Ver la Versión Completa : Estado devoluciones pedidos web samsung
Duskair
29/01/21, 09:55:52
hola bueno días abro hilo, para ir comentado el estado de devoluciones a los que tenemos 2 móviles y nos queremos quedar con el de mas capacidad como es mi caso...
Ayer logre que me cogieran el teléfono y supuestamente me tramitaron la devolución diciendo que se pondrían en contacto conmigo...sigo a la espera.
hola bueno días abro hilo, para ir comentado el estado de devoluciones a los que tenemos 2 móviles y nos queremos quedar con el de mas capacidad como es mi caso...
Ayer logre que me cogieran el teléfono y supuestamente me tramitaron la devolución diciendo que se pondrían en contacto conmigo...sigo a la espera.
Yo estoy exactamente igual, el pedido me llega hoy y estoy entre rechazarlo o quedarmelo e iniciar la devolucion
¿Que vais a hacer el resto?
miguelm3
29/01/21, 11:54:08
Yo he pedido la devolución esta mañana (no de todo el pedido, solo de la funda de silicona).
Me la han gestionado por teléfono, al instante me ha llegado mail de confirmación. Una hora después, la etiqueta de correos
Yo he pedido la devolución esta mañana (no de todo el pedido, solo de la funda de silicona).
Me la han gestionado por teléfono, al instante me ha llegado mail de confirmación. Una hora después, la etiqueta de correos
Voy a volver a llamar ya que cada vez que llamo me cuelgan.... tienen que estar saturados
miguelm3
29/01/21, 12:22:34
Voy a volver a llamar ya que cada vez que llamo me cuelgan.... tienen que estar saturados
Si, a mi me ha costado unos cuantos intentos
NeuraLink
29/01/21, 12:32:43
Yo he hablado con Samsung y he rechazado los paquetes sin problema
Duskair
29/01/21, 12:34:29
Yo he vuelto a llamar porque ayer no me hicieron nada en la llamada, y hoy ya si me llego el correo de confirmación de devolución ahora ya esperando las etiquetas.
NeuraLink
29/01/21, 12:52:29
Por cierto espero que con todas estas devoluciones espabilen un poco y dejen cancelar pedidos en los 10 días anteriores al envío
Jamás había visto algo así
Por cierto espero que con todas estas devoluciones espabilen un poco y dejen cancelar pedidos en los 10 días anteriores al envío
Jamás había visto algo así
Totalmente, acabo de recibir el que voy a devolver y he llamado,pero como no aparece aún como recibido, no puedo devolverlo aún..
Tengo que esperar ahora que actualice, despropósito máximo.
Esto es serio??Menuda atención de m******
NeuraLink
29/01/21, 13:16:01
Totalmente, acabo de recibir el que voy a devolver y he llamado,pero como no aparece aún como recibido, no puedo devolverlo aún..
Tengo que esperar ahora que actualice, despropósito máximo.
Esto es serio??Menuda atención de m******
Por eso os recomendé el tema de rechazar el pedido
En el tracking de Sending ya me dice que están en estado DEVUELTA Se procede a su devolución
Así el paquete nunca pasa por tu responsabilidad
Imagínate que se te cae o se te rompe mientras lo devuelves
O que dicen que tú devolviste un paquete vacío o con piedras dentro
Si no aceptas el paquete la responsabilidad jamás es tuya
Por eso os recomendé el tema de rechazar el pedido
En el tracking de Sending ya me dice que están en estado DEVUELTA Se procede a su devolución
Así el paquete nunca pasa por tu responsabilidad
Imagínate que se te cae o se te rompe mientras lo devuelves
O que dicen que tú devolviste un paquete vacío o con piedras dentro
Si no aceptas el paquete la responsabilidad jamás es tuya
Pues tienes razón,me dijeron en Samsung que lo recibiera y me gestionaban ellos todo.
Debería haberlo rechazado.
En serio,no se enteran de nada los de Att ,pésimo en todos los sentidos.
10 días sin poder cancelar es de risa.
Y luego trabas,mientras tanto negocian con nuestro dinero.
NeuraLink
29/01/21, 13:31:23
Pues tienes razón,me dijeron en Samsung que lo recibiera y me gestionaban ellos todo.
Debería haberlo rechazado.
En serio,no se enteran de nada los de Att ,pésimo en todos los sentidos.
10 días sin poder cancelar es de risa.
Y luego trabas,mientras tanto negocian con nuestro dinero.
Ellos dicen eso porque así quizás te lo quedas
Y además prefieren ellos tener más control
Pero ellos jamás te dicen que para ti lo mejor es rechazarlo.
Te dirán mil tonterías que si logística inversa tarda más que si enviarlo tú es mejor...
Duskair
29/01/21, 13:35:56
Ellos dicen eso porque así quizás te lo quedas
Y además prefieren ellos tener más control
Pero ellos jamás te dicen que para ti lo mejor es rechazarlo.
Te dirán mil tonterías que si logística inversa tarda más que si enviarlo tú es mejor...
Yo no rechace porque no sabia que móvil era me llegaron juntos y los regalos también no se cuando me llegarían...por eso preferí esperar y devolver todo junto
NeuraLink
29/01/21, 14:01:22
Yo no rechace porque no sabia que móvil era me llegaron juntos y los regalos también no se cuando me llegarían...por eso preferí esperar y devolver todo junto
Yo para rechazar y aceptar me tuve que hacer un croquis para saber qué albaranes / referencias tenía que aceptar y rechazar
La cara del repartidor..... xD
Duskair
29/01/21, 14:48:19
Yo para rechazar y aceptar me tuve que hacer un croquis para saber qué albaranes / referencias tenía que aceptar y rechazar
La cara del repartidor..... xD
Jaja imagino pero es que yo lo recibí en mi negocio y tenía que atender a la clientela a la vez como para hacerle esperar....
Duskair
29/01/21, 14:50:06
Por cierto ya me llegaron los correos con las supuestas etiquetas....que no van le das y pdf error....pero fui a correos con 2 localizador de envío y con eso las imprimen ellos....en principio salen esta tarde devuelta a samsung
Yo tengo las etiquetas tambien, esta tarde vuelve para samsung el modelo de 128.
NeuraLink
29/01/21, 17:51:14
Me acaban de llamar de Samsung
Me han dicho que el reembolso de los dos pedidos ya se va a tramitar, que todo correcto
patineto
30/01/21, 15:19:35
Buenas, cuando devolveis el movil en la misma caja meteis tambien los buds pro y la smart tag? o dan pegatinas para cada articulo?
Duskair
30/01/21, 15:23:55
Buenas, cuando devolveis el movil en la misma caja meteis tambien los buds pro y la smart tag? o dan pegatinas para cada articulo?
yo las cajas ni siquiera estaban abiertas me mandaron 3 etiquetas con 3 localizador de envio 2 eran iguales supongo que para los regalos...asi que mande con una etiqueta cada caja en 2 bultos...lo entregue ayer a ver si lunes o martes me dicen algo
juanjo_bcn
31/01/21, 09:23:14
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .
rockberto1971
31/01/21, 13:53:13
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .Yo también estoy pensando en devolverlo, estoy de acuerdo que para el precio que manejan no es lo que me esperaba.
Veremos si el proceso no es muy tedioso y devuelven la pasta pronto.
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .
Que es exactamente lo que no te convence? A mi me parece buen terminal, muchisimo mejor que los s20, pero tiene cosas de juzgado de guardia y que no me terminan de convencer, como son la cobertura, la gpu que es peor que la del snapdragon y que la calidad del audio pese a oirse muy alto tiene la calidad justita comparado con mi iphone.
Una pena compi.Si es verdad que tiene cositas que no me gustan,pero en lineas generales me parece un gran terminal.
Esteticamente es precioso,la fotos y el video son sublimes,sin entrar en comparaciones,a mi me sobra.
Yo lo aguantare de momento,si es verdad que pesa mucho,es lo unico que me tira pa tras.Bueno y la bateria que de momento es normalita,llevo una carga sola,es muy pronto.
Decidas lo que decidas suerte compi.
NeuraLink
31/01/21, 16:39:25
Qué es lo que no te convence?
antonio_mac
31/01/21, 17:24:11
A mi en líneas generales el móvil me gusta bastante. Me gusta todo a excepción de 2 o 3 chorradas y para mi la más “seria” la de la cobertura. Donde trabajo hay poca cobertura, pero con mi antiguo note 9 me apañaba. Si este funciona como mínimo igual me lo quedaré, si no me pensaré el devolverlo. La batería a mi me va muy bien, no tengo queja.
juanjo_bcn
31/01/21, 17:25:25
Buenas , vamos a ver... el móvil es muy bueno tiene de todo y lo hace realmente bien, quitando que te pueda gustar más o menos el peso, tamaño etc.
El problema que yo le veo es el siguiente y seguramente tenga que ver con mis gustos o prioridades a estas alturas!
Tenía muchas ganas de probar el mejor móvil de este 2021 y sinceramente no es para tanto, se que parecerá una locura lo que voy a comentar pero así lo siento yo.
Mis últimos móviles son gama media " a71 y Motorola edge" pues bien el a71 que me costó en junio 370 en mm me ha parecido un terminal muy equilibrado y me dejó una buena impresión, pantalla, peso y calidad-precio , el edge ya no tanto.
Bueno a lo que voy, antes del a71 tenía el s10 plus y el s8" ambos rotos por humedad, el s8 un buen móvil pero el que me dejó un efecto wow fue el s10plus, buenos acabados , buena pantalla ... todo bien
El mismo día que murió el s10plus compre el a71 y al tenerlo un rato dije" joder si este móvil está de puta madre para lo que vale", porque me deje tanto dinero en los S"
Quería volver a probar un gama alta de Samsung y la verdad que para lo que me ha costado 1209€ pues no veo tanto dinero de diferencia, entiendo que para otra persona si, pero para mi y mis prioridades actuales creo que un gana media me hace el apaño.
La gente dice que si la pantalla es mucho mejor, que si el procesador es tal ... a mi en el s21 ultra ni la pantalla me ha parecido la ostia ni veo que sea súper rápido ni las cámaras son la polla, ni la construcción es una pasada ni nada... eso ni quita que seguramente sea el mejor samsung jamás fabricado, pero no es para mí.
Ahora pues que cada uno vea si le compensa o no el terminal en sí.
Un saludo y disfrutar del móvil si estáis contentos con el.
Un abrazo
chaleta
31/01/21, 19:05:38
A mi también se me había pasado por la cabeza devolverlo, el teléfono en diseño ,cámara, pantalla, fluidez me encanta pero el peso lo veo exagerado, cuando lo tienes un rato en la mano consultando cosas, viendo vídeos... te vas cansado y se hace incómodo.
Yo vengo de un Note 10 plus que vendí unos días antes de recibir el S21 Ultra y seguramente de haberlo visto antes no hubiera hecho el cambio, también supongo que me acostumbrare al peso y al tener el Upgrade lo cambiare por el nuevo modelo.
Pero he de reconocer que es el mejor Samsung que he tenido y con este Exynos 2100 lo han acertado.
rockberto1971
01/02/21, 12:40:58
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .Yo he llamado hoy para devolverlo. No me acaba de gustar. He llamado y me han mandado 3 mails, pero sin las etiquetas para devolverlos. Espero que me manden otros
patineto
01/02/21, 13:15:29
Yo aun tengo en preparando los buds, cuando llame para cancelar supongo que me cancelaran ese y me daran la etiqueta de la smart tag y del s21 no?
Yo acabo de llamar y me han tomado los datos pero no me tramitan nada "ya me llamaran dicen"...
A vosotros os lo han tramitado en el momento la devolucion?
Duskair
01/02/21, 14:14:12
Yo acabo de llamar y me han tomado los datos pero no me tramitan nada "ya me llamaran dicen"...
A vosotros os lo han tramitado en el momento la devolucion?
Vuelve a llamar no te han hecho nada...mientras yo hablaba me llego el correo de devolución y a la hora las etiquetas.
juanjo_bcn
01/02/21, 14:14:33
Buenas, pues está mañana llame y después de muchos intentos porque me colgaban el teléfono pude hablar con ellos y me enviaron las etiquetas" cada producto la suyas".
Lo he metido todo en una misma caja junto con las etiquetas restantes y una pegada en el exterior de la caja, lo he llevado a correos y ya tengo el número de seguimiento.
Ahora esperar que Samsung acepte la devolución y no ponga pegas , el teléfono con todos sus planticos etc y los buds y smarttag sin desprecintar.
Cuando me digan si lo aceptan o no lo pondré por aquí.
Un saludo!
Duskair
01/02/21, 19:30:09
Buenas, a los que dejamos los paquetes el viernes en correos, a alguien le ha llegado el correo de Samsung de que procedían a devolver el dinero? o notificación de que se han entregado los paquetes
Gracias
Buenas, a los que dejamos los paquetes el viernes en correos, a alguien le ha llegado el correo de Samsung de que procedían a devolver el dinero? o notificación de que se han entregado los paquetes
Gracias
A mi no, lo deje en correos por la tarde.
miguelm3
02/02/21, 10:13:24
Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.
Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.
He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.
Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.
juanjo_bcn
02/02/21, 13:02:01
Buenos días , una pregunta para los que tengan experiencia en las devoluciones en Samsung.
Suelen poner pegas o rechazar la devolución si el móvil está desprecintado?
Nunca he devuelto un móvil en la web de Samsung y me surge la duda.
Un saludo y gracias .
Duskair
02/02/21, 13:35:24
Buenas tardes, ya me han llegado los correos confirmando la devolución y que en los próximos días recibiré el reembolso del dinero. (Entregue todo sin abrir el viernes tarde)
Hoy he tenido uno en mano y he testado algo rápido...
La verdad que en mano es más cómodo q mi s20 ultra
Pantalla me parece mucho mejor....
Batería no se decir
Zoom más estable es decir mejor estabilización en general
Postprocesado....progresa adecuadamente pero aún le falta a Samsung pulir el software.... [emoji28]
De momento y por la falta de microsd... Llevo 16/512 + 400gb y al grabar se come el espacio...
(gran cagada en mi opinión por parte de Samsung)
Pd: alguien ha probado a meter una "nanosd de Huawei" a ver si pilla memoria??
Nose es la misma forma y quizás Samsung ha pensado en cambiar el formato de la microsd lo dudo... Pero... Tampoco se quitaba el cargador y mira...
Creo q me quedo como estoy
Además el tema carga rapida el chute q le puedo meter a este s20 ultra con el cargador original de 45w es guapo... Con el de 25w y 5000mah es como rascar te los pies...
Y lo más peor...
Es muuuucha pasta y ya hice una locura el año pasado este año... Aguanto de momento...
NeuraLink
02/02/21, 19:38:58
Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.
Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.
He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.
Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.
El Fold 2 a mi se me hacía incomodísimo cuando estaba plegado
Uso mucho el móvil por la calle y por la calle no era plan de abrirlo cada vez que quería mirar algo en el móvil
Digamos que casi siempre lo tengo en la mano, es una extensión de mi cuerpo.
Y el Fold 2 era un horror.
Es cierto que en casa con la pantalla abierta el peso ni se notaba, pero plegado sí, mucho.
Yo también tuve el 8 Pro y me decepcionó bastante, sobretodo las cámaras. Siempre con ese brillo/tono blanco en las fotos, y con muchísimo shutter lag, mucho más que el Samsung S21 Ultra
La calidad y sobretodo la libertad que me dan las cámaras de este S21 Ultra no me las ha dado antes ningún móvil
NeuraLink
02/02/21, 20:45:36
Una pena compi.Si es verdad que tiene cositas que no me gustan,pero en lineas generales me parece un gran terminal.
Esteticamente es precioso,la fotos y el video son sublimes,sin entrar en comparaciones,a mi me sobra.
Yo lo aguantare de momento,si es verdad que pesa mucho,es lo unico que me tira pa tras.Bueno y la bateria que de momento es normalita,llevo una carga sola,es muy pronto.
Decidas lo que decidas suerte compi.
Yo el tema del peso pensaba que me molestaría más la verdad
Aunque eso sí, preferiría que pesara unos 180 gramos, claro
Yo el tema del peso pensaba que me molestaría más la verdad
Aunque eso sí, preferiría que pesara unos 180 gramos, claro
Estaba muy dudoso por ese tema,con el note 20 ultra no me llegue a acostumbrar.
Aún pesando más este,se me hace menos tosco,no se porque.
Desde el viernes tarde que lo deje en correos y sin noticias, si mañana no tengo correo o mensaje suyo les llamo.
mir2ruso
02/02/21, 21:54:40
Buenas entiendo que el caso de muchos, es que habeis recibido varios terminales uno de mas o menos capacidad (el cual os quereis quedar uno el mejor) o en su defecto los auriculares o tarjetas
O es que hay algun otro problema con el terminal?
A mi aun no me han cobrado absolutamente nada y aun sigo esperando mi color es el Titanium (tope de RAM y capacidad) ya he preguntado en el post especifico
Hoy por la tarde hace una semana que lo envie de vuelta, ayer llame a samsung para ponerles las pilas ya que el dia 17 hace 1 mes sin 1209€ en la cuenta y me han mandado hoy un correo que la devolucion siguen en transito.. me parece bochornoso jugar con el dinero de la gente de esa manera.
juanjo_bcn
04/02/21, 17:21:37
Yo envié todo el pedido el lunes , ayer me confirmaron la devolución y en el correo pone que en el plazo de 7 días hábiles tengo que tener el dinero en mi cuenta.
Espero que así sea .
Yo envié todo el pedido el lunes , ayer me confirmaron la devolución y en el correo pone que en el plazo de 7 días hábiles tengo que tener el dinero en mi cuenta.
Espero que así sea .
Yo lo envie de vuelta precintado el viernes y todavia nada, manda cojones con la puta tienda de samsung.
juanjo_bcn
04/02/21, 19:20:38
Yo lo envie de vuelta, precintado el viernes y todavia nada, manda cojones con la puta tienda de samsung.
Joder qué raro la verdad! Mi paquete llego en 2 días a Samsung...
La putada es que llamar a Samsung es una odisea, pero insiste. Un saludo y no te preocupes que seguro te dicen algo ya pronto .
Yo envié el lunes por la tarde y hoy me mandaron 2 email de confirmación.Que lo habían recibido y en breve me devolverían la pasta.
Todo precintado.
Me pidieron explicaciones de que por qué lo devolvía, si me hubieran dejado cancelar uno de mis dos pedidos no me hubiera juntado con dos teléfonos a la vez jeje.
Mucho tiene que mejorar la tienda oficial Samsung.
NeuraLink
04/02/21, 20:41:19
Yo ya tengo el dinerito
Aclaración: devolví dos pedidos y me quedé con uno
Estoy encantado con el móvil
Acabo de recibir un reembolso de Samsung de 1 euro..menuda paranoia.
Seguidamente un correo que en 7 días tendré el reembolso en mi cuenta,no entiendo nada...
Mañana les vuelvo a llamar y les voy a poner las pilas...
Acabo de recibir un reembolso de Samsung de 1 euro..menuda paranoia.
Seguidamente un correo que en 7 días tendré el reembolso en mi cuenta,no entiendo nada...
Me autocito,lo del euro será por los regalos:
0,10+0,90, 1,00.E ponía eso en el valor de estos.
Quiero pensar que sea esto ,ya que los envié en 2 paquetes diferentes y me rembolsaran la otra parte en breve.
Mañana les vuelvo a llamar y les voy a poner las pilas...
Compañero,has consultado el seguimiento del pedido y aparece como entregado?
Compañero,has consultado el seguimiento del pedido y aparece como entregado?
Me pone return requested en el estado del pedido.
Me pone return requested en el estado del pedido.
Me refiero al seguimiento de Correos,para comprobar que ya lo tiene Samsung.
A mi a sido poner entregado hoy y recibir el correo de confirmación.
Me refiero al seguimiento de Correos,para comprobar que ya lo tiene Samsung.
A mi a sido poner entregado hoy y recibir el correo de confirmación.
Entregado hoy, a ver si mañana me envian el correo del reembolso.
Entregado hoy, a ver si mañana me envian el correo del reembolso.
Entonces fijo que a más tardar lo tienes mañana,si no hoy.
El mío lo entregaron hoy y acabo de recibir el correo de confirmación,osea que estará al caer.
He vuelto a llamar a estos impresentables y les he comentado que coño pasa con mi dinero, que estoy leyendo en foros que hay gente que ya tiene los correos de devolucion habiendo mandado los terminales de vuelta mas tarde que yo y va y me dice el tipo que eso es imposible, que han de pasar de 7 a 10 dias desde que les llega a samsung.... pague con paypal.... como vea que esta semana no hay contestacion abro una disputa y a tomar por culo, tengo resguardos y emails de todo absolutamente.
caraconejo
05/02/21, 20:20:06
Tengo un caso abierto con Vodafone punto es por una compra de smartphone en su tienda desde julio 2020
Tras compra lo pague al contado y desde entonces cada mes me llega el cargo financiado el primer mes alegar un error el segundo mes otro error el tercer mes otro error... Estamos en el séptimo mes, febrero y seguimos con el chollo de compra en tienda Vodafone pagado al contado y por duplicado cada mes financiado
He hablado con 1000 operadores, he mandado email y de todo y nada
Servicio Vodafone es de pena
He vuelto a llamar a estos impresentables y les he comentado que coño pasa con mi dinero, que estoy leyendo en foros que hay gente que ya tiene los correos de devolucion habiendo mandado los terminales de vuelta mas tarde que yo y va y me dice el tipo que eso es imposible, que han de pasar de 7 a 10 dias desde que les llega a samsung.... pague con paypal.... como vea que esta semana no hay contestacion abro una disputa y a tomar por culo, tengo resguardos y emails de todo absolutamente.
Vaya,ya les vale.
Y no dan ni explicaciones ni nada?
Lo entregaste precintado o usado?
Más que nada por buscarle una explicación, si lo entregaste abierto lo mismo se toman su tiempo para revisarlo no sé.
De todas maneras tiempo han tenido..
Vaya,ya les vale.
Y no dan ni explicaciones ni nada?
Lo entregaste precintado o usado?
Más que nada por buscarle una explicación, si lo entregaste abierto lo mismo se toman su tiempo para revisarlo no sé.
De todas maneras tiempo han tenido..
Precintado, no salio ni de la caja original del envio.
Precintado, no salio ni de la caja original del envio.
Entonces si que no tiene explicación.
El servicio de atención al cliente de Samsung es pésimo, no tienen ni lógica ni criterio ninguno.
Suerte compañero ojalá te lo hagan hoy mismo.
NeuraLink
05/02/21, 22:09:41
Por cosas como esta os aconsejé rechazar el pedido y no enviarlo vosotros mismos de vuelta:
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/ldg5ur/s21_refund_denied_because_they_said_phone_was/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.