PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el RENOVE de la web samsung.

skamot
29/01/21, 09:23:53
Abro hilo para todos los que activamos el "plan renove" en la web de samsung al comprar el S21 ultra .

Y abro hilo en cuestion por que no hay mucha ( o nada ) de información al respecto de como proceder a entregar el terminal anterior.

En mi caso particular aún no tengo el nuevo, pero me interesa el tema por que estoy valorando en entregarlo en otra parte que me dan mas dinero ( no se si eso se puede hacer, pasar del renove o ya estas obligado a entregarlo ) .

En fin, alguien que lo tenga si ha recibido alguna instrucción al respecto que se manifieste !! ..

juanjo_bcn
29/01/21, 09:58:17
Un! Me interesa también como proceder.

solrac79
29/01/21, 10:00:21
Pues hombre si en la factura o contrato se desglosa la entrega del viejo imagino que habría que anular todo. Si no, es cuestión de preguntar a Samsung.

enriquet78
29/01/21, 10:02:20
yo por lo que vi un poco por lo alto, dice que hay tiendas adheridas para proceder a depositar hayi el telefono viejo o usado, ahora habra que saber que tiendas adheridas son esas

skamot
29/01/21, 10:34:13
Pues hombre si en la factura o contrato se desglosa la entrega del viejo imagino que habría que anular todo. Si no, es cuestión de preguntar a Samsung.

No tengo el teléfono aún, pero en el pago si que se paga todo íntegro, no hay descuento del telefono antiguo, por lo que se da a entender que ese proceso es a posteriori . Y ahí es donde voy yo.

Los que lo tienen no han recibido nada al respecto, hay muy poca información en la web, por no decir nada.

Estoy por venderlo en otro sitio directamente y santas pascuas, o incluso me he planteado quedarmelo como segundo teléfono de reserva ( s10+ ).

solrac79
29/01/21, 10:36:42
No tengo el teléfono aún, pero en el pago si que se paga todo íntegro, no hay descuento del telefono antiguo, por lo que se da a entender que ese proceso es a posteriori . Y ahí es donde voy yo.

Los que lo tienen no han recibido nada al respecto, hay muy poca información en la web, por no decir nada.

Estoy por venderlo en otro sitio directamente y santas pascuas, o incluso me he planteado quedarmelo como segundo teléfono de reserva ( s10+ ).Yo contactaría con Samsung. Si le vas a sacar 100€ más o algo así creo que interesa pero mejor hablarlo con ellos. No te ha llegado ningún correo sobre la tasación de tu viejo teléfono?

skamot
29/01/21, 10:45:49
Nada de nada aún , por eso preguntaba.

subtrphug
29/01/21, 11:56:12
Lo pone todo en las bases cuando lo seleccionas.

Compras el teléfono seleccionando renove, y a los dos días te llega un email con la información para enviar el teléfono por DHL con la etiqueta prepagada. Una vez que llegue verifican el estado, si todo está bien te lo ingresan en cuenta, si algo no esta bien, bajan la valoración y te lo informan por email, si no contestas al email en 2 días, te hacen el ingreso de la valoración final, y si rehusas te lo devuelven con portes a tu costa.

En cualquier caso tu pagas el S21 íntegramente al hacer la compra.

Sergiocadista7
29/01/21, 12:07:45
Yo preguntaría a Samsung, pero como no te ata, ya que no te dan el dinero o descuento del terminal que entregas en la factura del nuevo, dudo que pase nada ni que tengas que anular nada, solo que supongo que si en un plazo XXX no lo entregas, pues no tendrás opción, nada mas.
Pero asi lo confirmas... saludos

subtrphug
29/01/21, 12:17:13
Realmente no es un descuento, es una venta de tu teléfono usado, a posteriori, con condiciones, en teoría, más beneficiosas que vendiendo de segunda mano. Pero lo cierto esque las valoraciones de los terminales no es que sean muy allá.

skamot
29/01/21, 13:17:31
Bueno, pues cuando reciba el nuevo terminal esperaré un par de dias a ver si notifican algo, también les consultaré a ver ( por hacerlo bien y tal ) .

Pero si no responden o ponen alguna pega, pues lo vendo en otros sitios de compra venta, que hay varios.

juanjo_bcn
29/01/21, 14:58:58
Pues yo recibí el móvil ayer y no tengo ningún correo de samsung dando las indicaciones , si el lunes no lo recibo me pondré en contacto con ellos ...

skamot
29/01/21, 15:01:45
Pues yo recibí el móvil ayer y no tengo ningún correo de samsung dando las indicaciones , si el lunes no lo recibo me pondré en contacto con ellos ...

Exacto.. lo que sea nos cuentas .. para saber por donde tirar ;)

huertas474
29/01/21, 15:40:35
La empresa que gestiona el renove no es Samsung, sino World Business. Este es el teléfono 910601596. A mí me dijeron que se pondrían en contacto si hemos hecho bien la promoción mediante correo. Mirad bien el spam por si acaso.
Saludos.

Sergiocadista7
29/01/21, 16:20:49
La empresa que gestiona el renove no es Samsung, sino World Business. Este es el teléfono 910601596. A mí me dijeron que se pondrían en contacto si hemos hecho bien la promoción mediante correo. Mirad bien el spam por si acaso.
Saludos.

Sabes si tienen Web o algo?

huertas474
29/01/21, 16:44:19
Te diría que no tienen

Zaiden102
30/01/21, 09:04:57
A mi me mandaron un correo (la empresa que te compra el terminal antiguo) ayer diciéndome que en 3 días hábiles recibiría las instrucciones para el envío el anterior dispositivo.

Psycotron
30/01/21, 10:39:45
Yo recibí el terminal el jueves por la tarde. A ver si el lunes me llegan el correo con las instrucciones.

skamot
30/01/21, 14:50:18
Tengo una duda existencial al respecto... y es si es obligado entregar el antiguo ?.. por si decido quedármelo o venderlo por otros medios.

Supongo que sera no hacer caso , pero no se si habrá algún tipo de penalización.

Aceventura_69
01/02/21, 08:48:35
Tengo una duda existencial al respecto... y es si es obligado entregar el antiguo ?.. por si decido quedármelo o venderlo por otros medios.

Supongo que sera no hacer caso , pero no se si habrá algún tipo de penalización.

No debería, tu has pagado el terminal completo, y esto es posterior a la venta, no t has beneficiado de nada al seleccionar el renove.

skamot
01/02/21, 08:58:53
Eso es la teoría, pero ahora no lo veo tan claro, ya que en otro hilo comentan que reciben un mail de que va DHL a recoger el paquete a tu casa, o sea, que parece que va el mensajero si, o si.

Lo que no se es si no le dejas nada cuenta como nulo y ya ..

De todas formas cuando llegue el momento ya veremos, yo esperaré 2-3 dies desde la recepción del terminal y ya valoraré las opciones :)

Psycotron
01/02/21, 10:00:00
Id avisando a los que os llegue el correo. De momento sigo esperando...
La duda que tengo yo es que, en teoría el renove va ligado a la compra del S21. Siendo así a lo mejor envían los correos una vez pase el plazo de 15 días de desistimiento. Qué opináis?

Chumi.o8
01/02/21, 10:34:14
Hola,
Yo hice el renove con mi S10+ y al final me quedé el teléfono por si me surgía una urgencia..
Me mandaron varios correos electrónicos para que lo enviara y tal, pero no me obligaron a nada, básicamente porque mi s10+ lo he pagado al completo sin descuento por entrega del viejo móvil..

Aceventura_69
01/02/21, 11:16:06
Por aquí de momento ningún correo

aguuis
02/02/21, 23:13:12
sabéis algo? Yo sigo sin tener noticias para entregar mi s20u

Psycotron
03/02/21, 06:57:32
Nada de nada. Tengo el Note 10+ esperando encima de la mesa.

solanomor
03/02/21, 11:46:41
Por aqui sin noticias también.

sirgito
03/02/21, 12:11:49
Estoy igual que vosotros y más con la duda de quedarme con el s21 ultra o con el fold (primera generación)... El fold es una pasada de pantalla y solo tiene 2 meses ( lo compre en Samsung con una oferta por 599€). Según el RENOVE me ofrecen 703€ con lo de la compra de s21... Y el s21 lo tengo sin desprecintar , con los regalos ...preparado para devolverlo si es que no me confirman que me dan lo ofrecido dado que el fold está impoluto...
No sé que hacer...

Psycotron
03/02/21, 13:55:18
Como dije más arriba, creo que esperarán a que termine el periodo de desistimiento. Teóricamente el renove va ligado a la compra del terminal. Si se hiciese ahora podríamos devolverlo habiendo usado el renove. Esa es mi teoría.

aguuis
03/02/21, 18:10:56
Como dije más arriba, creo que esperarán a que termine el periodo de desistimiento. Teóricamente el renove va ligado a la compra del terminal. Si se hiciese ahora podríamos devolverlo habiendo usado el renove. Esa es mi teoría.

Tiene sentido jeje..no había caído en ello. Esperemos sea así y en cuanto pasen los días empiecen a mandar email.

Saludos

alkaphone
04/02/21, 11:28:10
Buenas, yo hice el renove pero para un s21 normal...

Os comento a mi ya me lo recogieron el terminal antiguo el martes y está en las oficinas en italia en la empresa mondoaffariweb, me mandaron contrato de "compra-venta" y una etiqueta de DHL al día siguiente de recibir el terminal nuevo, y el mismo viernes DHL me llamó para organizar la recogida...

Me confirmaron por email todo correcto y estoy a la espera de la valoración final...entregue un s20ultra, según sus condiciones como tarde debería llegarme el lunes.

Ya os actualizo si hay alguna novedad antes.....

Psycotron
04/02/21, 13:02:09
Buenas, yo hice el renove pero para un s21 normal...

Os comento a mi ya me lo recogieron el terminal antiguo el martes y está en las oficinas en italia en la empresa mondoaffariweb, me mandaron contrato de "compra-venta" y una etiqueta de DHL al día siguiente de recibir el terminal nuevo, y el mismo viernes DHL me llamó para organizar la recogida...

Me confirmaron por email todo correcto y estoy a la espera de la valoración final...entregue un s20ultra, según sus condiciones como tarde debería llegarme el lunes.

Ya os actualizo si hay alguna novedad antes.....

Ostras! Pues sí que es raro. Creo que los que hemos comprado el S21U con renove, nadie ha recibido instrucciones para enviarlo.
No veo tampoco muy normal que actúen de manera diferente según la versión del terminal comprado :pensando:

Galio88
04/02/21, 15:04:25
Pues realmente me parece una chapuza lo que hace esta gente, sobretodo cuando llamas a world business y nunca te cogen el telefono porque supuestamente estan todos los teleoperadores ocupados.

Solo una vez me atendieron de las mas de 300 llamadas que les e hecho a todas horas a lo largo del dia.

Y me dijeron: cuando compraste el telefono? le dije es la precompra del S21 ultra que me llego el dia 28 el movil (los accesorios fue al dia siguiente) y nada me dijo que era normal que enviarian el correo a los 3 dias de la recepcion del movil nuevo(S21) y de esa llamada fue el martes que en teoria segun sus indicaciones deberia de haber llegado al dia siguiente o los siguientes..

Ahora sigo intentando contactar con ellos pero siguen con las mismas de operadores ocupados y estoy seguro que de ocupados nada..

Espero que no se revalorice el valor del Note20 Ultra de la estimacion que ponia alli cuando la precompra porque la verdad que seria una putada muy grande ademas estando el telefono impoluto con sus plasticos y ningun desperfecto..

Se que esta empresa es ajena a samsung puesto que samsung ya me lo ha hecho saber cuando llame de que tenia que hablar con ellos y no con samsung.

Pero me entran unas ganas de aunque este contento con el nuevo telefono de devolverselo y aunque sea joderlos un poco o que vean que ese no es el camino a seguir con esa empresa..

aguuis
04/02/21, 15:28:12
Pues realmente me parece una chapuza lo que hace esta gente, sobretodo cuando llamas a world business y nunca te cogen el telefono porque supuestamente estan todos los teleoperadores ocupados.

Solo una vez me atendieron de las mas de 300 llamadas que les e hecho a todas horas a lo largo del dia.

Y me dijeron: cuando compraste el telefono? le dije es la precompra del S21 ultra que me llego el dia 28 el movil (los accesorios fue al dia siguiente) y nada me dijo que era normal que enviarian el correo a los 3 dias de la recepcion del movil nuevo(S21) y de esa llamada fue el martes que en teoria segun sus indicaciones deberia de haber llegado al dia siguiente o los siguientes..

Ahora sigo intentando contactar con ellos pero siguen con las mismas de operadores ocupados y estoy seguro que de ocupados nada..

Espero que no se revalorice el valor del Note20 Ultra de la estimacion que ponia alli cuando la precompra porque la verdad que seria una putada muy grande ademas estando el telefono impoluto con sus plasticos y ningun desperfecto..

Se que esta empresa es ajena a samsung puesto que samsung ya me lo ha hecho saber cuando llame de que tenia que hablar con ellos y no con samsung.

Pero me entran unas ganas de aunque este contento con el nuevo telefono de devolverselo y aunque sea joderlos un poco o que vean que ese no es el camino a seguir con esa empresa..

Me pasa igual, me han dicho que ellos no tienen nada que ver y yo les dije que SI, en que web me han ofrecido un renove por un terminal?? En la de samaung por tanto ellos tienen que preocuparse de que el servicio sea el correcto. De momento me dijo que debe llegarme un email, que espere unos días y sino les llame. ( a los que siempre están ocupados y cuelgan llamada!!)).

Mientras que todos sigamos igual estaré tranquilo..cuando comiencen a llegaros email los demás será cuando me ponga nervioso jjaa

Mapster
04/02/21, 15:31:08
Por aquí igual que el resto, esperando noticias para proceder con el envió del mi antiguo S20+ Ultra.

Eso que en su pliego de condiciones indicaban que a los 2 días de confirmar la recepción del nuevo terminal, se pondrían en contacto para proceder con el envió.

Tampoco he recibido ni los Buds ni la smartag... soy de los que tienen que esperar 15 dias por lo visto, surrealista todo.

Galio88
04/02/21, 16:27:56
Me pasa igual, me han dicho que ellos no tienen nada que ver y yo les dije que SI, en que web me han ofrecido un renove por un terminal?? En la de samaung por tanto ellos tienen que preocuparse de que el servicio sea el correcto. De momento me dijo que debe llegarme un email, que espere unos días y sino les llame. ( a los que siempre están ocupados y cuelgan llamada!!)).

Mientras que todos sigamos igual estaré tranquilo..cuando comiencen a llegaros email los demás será cuando me ponga nervioso jjaa
Exactamente en que pagina nos ofrecieron el renove ehh ehh.. cabritos..

Claro el problema esque van pasando los dias y ni rastro del email por ningun lado

Tocara esperar un poco, pero vaya servicio que tienen los colgadores de llamadas..

skamot
04/02/21, 16:41:05
Yo lo tengo claro, si en maximo 4-5 dias no dicen nada vendo el terminal por otros medios.

sirgito
04/02/21, 21:06:32
Al final he procedido a devolverlo todo, s21U y regalos... Me parece un poco desorganizado y esto perjudica la imagen de Samsung. Evidentemente a alguien le puede pasar , pero a todos?...
Me quedo con mi fold (1).

alkaphone
05/02/21, 13:37:46
A mi me han contestado siempre por email en el dia.

Precisamente como el tema de la valoración del terminal es algo que parece que nos tenemos que comer si o si por la empresa mondoaffariweb (por cierto MUY MAL por parte de samsung hacerlo asi...), me refiero, en el proceso de compra me valoraron el s20ultra en 681€ , ahora bien como no lleguen a esa cifra los de mondoaffariweb, Samsung va a tener una devolución por mi parte del terminal nuevo... (sigo estando dentro de los 14 o 15 dias que da samsung para devolver el pedido....)

ya os contare

Galio88
08/02/21, 09:50:00
Alguien a recibido el email de recogida del telefono antiguo ya?

Mapster
08/02/21, 10:27:23
Alguien a recibido el email de recogida del telefono antiguo ya?

Nada de nada... tengo mi antiguo S20+Ultra 5g esperando viajar a Italia...

aguuis
08/02/21, 10:32:39
Nada de nada... tengo mi antiguo S20+Ultra 5g esperando viajar a Italia...

Yo estoy algo cansado de esperar ya..no entiendo el porqué y samaung solo se remite una y otra vez a darme correo y teléfono de la empresa "que lo compra" vaya gestión más cutre.

PD. Yo también tengo un S20ultra 128 esperando comenzar el viaje jeje

Saludos!!

yog-sothoth
08/02/21, 11:19:14
Nada tampoco por aquí...

pakynn
08/02/21, 12:35:33
Otro por aqui esperando para mandar mi s20 ultra....por cierto decir que el cambio ha sido espectacular de uno a otro.

Bateria impresionante,camara super fina...manejo superior...encantado con el cambio

Psycotron
08/02/21, 13:29:39
Nada, tengo en Note 10+ listo para enviar. Creo que ya pasa de castaño oscuro.

Galio88
08/02/21, 13:51:54
Mi Note 20 Ultra de 256Gb muerto de la risa tambien aqui esperando..

Vaya gestion mas nefasta, a la proxima que no inventen plan renives y historias porque fue por esa publicidad por lo que decidi precomprar el S21 aparte de los accesorios de regalo

A este paso ya me veo vendiendolo en el foro

solanomor
08/02/21, 20:00:30
Yo acabo de vender mi S10+ en cashconverters.
En la promo de Samung me daban 300 y ahí me han dado 355€ (sin cargador y sin auriculares). Mirar la web y valorar vuestro teléfono, si interesa le das a vender y pides cita previa y listo (en tienda dan más que no enviándolo, 15-20 euros mas)

Mapster
09/02/21, 10:16:35
Yo acabo de vender mi S10+ en cashconverters.
En la promo de Samung me daban 300 y ahí me han dado 355€ (sin cargador y sin auriculares). Mirar la web y valorar vuestro teléfono, si interesa le das a vender y pides cita previa y listo (en tienda dan más que no enviándolo, 15-20 euros mas)

He probado la tasación de CC y no me parece equilibrada si por un S10+ te dan 355€ (que no esta nada mal), que por el Galaxy S20+Ultra 5g con cargador (y condición como estrenado, parece que no se haya usado nunca, la pantalla es virgen, no ha estado nunca sin protector, al igual que el terminal en si, con funda desde que salió de la caja.), ofrezcan solo 555€ entregando en tienda... esperaré un poco mas, porque esta gente del renove tendrán que decir algo tarde o temprano, pero me ofrecerán los 680€, porque realmente esta sin una marca ni parece usado.

solanomor
09/02/21, 10:22:23
Pues en el caso del S10+ he salido ganando 60 euros. Los demas terminales no se que valoración os dieron y cuál os da CC

skamot
09/02/21, 10:24:34
Al final no pasa nada si no se envia a samsung ?

Estoy pensando venderlo por otros medios tambien.

Galio88
09/02/21, 12:20:42
Bienvenido a world business.. En este momento todos nuestros operafores estan ocupados vuelva a intentarlo mas tarde..

Y asi hasta la eternidad, vaya impresentables..

pakynn
09/02/21, 19:49:33
he llamado hoy a la tienda online de samsung...911750018...me lo ha cogido una tal Viviana y cosa sorprendente,se ha preocupado por el retraso hasta el punto de tomar nota de mi numero de pedido y asegurarme que lo pondra en conocimiento de su jefe de area aparte de abrir una incidencia...tambien me ha asegurado que somos muchos los que hemos llamado por este motivo y se lo va a comunicar a su jefe....confiemos que esta semana empiezen a mandar correos de lo contrario volvere a llamarles . Aconsejaria seguir mis pasos y que os abran incidencia por el retraso.

Galio88
10/02/21, 20:31:07
he llamado hoy a la tienda online de samsung...911750018...me lo ha cogido una tal Viviana y cosa sorprendente,se ha preocupado por el retraso hasta el punto de tomar nota de mi numero de pedido y asegurarme que lo pondra en conocimiento de su jefe de area aparte de abrir una incidencia...tambien me ha asegurado que somos muchos los que hemos llamado por este motivo y se lo va a comunicar a su jefe....confiemos que esta semana empiezen a mandar correos de lo contrario volvere a llamarles . Aconsejaria seguir mis pasos y que os abran incidencia por el retraso.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, acabo de hacer lo mismo: les e explicado lo que a sucedido de que no hay contestacion del numero que facilitan para que llamemos de la empresa que se encarga de gestionar lo del renove, que despues de 300 llamadas solo contestaron a una y diciendo que en 3 dias llegarian los emails para seguir los pasos de recogida y hasta la fecha nada de nada..

Y bueno tambien han tomado nota del numero del pedido y lo han puesto como incidencia y con urgencia.

Los que esteis en la misma situacion recomendaria que hicieseis lo mismo a no ser que querais venderlo por vuestra cuenta.

Mapster
10/02/21, 20:40:20
Bueno,

Esta tarde me llega un mail indicando que el viernes pasaran a recoger mi terminal. He de firmar y rellenar el contrato. Acto seguido me llega un mail de DHL conforme pasan el viernes entre las 12 y las 17h a buscarlo.

Empiezo a leer el contrato y señala que la cantidad ofrecida son 568€, 100€ menos de lo ofrecido en la revaloración al hacer el pedido, que era de 668€. Ni han visto el movil (que esta como salido de tienda) ni nada.

Según condiciones actuales, posteriormente te ingresan 100€ de regalo, por hacerlo antes del 28/02... no entiendo nada.

A todo esto, simulando la compra del S21, veo que ahora, por el S20 Ultra 5G ofrecen hasta 708€ en el plan renove!!! Alucino.

Por si fuera poco, sigo sin recibir ni los Buds ni la Smarttag...

viladizo
11/02/21, 18:16:37
Esta gente esta loca, me ofrecen en el momento del renove 981€ por mi Z Fold 2, y ahora en el contrato de compraventa me quieren dar solo 551€, ya pueden esperar ya a que les prepare el telefono para envio ya.......:(

solanomor
11/02/21, 20:53:39
Todas estas quejas las tendríais que reportar a Samsung con esas bajadas de valoraciones porque seguro que Samsung ni lo sabe....

tantancansado
12/02/21, 09:14:03
yo sigo sin recibir nada tambien, esto es de risa ya, samsung deberia hacer algo, no es nuestro problema que se encargue otra empresa, yo el telefono lo he comprado en la pagina oficial de samsung

aguuis
12/02/21, 10:06:12
Acabo de recibir 2 email. 1 de Samsung con el contrato y como enviarlo y otro de DHL dándome fecha de recogida.

Lo que no es normal la forma de reírse del consumidor!!!!!. Os acordabas lo que daban con el s20 ultra 128? 668? Puede ser??. Pues en el contrato y sin VERLO todavía ya lo valoran en 568e !!! Porque esa afeitada en el renove?? Sin tan siquiera haberlo visto.

No entiendo nada.. no obstante ni formare el contrato ni mandaré nada hasta que hable con ellos y si debo poner reclamación en consumo lo haré.

Saludo compis

skamot
12/02/21, 10:13:06
Lo pregunte antes, pero vuelvo a preguntar . .

Si recibes mails, contrato, ect.. y no quieres enviarlo se puede ?, o hay algun tipo de penalizacion o algo raro ? ..

Simplemente no se envía y ya ?¿ ........... que estoy pensando en venderlo por otros medios.

aguuis
12/02/21, 10:16:41
Lo pregunte antes, pero vuelvo a preguntar . .

Si recibes mails, contrato, ect.. y no quieres enviarlo se puede ?, o hay algun tipo de penalizacion o algo raro ? ..

Simplemente no se envía y ya ?¿ ........... que estoy pensando en venderlo por otros medios.

Por mi parte responsabilidad 0!!. Ellos han incumplido la oferta recortando al precio 100e por que si, sin ver el móvil..un sin sentido.

Saludos

tantancansado
12/02/21, 10:21:37
Acabo de recibir 2 email. 1 de Samsung con el contrato y como enviarlo y otro de DHL dándome fecha de recogida.

Lo que no es normal la forma de reírse del consumidor!!!!!. Os acordabas lo que daban con el s20 ultra 128? 668? Puede ser??. Pues en el contrato y sin VERLO todavía ya lo valoran en 568e !!! Porque esa afeitada en el renove?? Sin tan siquiera haberlo visto.

No entiendo nada.. no obstante ni formare el contrato ni mandaré nada hasta que hable con ellos y si debo poner reclamación en consumo lo haré.

Saludo compis

Pues yo les he enviado un correo y les he dejado bien claro que si recortan la oferta que me hicieron los voy a denunciar por estafa(y por supuesto no voy a enviar el telefono aunque lo tenga que vender por menos fuera).

Asi que ellos verán :D

aguuis
12/02/21, 10:29:54
Pues yo les he enviado un correo y les he dejado bien claro que si recortan la oferta que me hicieron los voy a denunciar por estafa(y por supuesto no voy a enviar el telefono aunque lo tenga que vender por menos fuera).

Asi que ellos verán :D

Creo que ni contestarán.. yo estoy llamando pero no cogen tlfno están ocupados..

Saludos

Mapster
12/02/21, 10:30:04
Acabo de anular la recogida. Lo vendo por Wallapop y sacaré 700€. Estan de cachondeo esta gente.

Me acaba de llegar un mail que corroboran que solo me ofrecen 580€.

Hago un "copypaste" de su respuesta ante mi queja de porque habia bajado la tasación... es surrealista:

El jue., 11 feb. 2021 11:32, Escritório de Informação - World Business SRL <[email protected]> escribió:
Estimado Miguel.

Informamos que la tasación inicial que usted ve, es la tasación cuando un terminal está nuevo o sea que acaba de ser abierto, nuevo embalado.
Después claro, la valorización baja en conformidad al que estamos hablando de un terminal que no obstante sea en optimas condiciones es usado.

Quedamos a su entera disposición.
Atentamente.

viladizo
12/02/21, 15:37:51
Anulado via mail, rapido y sin problemas.

aguuis
12/02/21, 21:55:31
Anulado via mail, rapido y sin problemas.

Desde donde lo anulastes compi?
Gracias

viladizo
12/02/21, 23:36:58
Desde donde lo anulastes compi?
Gracias

Hola, a traves de este correo, les mande una captura del mail recibido con el numero de pedido/recojida de Dhl.

[email protected]

Saludos

pakynn
13/02/21, 15:43:49
acabo de recibir ,por fin,el correo de DHL,y el de samsung....el lunes se pasan a recoger el s20 ultra....:platano::platano::platano:

aguuis
13/02/21, 20:31:58
Ya dejé por escrito al email que me dieron que rechazo ese contrato compra/venta no es lo que me ofrecieron. Me rebajaron 100e sin verlo..cuando lo vean algo le sacarían ( aunque esta perfecto ) y sería aún menos. Lo he vendido fuera por mis medios. Muy mal por samsung..también he de decirlo.

Saludos compis

Psycotron
13/02/21, 20:53:33
Yo sigo sin recibir los correos.

skamot
15/02/21, 08:56:45
Bueno pues acabo de dejar el paquete en correos, lo he vendido en "locompramos" que pagaban bien y es rapido y sencillo.

No me espero a los correos de samsung, si viene algo ya veremos.

solanomor
15/02/21, 08:57:39
Bueno pues acabo de dejar el paquete en correos, lo he vendido en "locompramos" que pagaban bien y es rapido y sencillo.

No me espero a los correos de samsung, si viene algo ya veremos.Miraste opiniones en Google?

skamot
15/02/21, 08:59:39
Miraste opiniones en Google?

Unos compañeros que ya han vendido ahi me dijeron que habían vendido varios y todo bien, así que me decanté por ellos.

Psycotron
15/02/21, 09:07:40

No me espero a los correos de samsung, si viene algo ya veremos.

Pues me parece que voy a hacer lo mismo que tú...

Ya comentas a ver como te va.

Dicho y hecho. Acabo de tramitar la venta.
Cuando llegue a casa empaqueto y lo llevo.

skamot
15/02/21, 10:26:03
Es bastante sencillo ya que se pone la etiqueta en el paquete ( una dentro, otra fuera ), y se deja el paquete en correos, sin pagar nada ni nada, muy sencillo.

Y lo de samsung pues si envian algo pues anularlo como ha hecho el compañero de mas arriba, pero según veo el panorama se lo toman con calma así que cuando llegue algo ya se verá.

Penalizar no pueden ya que el terminal se pagó integro y el renove es a posteriori, que si se entrega bien y si no también, ( supongo ) .

Psycotron
15/02/21, 10:52:19
Es bastante sencillo ya que se pone la etiqueta en el paquete ( una dentro, otra fuera ), y se deja el paquete en correos, sin pagar nada ni nada, muy sencillo.

Y lo de samsung pues si envian algo pues anularlo como ha hecho el compañero de mas arriba, pero según veo el panorama se lo toman con calma así que cuando llegue algo ya se verá.

Penalizar no pueden ya que el terminal se pagó integro y el renove es a posteriori, que si se entrega bien y si no también, ( supongo ) .

Ahora falta que paguen rápido y bien. Ya estaba cansado de esperar.

Sí, no creo que haya ningún problema con el tema del renove. No sacábamos ningún beneficio extra, solo la recompra del terminal. Se cancela y a otra cosa.

Psycotron
15/02/21, 13:39:32
Me acaban de llegar los correos del renove y de dhl X-D

Aceventura_69
15/02/21, 18:43:14
También me acaban de llegar los correos con una valoración de 568, bochornoso!!, la estimación era de 680€ el día que lo compre, pero ha día de hoy 708€. Acabo de hablar con samsung y abrir una reclamación, no creo que sirva de mucho, pero ahí está, si alguien quiere que hagamos una reclamacion en consumo, conjunta..... Etc que avise,
Además para más inri he recibido el correo justo acabado el periodo de devolución, rastreros

solanomor
16/02/21, 08:08:28
Me acaba de llegar el correo y me han bajado 40 euros de la valoración inicial y que jueves viene DHL a recoger. El móvil ya lo tengo vendido y cuando venga DHL les diré que no tengo nada para ellos.

Psycotron
16/02/21, 08:48:29
A mí me han bajado unos 50€. Ya he renunciado al contrato.
Hoy lo envío a "locompramos".

skamot
16/02/21, 08:52:20
De momento en locompramos pinta bien, informaré de todo el proceso para quien le interese.

Al ser envío internacional supongo que tardara unos dias, lo dejé ayer en correos.

Me comentaron que si hacen una valoracion no deseada puedes anular y te lo devuelven sin coste alguno, que no se pierde nada.

Mapster
16/02/21, 09:33:33
De momento en locompramos pinta bien, informaré de todo el proceso para quien le interese.

Al ser envío internacional supongo que tardara unos dias, lo dejé ayer en correos.

Me comentaron que si hacen una valoracion no deseada puedes anular y te lo devuelven sin coste alguno, que no se pierde nada.

Cuanto os ofrecen en locompramos?

Lo tengo en Wallapop, pero hice la simulación en lo compramos y me daban 550€ con cargador, estado A por un S20 Ultra 5g 128GB Cosmic Grey

Psycotron
16/02/21, 10:01:52

Lo tengo en Wallapop, pero hice la simulación en lo compramos y me daban 550€ con cargador, estado A por un S20 Ultra 5g 128GB Cosmic Grey

A mí me dan 463,49€ por un Note 10+ de 512GB sin cargador y "como nuevo".
Si me lo rebajan a "poco usado" son 427€
El móvil está impecable pero si me lo valoran por 427 estaré más que satisfecho.

skamot
16/02/21, 10:21:09
A mi en samsung 259 .. en lo compramos 309 ... un s10+ 128.

Zhertor
16/02/21, 10:52:30

Hola, ¿A cuanto suelen venderse los S20 Ultra en wallapop actualmente?

papalino
16/02/21, 11:00:18
Yo lo saqué por 900 con la funda precintado y esperando respuesta de la promo de los buds y el otro cacharro.
Perdona no lo leí bien te refieres al s20...

viladizo
18/02/21, 09:59:00
Hola, alguien que ya tenga completado el proceso con locompramos?, que tal a ido?, han mantenido la tasacion inicial, problemas con envio/recojida?, gracias.

Saludos

skamot
18/02/21, 10:07:40
Como es envío internacional ( alemania creo ) tardará unos dias, yo lo envié el lunes y aún no me sale como recibido, así que esperamos un poco mas ya que no es transporte urgente, es por correos tradicional.

Si mañana hay novedad informo ;)

viladizo
18/02/21, 10:37:09
Gracias!, veo que al final de la pagina web de locompramos, hay un enlace a una de las tiendas que venden telefonos por ebay, de echo es una de las que vendian el fold 2 en alemania, modelo que quiero vender, deben de ser la misma empresa o colaboradoras.

Saludos

Psycotron
18/02/21, 14:00:19
Hola, alguien que ya tenga completado el proceso con locompramos?, que tal a ido?, han mantenido la tasacion inicial, problemas con envio/recojida?, gracias.

Saludos

Yo lo envié el martes. No espero noticias antes de la semana que viene.
Sí, creo que asgoodasnew es la página de venta. Estuve echando un vistazo.

skamot
19/02/21, 10:45:29
Acabo de recibir correo de lo compramos, ya le ha llegado el terminal ( enviado el lunes ) , total 4 dias de envío a Alemania .

Ahora esperando valoracion para aceptar/rechazar oferta.

viladizo
19/02/21, 11:15:56
Gracias a ambos por contarnos el seguimiento!:D

Saludos

skamot
19/02/21, 16:27:03
Bueno pues ya me han contestado de locompramos y ha sido un poco decepción ..

De 309 de valoracion inicial me dan 235 por un s10+128gb ... y ahora sinceramente no se que hacer.

Tienes 14 dias para contestar , y si no aceptas lo devuelven gratis ..

Por una parte se vende y te lo quitas de la cabeza, pero por otra parte lo puedes vender a algun amigo por ese precio y le puede venir bien.

Por lo visto no pagan demasiado en ningun sitio.

Psycotron
19/02/21, 19:16:14

De 309 de valoracion inicial me dan 235 por un s10+128gb ... y ahora sinceramente no se que hacer.

Por una parte se vende y te lo quitas de la cabeza, pero por otra parte lo puedes vender a algun amigo por ese precio y le puede venir bien.

Por lo visto no pagan demasiado en ningun sitio.

Ostras vaya putada! Qué cabrones!!
Al menos te lo devuelven sin coste... Piénsatelo bien y luego ya decides.
A ver que me dicen a mí. Mientras me den más de lo que me daban en el renove se lo venderé a ellos.
Me he vuelto muy perezoso con el tema de las ventas y prefiero ir a lo fácil aunque saque menos dinero. Y eso que está impoluto.
En fin, ya iré informando yo también.

skamot
19/02/21, 19:22:57
Pues al final he aceptado , sinceramente pasaba de historias otra vez esperar, volver a vender... ect... un rollo menos que me quito de encima, aunque sea por menos dinero.

Creo que también me he hecho un poco vago, prefiero ir a lo facil y sin complicaciones.

solanomor
20/02/21, 14:14:20

Por lo visto no pagan demasiado en ningun sitio.Pues al final he aceptado , sinceramente pasaba de historias otra vez esperar, volver a vender... ect... un rollo menos que me quito de encima, aunque sea por menos dinero.

Creo que también me he hecho un poco vago, prefiero ir a lo facil y sin complicaciones.Lo valorarste en crash converters? A mi me dieron 360€ por el S10+ sin el cargador. Lo comenté unos post más arriba.
Ya había leído que donde has vendido tu hacían eso de bajar la tasación ya que mucha gente acaba aceptando por no calentarse más la cabeza.

skamot
20/02/21, 14:30:15
Pues me daban similar, al final me decidí en locompramos por recomendacion ... pero bueno, no ha salido bien. Al final se acepta por ir a lo facil.

viladizo
20/02/21, 20:33:59
Vaya, me parece a mi o se aprovechan un poco de la situacion?, justo por lo que comentais, por la pereza que nos puede entrar en repetir el proceso a la inversa y tener que venderlo tu por tu cuenta, creo que lo saben y juegan a eso, les bajo un poco la tasacion y no pasa nada, es mi opinion.....:pensando:.

Creo que voy a ir intercambiando ambos telefonos segun me convenga por necesidad, gracias!

Saludos

juliofp
23/02/21, 06:09:08
Yo he entregado un Samsung note 20 ultra,como poco usado,(tenía unas marcas superficiales en los laterales por culpa de una funda),y me lo valoraron en 620 euros
Y me lo pagan totalmente, sin ninguna rebaja

juliofp
23/02/21, 06:13:06
En las condiciones especifican muy bien como es el estado de,como nuevo,poco usado, etc....

juliofp
23/02/21, 06:15:17
Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta ------- coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible*.
Aquí puede ver el estado de tramitación

Psycotron
23/02/21, 07:56:29
Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta ------- coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible*.
Aquí puede ver el estado de tramitación

Dónde lo has entregado?

juliofp
23/02/21, 09:30:44
Locompramos

Psycotron
23/02/21, 09:38:02
Locompramos

Yo estoy esperando valoración. Ayer me llegó el email conforme lo había recibido.

skamot
23/02/21, 10:04:33
Muy buenas, acabo de recibir los correos de recogida, pero el terminal ya está vendido.

Había que enviar un correo para anular la venta ??.. o no hace falta hacer nada ?..

En caso del correo donde ?

Gracias ;)

Psycotron
23/02/21, 11:00:30
Muy buenas, acabo de recibir los correos de recogida, pero el terminal ya está vendido.

Había que enviar un correo para anular la venta ??.. o no hace falta hacer nada ?..

Gracias ;)

Yo contesté a ese mismo correo renunciando al contrato y me contestaron confirmando la cancelación.
Aun así, a los 2 días me llamó DHL para la recogida. Le dije que estaba cancelado y dijo que Ok.

solanomor
23/02/21, 11:59:23

Gracias ;)Yo no hice nada. Vino el de DHL el jueves y le dije que no tenía nada que lo cancelara

skamot
23/02/21, 12:04:25
Gracias por las respuestas .. de todas maneras he enviado un correo por si las moscas, y si viene a recoger pues eso .. que no hay nada.

Psycotron
23/02/21, 18:42:34
Me acaban de enviar la valoración. Me han rebajado un escalón y en lugar de 462 me dan 427€.
Dudaba entre los 2 estados y escogí por el que me daban más, aunque era consciente de que seguramente me lo rebajarían. Para bajar ya están ellos, no voy a hacerlo yo. Eso sí, el teléfono estaba impoluto, así que tampoco me invento nada.
Me parece más que justo el precio que me pagan.
En mi caso ha sido una buena experiencia. Repetiré.

kocinski
26/02/21, 11:17:22
Os comparto mi experiencia con Samsung Renove: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1589914

Psycotron
26/02/21, 11:54:25
Os comparto mi experiencia con Samsung Renove: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1589914

No tienen vergüenza. Suerte que rechacé la recompra cuando me lo bajaron de 362 a 311 sin haberlo enviado.
Al final lo vendí en la web locompramos y al final han sido 423€ sin el cargador.
Si te animas cuando te lo devuelvan puedes probar ahí.

kasia35
27/02/21, 16:52:02
Nada de nada aún , por eso preguntaba.

True :ok: (https://review-en.com/chirp-wheel-review-important-informations-new-2021/):ok: (https://review-en.com/apne-tv-reviews-indian-idol-apne-tv-kapil-sharma-show-2021/)

f4Lk0n
02/03/21, 12:32:50
Estoy con reclamaciones a Samsung y la empresa que valora el terminal...me han pagado 568€ por un S20 Ultra de 16/512.....

Ire a la Ocu si hace falta,esto es un timo y una muy mala informacion y gestion por parte de Samsung.

aguuis
03/03/21, 12:34:01
Estoy con reclamaciones a Samsung y la empresa que valora el terminal...me han pagado 568€ por un S20 Ultra de 16/512.....

Ire a la Ocu si hace falta,esto es un timo y una muy mala informacion y gestion por parte de Samsung.

Cuándo firmantes el contrato que te mandan al email te lo ponen claro. El importe que te pagan, a mi me mandaron ese mismo importe 568e y les conteste con mi renuncia y dejándolos claro que es un abuso. Desde la empresa no me dijeron nada, desde samsung me contestaron claro, que ese importe que aparece en web es el máximo que dan y sería por un terminal de esas características recién salido de la caja, es decir, desprecintado y enviado a ellos para la compra por ejemplo. Es un sin sentido y un abuso? Pues si, pero ellos lo tienen bien amarrado con sus letras pequeñas y sus *

Saludos