Ver la Versión Completa : Botón de encendido "baila"
juanjo_bcn
28/01/21, 19:16:10
Los botones de volumen bien, pero el de encendido os baila un poco ?
NeuraLink
28/01/21, 21:15:12
Un pelín de nada si lo muevo a propósito
Debe de ser así
juanjo_bcn
28/01/21, 21:23:27
Un pelín de nada si lo muevo a propósito
Debe de ser así
Si, no es gran cosa pero como los suelo mirar con lupa!! Por saber si los demás también tienen ese ligero movimiento.
Por cierto, ya tienes de camino los buds y smart?
NeuraLink
28/01/21, 21:30:56
Si, no es gran cosa pero como los suelo mirar con lupa!! Por saber si los demás también tienen ese ligero movimiento.
Por cierto, ya tienes de camino los buds y smart?
De los pedidos que no voy a aceptar me llegan mañana :(
Me los quedaré cuando envíen los del pedido de 256GB, que al final no han salido hoy
juanjo_bcn
30/01/21, 20:53:35
Esta tarde he estado en el mm y el de exposición también tiene esa holgura.. nadie más lo nota ?
En un teléfono de este precio debería estar mejor ajustado.
Yo apenas noto que baila o muy poco,creo que es normal.
Lo que si he notado que hace mucho ruido,o mas ruido que hacia el Note ultra y el FE al pulsar,tanto el encendido como volumen.
YouKEKE
30/01/21, 23:14:39
Pues a mí no me baila en absoluto. Recibido hoy y tanto la de volumen como la de encendido las noto igual, con muy poco movimiento si muevo el dedo encima. No me fijé en la demo de la tienda a ver si bailaba, pero no sé hasta qué punto será tu caso.
Yo apenas lo aprecio, si dejas el dedo encima e intentas hacerlo bailar se mueve algo pero nada que no vea normal. Mira alguno de una expo o algo compi vayas a tenerlo mal
solanomor
31/01/21, 09:54:51
El mio no se mueve
Yo tengo el s21+ y me pasa lo mismo. Los de volumen estan fijos y no se mueven ni un milimetro, y el de encendido si coloco el dedo encima "baila" un poquito. Yo creo que es algo normal por lo que he leido en otros foros
GyGaByTe_28
28/02/21, 16:14:05
Otro por aqui al que no le baila nada el boton power.
mientras no afecte al fucionamiento no deberia ser preocupante...supongo que será normal que un minimo de holgura tengan
Angel49lucky
01/03/21, 18:55:39
Yo lo tengo bien, pero pienso que si tiene un pequeño movimiento es totalmente normal, claro está pequeño, no exagerado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.