Ver la Versión Completa : Activar SAMSUNG UPGRADE (CARE Y REGALOS PROMO)
pelusus
29/01/21, 16:49:07
Buenas tardes
Ayer recibí el teléfono.
Hoy me mandan correo para activar el Care + que viene en la promoción, si bien, el enlace que viene en el mail, no funciona. Imagino que será algo temporal.
Abro hilo para ir viendo este tema los que lo hemos comprado a través del Upgrade
Saludos1350576
Birrasmail
29/01/21, 16:55:59
El enlace está mal, pero si te metes en www.samsungcareplus.com/es, puedes dar de alta el care de la promoción con el código sin problemas una vez te hayas validado e introducido los datos de la compra. Yo lo acabo de hacer y todo correcto
Lo que está mal es el link al que te lleva cuando le pinchas en el email, pero el texto si que es válido:
http://www.samsungcareplus.com/es#!/auth
rafaugc
29/01/21, 18:01:14
Gracias compañero! Gracias a ese link lo he podido activar
chaleta
29/01/21, 19:53:29
Lo que está mal es el link al que te lleva cuando le pinchas en el email, pero el texto si que es válido:
http://www.samsungcareplus.com/es#!/authGracias!!
pelusus
29/01/21, 21:55:07
http://www.samsungcareplus.com/es#!/authGracias. Registrado el Care. A esperar los regalitos.
Vamos diciendo por aquí, esperemos que no tarden en mandar el mail
Saludos!
an23tonio
29/01/21, 22:48:10
Tienen que mandar mail para activar el seguro?
pelusus
29/01/21, 23:09:19
Tienen que mandar mail para activar el seguro?Entiendo que si, pues en el mail que te mandan viene un código que hay que poner en el enlace que han puesto más arriba
Saludos
pues a mi me dijero que por upgrade no optabas a los regalos
Capitan_Price
30/01/21, 10:52:48
pues a mi me dijero que por upgrade no optabas a los regalos
Te informaron mal entonces.
Ayer me llego el seguro 2 años gratis, la factura simplificada del telefono y un correo comentando que en 14 dias enviarian un link con las instrucciones para conseguir los buds y la smart tag.
pelusus
30/01/21, 10:54:40
pues a mi me dijero que por upgrade no optabas a los regalosSi lo compraste en la promoción, con UPGRADE también está lo de los regalos
Te mandan mail a los 15 días de haber recibido el movil
1350820
an23tonio
30/01/21, 12:41:40
Para que te llegue el mail del seguro y los regalos tienes que estar usando el s21 o solo es necesario que te llegue?
A mi solo me a llegado la factura del movil
an23tonio
01/02/21, 20:14:51
A alguien mas que no le llegara el correo con el codigo del seguro? Yo lo compre el jueves y todavía no me llego
Hola,
Los que activasteis el care+ de dos años os llegó algún mail con algún documento o algo??
Yo lo active, me ponía la fecha hasta que me cubría pero en la web no veo ningún apartado donde lo vea reflejado o un mail confirmándomelo.
Un saludo.
A mí no, nada, pero si entras en la web de care+ con el IMEI y el correo que indicaste en la contratacion ahí te aparecen los datos. Yo me he descargado la documentación de ahí y sacado pantallazo por lo que pueda pasar.
torolo72
03/02/21, 17:10:12
Precompre el s21 ultra el dia20 de enero lo recibí el día 28 envié la solicitud de regalos el 29 el mismo día recibí el código...lo envié el día 1 de febrero y hoy día 3 ya he rellenado la solicitud y me los han enviado...todo muy rápido y correcto.
chaleta
03/02/21, 19:23:21
Precompre el s21 ultra el dia20 de enero lo recibí el día 28 envié la solicitud de regalos el 29 el mismo día recibí el código...lo envié el día 1 de febrero y hoy día 3 ya he rellenado la solicitud y me los han enviado...todo muy rápido y correcto.No te has esperado los 15 días a recibir el correo para solicitar los regalos?
Precompre el s21 ultra el dia20 de enero lo recibí el día 28 envié la solicitud de regalos el 29 el mismo día recibí el código...lo envié el día 1 de febrero y hoy día 3 ya he rellenado la solicitud y me los han enviado...todo muy rápido y correcto.
Has comprado el tlf con la opción upgrade de Samsung? O lo has comprado sin ella? Lo pregunto pq a los que hemos comprado con la opción UPgrade nos tiene que mandar Samsung por mail cómo obtener los regalos a los 15 días de recibir el terminal
Hoy me ha llegado un mail de
[email protected] en el que me dan las gracias por activar el seguro y me dicen que adjuntan la documentación de la póliza pero no mandan nada adjunto. He pasado mail a Soporte de Samsung para comunicarlo y ver si me mandan la documentación. ¿Os ha llegado a alguien dicho mail? ¿Llevaba los adjuntos?
Capitan_Price
06/02/21, 10:36:48
[email protected] en el que me dan las gracias por activar el seguro y me dicen que adjuntan la documentación de la póliza pero no mandan nada adjunto. He pasado mail a Soporte de Samsung para comunicarlo y ver si me mandan la documentación. ¿Os ha llegado a alguien dicho mail? ¿Llevaba los adjuntos?
Igual por aqui, no tiene archivo adjunto ninguno.
new_house
07/02/21, 01:56:37
A mi también me pasa lo mismo. Mail recibido pero sin ningún archivo adjunto.
Son chapuceros a más no poder estos de Samsung España.
Qué barbaridad!!!
an23tonio
07/02/21, 07:41:09
[email protected] en el que me dan las gracias por activar el seguro y me dicen que adjuntan la documentación de la póliza pero no mandan nada adjunto. He pasado mail a Soporte de Samsung para comunicarlo y ver si me mandan la documentación. ¿Os ha llegado a alguien dicho mail? ¿Llevaba los adjuntos?A mi no me llego ese mail pero entro en la pagina de care + y me pone el número de poliza, el tiempo que tengo de seguro
an23tonio
07/02/21, 07:43:35
Para los regalos hai que esperar los 15 dias o pedirlos desde members?
javi2022
07/02/21, 22:34:28
Para los regalos hai que esperar los 15 dias o pedirlos desde members?
A los 15 días de recibir el correo para activar care+ te mandan un correo para los regalos...
pelusus
11/02/21, 23:09:02
Bueno, mañana hacen los 15 días desde que recibí el teléfono. Vamos a ver si Samsung cumple y manda el mail para los que lo cogimos a través de Upgrade...
Bueno, mañana hacen los 15 días desde que recibí el teléfono. Vamos a ver si Samsung cumple y manda el mail para los que lo cogimos a través de Upgrade...
A mí ya me ha llegado el 5% en rewards así que el mail debe estar al caer.
Yo, después de 15 días, he recibido un Email con el asunto: "Valora tu experiencia de compra en Samsung.com"
A ver si me envían el Email que esperamos todos....
aalllop
12/02/21, 08:21:51
Otro que también está esperando lo mismo. Ni un triste correo diciendo nada. Deberían ser más claros.
rafaugc
12/02/21, 11:56:01
tampoco me ha llegado nada...
Yo creo que a partir de hoy ya nos comenzaran a llegar los mail. Otra alternativa si no llega sería rellenar el formulario. A la gente que no lo compró en la web primero tiene que rellenar el formulario y luego esperar el mail de los códigos. Me imagino que nosotros nos saltaremos el paso de rellenar el formulario y directamente nos enviarán los códigos.
Yo por ahora no desconfío de Samsung ya que recibí el care+ el día después de recibir el teléfono y esta madrugada me han cargado 63000 puntos en los rewards. Así que por ahora, en mi caso, han cumplido totalmente.
pelusus
12/02/21, 22:00:32
Se supone que hoy deberían haber mandado el mail para los regalos del Upgrade. Hace 15 días desde que lo recibí.
Solo se supone....
Vaya tela con Samsung España
Yo, si el lunes no he recibido el mail, llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen
pelusus
13/02/21, 17:00:11
Yo, si el lunes no he recibido el mail, llamaré a atención al cliente a ver qué me dicenSi eso mismo iba a hacer yo también.
Saludos
Pues no se el resto pero yo sigo sin recibir ninguna comunicación
pelusus
15/02/21, 14:10:34
Buenas
He llamado esta mañama y lo mismo de siempre cuando les he llamado... que recibiré a partir de hoy el mail, que mire en spam también.
No se para que me molesto ni en llamar
A esperar. Saludos
Respuesta estándar..., la verdad que no se pq no ponen un BOT para las respuestas que dan....
chaleta
16/02/21, 16:35:42
Ya he recibido el código y he solicitado los Buds y el Smartag, todo correcto.
Sutherland
16/02/21, 16:49:55
Respuesta estándar..., la verdad que no se pq no ponen un BOT para las respuestas que dan....
Totalmente, les preguntas y parecen un bot. Y ojo como le digas que nadie te puede ayudar que te cuelgan de malas formas. Yo ultima vez que compro Samsung, soy android de siempre pero gastarse este dinero y que te traten como a una mierda no me compensa. Para eso voy a Apple y al menos la atención al cliente es impecable.
Pues recién recibido el codigo e instrucciones para pedir los regalos...pedido en marcha
new_house
16/02/21, 18:28:27
Correo también recibido y pedido realizado
Otro correo recibido y el pedido ya está confirmado. La verdad es que todo lo que respecta al pedido ha funcionado perfectamente y todo en los tiempo establecidos.
Otro tema muy diferente es lo relacionado con la atención al cliente. Deberían poner más empeño en que los comerciales que nos atienden tengan un poco más de conocimiento de las promociones y que a los clientes se lo pongan mucho más fácil a la hora de obtener respuestas claras.
rafaugc
16/02/21, 19:51:42
Joe. Pues yo fui de los primeros en recibirlo, el dia 27. Y aun no me ha llegado nada
an23tonio
16/02/21, 22:34:15
Yo lo recibi el 29 y de momento no me llego nada.
aalllop
17/02/21, 10:48:36
¿Y que os llega al correo?
aalllop
17/02/21, 10:52:45
¿Lo recibís al correo?
srnelson
17/02/21, 10:53:01
Yo recibí el terminal el 28 y todavía no me ha llegado ni los puntos ni el correo para los regalos.
Pero he entrado en Samsung Members y en ventajas dentro de la opción "aquí están tus regalos" he incluido todos los datos y me lo ha validado a la espera de recibir el ok de samsung (en días pasados lo intenté y me indicaba que mi IMEI no correspondía a la promoción y ahora me lo ha cogido).
Esperaremos a ver si recibo el código.
Yo recibí en email con un código, una pág web para hacer la petición con el código y las instrucciones. No he tenido que hacer nada en Members...
Chumi.o8
17/02/21, 18:53:02
Yo acabo de recibir el email para pedir los regalos, mi smartphone fue de los últimos en recibir ya que es de los colores exclusivos de Samsung. Esperaba el correo la semana que viene, pero no he tenido que esperar los 15 días que me dijeron. Lo que no tengo son los puntos rewards, pero se supone que el plazo de los 15 días los cumplo el jueves de la semana que viene.
A mí me llegó el mail con los códigos ayer y hoy ya están los regalos en camino a mi casa. Espero mañana poderlos tener :)
antoniomr
17/02/21, 21:31:43
Lo compre el último día de la promoción y de momento solo el email del seguro, aunque al tramitar el código no recibi la confirmación del mismo.
Imagino que el mío lo recibiré pronto, tampoco me han dado ningún punto de los prometidos
pelusus
17/02/21, 21:40:37
Yo recibí el teléfono el 26/01 y sigo esperando el mail....vaya impresentables
pelusus
18/02/21, 13:28:35
Correo recibido después de más de 20 días
A ver qué tardan en el envio...
Capitan_Price
18/02/21, 13:42:16
Correo recibido tambien hace un rato, aun me faltan por recibir los Rewards.
Estos de Samsung van a su ritmo.
aalllop
18/02/21, 16:31:24
A mi tambien me ha llegado. Al final se les fue un poco de tiempo.
srnelson
18/02/21, 18:55:13
Esta mañana me ha llegado el correo para la promoción y esta tarde un mensaje que lo entregan mañana.
Siguen faltándome los puntos.
pelusus
18/02/21, 19:23:55
Esta mañana me ha llegado el correo para la promoción y esta tarde un mensaje que lo entregan mañana.
Siguen faltándome los puntos.Idem
pelusus
19/02/21, 12:27:36
Recibidos!
an23tonio
19/02/21, 15:09:13
Ayer recibi el correo con el codigo.
an23tonio
22/02/21, 22:28:05
Recibidos hoy
Hola,
¿Alguien ha usado ya el tema del upgrade con anterioridad?
Yo es la primera vez que lo utilizo y hay cosas que no me quedan claras. Por lo que leo en las condiciones yo dentro de un año me pillo el s22 y al devolver el s21 samsung se encarga de pagar el resto de los pagos del s21 y yo empiezo una nueva financiación del s22. Entonces las dudas que me surgen son:
- ¿Si hay una nueva promoción del s22 podré tener acceso a ella?
- ¿El teléfono (s21) se envia antes de recibir el s22 o luego?
- ¿ Qué pasa con el care+? ¿Se puede pasar al s22?
Gracias por adelantado :)
Hola,
Habéis tenido problemas con el primer pago del Santander de Febrero?
Chumi.o8
01/03/21, 18:39:14
Hola,
Habéis tenido problemas con el primer pago del Santander de Febrero?
Hola si, a mi me llamaron diciendo que lo había devuelto y que me cobraban 70 euros y yo les dije que desconocía de tener un recibo devuelto.. Total que les dije que lo iba a revisar y que ya llamaría yo para pagarlo. Total que lo revisé y lo gracioso que el pago estaba puesto en la tarjeta de su mismo banco y encima una tarjeta de crédito, por lo tanto era imposible que estuviese devuelto.. Llamé y me atendió una muchacha que me explicó que había sido un fallo suyo y que evidentemente no tenía que pagar ningún gasto, le di otra vez el número de cuenta y lo pasó sin problema. Y dentro del Santander Consumer lo que he hecho es indicarles un número de cuenta para los siguientes recibos..
Así que si os llaman reclamando gastos de devolución decirles que na nai, que es un problema suyo...
pelusus
01/03/21, 18:47:29
A mi me pasaron el cargo sin incidencia alguna. Todo ok, de momento
Hola si, a mi me llamaron diciendo que lo había devuelto y que me cobraban 70 euros y yo les dije que desconocía de tener un recibo devuelto.. Total que les dije que lo iba a revisar y que ya llamaría yo para pagarlo. Total que lo revisé y lo gracioso que el pago estaba puesto en la tarjeta de su mismo banco y encima una tarjeta de crédito, por lo tanto era imposible que estuviese devuelto.. Llamé y me atendió una muchacha que me explicó que había sido un fallo suyo y que evidentemente no tenía que pagar ningún gasto, le di otra vez el número de cuenta y lo pasó sin problema. Y dentro del Santander Consumer lo que he hecho es indicarles un número de cuenta para los siguientes recibos..
Así que si os llaman reclamando gastos de devolución decirles que na nai, que es un problema suyo...
Si, ese es el problema que he tenido yo, que el primer pago después del pago inicial, según ellos ha sido devuelto por mi banco. Y todo parece ser debido a que los pagos se deben hacer por domiciliación bancaria, no por tarjeta de crédito....Pero vamos que a mí en ningún momento de la contratación me pidieron ninguna cuenta...
En fin!!!
Si, ese es el problema que he tenido yo, que el primer pago después del pago inicial, según ellos ha sido devuelto por mi banco. Y todo parece ser debido a que los pagos se deben hacer por domiciliación bancaria, no por tarjeta de crédito....Pero vamos que a mí en ningún momento de la contratación me pidieron ninguna cuenta...
En fin!!!
A mí igual, problema en primer pago, me dicen que por problemas en mi banco que me cobran gastos de recobro, al final hablando con ellos me lo dejan sin penalización y realizó el pago desde la app Santander consumer. En la llamada no me pueden confirmar por qué el problema que habrá sido tema de mi tarjeta. Me dicen que en este producto las letras tienen que ser por domiciliación en cta y que realice el cambio en la App, lo que intento hacer desde la App pero no me deja y les vuelvo a llamar. En la segunda llamada me dicen que quien me había dicho lo de la domiciliación que el producto no permite domiciliación y es por tarjeta....IMPRESIONANTE el mareo y descontrol..espero que el segundo cobro vaya sin problemas ya hablé con mi banco en referencia al problema del pago con la TJ y me confirman que no hay ningún problema con ella...
A ver qué pasa con la segunda, pero tengo claro que no voy a pagar gastos derivados de su errático proceder.
Chumi.o8
02/03/21, 00:07:36
A mi me hizo gracia porque cuando hacemos la financiación esa no piden número de cuenta, solo la tarjeta que es donde hice el prepago que había que hacer de 100 y picó euros..
Y encima la tarjeta es de Santander Consumer así que era absurdo lo que decían..
Y como os digo cuando llamé yo a Santander Consumer me dijo que había sido un error de ellosby que evidentemente no les tenía que pagar nada de intereses por devolución ni nada.. No tuve que negociar ni quejarme, me lo dijo ella directamente al revisar la cuenta del "prestamo". Yo tuve que meter la cuenta para la domiciliacion en el pc, en la app no podía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.