PDA

Ver la Versión Completa : camara y adornos para fotos

albajl
06/12/10, 17:02:27
ola la camara que tiene el wildfire no es muy buena no?y no tiene efectos ni marcos ni chorraditas de esas para adornar las fotos?

PmV45
06/12/10, 19:16:38
Hay que buscar un poquito antes de postear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155514

albajl
06/12/10, 19:43:56
pmV45 vale, ok, no keria molestar

Luisonxv
07/12/10, 12:12:12
Querido pmv45,

Tu que parece que entiendes de la wildfire. ¿Tan mala es la camara?
He estado todo el fin de semana haciendo pruebas y siempre salen movidas.
En mi opinion es una porqueria de camara. Lo de los 5 mp es para despistar.

Luisonxv
07/12/10, 12:23:38
Albajl,

Aquí nadie molesta aunque te lo parezca cuando te responda algún listillo de turno

PmV45
07/12/10, 14:46:16
Querido pmv45,

Tu que parece que entiendes de la wildfire. ¿Tan mala es la camara?
He estado todo el fin de semana haciendo pruebas y siempre salen movidas.
En mi opinion es una porqueria de camara. Lo de los 5 mp es para despistar.

La cámara no es buena, imaginate yo que vengo de un SE Satio, cuya cámara es una pasada, no es para nada buena, pero desde luego haciendo fotos en ciertas condiciones de luminosidad y con algo de pulso hacen el apaño. Si quieres sustituir tu digital con un móvil éste no es tu terminal, para eso están terminales tipo Nokia N8 o el mismo SE Satio.

PD: No quiero decir con esto que solo esos dos móviles hagan fotos decentes, sino que me parecen los únicos capaces de sustituir realmente a una compacta digital, móviles como el Galaxy, el Desire y el Desire HD por poner un ejemplo hacen fotos mas que decentes y sin ninguna comparación con nuestra WF...

Albajl,

Aquí nadie molesta aunque te lo parezca cuando te responda algún listillo de turno

No se si lo de listillo es por mi, pero no me parece adecuado tratar así a gente a la que preguntas para resolver tus dudas.

pmV45 vale, ok, no keria molestar

No es que haya sido una molestia, simplemente es para evitar muchos hilos hablando sobre lo mismo :-)