Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ha dejado de funcionar Google Discover con Nova Launcher

ocu
29/01/21, 17:20:09
Pues tal y como dice el título.. Me ha dejado de funcionar Google Discover con Nova Launcher, ¿a alguien mas le pasa o he hecho algo mal?

Es que me resulta raro, porque accedo bastantes veces a lo largo del día para leer y estar al tanto de las noticias, pero de buenas a primeras intento entrar en la página de la izquierda de Nova y no puedo. He reiniciado y/o apagado el móvil varias veces pero nada, imposible acceder..

:pensando:

A ver si alguien me arroja un poco de luz.

Un saludo y gracias

magirus
29/01/21, 19:57:40
desinstala la app nova google companion y vuelve a instalarla, a mi me paso y lo solucione asi, y me ha pasado 2 o 3 veces en estos dias, alguna incompatibilidad debe haber, por lo que he visto tiene que ver con andar alternando entre navegacion por gestos y los iconos clasicos en pantalla, al menos la ultima vez que me paso fue al andar tocando eso, he dejado la navegacion con gestos + gestos de onehandoperation y no ha vuelto a desaparecer el discover

ocu
29/01/21, 21:05:20
desinstala la app nova google companion y vuelve a instalarla, a mi me paso y lo solucione asi, y me ha pasado 2 o 3 veces en estos dias, alguna incompatibilidad debe haber, por lo que he visto tiene que ver con andar alternando entre navegacion por gestos y los iconos clasicos en pantalla, al menos la ultima vez que me paso fue al andar tocando eso, he dejado la navegacion con gestos + gestos de onehandoperation y no ha vuelto a desaparecer el discoverMuchísimas gracias por tu ayuda!!

En efecto, he realizado la desinstalación e instalación y ya está funcionando. Me has salvado porque lo uso bastante [emoji28]

Por otro lado.. no uso gestos ninguno, así que no se qué ha podido pasar.

Gracias de nuevo [emoji847]