Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil de Xiaomi de no mas de 6''

Bito55
29/01/21, 19:28:49
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.

Aún soy poseedor del Mi4 que me ha acompañado estos últimos 4 años y creo que, aunque sigue funcionando como un jabato, es la hora de jubilarlo por algo mas moderno.

El caso es que me gustan los Xiaomi y su capa MIUI, será porque me he acostumbrado a usarlo y no quisiera cambiar.

El problema es que todos los que veo ahora son ladrillos planos con 16/17 cm. de altura. Y yo, viniendo de donde vengo los veo casi como tablets y no me gustan.

¿Existe algún Xiaomi moderno, gama media, con cámara decente, android 10 y MIUI12 y que no pase de las 6''?

Sobra decir que lo quiero para uso normal, ni veo pelis ni juego con el móvil.

Gracias por vuestras respuestas.

Bito55
29/01/21, 20:08:52
Vale, me contesto yo. He estado investigando un poco y resulta que el móvil de Xiaomi mas pequeño en catalogo es de 6,3''.

El Redmi Note 8, que precisamente es el que tiene mi parienta y lo sigo viendo grande.

¿Y de otras marcas reconocidas y que no pase de 200€?, ¿hay algo?.

Un saludo.

Joseblue
29/01/21, 20:27:09
Vale, me contesto yo. He estado investigando un poco y resulta que el móvil de Xiaomi mas pequeño en catalogo es de 6,3''.

El Redmi Note 8, que precisamente es el que tiene mi parienta y lo sigo viendo grande.

Un saludo.Los más pequeños que hay ahora mismo valen el doble, pixel 4a y iphone se.
Por desgracia los que nos gusta los teléfonos pequeños lo tenemos cada vez mas difícil.

Nettizen
29/01/21, 21:00:17

Un saludo.
Dificil lo tienes, tendrás que buscar de segunda mano

Johny1979
29/01/21, 21:02:40
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.

Aún soy poseedor del Mi4 que me ha acompañado estos últimos 4 años y creo que, aunque sigue funcionando como un jabato, es la hora de jubilarlo por algo mas moderno.

El caso es que me gustan los Xiaomi y su capa MIUI, será porque me he acostumbrado a usarlo y no quisiera cambiar.

El problema es que todos los que veo ahora son ladrillos planos con 16/17 cm. de altura. Y yo, viniendo de donde vengo los veo casi como tablets y no me gustan.

¿Existe algún Xiaomi moderno, gama media, con cámara decente, android 10 y MIUI12 y que no pase de las 6''?

Sobra decir que lo quiero para uso normal, ni veo pelis ni juego con el móvil.

Gracias por vuestras respuestas.

No, lo más pequeño en xiaomi en moviles que sean medianamente actuales son el mi note 10 y el mi note 10 lite y rondan los 157mm.

Xiaomi compactos te tienes que ir a 2018-2019 xiaomi mi mix2s o xiaomi MI6

ThemisWeb
29/01/21, 21:23:22

Un saludo.

La única opción decente que tienes es el Samsung A41. Justo por 200€ lo puedes encontrar. 150mm, 6.1 Pulgadas.

La otra sería el Huawei P30 Lite, que viene con los servicios de google pero el procesador...muy justito...

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!

+sexy
29/01/21, 22:27:45
Xiaomi mi 9 se si lo encuentras puede valerte si no eres muy exigente

qsoilaxinni
30/01/21, 10:35:25
Vas a tener que tirar por moviles de 2019, lo que he encontrado que se parezca a lo que tu quieres es el Xiaomi Mi A3

Sr.Luna
30/01/21, 11:57:25
No todos son de Xiaomi y son de 2da mano (webuy, tipo A, que se supone que está en "perfectas condiciones"), menos el último:
- Mi 9 SE por 180-220€
- Pixel 3a por 205€
- P30 por 285€
- P30 lite por 218€ en Amazon de 1ra mano, versión New edition (6+256) por 235€ también en Amazon

Aún así, si estás contento con el tuyo y va bien, ¿para qué cambiarlo?. Si quieres cambiar, intentaría ir siempre a uno de 1ra mano, en este caso el P30lite, que intuyo que si le das un uso nada exigente, estarás contento con él. Creo que se puede seguir encontrándolo expuesto en tiendas físicas, por si quieres verlo en persona.

laztana10
30/01/21, 14:26:01
Yo estaba igual que tú hace poco y en cuanto salió un Mi6 aquí en el foro (que ya tuve anteriormente) lo compre y aquí lo tengo todos los días conmigo....
Me vale perfectamente a día de hoy y espero que me dure mucho tiempo, al menos hasta que empiecen de nuevo a fabricar móviles de estos tamaños.

Saludos

Bito55
30/01/21, 19:00:04
Aún así, si estás contento con el tuyo y va bien, ¿para qué cambiarlo?.

Gracias a todos por la ayuda. De momento creo que le voy a hacer caso al Sr.Luna y aguantar el Mi4 que sigue andando perfecto. Lo tengo, gracias a HTCManía y sus foreros, actualizado a android 6 y MIUI9. Lo que pasa es que ves los nuevos con android 10 y MIUI12 y se te van los ojos detrás.

Así que buscaré sin prisa alguna buena oferta de 2ª mano y si no sale, esperaremos a que cambie un poco la moda y empiecen las marcas a reducir tamaño.

Un saludo a todos.