa tenía valores oscilando entre 38-40. Correctos, pero nada del otro mundo y en la media con lo que me da éste.

Capitan_Price
31/01/21, 10:28:10
Yo creo que al final influyen muchos factores: terminal, operador, zona donde estés, material del edificio donde estés... hasta la funda puede influir, recordad esa época que se pusieron de moda las odiosas fundas con borde metálico y la gente se quedaba sin cobertura xD

Estoy de acuerdo, te falto por nombrar otro factor importante: Trolismo agudo.

dxgenerations93
31/01/21, 10:28:22
Por eso, yo creo que el s21 ultra no está tan mal, yo con el fold 2 voy de vicio, no sé si la cobertura lastrara mucho la batería pero desde luego a mi no me va especialmente lento

santinhos
31/01/21, 10:30:57
El mio de "rayitas" va perfecto, debe ser una "rara avis", estoy por devolverlo.

La misma cobertura que los 3 telefonos que hay en casa.Otro que tiene que devolver el móvil. Ya han dicho que sí o sí el SD va mejor, hombre. No les llevéis la contraria...
:risitas:

santinhos
31/01/21, 10:59:32
Venga, subo la comparativa que acabo de hacer con el único móvil que tengo ahora en casa con Sd, el Poco M3.
Como veis la señal no puede estar más igualada en 3 zonas distintas de mi casa. Eso sí, fijaros cómo cada móvil interpreta la señal con las rayitas: el Xiaomi pone MAS RAYITAS a igualdad de señal. Ahora, a seguir hablando de "rayitas" y a criticar a quien dice que no es el indicativo por el que hay que fiarse.
135108913510901351091

Wildfire aruiz
31/01/21, 11:01:41
Pues yo vengo de un note 9 y no veo diferencia, diria que incluso mejor

Lo importante es que no se entrecorten las llamadas y que los datos vayan bien, y a mi me va bien.1351093

tetitons
31/01/21, 11:04:46
Pues nada , tendré el s20+ y el s9+ defectuosos ,eso si que sepáis que en el trabajo tengo la entena muy cerca y tengo buena cobertura así que sigo pensando que según la antena va mejor o peor, el próximo teléfono por supuesto no será Samsung

miguelm3
31/01/21, 11:09:49
Pues nada , tendré el s20+ y el s9+ defectuosos ,eso si que sepáis que en el trabajo tengo la entena muy cerca y tengo buena cobertura así que sigo pensando que según la antena va mejor o peor, el próximo teléfono por supuesto no será Samsung

El S9+ aguanté una semana con él cuando lo tuve, me iba horrible de cobertura. Algo parecido me pasaba con el Note10+ Exynos.

tetitons
31/01/21, 11:10:39
Pues yo vengo de un note 9 y no veo diferencia, diria que incluso mejor

Lo importante es que no se entrecorten las llamadas y que los datos vayan bien, y a mi me va bien.1351093

pues disfrútalo tu que puedes

tetitons
31/01/21, 11:13:04
El S9+ aguanté una semana con él cuando lo tuve, me iba horrible de cobertura. Algo parecido me pasaba con el Note10+ Exynos.

me acuerdo cuando salió el s9+ se cortaban las llamadas y Samsung saco una actualización para solucionarlo y aun así se sigue cortando pero ya de uvas a peras

shatkara61
31/01/21, 11:14:05
Venga, subo la comparativa que acabo de hacer con el único móvil que tengo ahora en casa con Sd, el Poco M3.
Como veis la señal no puede estar más igualada en 3 zonas distintas de mi casa. Eso sí, fijaros cómo cada móvil interpreta la señal con las rayitas: el Xiaomi pone MAS RAYITAS a igualdad de señal. Ahora, a seguir hablando de "rayitas" y a criticar a quien dice que no es el indicativo por el que hay que fiarse.
135108913510901351091La gente se guia demasiado por las rayitas..en el último año y poco he tenido note 10 plus, huawei p40 pro, samsung Galaxy s20 ultra y ahora oppo find x2 pro..si bien los Samsung donde Huawei y oppo tenia las rayas a tope en los Samsung 3 rayas..pero yo voy a trabajar en metro y en el trayecto leo los periodicos y demas y me iban los 4 exactamente igual al abrir páginas y demas...y el 5g lo mismo excepción del note 10 que no tenia claro...

solanomor
31/01/21, 11:25:41
Yo noto 2 puntos más en el S21U que mi S10+1351119

toni_77
31/01/21, 12:32:55
Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s
media de subida: 10Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s
media de subida: 6Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s
media de subida: 20Mb/s

S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s
media de subida: 11Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s
media de subida: 7Mb/s

El iPhone saca mejores velocidades y conexiones más estables.

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.

shatkara61
31/01/21, 13:09:46
Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s

S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.Y eso que el chip 5g del iPhone no es de los buenos precisamente.. entonces mal asunto..

miguelm3
31/01/21, 13:15:27

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s

S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.

Seleccionaste manualmente siempre el mismo servidor para la prueba, o lo dejaste en automático? Hay que hacerlo contra el mismo servidor, para que las pruebas sean equivalentes

toni_77
31/01/21, 13:19:27
Seleccionaste manualmente siempre el mismo servidor para la prueba, o lo dejaste en automático? Hay que hacerlo contra el mismo servidor, para que las pruebas sean equivalentesSiempre Vodafone ES / Alcobendas

miguelm3
31/01/21, 13:20:48
Siempre Vodafone ES / Alcobendas

Entonces sí, así está hecha perfecta la prueba

josedebenidorm
31/01/21, 13:35:48
Yo noto 2 puntos más en el S21U que mi S10+1351119

Que programa es para hacer yo una prueba.
Gracias

MRJ34
31/01/21, 14:28:00
Que programa es para hacer yo una prueba.
Gracias
signal strength se llama el programa para comprobar la cobertura de forma mas exacta en dbm.

J_stackhouse
31/01/21, 18:15:11
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.

ganterjunior
31/01/21, 18:33:10
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.

Alejandro Pérez ya ha sacado una comparativa y es lo de siempre...

El exynos si le das caña se calienta y baja su rendimiento...
Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa...

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo xD

J_stackhouse
31/01/21, 18:47:28

Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa...

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo xD

Lo de siempre vaya, tuve un One plus 7 pro y no tuve jamás ningún problema de cobertura, si el próximo Oneplus me gusta, probablemente lo cambiaré.

Por cierto en wifi, tambien tengo menos cobertura que en el s20+.

Tambien lo que suelo hacer es cambiar el firmware de todos los samsung que voy teniendo por odin, a ver si mejora algo. (modem)

santinhos
31/01/21, 18:48:59

Tu obsesión conmigo es enfermiza, niño. En serio, busca ayuda profesional, porque no puedes hacer más el ridículo.
Ahora ya puedes seguir lloriqueando en vez de devolver el móvil tan mierdento que dices tener, a pesar de poder hacerlo perfectamente.

tetitons
31/01/21, 18:50:13

Toda la razón del mundo , yo no tengo el s21 y creo que ni lo tendré , pero el s20+ y s9+ que digan lo que quieran pero en mi caso la cobertura no es nada buena

NeuraLink
31/01/21, 18:50:52
Mi Pixel 5 tenía mejor cobertura, lamentablemente

santinhos
31/01/21, 18:51:49
Esto ya está más lleno de gente que no tiene el S21 que de gente que sí.
Nivelón. :risitas:

santinhos
31/01/21, 18:57:47
La gente se guia demasiado por las rayitas..en el último año y poco he tenido note 10 plus, huawei p40 pro, samsung Galaxy s20 ultra y ahora oppo find x2 pro..si bien los Samsung donde Huawei y oppo tenia las rayas a tope en los Samsung 3 rayas..pero yo voy a trabajar en metro y en el trayecto leo los periodicos y demas y me iban los 4 exactamente igual al abrir páginas y demas...y el 5g lo mismo excepción del note 10 que no tenia claro...Ahí están mis fotos: a igual señal llega a marcar mínimo 1 rayita más el Xiaomi. Lo que es curioso es que la persona que sube fotos de 2 móviles con sim de la misma compañía es el que, según alguna eminencia dice, miente. Los que no, son totalmente creíbles y la única realidad que vale.
Así va el foro...

shatkara61
31/01/21, 19:04:10

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo xDAlejandro Pérez?ese quien es?un youtuber?o alguien de por aqui?

miguelm3
31/01/21, 19:11:05

También decir que vivo en un pueblecito de Guadalajara. No es ni una ciudad ni una zona rural, la cobertura es decente pero no excelente (no se donde están las antenas)

Los que tenéis mala cobertura, podéis hacer pruebas comparativas y subirlas? Así ponemos en común todas las pruebas que vayamos haciendo.

Para mi, la cobertura ya no es un problema en el Wxynos de este año, comparándolo con un terminal que monta Qualcomm

Edit: acabo de leer bien tu mensaje tetitons, no vi que era un S20 el de la foto

Yo estoy conforme porque tengo la misma o mejor cobertura que con un Snapdragon 855.
Al que le vaya mal, que no sea conformista y lo devuelva. Es su dinero y tiene que pedir lo mejor, y más por 1200 euros. Si este terminal no se lo da, que busque otro modelo o fabricante.
El que no tenga ni vaya a tener el terminal, no sé qué hace aquí.

dxgenerations93
31/01/21, 19:13:15
Pues tengo que decir que no soy para nada un experto en batería pero os dejo dos capturas, una del galaxy Fold 2 con SD y otra del s21 ultra, misma tarjeta, mismo sitio y es más incluso exactamente la misma posición.

Según la aplicación el S21 Ultra gana por goleada13513281351329

ganterjunior
31/01/21, 19:14:47
Alejandro Pérez?ese quien es?un youtuber?o alguien de por aqui?

Un youtuber que hace muy buenas comparativas...

A comparado el s21 con un Oneplus 8t y ha salido perdiendo el s21

Vamos que el exynos 2100 pierde vs el snapdragon 865..

Y lo peor que es ver la gráfica...
Esa caída de rendimiento por sobrecalentamiento a mí me preocuparía... xD
Y eso que el s21 es de plástico

https://youtu.be/lHAZgE0JkgY

SSLVADOR
31/01/21, 19:29:27

Lo he encontrado, a partir del MINUTO 4 habla del tema. (con el 20 también dijo lo de la cobertura y todos los años es siempre el mismo problema)

https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

SSLVADOR
31/01/21, 19:37:40
con el s21 ultra me pasaba lo mismo, y en los foros los prosamsung lo negaban y me decían que lo devolviera, lo cambié por otro y otra vez lo mismo, con el 10+ lo mismo con el primer 10 5g lo mismo, con el s20 fe de la xiquilla lo mismo. No me es muy molesto la verdad, pero me siento discriminado por esta empresa, que lo bueno para el estado unidense, para el españolito le doy el malo ufff esto me pone de mal humor.

J_stackhouse
31/01/21, 19:40:58

Un youtuber

SSLVADOR
31/01/21, 20:07:35
HOY ha sacado el video no deja duda, graficas rendimiento, temperatura, señal cobertura......etc
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

dxgenerations93
31/01/21, 20:09:32
No entiendo muy bien ya el hilo, parece que se trata ya solo de criticar el s21 ultra todo lo que se pueda, yo creo que todos sabemos que exynos es peor que SD y seguramente lo seguirá siendo muchísimo tiempo pero tampoco hacen falta 2.000 mensajes recordándolo.

Yo personalmente en cobertura he hecho las pruebas tanto WiFi como datos e infinitamente mejor el s21 ultra que el fold 2 con 865+, debo ser una rara avis

Capitan_Price
31/01/21, 20:24:35
Alabados los Youtubers que sobre todo dicen lo que me conviene escuchar. Gracias Señor.

Que uno tiene buena cobertura, una pantalla espectacular, sonido espectacular, excelente bateria, camara espectacular, fluidez maxima etc etc etc...... parece ser que no vale, lo que diga un Youtuber esta por encima de la experiencia de usuario,

miguelm3
31/01/21, 20:29:47
No entiendo muy bien ya el hilo, parece que se trata ya solo de criticar el s21 ultra todo lo que se pueda, yo creo que todos sabemos que exynos es peor que SD y seguramente lo seguirá siendo muchísimo tiempo pero tampoco hacen falta 2.000 mensajes recordándolo.

Yo personalmente en cobertura he hecho las pruebas tanto WiFi como datos e infinitamente mejor el s21 ultra que el fold 2 con 865+, debo ser una rara avis

Aquí te dirán (especialmente gente que no ha tenido el terminal) que es imposible que te funcione bien, que un youtuber ha dicho lo contrario

santinhos
31/01/21, 20:49:22
Aquí te dirán (especialmente gente que no ha tenido el terminal) que es imposible que te funcione bien, que un youtuber ha dicho lo contrarioUn youtuber que lo que hace es hacer test de stress de forma continua. El uso normal de cualquier usuario... :risitas:
En fin, y yo mientras sin un solo calentamiento, fluido con más de 7 horas de pantalla en más de 1 día de uso, y con la misma señal (tal y como he demostrado) que un móvil con SD. Mala suerte tenemos de tener móviles defectuosos... Tenemos que guiarnos más por la gente que no lo tiene!. :sisi1:

skamot
31/01/21, 21:10:46
Que tarea o tareas puedes hacer con otros terminales que con el s21 ultra no te llegue ? ? ? ?

miguelm3
31/01/21, 21:13:29
Que tarea o tareas puedes hacer con otros terminales que con el s21 ultra no te llegue ? ? ? ?

Yo diría que absolutamente ninguna.

IberCampo
31/01/21, 22:03:30
Pues direis lo qie qierais pero yo estoy encantado con el movil y no tengo ni uno solo de los problemas que decis ni dice el youtuber este, a ver si va a ser él el que lw han dado el móvil defectuoso y los que estamos aquí que le tenemos son los que estan bien...

Así todo, en tema calentamiento (yo no he notado nada de eso) el S21 al ser de plastico y mas pequeño disipa muchisimo menos calor que el ultra pero vamos... si no estais contentos devolvéis el telefono (si es que lo tenéis) y todo solucionado....

Franagan1975
31/01/21, 22:45:26
Pues direis lo qie qierais pero yo estoy encantado con el movil y no tengo ni uno solo de los problemas que decis ni dice el youtuber este, a ver si va a ser él el que lw han dado el móvil defectuoso y los que estamos aquí que le tenemos son los que estan bien...

Así todo, en tema calentamiento (yo no he notado nada de eso) el S21 al ser de plastico y mas pequeño disipa muchisimo menos calor que el ultra pero vamos... si no estais contentos devolvéis el telefono (si es que lo tenéis) y todo solucionado....Otro por aquí encantado y jugar con este pantallón es una pasada

santinhos
31/01/21, 22:52:51
Por mucho que digan dos listos muy listos que no devuelven el desastroso producto que dicen tener estando en garantía, y prefieren lloriquear, tenemos una maravilla de teléfono.

J_stackhouse
31/01/21, 23:45:06
Hombre, ¿tú vas a seguir con tus mismas payasadas?
No te vayas a ofender, siempre sales de "el ofendidito". Pero es que mira lo que dices... "hay un parámetro objetivo y cuatificable que es la señal en dBm que se ve que la gente desconoce blablabla"... Pero vamos a ver, habla tú a ver que tanto sabes, quizás demuestres autoridad... seguro que no quedas como un fanboy ¿verdad? Lo tuyo no es andar de tontito enamorado de marcas... ��

Le paga samsung, que le vamos a hacer.

Ahora otra vez le dá por decir que no tengo un samsung, con la de veces que le he dado en toda la boca, parece que no escarmienta y quiere que le dé otra vez en esa bocaza que tiene.

No lo dice UN youtuber, lo dicen todos. Y no me dejo creer lo que dicen, es que es lo que a mi me esta pasando, que decida devolverlo o no, es problema mio y no del tal samsuntiños.

Tambien hay un hilo hablando de que el boton power baila, seguro que los que aqui dicen que les va dpm, tampoco les baila nada, son tan hipocritas que se creen sus propias mentiras.

A mi lo que me parece, que a los que les va bien de cobertura, me parece bien, pero si antes tenian problemas en según que sitios con el modem que repartia el exynos, ahora lo tendrán mas chungo. El tiempo me dará la razón, porque es un echo, ya se está viendo como no solo UN youtuber lo esta comentando, si no lo quereis ver, no es mi problome, seguir engañandoos.

No pienso comentar nada más en este hilo, ya que hay mucho fanboy y no se puede decir nada malo del terminal, si no te empiezan a acusar hasta de que no tienes el terminal, como dicen algunos... así está el tema.

josedebenidorm
31/01/21, 23:50:32
Yo estoy encantado con el aparato, buenísima cobertura tanto en mi casa como fuera de ella, llevo desde ayer por la tarde hasta ahora instalando todos los programas que tenia y aun queda un 45% de bateria.
Cero calentones ni en la instalación ni en la casi media hora que he estado jugando a frostborm.
Así que si para mi es perfecto, no me imagino lo bueno que tendrá que ser el sd.

skamot
01/02/21, 00:20:50
Lo de que tiene peor cobertura es Vs. el snapdragon 888 ? , o con el exynos de la anterior generación ??

Lo digo por que si es con el snapdragon no se que debate estais haciendo si ha sido así siempre, y todos los años lo mismo, la misma canción.

Me interesa mas saber si ha mejorado el anterior exynos, que es realmente lo que mas usa la gente y lo que se suele vender aquí en este país y lo mas común.

Simpsonn
01/02/21, 05:26:39
Por mucho que digan dos listos muy listos que no devuelven el desastroso producto que dicen tener estando en garantía, y prefieren lloriquear, tenemos una maravilla de teléfono.
Ya te lo dije Santi,HTCTrollMania xD.

saitek59
01/02/21, 07:06:58
Lo de que tiene peor cobertura es Vs. el snapdragon 888 ? , o con el exynos de la anterior generación ??

Lo digo por que si es con el snapdragon no se que debate estais haciendo si ha sido así siempre, y todos los años lo mismo, la misma canción.

Me interesa mas saber si ha mejorado el anterior exynos, que es realmente lo que mas usa la gente y lo que se suele vender aquí en este país y lo mas común.

Buenas... pues si... pienso igual que tú... el SD es mejor y no pasa nada... lástima que no podamos tenerlo aquí por los cauces oficiales... a partir de aquí... como bien indicas... el exynos actual SI ha mejorado al anterior 990... no sé decirte si un 20% o un 30%... pero ha mejorado sobre todo en los puntos flacos del anterior... temperaturas, duración de la batería y se supone que en GPU... aunque en este aspecto no te podría decir si mucho o poco ya que no utilizo el móvil para jugar... lo que si te puedo asegurar es que estoy tan contento con el s21 ultra como con el note 20 ultra SD865+... que no es poco... saludos.

santinhos
01/02/21, 08:22:48
Ya te lo dije Santi,HTCTrollMania xD.No fallan... :sisi1:

Franagan1975
01/02/21, 08:53:01
Yo estoy encantado con el aparato, buenísima cobertura tanto en mi casa como fuera de ella, llevo desde ayer por la tarde hasta ahora instalando todos los programas que tenia y aun queda un 45% de bateria.
Cero calentones ni en la instalación ni en la casi media hora que he estado jugando a frostborm.
Así que si para mi es perfecto, no me imagino lo bueno que tendrá que ser el sd.Yo en el bar que desayuno todos los días tenía con el note 10+ una raya de cobertura con yoigo(le pasaba a más gente en el bar) y con este tengo 4 rayas,muy contento con la cobertura, cuando pase las restricciones de movilidad en Andalucía ya probaré por otros pueblos

toy00
01/02/21, 09:56:06
Otro por aquí encantado .
Saludos.

miguelm3
01/02/21, 10:05:14
La gente que tenga el terminal y le de problemas reales de cobertura, puede explicarnos su caso y si es posible una comparativa con su anterior terminal? Ayudaría a gente que entre nueva interesada en el uso real del terminal.

Perdón si alguien ya lo ha hecho y se me ha pasado su mensaje, pero los únicos que veo quejarse son gente que no tiene el terminal y se basan en un video de un "youtuber" con otro modelo de teléfono.

SSLVADOR
01/02/21, 18:46:37
se basan en un video de

gente que no tiene el terminal y se basan en un video de un "youtuber" con otro modelo de teléfono.

es el EXYNOS 2100 min 7:58, pero no es el único youtober hay más, y muchos usuarios que hablan bien del terminal y critican ese aspecto sólo.
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&feature=emb_title&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

miguelm3
01/02/21, 18:49:43
es el EXYNOS 2100 min 7:58, pero no es el único youtober hay más, y muchos usuarios que hablan bien del terminal y critican ese aspecto sólo.
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&feature=emb_title&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

Varias páginas atrás ya puse mis pruebas de cobertura con la misma app y comparando con mi Note 10 Snapdragon 855, y me da mejor cobertura este Exynos 2100 que mi otro terminal. Me voy a fiar más de lo que dice un youtuber, que de mi propia experiencia? En serio me intentas decir eso? xD

Y con otro modelo de teléfono me refiero justo a eso: otro modelo de teléfono, no de procesador.

santinhos
01/02/21, 18:57:16
Varias páginas atrás ya puse mis pruebas de cobertura con la misma app y comparando con mi Note 10 Snapdragon 855, y me da mejor cobertura este Exynos 2100 que mi otro terminal. Me voy a fiar más de lo que dice un youtuber, que de mi propia experiencia? En serio me intentas decir eso? xD

Y con otro modelo de teléfono me refiero justo a eso: otro modelo de teléfono, no de procesador.
Aquí otro que también ha puesto fotos en este hilo en las que hay la misma cobertura en el S21 Ultra que en otro móvil con SD. :cucu:

SSLVADOR
01/02/21, 19:29:08
Aquí otro que también ha puesto fotos en este hilo en las que hay la misma cobertura en el S21 Ultra que en otro móvil con SD. :cucu:

cierto que no te puedes fiar de todos los usuarios (y menos de los que se enfadan si critican algún aspecto) pero por favor mírate bien los videos, que lo dejan claro en vivo y en directo.

son demasiados usuarios que reportan este aspecto negativo del nueo exynos, me cuesta creer que mienten, yo empecé el hilo y te aseguro que no soy pro nada, el samsung lo usa mi xiquilla, y yo el iphone 12. Es más voy a comprar otro y estoy preguntando por comprarlo en el extranjero versión SD.
Mi hija dice que va muy bien y está encantada, pero yo si he hecho la prueba comparando con otros dos telefonos en casa, y la cobertura es menor como siempre, y como explican los videos, y muchos usuarios. Hoy haré la prueba de la tasa de transferencia que también parece ser menor sobretodo en bajada.

santinhos
01/02/21, 19:49:51
cierto que no te puedes fiar de todos los usuarios (y menos de los que se enfadan si critican algún aspecto) pero por favor mírate bien los videos, que lo dejan claro en vivo y en directo.

son demasiados usuarios que reportan este aspecto negativo del nueo exynos, me cuesta creer que mienten, yo empecé el hilo y te aseguro que no soy pro nada, el samsung lo usa mi xiquilla, y yo el iphone 12. Es más voy a comprar otro y estoy preguntando por comprarlo en el extranjero versión SD.

Mi hija dice que va muy bien y está encantada, pero yo si he hecho la prueba comparando con otros dos telefonos en casa, y la cobertura es menor como siempre, y como explican los videos, y muchos usuarios. Hoy haré la prueba de la tasa de transferencia que también parece ser menor sobretodo en bajada.Lo vuelvo a decir: YO he subido fotos en este hilo de mi s21 Ultra y de un Poco M3 con SD donde se ve que no tengo diferencias de señal entre ambos. Lo que diga un YouTuber me da igual. Yo, al igual que otros compañeros, no tengo ese problema, tal y como he demostrado. Que hay gente con algún tipo de problema?. Pues lo habrá. Pero desde luego no lo tenemos todos (y esto sería algo que tendría que ocurrir si fuera algo propio del modem ya que todos los modems del exynos son iguales). No hay mejor prueba para uno mismo que la que uno mismo realiza en sus condiciones habituales.

dxgenerations93
01/02/21, 20:33:07
Yo al igual que otro compañeros he subido capturas con el S21 Ultra y con el 865+ del fold 2 y el exynos me da bastante mejor señal, puede que sea pura casualidad pero en mi caso no puedo quejarme para nada del s21 ultra

luchoman1
01/02/21, 20:48:05
Yo en casa con vodafone tenia una cobertura de mierda con el s10+ y con el 20 ultra incluso peor y ahora la verdad que bastante mejor y no es efecto placebo, osea que en ese aspecto nada que objetar porque he mejorado. .

Si he notado una cosa y estoy un poco emparanollao, y paso de abrir un hilo de momento se que debido al sistema del estabilizador la camara baila y si agitas el movil hace un ruido como que esta suelta, ya lo he vivido en el s10+ y en el 20 ultra y se que es lo normal , pero en este telefono cuando toco bruscamente por la parte de arriba de la pantalla en algun juego noto aveces esa camara moviendose es mas, simplemente con levantar el movil de la mesa ya noto ese movimiento ese ruido caracteristico. Imagino que es normal ....pero esa sensibilidad al movimiento no recuerdo haberla tenido con los otros dos moviles..Imagino que los que tengais el movil me entendeis y sabeis a lo que me refiero supongo que el tamaño de los sensores tambien influye.

Doy por hecho que no es un defecto de fabrica de mi terminal.

miguelm3
01/02/21, 21:25:47
Yo en casa con vodafone tenia una cobertura de mierda con el s10+ y con el 20 ultra incluso peor y ahora la verdad que bastante mejor y no es efecto placebo, osea que en ese aspecto nada que objetar porque he mejorado. .

Si he notado una cosa y estoy un poco emparanollao, y paso de abrir un hilo de momento se que debido al sistema del estabilizador la camara baila y si agitas el movil hace un ruido como que esta suelta, ya lo he vivido en el s10+ y en el 20 ultra y se que es lo normal , pero en este telefono cuando toco bruscamente por la parte de arriba de la pantalla en algun juego noto aveces esa camara moviendose es mas, simplemente con levantar el movil de la mesa ya noto ese movimiento ese ruido caracteristico. Imagino que es normal ....pero esa sensibilidad al movimiento no recuerdo haberla tenido con los otros dos moviles..Imagino que los que tengais el movil me entendeis y sabeis a lo que me refiero supongo que el tamaño de los sensores tambien influye.

Doy por hecho que no es un defecto de fabrica de mi terminal.

Es el estabilizador de la cámara (OIS), me pasa igual. También me pareció demasiado exagerado al principio.

luchoman1
01/02/21, 21:43:12
Es el estabilizador de la cámara (OIS), me pasa igual. También me pareció demasiado exagerado al principio.

Joder me quedo super tranquilo, de verdad que el s10+ y el 20 ultra me lo hacia de igual manera pero no tan exagerado, a veces solamente con levantarlo de la mesa para mirar la hora ya noto el tembleque del estabilizador y me asuste los dos primeros días....

dxgenerations93
01/02/21, 22:37:29
A mi me lo hace también, no estaba acostumbrado pero he de decir que en mi caso lo hace en ocasiones muy muy puntuales, entonces ni lo noto

luchoman1
01/02/21, 23:33:00
Yo a nada que muevo el movil noto el juego del sensor una vez enciendo la camara tengo que agitarlo muy fuerte para que se mueva algo,asi que doy por hecho que es normal...

Vchamorror
02/02/21, 00:07:04
Buenas noches
Creo que antes de criticar algo que no se ha probado en vuestras propias manos, está bien comentarlo, pero de ahí, a hacer una barbaridad de pelota.... no sé, se me hace excesivo.
Yo vengo de un One Plus 7 pro, es más, de dos que teníamos en casa, de 6 y 8Gb de Ram. Ahora los dos tenemos el S21 Ultra y estamos encantados. Nos movemos por todo Madrid a diario y la cobertura del móvil no falla, siempre va rápido, y por supuesto, jamás se nos ha cortado una llamada.

Creo que sería mejor contar experiencias y sensaciones, que criticar algo o venerar algo, ¡que ni hemos probado! Y por otro lado...¿de verdad se nota tanto db arriba o decibelio abajo?

Por cierto, a mí también me pasa lo del ruido, nunca me había pasado y resulta curioso

SSLVADOR
02/02/21, 03:09:00
Buenas noches
Creo que antes de criticar algo que no se ha probado en vuestras propias manos, está bien comentarlo, pero de ahí, a hacer una barbaridad de pelota.... no sé, se me hace excesivo.
Yo vengo de un One Plus 7 pro, es más, de dos que teníamos en casa, de 6 y 8Gb de Ram. Ahora los dos tenemos el S21 Ultra y estamos encantados. Nos movemos por todo Madrid a diario y la cobertura del móvil no falla, siempre va rápido, y por supuesto, jamás se nos ha cortado una llamada.

Creo que sería mejor contar experiencias y sensaciones, que criticar algo o venerar algo, ¡que ni hemos probado! Y por otro lado...¿de verdad se nota tanto db arriba o decibelio abajo?

Por cierto, a mí también me pasa lo del ruido, nunca me había pasado y resulta curioso

si dos videos en vivo y en directo. te paso el de Alejandro Pérez que es de los mejores te lo deja clarito en vivo y en directo y con gráficas, Menor cobertura, Menor tasa transferencia, Menor rendimiento, mayor calentamiento, peor gráfica, mayor consumo. Y además queda un poquito feo tildar de mentiroso a los usuarios que reportan quejas.

dxgenerations93
02/02/21, 08:09:11
No es cuestión de tildar de mentiroso ni a un youtuber ni a un compañero del foro pero también somos muchos los que por lo menos en temas de cobertura estamos subiendo capturas en las que el s21 ultra es mejor que otros móviles con SD

santinhos
02/02/21, 08:16:29
si dos videos en vivo y en directo. te paso el de Alejandro Pérez que es de los mejores te lo deja clarito en vivo y en directo y con gráficas, Menor cobertura, Menor tasa transferencia, Menor rendimiento, mayor calentamiento, peor gráfica, mayor consumo. Y además queda un poquito feo tildar de mentiroso a los usuarios que reportan quejas.

Ponlo alguna vez más a ver si convences a alguien que tiene el móvil de algo que no le pasa.
Ojalá te dieras cuenta de lo "un poquito feo" que es tildar de mentirosos a los usuarios que no reportamos quejas.
Esto está llegando a cotas absurdas ya.

miguelm3
02/02/21, 08:16:51

Te ha dicho que tiene DOS S21 Ultra, y te tomas la libertad de decirle que miente y pegarle otra vez el mismo video de siempre? Tú eres el que tilda de mentirosa a la gente que lo tiene (casualmente solo a los que decimos y demostramos que nos funciona bien).

No se, me parece un poco fuerte esto ya, no crees? Habrá gente que en sus circunstancias particulares le funcione mal y gente que nos funcione bien, por qué intentas desacreditar lo que dice la gente?

Yo he subido dos pruebas de cobertura y un benchmark, y aun así tenías las pelotas de seguir tachandome de mentiroso porque un youtuber ha dicho lo contrario.

Y el usuario que suba su experiencia de que le funciona en su caso peor que otros terminales, pues le diré que le tenga cariño a su dinero y lo devuelva para comprar otra marca.

Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura?

santinhos
02/02/21, 08:24:50
Te ha dicho que tiene DOS S21 Ultra, y te tomas la libertad de decirle que miente y pegarle otra vez el mismo video de siempre? Tú eres el que tilda de mentirosa a la gente que lo tiene (casualmente solo a los que decimos y demostramos que nos funciona bien).

No se, me parece un poco fuerte esto ya, no crees? Habrá gente que en sus circunstancias particulares le funcione mal y gente que nos funcione bien, por qué intentas desacreditar lo que dice la gente?

Yo he subido dos pruebas de cobertura y un benchmark, y aun así tenías las pelotas de seguir tachandome de mentiroso porque un youtuber ha dicho lo contrario.

Y el usuario que suba su experiencia de que le funciona en su caso peor que otros terminales, pues le diré que le tenga cariño a su dinero y lo devuelva para comprar otra marca.

Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura?Si no lo tiene!. Tiene un iPhone 12. Y su papel por el foro es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585613
Poner el enlace por todo el foro y hablar de lo que no tiene idea.
Es lamentable... o es el Alejandro Pérez ese. :risitas:

skamot
02/02/21, 08:28:59
Con lo simple que es no comprarlo si no te gusta ... será por modelos !!!!

santinhos
02/02/21, 08:36:35
Con lo simple que es no comprarlo si no te gusta ... será por modelos !!!!Pero es que más sencillo es hablar del móvil que tienes, en base a tu experiencia personal, y no ir por los subforos de los que no tienes intentando convencer a la gente de cosas que no le pasan porque un youtuber diga otra. Y esto está lleno de personajes como este. Trolles, vamos.

Pensé que los usuarios del S10+ no volveríamos a tener que soportar el nivel de trollismo que tuvimos, con el club del Ferrari a la cabeza, pero es que ahora... Mi madre, qué sopor. Y lo mejor es que los que sí hablamos de nuestra experiencia y subimos pruebas de ella, y que no vamos a otros subforos de otros modelos a trollear con críticas, somos los criticados. :sisi1:
El foro baja el nivel a niveles insospechados, más y más. :risitas:

Wildfire aruiz
02/02/21, 08:44:09
Pues yo tengo el ultra de 512gb desde el viernes y estoy encantado. Venía del note 9 que ya era un maquinon y este lo supera en todo. De cobertura anda genial. Cero calentamientos. Pantalla de lujo...

santinhos
02/02/21, 08:44:56
Pues yo tengo el ultra de 512gb desde el viernes y estoy encantado. Venía del note 9 que ya era un maquinon y este lo supera en todo. De cobertura anda genial. Cero calentamientos. Pantalla de lujo...No mientas. Mira el vídeo ese de YouTube, hombre... :risitas::risitas:

solanomor
02/02/21, 08:45:42
Pero es que más sencillo es hablar del móvil que tienes, en base a tu experiencia personal, y no ir por los subforos de los que no tienes intentando convencer a la gente de cosas que no le pasan porque un youtuber diga otra. Y esto está lleno de personajes como este. Trolles, vamos.

Pensé que los usuarios del S10+ no volveríamos a tener que soportar el nivel de trollismo que tuvimos, con el club del Ferrari a la cabeza, pero es que ahora... Mi madre, qué sopor. Y lo mejor es que los que sí hablamos de nuestra experiencia y subimos pruebas de ella, y que no vamos a otros subforos de otros modelos a trollear con críticas, somos los criticados. :sisi1:
El foro baja el nivel a niveles insospechados, más y más. :risitas:Si no lo tiene!. Tiene un iPhone 12. Y su papel por el foro es este:
Es lamentable... os es el Alejandro Pérez. :risitas:Ostras acabo de mirar un poco por encima lo hilos comentados y tela....todo lo mismo y sobre los mismos temas y el mismo propósito.

Estoy a cuadrados el saber que no tiene el móvil y dando bombo y platillo por el no se que iluminado Alejandro lo dice....apaga y vámonos....

Bueno, creo que queda más que constatado en este hilo la experiencia que tenemos los usuarios que SI tenemos el móvil y SI podemos verificar que esa información no es así.

santinhos
02/02/21, 08:49:04
Ostras acabo de mirar un poco por encima lo hilos comentados y tela....todo lo mismo y sobre los mismos temas y el mismo propósito.

Estoy a cuadrados el saber que no tiene el móvil y dando bombo y platillo por el no se que iluminado Alejandro lo dice....apaga y vámonos....

Bueno, creo que queda más que constatado en este hilo la experiencia que tenemos los usuarios que SI tenemos el móvil y SI podemos verificar que esa información no es así.Tan sencillo como eso, compañero.

Psycotron
02/02/21, 08:49:08
Yo he pasado del Note 10+ y esto encantadísimo! No es un salto enorme pero mejora en todo a lo que tenía. La batería, una maravilla. Bastante diferencia de consumo respecto al Note, del cual no tenía queja. Cobertura bien, nunca he tenido problemas y no los tengo ahora.

Franagan1975
02/02/21, 09:36:59
Yo he pasado del Note 10+ y esto encantadísimo! No es un salto enorme pero mejora en todo a lo que tenía. La batería, una maravilla. Bastante diferencia de consumo respecto al Note, del cual no tenía queja. Cobertura bien, nunca he tenido problemas y no los tengo ahora.Es que el note 10+ que tb lo tengo es un gran terminal y coincido contigo en el resto

miguelm3
02/02/21, 09:58:10
Tienes que ser muy triste o tener poco que hacer con tu vida para acabar así en un foro...
En fin compis, lista de ignorados y a seguir con lo nuestro! Tanto los que les funcione bien y quieran contar su experiencia, como los que les funcione mal e intentemos ayudarles entre todos. Que ese es el propósito de un foro.

miguelm3
02/02/21, 10:02:01
Si no lo tiene!. Tiene un iPhone 12. Y su papel por el foro es este:
Es lamentable... o es el Alejandro Pérez ese. :risitas:

Me ha salido ahora en recomendados de YouTube una encuesta que hizo ayer el tal Alejandro sobre el S21. Las opciones para votar? 3 de ellas negativas y solo 1 positiva. Me gusta la teoría de que es él publicitandose xD

santinhos
02/02/21, 10:21:33
Me ha salido ahora en recomendados de YouTube una encuesta que hizo ayer el tal Alejandro sobre el S21. Las opciones para votar? 3 de ellas negativas y solo 1 positiva. Me gusta la teoría de que es él publicitandose xDTufazo el del Alejandrín ese. :risitas:

miguelm3
02/02/21, 10:25:18
Tufazo el del Alejandrín ese. :risitas:

Tampoco quiero juzgarle porque no le conozco, pero me parece raro los resultados tan catastróficos que salen en su "analisis" de un único terminal y sin su contraparte Qualcomm, cuando entras a este foro y la mayoría de usuarios reales les pasa todo lo contrario (por supuesto también hay gente que en su uso real le va mal, eso nadie lo duda)

santinhos
02/02/21, 10:32:35
Tampoco quiero juzgarle porque no le conozco, pero me parece raro los resultados tan catastróficos que salen en su "analisis" de un único terminal y sin su contraparte Qualcomm, cuando entras a este foro y la mayoría de usuarios reales les pasa todo lo contrario (por supuesto también hay gente que en su uso real le va mal, eso nadie lo duda)
Es que pasó lo mismo con el S10+. Su vídeo nada más salir el móvil en 2019 era lo más catastrófico del mundo y fue el santo y seña de los trolls incluso hasta el año pasado. :risitas: No sé, hay mucho tufo en mi opinión. No dudo que habrá gente que tenga problemas, pero vamos como los habrá en cualquier terminal del mundo. Ahora, ya lo de sentenciar con tanta alegría presentando problemas que por aquí son precisamente la excepción, pues... raro raro raro.

luchoman1
02/02/21, 10:36:57
Joder sere un tikismikis pero lo del ruido del estabilizador me toca un poco los huevos, ya os he comentado que en el s10+ y en el s20 ultra este sonido ya estaba y habia que agitar el movil para oirlo (con un uso normal ni te das cuenta de que ocurre porque el movil no lo agitas para nada) pero es que el s21 ultra con tan solo moverlo de la mesa levemente o pulsar la.pantalla por la zona de arriba ya noto el traqueteo del estabilizador...vamos que usando el movil dia a dia simplemente ya sabes que esta ahi ese sonido..Estoy contentisimo con el movil pero este detalle da la sensacion de estar poco cuidado y parece de movil barato. ..

No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta....

Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,lo que me ralla es que con tan solo levantarlo de la mesa y mirar la hora ya hace el ruidito...es cono que tuviera mucha sensibilidad, incluso cuando uso el teclado e igual pulso fuerte la pantalla al escribir y tambien cuando juego....

Un saludo

IberCampo
02/02/21, 10:45:39
Joder sere un tikismikis pero lo del ruido del estabilizador me toca un poco los huevos, ya os he comentado que en el s10+ y en el s20 ultra este sonido ya estaba y habia que agitar el movil para oirlo (con un uso normal ni te das cuenta de que ocurre porque el movil no lo agitas para nada) pero es que el s21 ultra con tan solo moverlo de la mesa levemente o pulsar la.pantalla por la zona de arriba ya noto el traqueteo del estabilizador...vamos que usando el movil dia a dia simplemente ya sabes que esta ahi ese sonido..Estoy contentisimo con el movil pero este detalle da la sensacion de estar poco cuidado y parece de movil barato. ..

No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta....

Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,con tan solo levantarlo de la mesa ya hace el ruidito...

Un saludo

Yo no puedo comparar con otros terminales porque vengo del note9 que no lo hacía y mi novia tiene un S9+ que tampoco, pero o tienes el oido muy fino o no sé... yo si le agito si que se oye pero con un uso normal ni me entero y mucho menos lo noto vibrar en la mano... he probado con la funda original de silicona y sin funda y no lo noto, si que cuando pasa de estar en plano a vertical a veces se oye el clack pero vamos para mi inapreciable, si no estoy pendiente de ello ni me entero...

Lo mejor sería que vayas a una o varias tiendas y pruebes los que tengan allí para comparar tu mismo o si conoces a alguien que le tenga y lo puedes ver en persona... porque lo que digo lo que para unos puede ser inapreciable para otros puede ser un mundo. En mi caso es un sonido que ni me había fijado en él hasta que lei el foro pero puede que sea exactamente como el tuyo y tu lo notes más porque te fijes o no sé...

santinhos
02/02/21, 10:46:28

Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,con tan solo levantarlo de la mesa ya hace el ruidito...

Un saludo
Yo la verdad es que me tengo que fijar mucho para notarlo. Pero vamos, prueba a usar la cámara y que funcione el OIS. Si funciona, no hay problema, compañero.

Capitan_Price
02/02/21, 10:50:37

Un saludo

Si lo agitas fuerte se oye, a mi no me preocupa, hasta que no acaben las restricciones del Covid no pienso bailar la conga con el telefono en la mano.X-DX-D

miguelm3
02/02/21, 11:04:14

Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,lo que me ralla es que con tan solo levantarlo de la mesa y mirar la hora ya hace el ruidito...es cono que tuviera mucha sensibilidad, incluso cuando uso el teclado e igual pulso fuerte la pantalla al escribir y tambien cuando juego....

Un saludo

A mi también me suena más que en otros terminales, llega a ser hasta molesto a veces. Te hablo desde el desconocimiento, pero puede ser que el OIS suene más al ser más grande el tamaño del sensor? Ni idea

Franagan1975
02/02/21, 11:44:10
Si lo agitas fuerte se oye, a mi no me preocupa, hasta que no acaben las restricciones del Covid no pienso bailar la conga con el telefono en la mano.X-DX-DEl note 10+ tb hace un ruido la zona de las lentes al moverlo bruscamente y en 15 meses de uso 0 problemas con eso

toni_77
02/02/21, 11:44:19
Yo solo lo noto si agito el teléfono para escucharlo pero en un uso normal no me doy cuenta ni lo oigo.

luchoman1
02/02/21, 11:53:59
A mi también me suena más que en otros terminales, llega a ser hasta molesto a veces. Te hablo desde el desconocimiento, pero puede ser que el OIS suene más al ser más grande el tamaño del sensor? Ni idea

Me voy a acercar al eci esta semana si puedo y a ver si me dejan uno de exposicion , ya os contare porque el s10+ no hacia ni de lejos este ruido y el s20 tampoco, y puede ser que sea el tamaño del estabilizador y que sea asi y sea "normal". O que este defectuoso y como cada persona es un mundo y tenemos sensibilidad a los ruidos diferentes me quedo mas tranquilo comparandolo con otro...

Danielsan010
02/02/21, 12:23:41
Me voy a acercar al eci esta semana si puedo y a ver si me dejan uno de exposicion , ya os contare porque el s10+ no hacia ni de lejos este ruido y el s20 tampoco, y puede ser que sea el tamaño del estabilizador y que sea asi y sea "normal". O que este defectuoso y como cada persona es un mundo y tenemos sensibilidad a los ruidos diferentes me quedo mas tranquilo comparandolo con otro...

Yo también lo oigo más que por ejemplo el OnePlus 8Pro, pero creo que es normal, sensores más grandes OIS más grande y más probabilidad de que se detecte el ruido. Cualquiera que haya tenido una reflex o una cámara con diferentes objetivos con OIS le va a parecer algo completamente normal...raya la primera vez que lo notas en plan "algo va mal", pero es 100% normal

Topdriver
02/02/21, 12:43:08
Sobre la corbertura he de reconocer que tengo mejor cobertura con el S21 Ultra que no con el S8+
De lo que no estoy contento es de la pantomima de 5G que ha montado Movistar, aunque ese ya es otro tema...

santinhos
02/02/21, 12:44:34
la pantomima de 5G que ha montado Movistar
Un 4G tuneado, que viene siendo.

Topdriver
02/02/21, 12:47:52
Un 4G tuneado, que viene siendo.

Pues sí, la verdad es que desde que activaron el 5G que el 4G+ ha ampliado mucho su rango de cobertura, pero lo que interesa es tener un 5G de verdad, que realmente vaya como un rayo descargando, y no un 5G de mentira que tarde 5 min para bajar 200 megas...

robferrob
02/02/21, 14:10:17
Yo últimamente el 5G de Movistar lo noto mejor. Cuando me pillé el iPhone, lo probé tanto en el pueblo como en la oficina, y era ridículo. En madrid a 10mb y en el pueblo 30-40. Hoy he vuelto a probar en la oficina, y unos 140mb. Sigue al nivel de 4G, pero parece que van mejorándolo.

jmcq
02/02/21, 15:16:09
Yo creo que ha mejorado considerando que el 5G de verdad será cuando usen la frecuencia de 700 MHz, vivo en Ourense

Topdriver
02/02/21, 18:39:39
En Barcelona (Diagonal/Numancia) ahora mismo, SpeedTest, con el 5G Movistar:

Bajada 35,4M bps
Subida 13,5 Mbps

Tomadura total de pelo!!
De juzgado de guardia, vaya...

solanomor
02/02/21, 18:51:22
Yo creo y hasta que aumenten potencias es probable que desconectado la Red 5g en el teléfono consuma hasta menos batería [emoji367]

jmcq
02/02/21, 20:03:11
En Barcelona (Diagonal/Numancia) ahora mismo, SpeedTest, con el 5G Movistar:

Bajada 35,4M bps
Subida 13,5 Mbps

Tomadura total de pelo!!
De juzgado de guardia, vaya...

Pues en mi zona desde que lo activaron por octubre 2020 aprox. en las mediciones que he realizado con Speedtest no me ha bajado de 210 Mbps, será que esta menos congestionada en esta zona que donde tu estas

SSLVADOR
02/02/21, 23:44:29
demostramos que nos funciona bien

te tomas la libertad de decirle que miente

No digo que vaya mal, eso depende d lo que uno quiera, pero Uno puede decidir libremente si creer a los youtubers y usuarios que reportan esa merma respecto a la versión SD, TODOS LOS AÑOS.
Todos los años hay usuarios que quieren convencerse de que es su año y tienen un exynos a la altura,,, NUNCA HA SIDO ASÍ.

SSLVADOR
03/02/21, 00:09:54
Yo últimamente el 5G de Movistar lo noto mejor. Cuando me pillé el iPhone, lo probé tanto en el pueblo como en la oficina, y era ridículo. En madrid a 10mb y en el pueblo 30-40. Hoy he vuelto a probar en la oficina, y unos 140mb. Sigue al nivel de 4G, pero parece que van mejorándolo.

Es DSS (Dynamic Spectrum Sharing) , es compartición dinámica de espectro. Aprovechan por software espectro sobrante del 4g . Las bandas no son todavía las NR (new radio) N78, N28. sino las b1, b3 , b7 y b20, por software te dan espectro y te lo llaman 5g,.

DSS es lo peor de lo peor, no es 5g, y no porque use la infraestructura 4g si no porque además usa las mismas bandas 4g. Con la app netmonster lo puedes comprobar.

Si me ofrecen red NSA (Non Standalone Acces), es red no autónoma, pero por lo menos deberían poner en la red NSA las nuevas bandas 5g,

luchoman1
03/02/21, 00:10:26
Yo de cobertura me ha mejorado bastante respeto al 20 ultra y s10+ en ese aspecto contento la verdad

santinhos
03/02/21, 08:10:09
No digo que vaya mal, eso depende d lo que uno quiera, pero Uno puede decidir libremente si creer a los youtubers y usuarios que reportan esa merma respecto a la versión SD, TODOS LOS AÑOS.

Todos los años hay usuarios que quieren convencerse de que es su año y tienen un exynos a la altura,,, NUNCA HA SIDO ASÍ.
Todos los años hay usuarios que os empeñais en intoxicar con vuestra información sesgada. Te importa un pimiento que en este subforo ni el tato hable de los problemas de los que hablas, ni te importan un pimiento los vídeos en los que el exynos presenta mejoras frente al sd888.
Ahora, si te crees que viendo el vídeo de AP, el móvil en el MediaMarkt, o escribiendo en mayúsculas, vas a tener razón o saber mejor que nosotros cómo nos va el móvil, vas aviado.
Mientras, a seguir con el trolleo en el subforo de un móvil que no tienes desde tu iPhone 12 a 60hz.

miguelm3
03/02/21, 09:36:08

Se te ha "olvidado" contestar a la pregunta compañero, te la vuelvo a poner aquí:

Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura?

Topdriver
03/02/21, 09:47:20
Pues en mi zona desde que lo activaron por octubre 2020 aprox. en las mediciones que he realizado con Speedtest no me ha bajado de 210 Mbps, será que esta menos congestionada en esta zona que donde tu estas

Pues sí, era por congestión de la zona, ya que al volver a casa, a mitad de camino volví a pasar el Speedtest y ya me indicaba 300 y pico Mbps de bajada.
Ojo, que involuntariamente lo pasé en una zona donde suele o solía haber "ausencia" de cobertura de datos, (bajando a H+ o incluso desapareciendo), por lo menos de Movistar y/o con Exynos anteriores, ya que con un S2, un S4 y un S8+ se quedaban colgados sin internet.

caraconejo
03/02/21, 09:50:15
Está en pañales o dígamos el desfile de 5g es una obra en marcha

Vodafone España pide más de 2.000 millones de los fondos europeos para el despliegue del 5G
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/10/companias/1599737796_766405.html

el 5G estaría en marcha plenamente en España en un periodo de cinco años. “Hay que dedicar el 10% de los fondos europeos a dar un salto cuántico en la transformación digital del país”, ha asegurado. En este sentido, ha recordado que España tiene las mejores redes de móvil y fibra de Europa pero no puede vivir del pasado. "Hay que mirar hacia adelante", ha afirmado..

Cinco años...

miguelm3
03/02/21, 10:00:15
Hasta que no esté desplegado el 5G "puro" (SA) en todo el territorio, tened claro que el NSA actual va a ser una basura

santinhos
03/02/21, 16:22:40
Yo es que me estoy riendo mucho por el foro con los haters de este exynos. Un crack ha determinado que tiene mala cobertura porque he subido esta captura de pantalla, en la que aparece una señal de 2 rayas. :risitas::risitas: Prueba irrefutable de que el exynos 2100 no tiene buena cobertura!. Aunque no sepa el figura ni donde estaba en ese momento, ni la señal que tendría ahí otro moviñ con otro modem... P'a qué!!! :risitas: Ah, y que me da 7 horas porque mi uso es muy light... :sisi1::sisi1:
Me estoy riendo como hacía tiempo que no hacía con la bilis y ocurrencias de los cuñados de barra de bar que no aguantan que tengamos una delicia de móvil.
1352113

miguelm3
04/02/21, 13:52:02
Antes de devolverlo he aprovechado para comparar la cobertura con mi actual teléfono. Oneplus 8 pro, Snapdragon 865

Igual que cuando comparé con el 855: mismo operador (O2 usa red Movistar), mismas condiciones, apoyados en el mismo sitio.

Pido perdón al tal Alejandro, porque a mí me va perfecto xD

Franagan1975
04/02/21, 14:28:52
Antes de devolverlo he aprovechado para comparar la cobertura con mi actual teléfono. Oneplus 8 pro, Snapdragon 865

Igual que cuando comparé con el 855: mismo operador (O2 usa red Movistar), mismas condiciones, apoyados en el mismo sitio.

Pido perdón al tal Alejandro, porque a mí me va perfecto xDYo he hecho pruebas con el xiaomi de mi hermana en mi trabajo los dos con yoigo y ella tenía 55 y yo 54 en 4g vamos que no es el ultra un pisapapeles ultra caro comparado con los snapdragon.

Dperez12
04/02/21, 14:49:25

Pido perdón al tal Alejandro, porque a mí me va perfecto xDEn esa imagen se ve que el op8 pro tiene mejor cobertura.

En zonas donde la cobertura flaquee, puede influir y mucho.

miguelm3
04/02/21, 15:00:29
En esa imagen se ve que el op8 pro tiene mejor cobertura.

En zonas donde la cobertura flaquee, puede influir y mucho.

3 puntos más, menuda locura, me siento estafado!!

molina22
04/02/21, 15:04:22

Pues deberías, estás pagando más por el modelo con exynos que tiene peor cobertura.

miguelm3
04/02/21, 15:08:16
Pues deberías, estás pagando más por el modelo con exynos que tiene peor cobertura.

Dime tú, en esa escala de medición, cómo vas a notar esa MINÚSCULA diferencia de 3 puntos?

Si usarías para otra cosa todo el esfuerzo que ponéis en sacar pegas...

molina22
04/02/21, 15:13:05
Dime tú, en esa escala de medición, cómo vas a notar esa MINÚSCULA diferencia de 3 puntos?

Si usarías para otra cosa todo el esfuerzo que ponéis en sacar pegas...

Pues de perder totalmente la señal de cobertura a no perderla.... si hay que explicar estas cosas ....normal que se siga vendiendo el modelo con exynos.

zonadjarn
04/02/21, 15:14:58
Fíjate que lo metes en un tupper y te quedas sin cobertura...jajajajaja

miguelm3
04/02/21, 15:17:20
Pues de perder totalmente la señal de cobertura a no perderla.... si hay que explicar estas cosas ....normal que se siga vendiendo el modelo con exynos.

Si cuidado, si no te contesto a tu post es que se me ha cortado el 4G ok?

miguelm3
04/02/21, 15:18:14
Fíjate que lo metes en un tupper y te quedas sin cobertura...jajajajaja

xD hay que reírse de estas cosas, porque madre mía lo que ronda por aquí últimamente

santinhos
04/02/21, 15:21:41
xD hay que reírse de estas cosas, porque madre mía lo que ronda por aquí últimamenteSon los haters habituales, hombre. Uno de ellos decía que una captura mía con una señal de 2 barras era el ejemplo de que tenía mala cobertura el exynos. Por sus huevos toreros!. :risitas:
Mira cómo ni han comentado las fotos de mi comparativa, ya que la agujita está clavada en ambos modelos. En cambio, si ven una rendija de luz por donde esparcir mierda, lo hacen. Eso sí, desde la barra de bar. No desde el conocimiento de llevar 1 semana usando el móvil.

miguelm3
04/02/21, 15:23:12
Son los haters habituales, hombre. Mira cómo ni han comentado las fotos de mi comparativa, ya que la agujita está clavada en ambos modelos. Si ven una rendija de luz por donde esparcir mierda, lo hacen. Eso sí, desde la barra de bar. No desde el conocimiento de llevar 1 semana usando el móvil.

Es que no hay por donde cogerlo. Además el teléfono que estoy usando y el que he pagado es el oneplus, el S21 Ultra lo devuelvo por el peso. Por qué iba a inventarme que va bien? xD

santinhos
04/02/21, 15:27:10
Es que no hay por donde cogerlo. Además el teléfono que estoy usando y el que he pagado es el oneplus, el S21 Ultra lo devuelvo por el peso. Por qué iba a inventarme que va bien? xDPero... como has hecho para contestarme si apenas tienes cobertura?. :risitas:
Disfruta el OP!

mariomsg1
05/02/21, 19:49:43
Como tira en 5g1352618

gera1970
05/02/21, 21:34:26
Estimados,
Buenas ,
Cómo dijo uno de los foreros la verdad la experiencia de quién tiene el equipo es la que vale, yo tuve el S8 , el S10 plus ( con Exynos ) y la experiencia fue malísima , la consulta por lo que aprecio yo es si verdaderamente mejoro este nuevo con respecto a los anteriores ( puede que si , puede que no o puede que sea un poco ) pero por experiencia de los anteriores Exynos tenía muy mala cobertura y eso repercute mucho en la batería que se agota pronto por qué queda siempre buscando señal , ojalá por Samsung más que nada hayan mejorado , pero nadie que no haya tenido nunca un dispositivo puede dar opinión

zonadjarn
05/02/21, 21:37:59
Estimados,
Buenas ,
Cómo dijo uno de los foreros la verdad la experiencia de quién tiene el equipo es la que vale, yo tuve el S8 , el S10 plus ( con Exynos ) y la experiencia fue malísima , la consulta por lo que aprecio yo es si verdaderamente mejoro este nuevo con respecto a los anteriores ( puede que si , puede que no o puede que sea un poco ) pero por experiencia de los anteriores Exynos tenía muy mala cobertura y eso repercute mucho en la batería que se agota pronto por qué queda siempre buscando señal , ojalá por Samsung más que nada hayan mejorado , pero nadie que no haya tenido nunca un dispositivo puede dar opinión
Mmmmmmmm, yo te digo que el S21 ultra tiene mejor cobertura que el S10Plus. Eso seguro.

carlosml1
05/02/21, 21:51:53
yo me muevo por zonas rurales y lo voy a tener que devolver, me quedo sin cobertura cada dos por tres y eso antes no me pasaba, con el de la empresa que tambien llevo con la misma operadora no me quedo sin cobertura en ningun momento.
es una pena por que el bicho es una pasada pero es un fallo que no me puedo permitir

Pau77
06/02/21, 08:05:49
Mmmmmmmm, yo te digo que el S21 ultra tiene mejor cobertura que el S10Plus. Eso seguro.

Opino igual que tu compañero, lo estoy comprobando a cada rato que ya roza lo enfermizo jaja.
Llevo dos teléfonos y viajo por trabajo mucho, me paso semanas fuera de casa.
Con el móvil de empresa snapdragon y el ultra ,siempre tiene más cobertura el ultra
Debe haber dos versiones porque si no no lo entiendo. Quizá tenga algo que ver también el operador vamos pienso yo xD

carlosml1
06/02/21, 10:39:19
yo el lunes lo devolvere y voy a comprar el modelo con Snapdragon en ebay con envio desde suiza a 1073€ a ver como ira.
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S21-Ultra-5G-G9980-12-256GB-Black-ship-from-EU/383923792812

kban
06/02/21, 12:43:31
yo el lunes lo devolvere y voy a comprar el modelo con Snapdragon en ebay con envio desde suiza a 1073€ a ver como ira.
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S21-Ultra-5G-G9980-12-256GB-Black-ship-from-EU/383923792812

ya nos contarás que tal ese snapdragon, y la experiencia con la tienda en ebay, siempre da un poco de respeto por los envíos, garantías, etc...para un producto tan caro. Suerte!!

magirus
06/02/21, 13:01:55
yo me muevo por zonas rurales y lo voy a tener que devolver, me quedo sin cobertura cada dos por tres y eso antes no me pasaba, con el de la empresa que tambien llevo con la misma operadora no me quedo sin cobertura en ningun momento.
es una pena por que el bicho es una pasada pero es un fallo que no me puedo permitir

me suena y es algo que por desgracia hemos sufrido con el exynos desde los tiempos del S10 la mayoria de los que nos movemos a diario y estamos fuera de nucleos urbanos, la cobertura no es el fuerte de los exynos, y da igual el operador, en mi caso tengo movistar pero en el grupo de telegram del s10 hace un par de años recuerdo que nos pasaba a gente con todos los operadores

en nucleos urbanos nadie va a tener problemas, faltaria mas en un terminal tope de gama de +1000€, pero es en movilidad, alejado de nucleos urbanos y de las antenas es donde aparecen las diferencias, esperemos que el 2100 mejore a los anteriores exynos, aunque leyendo tus experiencias... si al final coges la version SD no dejes de contarnos porfavor las diferencias que encuentras a nivel cobertura respecto al exynos sobre todo en movilidad alejado de nucleos urbanos

SSLVADOR
06/02/21, 13:13:50

Pido perdón al tal Alejandro, porque a mí me va perfecto xD

cuando se nota y da problema es en zonas de media y baja cobertura, hace que consuma algo más de batería, y la señal en llamadas es algo incómodo porque se va la voz.

Capitan_Price
06/02/21, 13:26:50
cuando se nota y da problema es en zonas de media y baja cobertura, hace que consuma algo más de batería, y la señal en llamadas es algo incómodo porque se va la voz.
Yo me muevo por la Comunidad Valenciana, nucleos urbanos y zonas de media baja cobertura (como tu las llamas) y en mi telefono las llamadas funcionan perfectamente.
Tu telefono esta mal o lo tienes mal configurado.

santinhos
06/02/21, 13:47:42
Yo me muevo por la Comunidad Valenciana, nucleos urbanos y zonas de media baja cobertura (como tu las llamas) y en mi telefono las llamadas funcionan perfectamente.

Tu telefono esta mal o lo tienes mal configurado.Yo vivo en el rural gallego. Ya tenemos de por sí mala cobertura con cualquier móvil. Y sólo la pierdo donde todo dios la pierde.

zonadjarn
06/02/21, 15:35:00
https://i.ibb.co/hC4y3mZ/B0-E05-BA2-B99-A-440-F-B4-A6-9-CD6667525-ED.jpg

Comparativa S21 Ultra y IPhone 11 Pro. En lugar cerrado con paredes de hormigón. Saludos.

santinhos
06/02/21, 15:37:05
https://i.ibb.co/hC4y3mZ/B0-E05-BA2-B99-A-440-F-B4-A6-9-CD6667525-ED.jpg

Comparativa S21 Ultra y IPhone 11 Pro. En lugar cerrado con paredes de hormigón. Saludos.
Devuélvelo que te va mal. No puede tener mejor señal.

zonadjarn
06/02/21, 15:41:10
https://i.postimg.cc/W4rr2ZYd/C702-D0-B6-C5-D9-4-EFA-9-E0-E-DFAC8-A0-BA988.jpg
Y ahora con el S10 Plus y el S21 Ultra.

Subversive
07/02/21, 08:39:42
Ya compare en su momento la cobertura de un Note 10 vs Mi9T Pro en el que eran muy parejos incluso en algunas ocasiones mejor el Note 10, aunque mostraba menos "rayitas". Ahora buscaré el Mi9 T Pro que tengo en el cajón lo encenderé y haré lo mismo. Luego subo capturas para comparar.
Yo vivo en una zona donde tengo cobertura pero no voy sobrado, 5g desde luego que no jaja en breve subo las capturas.

SSLVADOR
07/02/21, 12:56:06
Ya compare en su momento la cobertura de un Note 10 vs Mi9T Pro en el que eran muy parejos incluso en algunas ocasiones mejor el Note 10, aunque mostraba menos "rayitas". Ahora buscaré el Mi9 T Pro que tengo en el cajón lo encenderé y haré lo mismo. Luego subo capturas para comparar.
Yo vivo en una zona donde tengo cobertura pero no voy sobrado, 5g desde luego que no jaja en breve subo las capturas.

el mi 9t tiene un total de 5 rayas, y el samsung un tota de 4 rayas, hay que medir dBm

zonadjarn
07/02/21, 12:58:32
el mi 9t tiene un total de 5 rayas, y el samsung un tota de 4 rayas, hay que medir dBm

Como mis pruebas... con el IPhone 11 Pro. Saludos

Mich84
07/02/21, 13:10:38
Como mis pruebas... con el IPhone 11 Pro. Saludos

Daban parecido los 2, no?

zonadjarn
07/02/21, 13:44:01
Daban parecido los 2, no?

78-80 S21 Ultra vs IPhone
78-76 Ultra vs S10Plus

LOLO.FERCRIS
07/02/21, 14:35:41

Cuales son los aspectos negativos se tener pocas rayas de cobertura??? Yo la verdad que el Internet lo noto igual de rápido que en otro móvil. Visto lo visto entiendo que debe ser más un problema de Samsung que del terminal

Mi experiencia con los terminales de Samsung con el exynos respecto a la cobertura es buena respecto a la velocidad de datos. No le hagáis mucho caso a lo de las rayas. Mirad la cobertura real con alguna App o con el código que hay que meter en el teclado (que no recuerdo cuál era, pero lo podéis mirar por Google).
La tara histórica que tiene el exynos con la cobertura es la estabilidad de la misma; como estés en movimiento, la estabilidad suele ser endeble frente a otros procesadores/terminales. Ésto lo que provoca es que se drene la batería más rápido.
Ojo, hago referencia a mi experiencia con exynos vs snapdragon en s9+ y s10+. En el Note10+ solo he tenido exynos.
Respecto al nuevo exynos no puedo aportar mi experiencia.
De cualquier forma es algo que no se si habrán solucionado, pero ese problema siempre lo han tenido los exynos.

cannabico
12/11/21, 13:05:46
Hola! Buen reflote, pero lo estuve mirando antes de comprarlo porque estaba cagado con este tema...y más sabiendo como son los de Samsung me lo temía lo peor.
Vengo de un Xiaomi m10 T PRO, y estas son las pruebas dentro de mi casa ( Donde tengo mala cobertura)
S21 Ultra
https://i.ibb.co/zZcpPsB/Screenshot-20211112-125200-Settings.jpg
Xiaomi m10t pro
https://i.ibb.co/C6kDwQ2/Screenshot-2021-11-12-12-45-35-340-com-android-settings.jpg

gelprofe
12/11/21, 15:03:36
Sin problema de cobertura, incluso creo que con más calidad en llamadas, que otros que he tenido

pichuli78
12/11/21, 19:57:41
Hola! Buen reflote, pero lo estuve mirando antes de comprarlo porque estaba cagado con este tema...y más sabiendo como son los de Samsung me lo temía lo peor.
Vengo de un Xiaomi m10 T PRO, y estas son las pruebas dentro de mi casa ( Donde tengo mala cobertura)
S21 Ultra
https://i.ibb.co/zZcpPsB/Screenshot-20211112-125200-Settings.jpg
Xiaomi m10t pro
https://i.ibb.co/C6kDwQ2/Screenshot-2021-11-12-12-45-35-340-com-android-settings.jpg

Lo del ims que pone no registrado que depende del operador??

Adriannalcolea
15/11/21, 17:04:49
Hola yo ando con el mismo problema, compre el telefono hace 3 dias, vendo de un xiaomi redmi note 9 pro y no tiend nada que ver la cobertura, como mucho tengo 2 rallas tanto en exterior como interior, hablando de 4g, no se que hacer la verdad y me parecd decepcionante comprarme un telefono tan caro y que no tenga cobertura.

cannabico
15/11/21, 17:11:01
Hola yo ando con el mismo problema, compre el telefono hace 3 dias, vendo de un xiaomi redmi note 9 pro y no tiend nada que ver la cobertura, como mucho tengo 2 rallas tanto en exterior como interior, hablando de 4g, no se que hacer la verdad y me parecd decepcionante comprarme un telefono tan caro y que no tenga cobertura.

Haz la misma prueba que yo.
No te fijes por las rayas. Si no en la señal que te da, haz una captura del Samsung cuanto dBm te da y el xiaomi.
Yo en las llamadas tengo una raya y me escuchan súper bien comprando con xiaomi tres rayas y me escuchaban con cortes.

la_demba
23/11/21, 23:36:26
Acabo de hacer la prueba de señal con un mi 11 que tiene muy buena cobertura y pasa como la mayoria el mi11 marca a tope o casi y el s21 U marca dos rallas
En db y señal marcaban 105db 38 los dos

Me falta probarlo en zonas complicadas pero de momento no he notado diferencia con el mi11

alvadom
07/12/21, 20:58:24
otro mas que se une a la familia.

llevo 2 días con él y lo he comparado con dos mediatek y un snapdragon de realme 8 pro

en 4g muy parejos a los demás. algo mejor uno de los mediatek

en 3g muy parejo al snapdragon y algo inferior a los mediatek.

habamos de 6 o 7 dbm arriba o abajo.

efectivamente no miréis rayas. mirad dBm. el realme con los mismo que el s21 tiene 3 rayas y el s21 solo una. y los dos con dBm clavados.

y también teneis que tener en cuenta la antena a la que estáis enganchados. lo hace automático. pero en un mismo momento y espacio, misma compañía, un telefono puede estar en una antena y el otro en otra. teneis que mirar los datos avanzados de la aplicación de signal strengt.

por lo que he podido ver es muymuy parecido en cobertura al SD 720 del realme 8 pro y he hecho muchísimas pruebas en infinidad de situaciones. y parece que en 3g no es muy espabilado el s21 (esta red está al final de su vida).

está claro que la cobertura no es el punto fuerte de este teléfono. pero tampoco es el desastre que he leído por ahí. al menos el mío

el 5g no lo he probado porque no tengo ni compañía que lo ofrezca ni antenas cerca

Belerfonte
10/12/21, 09:34:40
He comparado con mi iphone 12 y este nuevo exynos parece que tiene menos cobertura. He buscado en youtube y he visto un video recién publicado de un tal camionero geek que habla asegura que este procesador tiene menos cobertura de señal y de velocidad, e incluso que se le recalienta un poco más de la cuenta.
En inglés también he encontrado algún usuario que reporta el mismo problema de cobertura con este nuevo exynos. ¿¿ No os pasa a nadie ??

Lo mío va aún más allá... Uso dual sim y en segun que zonas esté, mi cobertura (las dos) se ponen en 🚫🚫 y vulve a coger cobertura y va alternándose así hasta que canvio de zona (Como si se reiniciaran).
Al principio de tener el móvil no me lo hacía. Evidentemente cuando hace eso no puedo naver, enviar ni nada...
Alguna solución?
Gracias!

SSLVADOR
10/12/21, 23:48:21
Lo mío va aún más allá... Uso dual sim y en segun que zonas esté, mi cobertura (las dos) se ponen en 🚫🚫 y vulve a coger cobertura y va alternándose así hasta que canvio de zona (Como si se reiniciaran).
Al principio de tener el móvil no me lo hacía. Evidentemente cuando hace eso no puedo naver, enviar ni nada...
Alguna solución?
Gracias!

ya no uso el 21 ultra, pero el resultado de las pruebas que hice de cobertura con netmonster daban valores normales en comparación a otros modelos top como el oppo, xiaomi, samsung snapdragon etc, si bien es cierto que el ahora llevo el 13 pro max y en los mismos sitios da unos 3 dbm más que el exynos. Ese problema que tienes deduzco que debe ser por la zona de muy baja o casi nula cobertura.
también he usado el nuevo Fold 3 que lleva snapdragon y te puedo decir que no me gusta como gestiona la recepción de señal no por falta de cobertura, sino porque la gestiona mal al estar siempre analizando nodos y conectándose a uno u otro aleatoriamente y no por fuerza de señal. El exynos se conecta al de mayor fuerza y deja de buscar y probar otros nodos más lejanos.
Todos los modelos que he comparado tienen la misma fuerza de señal excepto este último el iphone 13 pro max, que no sé si es por el tamaño de la caja o porque es el modelo de EEUU y lleva una ventana más de antena para las mmwaves y deja espacio para que entre señal.
en resumen, el s21 tiene una cobertura estable y bien gestionada, comprobado con netmonster conectado al mismo nodo y banda en la comparación con otros modelos, que da mismo valores de dBm.

daewoo1969
11/12/21, 09:39:32
ya no uso el 21 ultra, pero el resultado de las pruebas que hice de cobertura con netmonster daban valores normales en comparación a otros modelos top como el oppo, xiaomi, samsung snapdragon etc, si bien es cierto que el ahora llevo el 13 pro max y en los mismos sitios da unos 3 dbm más que el exynos. Ese problema que tienes deduzco que debe ser por la zona de muy baja o casi nula cobertura.
también he usado el nuevo Fold 3 que lleva snapdragon y te puedo decir que no me gusta como gestiona la recepción de señal no por falta de cobertura, sino porque la gestiona mal al estar siempre analizando nodos y conectándose a uno u otro aleatoriamente y no por fuerza de señal. El exynos se conecta al de mayor fuerza y deja de buscar y probar otros nodos más lejanos.
Todos los modelos que he comparado tienen la misma fuerza de señal excepto este último el iphone 13 pro max, que no sé si es por el tamaño de la caja o porque es el modelo de EEUU y lleva una ventana más de antena para las mmwaves y deja espacio para que entre señal.
en resumen, el s21 tiene una cobertura estable y bien gestionada, comprobado con netmonster conectado al mismo nodo y banda en la comparación con otros modelos, que da mismo valores de dBm.

Todavía llegará alguno y soltará lo típico de que tiene “menos rayitas” cuando está más que hablado que eso no significa mucho
Gracias

SSLVADOR
11/12/21, 19:58:02
Todavía llegará alguno y soltará lo típico de que tiene “menos rayitas”

cierto, hay modelos como el OPPO Find X3 pro que he comprobado, que a -115 dbm (casi sin cobertura ) te marcan 3 rayitas, mientras el samsung marcaría 1 rayita. El samsung (exynos) marca 2 rayitas a partir de 99 dbm (buena cobertura). Pese a todos los bulos o mal comprobaciones que circulan, puedo asegurar que exynos gestiona la cobertura mejor que muchismos modelos, qualcom. sin duda.
Un video youtube de un tal Alejandro Pérez, se hizo viral, y estaba lleno de errores, al comparar la cobertura entre exynos y snapdragon. comparaba un movil conectado a una banda distinta al otro, y además decía que el snapdragon encontraba más nodos cosa que errónea, el snapdragon no deja de buscar nodos y exynos si los encuentra pero una vez se conecta al mejor o más cercanos no sigue analizando que es como debe ser, si pierde señal del nodo actual analizará y cogerá otro.... en fin podría extenderme porque soy un maniático de redes pero en definitiva EXYNOS EN COBERTURA GESTIONA MEJOR.

santinhos
11/12/21, 22:19:41
cierto, hay modelos como el OPPO Find X3 pro que he comprobado, que a -115 dbm (casi sin cobertura ) te marcan 3 rayitas, mientras el samsung marcaría 1 rayita. El samsung (exynos) marca 2 rayitas a partir de 99 dbm (buena cobertura). Pese a todos los bulos o mal comprobaciones que circulan, puedo asegurar que exynos gestiona la cobertura mejor que muchismos modelos, qualcom. sin duda.
Un video youtube de un tal Alejandro Pérez, se hizo viral, y estaba lleno de errores, al comparar la cobertura entre exynos y snapdragon. comparaba un movil conectado a una banda distinta al otro, y además decía que el snapdragon encontraba más nodos cosa que errónea, el snapdragon no deja de buscar nodos y exynos si los encuentra pero una vez se conecta al mejor o más cercanos no sigue analizando que es como debe ser, si pierde señal del nodo actual analizará y cogerá otro.... en fin podría extenderme porque soy un maniático de redes pero en definitiva EXYNOS EN COBERTURA GESTIONA MEJOR.Cuidado que por aquí para algunos se para el mundo cuando el Alejandrito ese habla... aunque la cague como con ese vídeo.

SSLVADOR
11/12/21, 23:34:02
Cuidado que por aquí para algunos se para el mundo cuando el Alejandrito ese habla... aunque la cague como con ese vídeo.

jajajajaj... hombre, hace buenas reviews y no miente pero se equivoca en muchas cosas que no entiende. Pero los fans de este youtuber, son poco críticos y se lo tragan todo.

HugoCB
20/05/22, 23:35:21
Chic@s, creo que poco más se puede decir :

Mate 20 de mi mujer : 2 líneas de cobertura, en la playa, dándome internet porque mi caro e increíble s21 ultra es incapaz de tener una mísera rayita, y encima calentándose porque el Exynos busca lo que un móvil de 2018 encuentra al instante.

Y tenemos el mismo operador (Lowi).

Y esto no es cuestión de si una rayita equivale más en unos que en otros.. es que literalmente, no tengo datos con el s21, mientras el mate se parte el ojete.. tiene internet para el y para mí, de risa.

Es el último Samsung que compró, os lo juro.

antz_77
24/05/22, 10:11:56
Chic@s, creo que poco más se puede decir :

Mate 20 de mi mujer : 2 líneas de cobertura, en la playa, dándome internet porque mi caro e increíble s21 ultra es incapaz de tener una mísera rayita, y encima calentándose porque el Exynos busca lo que un móvil de 2018 encuentra al instante.

Y tenemos el mismo operador (Lowi).

Y esto no es cuestión de si una rayita equivale más en unos que en otros.. es que literalmente, no tengo datos con el s21, mientras el mate se parte el ojete.. tiene internet para el y para mí, de risa.

Es el último Samsung que compró, os lo juro.Tiene pinta de que tienes mal el terminal. Llévalo a revisar, porque a otros compañeros no les pasa. Yo tengo 3 Huawei el casa, incluyendo el P30 Pro y la cobertura es bastante pareja.

oksid
24/06/22, 10:33:21
Tiene pinta de que tienes mal el terminal. Llévalo a revisar, porque a otros compañeros no les pasa. Yo tengo 3 Huawei el casa, incluyendo el P30 Pro y la cobertura es bastante pareja.

Hola, vengo del subforo del S21 porque me ocurre lo mismo que a quien has contestado.

Mi historia:

Tenia Vodafone y compré el S21. La cobertura empeoró un poco respecto al Xiaomi Mi 9T pro con procesador Snapdragon. No era mucha diferencia, pero en el trabajo de vez en cuando perdía cobertura y se cortaban las llamadas. En casa bien, pero en general tenía una raya o 2 menos que mi pareja con un Oneplus 10 pro, de nuevo, con procesador Snapdragon.

Bien, cambié de compañía sabiendo que seguramente era problema del móvil. Me fui a Yoigo porque tenían cobertura de Yoigo, Orange y Movistar pensando que una de ellas me iría bien en donde trabajo. Pero aquí comenzaron los problemas reales...

Perdidas de señal constantes, cortes en plena llamada, establecimiento de llamada lentísimo. Literalmente no podía mantener una conversación dentro de cualquier local.

Recuerdo que Yoigo es grupo masmóvil, vivo en zona norte de Bizkaia. Investigo y veo que las prioridades de las antenas son así:

Yoigo
Orange
Movistar

Cuando no hay cobertura Yoigo, se conecta a Orange, y si éste no tiene, conecta a Movistar. El problema de esto es que el proceso es lento y consume mucha batería. Y lo peor es que si hay una raya de cobertura de Yoigo, no se conecta a Orange con cobertura a tope, y si hay una raya de Orange, no se conecta a Movistar con cobertura a tope. Imaginaos el drenaje de batería... a las 6 de la tarde móvil apagado. Si a estos problemas de Yoigo, le sumamos que en general el S21 tiene menos cobertura, apaga y vámonos.

Me activan la triple cobertura y ya puedo conectar a movistar (antes no podía). Miro la cobertura, y magia, funcionaba de puta madre, 3 rayas y gran velocidad dentro de la empresa, sin cortes de llamada... pero se me desconecta a los 5 minutos y de nuevo se conectaba a Orange :crybaby::crybaby: Por lo visto no hay forma de forzar a tener Movistar siempre activo.

Digo... me marcho de Yoigo y me voy a O2, que es cobertura Movistar sin restricciones de velocidad ni mierdas. Además tenían Llamadas Wifi compatibles con el S21, así que si tenia problemas de cobertura, al menos en el trabajo y en casa no tendría problemas ni se me drenaría la batería...

Investigando un poco más veo esta sección en kimovil de la que nunca me había percatado:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1429504&stc=1&d=1656058687

Para quien no entienda la imagen: En 5G grupo masmovil (Yoigo) utiliza una banda menos que Movistar, Orange y Vodafone, en concreto no utiliza la banda de 700Mhz N28a, y en 4G utiliza 3 bandas menos, B7, B8 y B20 y las cambia por la B38 la cual no tiene movistar.

A menos bandas, más posibilidades de tener menos cobertura.

Pues tengo O2 desde hace 5 días y esto es como la noche y el día. :dios:

Sin tener aún activo las llamadas Wifi, cobertura decente en mi empresa (en un polígono con muy poca cobertura en general para todas las compañías), llamadas sin cortes y mejor batería.

Con llamadas Wifi activas, una maravilla en el establecimiento de llamada y la calidad. Llegando a casa a las 10 de la noche con un 30% de batería.

Disculpad por el tocho, pero espero que le sirva a alguien.

:cucu:

furacrollos
25/06/22, 13:56:27
a ver, sin parecer comercial, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, pero con matices, creo que la telefonia movil, se ha convertido en una "red wifi", me explico, es como si en tu casa, tienes muchos repetidores (que son las antenas de telefonia), si estas cerca de una o pillas señal de esta :platano::platano: esto va de puta madre, en cuanto te alejas :cry::cry: mala cobertura, cortes etc, reconozco que la mejor cobertura es de O2/movistar, yo tambien estaba antes con yoigo y en mi casa era imposible (y eso que se supone que pueden coger cobertura movistar).

en resumidas cuentas, creo que el problema es de android, que es quien se encarga de la gestion de la señal, entiendo que en grandes nucleos (yo vivo en un pueblo a las afueras de madrid, con una antena de telefonia a 1 km de mi casa) la señal sera correcta y estable, pero, fuera de esto, empiezan los problemas, drenaje de bateria, cortes de señal, mala calidad en las llamadas.

en fin, si alguien tiene consejos, deberiamos de ponerlos, yo he activado el roaming, que fue lo que me recomendaron en O2 :aplausos::aplausos: "bravo eso es lo primero que activo", pero aun asi, cuando estoy en casa, menos mal, que puedo activar las llamadas wifi, porque antes era imposible mantener una llamada.

Dineroporuntubo
25/06/22, 19:10:48
Siempre puedes seleccionar la red a coger, en lugar de automático.

HugoCB
02/07/22, 02:18:58
Por lo visto en muchas cosas el culpable es el procesador Exynos. He leído algo al respecto y snapdragon parece gestionar mejor el tema cobertura y cámara.

santinhos
02/07/22, 06:55:35
Por lo visto en muchas cosas el culpable es el procesador Exynos. He leído algo al respecto y snapdragon parece gestionar mejor el tema cobertura y cámara.Está muy hablado el tema ya. Si fuera así todos tendríamos problemas y no gente puntual.

fzaragoza
04/07/22, 19:08:41
Yo también tengo menos cobertura con este móvil, con el mate 20 pro iba mucho mejor

HugoCB
08/07/22, 11:42:32
Yo también tengo menos cobertura con este móvil, con el mate 20 pro iba mucho mejor

Bienvenido al club.

prinnova
16/07/22, 21:12:26

He probado muchos muchos móviles, y la cobertura de los Huawei muy muy buenas, también el alcance wifi..quizá invertían más en esos detalles.

LOLO.FERCRIS
16/07/22, 23:28:11
Yo estoy muy contento con el terminal, pero si lo comparo en estabilidad de cobertura con el Oppo find x5 pro, pues sigue estando por debajo.
Soy comercial y lo compruebo una otra vez; el snapdragon tiene una cobertura más estable.
Respecto al wifi, en zonas de mi casa, el Oppo coge cobertura wifi y el S22 ultra no.
Lo he comprobado con otros terminales en tiempos pasados (Note 8, Note 9, S10 plus,... Que he tenido al mismo tiempo ambos procesadores al mismo tiempo con el mismo terminal).
Me da igual las explicaciones, datos técnicos y defensas del procesador que comercializa aquí Samsung.
Para lo que yo lo uso, me va mejor el procesador snapdragon.

HugoCB
01/08/22, 01:20:48
Yo estoy muy contento con el terminal, pero si lo comparo en estabilidad de cobertura con el Oppo find x5 pro, pues sigue estando por debajo.
Soy comercial y lo compruebo una otra vez; el snapdragon tiene una cobertura más estable.
Respecto al wifi, en zonas de mi casa, el Oppo coge cobertura wifi y el S22 ultra no.
Lo he comprobado con otros terminales en tiempos pasados (Note 8, Note 9, S10 plus,... Que he tenido al mismo tiempo ambos procesadores al mismo tiempo con el mismo terminal).
Me da igual las explicaciones, datos técnicos y defensas del procesador que comercializa aquí Samsung.
Para lo que yo lo uso, me va mejor el procesador snapdragon.

Yo he acabado harto del s21. Lo vendo mañana por 3 duros, pero al menos recupero algo. El último Samsung que compro.

link_
01/08/22, 18:28:30
Yo también tengo menos cobertura con este móvil, con el mate 20 pro iba mucho mejorHuawei siempre ha sido la mejor en cobertura.

HugoCB
02/08/22, 11:53:09
Finalmente lo he devuelto a Amazon, al servicio técnico. Con suerte me dan otro, aunque si es exynos, me temo que será la misma cosa.

MAHSG4
02/08/22, 22:03:55
Por pura casualidad al comprar el galaxy whatch 4 LTE he pedido una e-sim a yoigo y el que me atendió la ha liado.

En teoría tenía que habilitante el servicio de multisim y con 1 código QR instalar la esim en mi reloj.

Pasa que el chico no me habilitó el multisim y al instalar la esim en el reloj, mi sim física dejó de funcionar.

Sin embargo eso fue excelente.

Al final me tuvo que hacer un duplicado de la SIM física y al ponerla os cuento mi sorpresa que ahora tengo 5G en todos los lados y hoy por primera vez alcanzó +de 9HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA CON AÚN 5% DE BATERIA.

Así que os recomiendo a todos que tienen problema de cobertura CAMBIAR LA TARJETA SIN POR UNA NUEVA