PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo con rasgos faciales

Elmer Gantry
29/01/21, 17:50:44
Es posible que me falte alguna cosa por configurar, pero no consigo desbloquear el teléfono igual que hago con el Huawei, o sea, mirando de frente la pantalla se desbloquea, cosa que no puedo hacer con el Xiaomi, en el que previamente tengo que encender la pantalla para desbloquear; ¿hago algo mal?

Elmer Gantry
29/01/21, 18:05:52
Ya he averiguado lo que es, y es que debía activar "Levantar para activar".
Solucionado. Gracias.

chenchone
31/01/21, 11:40:35
Ya he averiguado lo que es, y es que debía activar "Levantar para activar".
Solucionado. Gracias.
pues muchas gracias por tu aporte, porque yo pensaba que no se podía desactivar sin antes activar la pantalla:risitas::risitas::risitas:

Homero2
31/01/21, 12:01:08
Buen aporte.
Debería marcarse como solucionado

pacomeyo
06/02/21, 20:16:38
Buenas, y como se hace para que cuando se desbloquee no haya que tirar de la cortinilla hacia arriba.por que a mí se me desbloquea pero me gustaría no tener que tirar de la cortinilla.

Homero2
07/02/21, 00:17:28
Buenas, y como se hace para que cuando se desbloquee no haya que tirar de la cortinilla hacia arriba.por que a mí se me desbloquea pero me gustaría no tener que tirar de la cortinilla.

Cuando desbloqueas te aparece la cortinilla y despues tiene que poner el PIN?

ikaos
07/02/21, 09:48:16
Marcamos como solucionado.

Bruno2k8
07/02/21, 15:00:00

Esto lo tienes dentro de la configuración de desbloqueo facial. Es la opción "Permanecer en pantalla de bloqueo despues de desbloquear", lo desactivas y al reconocerte va a inicio directamente.