Ver la Versión Completa : Lector de huellas
Hola a todos,
¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces.
Un saludo,
pelusus
29/01/21, 01:26:17
Hola a todos,
¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces.
Un saludo,Si, la verdad es que es muy distinto al S8+ del que vengo, y que iba súper bien.
En fin, al final he grabado otra vez la huella y ahora va algo mejor pero creo que es cuestión de acostumbrarse y pillarle el sitio.
Saludos
NeuraLink
29/01/21, 01:28:24
A mi me va perfecto
miguelm3
29/01/21, 07:32:15
Funciona increíblemente bien comparado al del Note 10 (que ya de por si funcionaba bien, pero era un poco lento e impreciso)
solanomor
29/01/21, 08:08:34
Funciona realmente bien y es súper rápido!
solrac79
29/01/21, 08:34:16
Hola a todos,
Un saludo,Prueba estos trucos:
https://youtu.be/QfZwVc9x_FY
Lo de registrar dos veces el mismo dedo es como un poco chapuza no?
Lo que si me he dado cuenta es que si pongo el pulgar como más tirando hacia la punta del dedo en vez de la llema aplastada en la pantalla lo coge mucho mejor.
solanomor
29/01/21, 20:08:57
Yo creo que el problema puede ser que a veces no se registra bien la huella por culpa del usuario. A veces la gente registra la huella de manera diferente a la manera natural que desbloqueas el móvil. Lo mejor es coger el móvil con una mano y grabar la huella de la manera que lo harías en día a dia en vez de con el dedo bien puesto mirando la punta hacia arriba, no se si me explico...
Supongo que te refieres a dejar la llema del dedo contra la pantalla, digamos la parte más grande del pulgar no?
pelusus
29/01/21, 22:00:25
Si, es irle cogiendo la técnica... vengo del S8+ y ayer (1er día con el s21) me costaba, hoy ya no.
Saludos
solanomor
29/01/21, 22:03:55
Supongo que te refieres a dejar la llema del dedo contra la pantalla, digamos la parte más grande del pulgar no?Yo la tengo grabada (más o menos) dedo gordo mano derecha mirando hacia la izquierda(como a las 10) y apoyando la yema (no queda plana total)
rafaugc
29/01/21, 22:23:22
lo que os pasa viniendo del s8 o s9 es normal. Creedme, esos moviles no tenian un buen lector para sus epocas.
Este es genial, mucha diferencia con el Note10+ que tenia. Pero ahora mismo os falta la sensacion de contacto y de donde está. A parte de haber olvidado hacer el desbloqueo con el pulgar. Jaja.
En unos días veréis como estáis encantados!
zonadjarn
30/01/21, 08:58:56
Menuda diferencia para bien del lector de huellas con respecto al S10+. Es la noche y el día.Saludos
santinhos
30/01/21, 09:08:14
El del S10+ (que es del que vengo) empezó de forma titubeante. Fue mejorando con las actualizaciones, hasta funcionar muy bien actualmente. Pero es que este... no falla y es más sencillo de dar con la zona del sensor al ser un 70% más grande.
solanomor
30/01/21, 09:33:23
El del S10+ (que es del que vengo) empezó de forma titubeante. Fue mejorando con las actualizaciones, hasta funcionar muy bien actualmente. Pero es que este... no falla y es más sencillo de dar con la zona del sensor al ser un 70% más grande.Así es, el del S10+ funciona muy bien. Yo al cambiar del S10+ al S21 ultra lo que noto que ahora el sensor está situado un poco más arriba que en el anterior terminal.
santinhos
30/01/21, 09:40:44
Así es, el del S10+ funciona muy bien. Yo al cambiar del S10+ al S21 ultra lo que noto que ahora el sensor está situado un poco más arriba que en el anterior terminal.Sí, a mí aún se me va a veces para abajo. :risitas:
solanomor
30/01/21, 09:44:03
Sí, a mí aún se me va a veces para abajo. :risitas:A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.
santinhos
30/01/21, 10:07:11
A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.:sisi1:
Psycotron
30/01/21, 10:34:52
Yo he notado una diferencia más que notable respecto al Note 10+. Todavía no me ha fallado ni una sola vez.
Capitan_Price
30/01/21, 10:49:19
A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.
Yo estoy igual, entre los botones de volumen a la derecha y el lector de huellas que en el S10+ esta mas abajo ayer andaba loco:risitas::risitas:
lo que os pasa viniendo del s8 o s9 es normal. Creedme, esos moviles no tenian un buen lector para sus epocas.
Este es genial, mucha diferencia con el Note10+ que tenia. Pero ahora mismo os falta la sensacion de contacto y de donde está. A parte de haber olvidado hacer el desbloqueo con el pulgar. Jaja.
En unos días veréis como estáis encantados!
Seguire probando. Podría ser que estuviera defectuoso o es normal? Más menos le voy cogiendo el tranquillo pero aún así fallo bastante. Es más diría que fallo más en el desloqueo de aplicaciones que en el propio desbloqueo del teléfono.
Un saludo,
shark_pc
30/01/21, 18:59:43
A mí me pasa algo parecido. A veces funciona muy bien, pero otras veces por más que lo intento no la reconoce y tengo que meter el pin. Cosa rara la verdad...
YouKEKE
30/01/21, 23:19:46
Yo recibido hoy el bicharraco y me pasaba que me costaba acostumbrarme a poner el dedo (llevaba desde septiembre con un P10 lite de Huawei mientras pensaba qué móvil comprar), pero en cosa de 1 hora ya no fallo ni una vez cuando uso la huella. Lo he ido trasteando todo el día y configurando todo desde cero salvo la copia de WhatsApp, para evitar que algo drenase de más... En cuanto le dediques algo de tiempo el dedo te irá solo a la huella, y ya te digo que ha mejorado muchísimo en velocidad. Recuerdo que el último Samsung que pude probar la huella fue el S10+ y me pareció lenta hasta decir basta... Jajaja.
El lector de este s21 ultra va mucho mejor que el día del lanzamiento del s20 por ejemplo. Es rápido y preciso, cuando pasen los días no fallarán ni uno jjee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.