Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spen atascado
carlose76
28/01/21, 21:49:08
Buenas. Pues me pasa exactamente eso, el spen le aprietas para sacarlo y no hace el click, no hay manera de que salga. Para mí es una faena porque lo utilizo bastante para trabajar. Alguna solución tenéis alguno o suena a servicio técnico?
eroxone
28/01/21, 22:07:18
El clic que comentas puede que sea el propio del spen? Hay un clic cuando llega al final de su recorrido dentro del móvil que digamos es el que lo sujeta y luego el del spen que facilita su agarre para extraerlo. Si es este último tienes fácil y más barata solución.
carlose76
28/01/21, 22:15:10
El clic que comentas puede que sea el propio del spen? Hay un clic cuando llega al final de su recorrido dentro del móvil que digamos es el que lo sujeta y luego el del spen que facilita su agarre para extraerlo. Si es este último tienes fácil y más barata solución.No se, yo aprieto el lápiz y no sale, no hace nada, está atascado y no se si podría intentar tirar de el de alguna manera o lo llevo al servicio técnico....
eroxone
28/01/21, 22:39:01
Mira si es este clic el que no escuchas y si consigues sacar el spen ya solo es reemplazarlo.
Inténtalo porque dentro del móvil no hay ninguna sujeción, no te vas a cargar nada.
https://drive.google.com/file/d/1NRutOpuEH38u4Midt1FFaXA3zdJIk1sn/view?usp=drivesdk
(Enlace público)
manuel2
29/01/21, 08:48:31
intenta hacer un poco de palanca con algo fino o con algún tipo de cinta muy adhesiva pegarlo en la cabeza del lápiz y tirar de ella a ver si hay suerte, no se me ocurre nada, en cualquier caso si es solo el lápiz y no afecta a nada del teléfono, tal como dice el compañero solo seria comprar uno nuevo y a lo mejor hasta te lo sacan gratis en el servicio técnico ellos están acostumbrados, luego nos cuentas saludos
Y cómo ha pasado esto? Se te ha caído al suelo o lo has metido de mala leche? Yo he tenido el Note 3, Note 4, Note 8 y este último Note 10 Plus y jamás me ha pasado nada con el S Pen.
josemariapc
30/01/21, 19:17:04
Con la uña lo he sacado sin hacer apenas fuerza.
carlose76
30/01/21, 22:01:31
Y cómo ha pasado esto? Se te ha caído al suelo o lo has metido de mala leche? Yo he tenido el Note 3, Note 4, Note 8 y este último Note 10 Plus y jamás me ha pasado nada con el S Pen.Pues no sé cómo ha pasado porque no se ha caído ni lo he metido de una manera distinta a las demás veces, simplemente fui a sacarlo y no salía. Intentaré sacarlo como me dicen y os cuento
eroxone
30/01/21, 22:16:28
Dos días jaja yo no habría esperado tanto para sacarlo. Aunque fuera usando pegamento de contacto yb tirando ya te digo que lo saco
carlose76
31/01/21, 23:18:23
Pues problema solucionado. Al final, después de intentarlo de cien maneras diferentes al final he conseguido sacarlo. El problema era humedad. No se cómo estaba mojado, pero de la humedad el click del lápiz se había quedado pillado y no hacía el juego para que saliera. He secado bien el lápiz, he secado el interior con unos bastoncillos y ya está otra vez perfecto
Nonamed
01/02/21, 14:15:13
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.