Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida?
patineto
29/01/21, 20:35:46
Estoy usando el cargador de carga rápida que usaba con el p30 pro y no carga de forma rápida, he mirado la configuración y está activada, tampoco carga rápido con el inálambrico de huawei. Vamos a tener que usar si o si de samsung?
rafflax
29/01/21, 21:29:25
Estoy usando el cargador de carga rápida que usaba con el p30 pro y no carga de forma rápida, he mirado la configuración y está activada, tampoco carga rápido con el inálambrico de huawei. Vamos a tener que usar si o si de samsung?
Te diría que sí.
patineto
29/01/21, 21:38:20
vamos, que no viene incluido porque dicen que tenemos ya en casa, nos dan un cable tipoC a tipoC y ademas tenemos que usar samsung?
sergitgna
29/01/21, 21:42:19
Creo recordar que huawei tiene una carga rapida "propia", no estandar, incluso los cables son diferentes me suena
shatkara61
29/01/21, 21:43:29
vamos, que no viene incluido porque dicen que tenemos ya en casa, nos dan un cable tipoC a tipoC y ademas tenemos que usar samsung?Y acaso lo dudabas?lo hacen todas las marcas..se le llama hacer caja ppr la jeta..[emoji1787]
patineto
29/01/21, 21:46:54
Creo recordar que huawei tiene una carga rapida "propia", no estandar, incluso los cables son diferentes me suena
Pues si alguno ha comprado algun cargador por amazon y le funciona la carga rapida que avise :)
rafaugc
29/01/21, 22:27:37
La carga "ultra rapida" solo funciona con el original de samsung de 25w. Y he de decir que carga muy rápido, la verdad. Y la inalambrica rápida es un poco raro, porque a mi si me hace carga rapida inalambrica con la bateria portatil xiaomi de 10000mah.
Yo tenia un cargador rapido de xiaomi de 25w inalambrico que me dieron con el mi9, y no he conseguido que lo acepte ningun samsung.
aitoryo
29/01/21, 22:45:44
Depende del cargador, no hace falta que sea exclusivamente el de Samsung. Yo tengo un ugreen compatible con PD de 65w y es totalmente compatible con el s21 ultra y que carga el movil en carga ultrarapida en 1 hora y 5 minutos aprox. Ademas el movil ni se calienta apenas. Es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0875H19YY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
miguelm3
29/01/21, 22:55:07
No tiene por qué ser Samsung, te vale cualquiera compatible con PD 3.0
En el subforo de accesorios hay un hilo sobre ello con más detalle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.