PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft advierte de las falsas llamadas de técnicos que quieren arreglar tu ordenador

Nonamed
29/01/21, 13:29:11
Microsoft advierte de las falsas llamadas de técnicos que quieren arreglar tu ordenador

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_291328515HHXaP3R.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos meses se ha registrado un importante repunte de estafas de soporte técnico en las que se suplanta de forma ilegal la marca Microsoft. La Policía Nacional ha alertado de un aumento de las llamadas telefónicas en las que estafadores aseguran ser técnicos informáticos de Microsoft que quieren comprobar y arreglar una supuesta incidencia técnica en sus ordenadores. Los delincuentes instan a las personas a las que llaman a instalar programas con los que consiguen el control de sus equipos y poder acceder a su información personal y financiera. Microsoft reitera que la compañía nunca envía proactivamente mensajes de correo, ni realiza llamadas de teléfono para ofrecer soporte técnico o solicitar información personal o financiera de ningún usuario. El soporte técnico de Microsoft solamente se pone en contacto con aquellos usuarios que lo hayan solicitado previamente, a través de los canales establecidos por la compañía."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/microsoft-advierte-de-las-falsas-llamadas-de-tecnicos-que-quieren-arreglar-tu-ordenador/)

Nonamed
29/01/21, 13:29:29
https://www.teknofilo.com/microsoft-advierte-de-las-falsas-llamadas-de-tecnicos-que-quieren-arreglar-tu-ordenador/
https://www.teknofilo.com/microsoft-advierte-de-las-falsas-llamadas-de-tecnicos-que-quieren-arreglar-tu-ordenador/

oisdhgpoishrpgoi
29/01/21, 13:53:55
palabras importantes para comunicarse con cagaplayas (o comerciales de jazztel/vodafone) 1. maderchod---madafaka. 2. benchod---sisterfucker. de nada :P

InspireD
29/01/21, 14:50:58
Si te llaman sin aviso previo o sin que tú les hayas dicho nada es que es una estafa o una broma telefónica de auronplay.

toniwan
29/01/21, 15:03:01
Pues yo estoy ya aburrido de q me llamen xq han sido ya 4 ó 5 veces aunque los mando pasada la mierda, pero aún así insisten...
La última ya ha sido hoy a las 8,20h de la mañana en un día de fiesta en Zaragoza. Me han sacado de la cama y éso si q es delito grave. ¿Hay alguna manera de denunciar éso?

joselillo112
29/01/21, 15:43:43
Pues yo estoy ya aburrido de q me llamen xq han sido ya 4 ó 5 veces aunque los mando pasada la mierda, pero aún así insisten...
La última ya ha sido hoy a las 8,20h de la mañana en un día de fiesta en Zaragoza. Me han sacado de la cama y éso si q es delito grave. ¿Hay alguna manera de denunciar éso?

Pues yo llevo ya sobre 4 años sin que me molesten con las llamadas de operadoras y no lo tengo bloqueados.

srDomoKun
29/01/21, 15:44:38
Madre mía ya era hora... Yo he recibido la llamada y el tipo ni siquiera hablaba bien español... Le seguí el rollo un rato a ver a dónde quería llegar. Cuando me cansé me reí un poco de él y colgué jajajaja.

mrhola
29/01/21, 16:15:00
Decir que solo usas LINUX funciona de maravilla, cuelgan al instante

nitro239
29/01/21, 16:28:05

A las 7,50 han llamado a mi casa.

juanfsd
29/01/21, 16:36:37
A mi estos individuos me estuvieron llamando durante 3 dias con un numero de Reino Unido...me decian en un spanglish muy malo que les habia llegado reporte de fallo de mi pc.. que si lo tenia cerca.. que eran de Microsoft.. yo decia.. eso es imposible.. insistian.. colgaba..volvian a llamar.. al decir que ya habia denunciado a la policia (cosa que es verdad) dejaron de llamar. Hasta hace poco que volvieron.. me dijeron que recibieron un reporte de mi ordenador... Yo les dije.. eso es imposible por que no tengo ordenador. Y ya no han llamado mas

Teknofilo
29/01/21, 17:00:27

Curiosamente mi madre vive en Zaragoza y también le han llamado unas cuantas veces al fijo muy temprano.

Al final se ha redirigirlo la llamadas del fijo al movil, que cuando está en modo noche no suena