Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático sube y baja continuamente en ocasiones con luz indirecta
Twister2k
28/01/21, 17:10:17
Buenas, ¿os ha pasado que el brillo automático cuando hay contraluz y no mucha iluminación que se vuelve loco?
Va subiendo y bajando cada 5 segundos, es como si no detectase que nivel es el óptimo, sólo lo hace cuando hay poca luz y es a contraluz, en el resto de situaciones se comporta normal.
Respecto a la pantalla, cuando lo despiertas con doble toque también me he dado cuenta por la parte de arriba hace una cosa rara como como una TV cuando no funciona bien, pero sólo es en el doble toque ya que con el botón físico no lo hace nunca.
Creo que les falta pulir Android 11 porque tiene bastantes fallos por lo que estoy viendo.
geoswat
28/01/21, 17:34:13
Si , eso ocurría en Android 10 también, con poca luz hay veces que te vuelve loco , es cierto que queda por pulir , al final cuando más se disfruta de un móvil es casi cuando va a salir la nueva versión, que ya lo tienen más que pulido jejej.
Twister2k
28/01/21, 17:40:06
Si , eso ocurría en Android 10 también, con poca luz hay veces que te vuelve loco , es cierto que queda por pulir , al final cuando más se disfruta de un móvil es casi cuando va a salir la nueva versión, que ya lo tienen más que pulido jejej.
Y otra cosa que me he dado cuenta es que el sensor de proximidad a veces si te pones el móvil un poco de lado en la oreja no lo detecta bien y se enciende la pantalla.
Son tonterías que con el s9+ no me pasaban
JuanjoUz
29/01/21, 10:12:02
A mi lo del brillo automático de este móvil me vuelve loco...estoy por dejarlo fijo...
joseabru
29/01/21, 10:15:48
Si a mi también me ocurre pero ha sido a raíz de la ultima actualización. Esperemos que lo arreglen pronto.
lamaslg
29/01/21, 10:57:32
Si a mi hasta el parche de enero no me pasaba.
Ha sido meter este y a veces me baja el brillo demasiado y si vuelvo a desbloquear se pone bien.
Un rollo vamos
Mondoshawan2
29/01/21, 12:40:08
Me pasa igual.
Roberto2015
29/01/21, 13:37:04
Esto está relacionado con el problema de reproducción de videos con HDR. Esperemos que lo solucionen pronto e incluyan al terminal en la compatibilidad de plataformas streaming para reproducciones con HDR. Si queréis ver el brillo loco probad un video en YouTube con HDR.
Esto está relacionado con el problema de reproducción de videos con HDR. Esperemos que lo solucionen pronto e incluyan al terminal en la compatibilidad de plataformas streaming para reproducciones con HDR. Si queréis ver el brillo loco probad un video en YouTube con HDR.Acabo de ver el trailer de Sniper de will Smith (1080p 60 fps) y salvo que no me deja ajustar el brillo, no noto nada.
Si pones un link en el cual te ocurra, podría mirarlo a ver si me ocurre
Gracias
Maverik 93
29/01/21, 21:13:20
A mi lo del brillo automático de este móvil me vuelve loco...estoy por dejarlo fijo...
Es lo mejor
Roberto2015
30/01/21, 09:40:25
Acabo de ver el trailer de Sniper de will Smith (1080p 60 fps) y salvo que no me deja ajustar el brillo, no noto nada.
Si pones un link en el cual te ocurra, podría mirarlo a ver si me ocurre
Gracias
Pon este mismo:
https://youtu.be/tO01J-M3g0U
El brillo da igual que este fijo o en automático siempre que no supere el 40% aproximadamente y también es importante que no le este dando una luz fija ya que el sensor te subiría el brillo al máximo.
Otra cosa es que lo veas en la aplicación de youtube para que se active el HDR. Si lo ves aquí no se activará.
Saludos.
Pon este mismo:
https://youtu.be/tO01J-M3g0U
El brillo da igual que este fijo o en automático siempre que no supere el 40% aproximadamente y también es importante que no le este dando una luz fija ya que el sensor te subiría el brillo al máximo.
Otra cosa es que lo veas en la aplicación de youtube para que se active el HDR. Si lo ves aquí no se activará.
Saludos.Ese video también lo he visto, el del camaleón, el de Costa Rica y el de Japón en Navidad. Todos estos los vi anoche, bajo una farola, dentro de casa y en el parque en plena oscuridad. Probaré ahora (si sale el Sol) a plena luz de día.
No noto nada raro
Gracias por poner el enlace
Twister2k
30/01/21, 18:25:04
¿os pasa que al hacer doble TAp al desbloquear la pantalla hace una cosa rara por arriba en plan TV antigua cuando se iba a apagar?
No lo hace siempre y sólo es en el doble tap, con el botón nunca lo hace.
Le estoy sacando bastante fallitos al móvil en cuanto a software que parece mentira que no esté pulido.
Y no puedo ver la duración total de las llamadas en el consumo de batería tampoco
sniff
Hola, yo también tengo el brillo en manual, sube y baja desde la ultima actualización, lo hace hasta en la pantalla de inicio, no es un problema del HDR, cuando la luz ambiente es alta no falla, lo hace cuando la luz es baja, a ver cuando lo solucionan.
Roberto2015
31/01/21, 20:39:04
Ese video también lo he visto, el del camaleón, el de Costa Rica y el de Japón en Navidad. Todos estos los vi anoche, bajo una farola, dentro de casa y en el parque en plena oscuridad. Probaré ahora (si sale el Sol) a plena luz de día.
No noto nada raro
Gracias por poner el enlace
Pues me alegra oír que a ti te va bien. El brillo del mío se vuelve loco cuando se reproducen videos con HDR. Si estoy a oscuras y con el brillo muy bajo ni tan siquiera se activa, y si estoy con el brillo por debajo del 50% se sube y se baja a lo loco. Si el brillo está por encima del 50% el HDR se activa y se mantiene pero solo en esa circunstancia. Por lo demás no me falla en lo que se está comentando por aquí. Mi caso es solo con reproducción con HDR.
Saludos.
A ver, a ver que ya he pillado el fallo. Mientras reproduzco el vídeo, en la pantalla de YouTube no hay fallo, si bajo la cortinilla de herramientas y notificaciones, entonces es cuando sube y baja el brillo.
Esto me lo acaba de hacer hoy, ya que volví a restaurar de fabrica anoche.
(Mujer se iba a quedar el móvil y yo pillarme un oppo, pero el oppo no trae doble sim, así que el 20FE volvió a mis manos).
Esto antes no me lo había hecho. Pero vamos, no me come mucho la olla.
jguzman88
31/01/21, 21:33:58
Yo lo he notado únicamente durante las noches o cuando la iluminación del ambiente es muy baja, durante el dia con luz natural no lo noto, y si como comentan fue despues de instalar el parche de enero.
Ya me acostumbre que en todos los dispositivos las actualizaciones reparan algo pero rompen algo más, es una loteria siempre.
Roberto2015
31/01/21, 21:40:21
A ver, a ver que ya he pillado el fallo. Mientras reproduzco el vídeo, en la pantalla de YouTube no hay fallo, si bajo la cortinilla de herramientas y notificaciones, entonces es cuando sube y baja el brillo.
Esto me lo acaba de hacer hoy, ya que volví a restaurar de fabrica anoche.
(Mujer se iba a quedar el móvil y yo pillarme un oppo, pero el oppo no trae doble sim, así que el 20FE volvió a mis manos).
Esto antes no me lo había hecho. Pero vamos, no me come mucho la olla.
No hombre, como para comerte la cabeza tampoco es. El problema es que este fallo hace que el terminal no sea compatible con contenido HDR en las plataformas Netflix y amazon video. Tanto en el s9 plus que tengo como en la tab s3 es alucinante como se ve dicho contenido. Yo lo digo únicamente por eso. En lo demás, como dije antes, no me falla.
Saludos.
No hombre, como para comerte la cabeza tampoco es. El problema es que este fallo hace que el terminal no sea compatible con contenido HDR en las plataformas Netflix y amazon video. Tanto en el s9 plus que tengo como en la tab s3 es alucinante como se ve dicho contenido. Yo lo digo únicamente por eso. En lo demás, como dije antes, no me falla.
Saludos.
Esto lo comenté en un hilo allá por el mes de octubre y mira por donde que el tiempo da y quita razones.
Menos mal que no lo compré, demasiados recortes este móvil de gama media más allá del chipset
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32316352
Por cierto, hoy he podido comparar la pantalla del FE vs la del Poco F2 Pro y dios mío qué paliza le da el Poco en brillo (lo dobla) y en blancos, los del fe son grises!
Esto lo comenté en un hilo allá por el mes de octubre y mira por donde que el tiempo da y quita razones.
Menos mal que no lo compré, demasiados recortes este móvil de gama media más allá del chipset
Por cierto, hoy he podido comparar la pantalla del FE vs la del Poco F2 Pro y dios mío qué paliza le da el Poco en brillo (lo dobla) y en blancos, los del fe son grises!La gente habla de la feria así le va. Yo he tenido varios Xiaomi y si puedo evitar tener otro lo haré. Más fallos que una pistola de feria.
Notificaciones, enviar pantalla a un mi box, "fallitos" que te desesperan, pero claro valen 200€ menos. Hasta el gorro!
Que cada uno se compre lo que le guste
Por cierto, hoy he podido comparar la pantalla del FE vs la del Poco F2 Pro y dios mío qué paliza le da el Poco en brillo (lo dobla) y en blancos, los del fe son grises!
Los trolls cada vez os currais menos los comentarios.
Antes al menos eran moviles decentes los que le daban una paliza al S20 FE... ¿qué será lo proximo? ¿El Alcatel 1S le da una paliza al S20 FE? X-D
GalaxyXavi353
01/02/21, 22:39:38
Antes al menos eran moviles decentes los que le daban una paliza al S20 FE... ¿qué será lo proximo? ¿El Alcatel 1S le da una paliza al S20 FE? X-DNi caso a ese tío. Ni lo ha tenido ni probado. Habla porque odia a Samsung y esta en todos los foros de la marca metiendo mierda. Bloquealo y te evitarás leer tonterías de gente así.
La pantalla dice jajaja. Una pedazo de pantalla que no tiene nada que desmerecer al S20 normal. Pero bueno, la cuestión es meter mierda.
Saludos compi.
Twister2k
01/02/21, 22:47:29
La pantalla del s20 FE es bastante buena, yo personalmente la noto mejor que la del s9 plus del que vengo y llevo con samsung y amoled desde el Galaxy S2
y Gama media no puede ser jamás, pedazo camara tenemos entre manos con el s20 fe
Antes al menos eran moviles decentes los que le daban una paliza al S20 FE... ¿qué será lo proximo? ¿El Alcatel 1S le da una paliza al S20 FE? X-D
Espera que ahora te vas a comer un owned lepra87, podés comparecer?
Sube la foto que sacaste del FE vs el Poco F2 Pro tuyo para dejar claro que no estoy mintiendo
lepra87
02/02/21, 01:17:27
Espera que ahora te vas a comer un owned lepra87, podés comparecer?
Sube la foto que sacaste del FE vs el Poco F2 Pro tuyo para dejar claro que no estoy mintiendo?Adjunto la foto que pude sacar este fin de semana en el stand de Samsung en Rosario, Argentina.
Es el S20 FE y mi Poco F2 Pro.
La verdad que se hablaba en varios reviews que la pantalla era bastante inferior a la de los S20/S20+ pero nunca me imaginé a tal punto.
Cabe aclarar que ambas pantallas están con el brillo al máximo.1351689
Por dios, que retratito más bonito jaja. Se me caen las lágrimas de tanta emoción al ver como ese poco f2 pro destroza la pésima pantalla del S20 FE.
Ni hdr en Netflix, ni en Amazon ni ninguna otra plataforma, fallos en el táctil y una pantalla pobre pobre pobre
Ni troll ni mentiroso, la dura realidad de un móvil que no da la talla en muchos aspectos técnicos.
Gracias lepra87 por tanta verdad 👌
Roberto2015
02/02/21, 01:44:20
Creo que utilizas mi comentario para manipularlo. La pantalla del FE se mejor que la de mi s9+ (y te aseguro que mi s9+ monta un muy buen panel). Yo he hecho referencia a que el FE aún no está bien optimizado para contenido HDR. Cuando en el FE se activa el HDR y se mantiene, la reproducción de los videos es una pasada. Además los blancos del FE son más blancos que los de mi S9+. Los móviles chino fallan en cosas que a mi me desesperan, pero tan solo es mi opinión y solo me fastidian a mi. Además el ecosistema que tiene Samsung para los gama alta no los tiene nadie ademas de Apple. Para mi es una gozada el DEX tanto por cable en el PC como inalambrico en la TV. Para mi es una pasada poder estar trabajando con la tablet y poder recibir las llamadas y los mensajes sin necesidad de coger el móvil. La experiencia con los móviles chinos es totalmente distinta. No es mala pero no es lo mismo.
Creo que utilizas mi comentario para manipularlo. La pantalla del FE se mejor que la de mi s9+ (y te aseguro que mi s9+ monta un muy buen panel). Yo he hecho referencia a que el FE aún no está bien optimizado para contenido HDR. Cuando en el FE se activa el HDR y se mantiene, la reproducción de los videos es una pasada. Además los blancos del FE son más blancos que los de mi S9+. Los móviles chino fallan en cosas que a mi me desesperan, pero tan solo es mi opinión y solo me fastidian a mi. Además el ecosistema que tiene Samsung para los gama alta no los tiene nadie ademas de Apple. Para mi es una gozada el DEX tanto por cable en el PC como inalambrico en la TV. Para mi es una pasada poder estar trabajando con la tablet y poder recibir las llamadas y los mensajes sin necesidad de coger el móvil. La experiencia con los móviles chinos es totalmente distinta. No es mala pero no es lo mismo.Tengo 2 tabs Samsung, fantásticas, pantallotas top, buenísimos brillos, sonido excelente, DEX etcétera, poco malo que decir, pero en móviles Samsung va para atrás.
Que me digas que la pantalla del FE la ves muy buena con blancos mejores que S9 + me sorprende, más viendo el destrozo que le hace un móvil chino como el poco f2 pro.
Una imagen habla claro y no engaña a nadie, por cierto lo del fallo del HDR lo dije en el mes de octubre en un hilo en el que se negó tajantemente y hoy me da la razón.
Un saludo! 1351690
Roberto2015
02/02/21, 02:06:33
Tengo 2 tabs Samsung, fantásticas, pantallotas top, buenísimos brillos, sonido excelente, DEX etcétera, poco malo que decir, pero en móviles Samsung va para atrás.
Que me digas que la pantalla del FE la ves muy buena con blancos mejores que S9 + me sorprende, más viendo el destrozo que le hace un móvil chino como el poco f2 pro.
Una imagen habla claro y no engaña a nadie, por cierto lo del fallo del HDR lo dije en el mes de octubre en un hilo en el que se negó tajantemente y hoy me da la razón.
Un saludo! 1351690
No sería yo el que se negó porque desde el primer día he dicho que el HDR falla, pero al césar lo que es del césar. La pantalla del FE gana a la del s9+. Quién diga que la pantalla del FE es mala tiene que ir a que le revisen la vista.
Además nunca has hablado de la compatibilidad entre dispositivos Samsung que para muchos es una delicia y que solo por eso están más que amortizados. No encontrarás en el mercado ningún xiaomi, ni oppo, ni POCO con los que de verdad puedas trabajar. Eso es algo que muchos valoramos en el día a día. Incluso más que tener la mejor pantalla del mundo. Entiendo que haya gente que quiera presumir de móvil, pero yo lo uso para que me facilite las cosas, y este FE lo hace. Es cierto que aun tiene algunos fallos de software que tendrán que ir solventando como el del HDR.
GalaxyXavi353
02/02/21, 07:03:19
Adjunto la foto que pude sacar este fin de semana en el stand de Samsung en Rosario, Argentina.
La verdad que se hablaba en varios reviews que la pantalla era bastante inferior a la de los S20/S20+ pero nunca me imaginé a tal punto.
Cabe aclarar que ambas pantallas están con el brillo al máximo.1351689Jajaja. Ni de coña vamos. Podéis hacer lo que queráis por aburrimiento y por meter polémica en los foros, pero ese brillo ni de coña. Yo lo llevo al 15% y se ve de escándalo. Al máximo tiene un brillo increíble. Anda, ves y pon otra foto robada y falsificada. Por favor que vergüenza.
Tengo 2 tabs Samsung, fantásticas, pantallotas top, buenísimos brillos, sonido excelente, DEX etcétera, poco malo que decir, pero en móviles Samsung va para atrás.
Un saludo! 1351690
Alarm alarm! Troll detected! No voy a entrar ni a discutir, mirate el ranking de brillo de gsmarena y deja enseñar fotos manipuladas.
adrian331982
02/02/21, 09:56:21
Y en los stand que de estar todo el santo dia los moviles conectaos a la corriente estan mas quemaos que la moto de un hippie...
GalaxyXavi353
02/02/21, 10:01:54
Alarm alarm! Troll detected! No voy a entrar ni a discutir, mirate el ranking de brillo de gsmarena y deja enseñar fotos manipuladas.Si señor. Alguien con criterio. Lo que tenemos que aguantar con esa gente compañero.
Un saludo.
Mustang191
02/02/21, 10:06:21
A mí me pasa desde que actualicé a Android 11, incluso con instalación limpia, el brillo va un poco loco, terminé por ponerlo manual porque me sacaba de quicio jajajaja
Adjunto la foto que pude sacar este fin de semana en el stand de Samsung en Rosario, Argentina.
Cabe aclarar que ambas pantallas están con el brillo al máximo.1351689
Si señor. Alguien con criterio. Lo que tenemos que aguantar con esa gente compañero.
Un saludo.
El compañero lepra87 no es dudoso ni es antisamsung como a mi me decís, entonces aquí algo no encaja. Si lo digo yo es troleada pero si no soy yo entonces debe ser verdad, no?
Pareces el niño del anuncio de la pelota que o pulpo es animal de compañía o no se juega el partido. De troll nada y mentiroso tampoco, tienes una pantalla pobre en brillo, blancos de móvil chinorris barato, a la vista está con la prueba gráfica que te han subido. Que te aproveche el owned y deja de engañar a posibles compradores con falsas afirmaciones sobre el móvil y sus características de hardware. Entiendo que debe doler que un poco f2 pro de 350 euros aplaste en pantalla al tuyo pero no te queda otra que aceptarlo o seguir viviendo en los mundos de yupi.
Roberto2015
02/02/21, 11:14:40
El compañero lepra87 no es dudoso ni es antisamsung como a mi me decís, entonces aquí algo no encaja. Si lo digo yo es troleada pero si no soy yo entonces debe ser verdad, no?
Pareces el niño del anuncio de la pelota que o pulpo es animal de compañía o no se juega el partido. De troll nada y mentiroso tampoco, tienes una pantalla pobre en brillo, blancos de móvil chinorris barato, a la vista está con la prueba gráfica que te han subido. Que te aproveche el owned y deja de engañar a posibles compradores con falsas afirmaciones sobre el móvil y sus características de hardware. Entiendo que debe doler que un poco f2 pro de 350 euros aplaste en pantalla al tuyo pero no te queda otra que aceptarlo o seguir viviendo en los mundos de yupi.
Iyooooo, como aburres tío...
El FE es un grandísimo terminal a la altura de los mejores del 2020. Lo del brillo que dices es una tontería a no ser que lo tengas y tu terminal esté defectuoso. El nivel de brillo de mi unidad es bastante superior al de mi s9+. Los contrastes del s9+ me gustan más que los del FE pero al final esto son apreciaciones subjetivas de cada uno. Referente al tema del plástico no estaría de más que leyeras el siguiente artículo.
https://andro4all.com/noticias/moviles/problemas-cristal-smartphones-2021-02-02
Tengo el s9+ con una trasera preciosa de color azul que solo ha visto la luz unas cuantas veces por miedo a que se me cayera y se rompiera, por lo que siempre ha tenido puesta una funda original de Samsung y la espectacularidad de su trasera se esfumó porque no se ve.
Entiendo que no te guste el FE y que te parezca una estafa. De acuerdo. Pero deja la inquina de lado porque tus comentarios llevan a la confusión.
El FE es un gran terminal en todos los aspectos. Aún tienen que pulir algunas cosas a nivel de software y ya está.
kposototal
02/02/21, 11:22:59
La única forma de acabar con la disputa es darle la razón como a los locos y listo. Es cierto compi, el s20FE es un truño y el Poco F2 PRO una máquina, hemos hecho fatal comprando un teléfono de mierda que no vale para nada...
Y ahora sin más, podemos seguir disfrutando nuestro terminal. [emoji16]
Realmente este usuario, Mark96, siempre esta en todos los post de Samsung criticando cada modelo, sin ni s¡ quiera tener ninguno y sin saber de primera mano de lo que habla, por eso para mi, credibilidad cero de este user.
Hasta la semana pasada ternia tambien el MI 10T (pantalla IPS)y e¡ MI 10 5G lite (pantalla amoled)y puedo asegurar que este S20FE se ve muchisimo mejor y con mas brillo.
No se si es que este user ha tenido alguna mala experiencia con Samsung o simplemente se entretiene de esta manera.
lepra87
02/02/21, 11:38:02
Jajaja. Ni de coña vamos. Podéis hacer lo que queráis por aburrimiento y por meter polémica en los foros, pero ese brillo ni de coña. Yo lo llevo al 15% y se ve de escándalo. Al máximo tiene un brillo increíble. Anda, ves y pon otra foto robada y falsificada. Por favor que vergüenza.
Te invito que vayas a un stand de Xiaomi y lo pongas al lado de tu FE.
Espero la foto como la que yo hice.
Espero la foto como la que yo hice.Niegan toda realidad. Por narices su pantalla es la mejor del mercado, es de 10 y por muchas pruebas gráficas que subas demostrando el destrozo que le hace el poco f2 pro lo van a seguir negando a base de insultos o descalificaciones, así son en los foros de Samsung.
En fin, comprar el FE a sabiendas de sus fallos o recortes es una cosa, pero comprarlo creyendo las muchas falacias que por aquí se leen es otra muy distinta.
Una imagen vale X mil palabras! 1351752
Roberto2015
02/02/21, 11:51:24
Ahí tienes una foto.
El 20 ultra, el 20 plus, el FE, el oneplus 8T y el xiomi 10.
Valora tu mismo.
lepra87
02/02/21, 12:04:18
Ahí tienes una foto.
El 20 ultra, el 20 plus, el FE, el oneplus 8T y el xiomi 10.
Valora tu mismo.
Insisto....te invito algún stand de Xiaomi para que pongas uno al lado del otro y hagas vos mismo tu valoración, nada de video ni esas cosas...
kposototal
02/02/21, 12:09:03
Mientras sigan alimentando a los trolls estos seguirán discutiendo por ver quien la tiene más grande, no son capaces de diferenciar entre “es una buena pantalla” a “es la mejor del mercado” ; déjenlos ganar total, así se van a molestar a otra parte, a mí me importa poquísimo si tiene o no la mejor pantalla, es más me importa 0, me funciona? El móvil va espectacular? Pues ya está, compis en serio, disfrutad del teléfono y dejen de seguirle el juego a estos hater que en vez de hablar en sus foros se dedican a meterse en otros a ver a quien pueden pinchar un rato.
Dos no discuten si uno no quiere.
A los necios mejor ignorarlos.
Insisto....te invito algún stand de Xiaomi para que pongas uno al lado del otro y hagas vos mismo tu valoración, nada de video ni esas cosas...Felicidades por tu "Poco".
Ahora, y lo vuelvo a escribir, yo no vuelvo a Xaomi ni en un stand.
Que el Poco es una pasada, guapo de cojones y te enseña a escribir la O con un canuto?, Pués vuelvo a felicitarte por tu compra. Yo vengo de Huawei y últimamente de un Xiaomi (por qué Huawei no viene con los servicios Google), y no quiero más Xiaomi, a no ser que se pula tanto sus fallitos, que merezca la pena. Por 440€ (no sé en tu país cuánto será al cambio) me quedo con mi S20 FE.
Y hasta aquí leer este hilo.
Xaito
Te puedo garantizar que ese S20FE no tiene el brillo a tope ni de coña.
Tu no has visto en vivo un S20FE con la pantalla con brillo a tope.
Y no, no estamos descalificando ni faltando al respeto, al menos yo, simplemente te estamos intentando hacer ver que estas equivocado, pero tu erre que erre sin haberlo contrastado por ti mismo.
Yo si que tengo el movil y si que lo he contrastado por mi mismo, es la diferencia de hablar con hechos contrastados y de hablar sin tener ni idea de lo que dices y con una foto totalmente falsa, que tu das poor buena.
Pues bien, para ti la perra gorda.
Como puedes ver, la mayoria de los que compramos un Samsung estamos muy contentos y satisfechos, y por mi parte, repito marca y con muchos Samsung a mis espaldas.
Te puedo garantizar que ese S20FE no tiene el brillo a tope ni de coña.
Tu no has visto en vivo un S20FE con la pantalla con brillo a tope.
Y no, no estamos descalificando ni faltando al respeto, al menos yo, simplemente te estamos intentando hacer ver que estas equivocado, pero tu erre que erre sin haberlo contrastado por ti mismo.
Yo si que tengo el movil y si que lo he contrastado por mi mismo, es la diferencia de hablar con hechos contrastados y de hablar sin tener ni idea de lo que dices y con una foto totalmente falsa, que tu das poor buena.
Pues bien, para ti la perra gorda.
Como puedes ver, la mayoria de los que compramos un Samsung estamos muy contentos y satisfechos, y por mi parte, repito marca y con muchos Samsung a mis espaldas.
Conozco muy bien a lepra87, es muy buen chaval, no es de trolear ni de mentir, es más, es un fanboy de Samsung hasta la médula, siempre se le van los ojos hacia Samsung. Su último fue el S20 plus, mejor móvil que el FE, también mejor pantalla y acabados premium y se lo quitó de encima por culpa de la mierda de cobertura que lo dejaba sin señal.
Ahora gracias a que Samsung le tomó el pelo con el S20 plus se ha comprado el poco f2 pro que al menos puede llamar por teléfono y sobre la pantalla fui yo el que en su día avisó por aquí que el FE montaba un panel del montón de gama media estándar, mucho peor que un Mi9T o Mi9T pro (por aquí otros ya lo avisaron, no fui el único) pues bien, gracias a esto, lepra87 optó por no comprar el FE debido a que los que habíamos podido ver esa pantalla le dijimos que el poco f2 pro era mucho mejor opción.
Esta foto la ha subido porque yo le dije que se acercase a un stand de Samsung y comparase (él seguía teniendo dudas de lo que le comentamos algunos)
Es así de sencillo, ni hay intención de trolear ni de hatear, tan solo subió una foto que os guste más o menos representa la verdad y si tú u otros le queréis hacer pasar por mentiroso, entonces sí que ya tenéis un serio problema de fanatismo negacionista.
kposototal
02/02/21, 13:38:01
Conozco muy bien a lepra87, es muy buen chaval, no es de trolear ni de mentir, es más, es un fanboy de Samsung hasta la médula, siempre se le van los ojos hacia Samsung. Su último fue el S20 plus, mejor móvil que el FE, también mejor pantalla y acabados premium y se lo quitó de encima por culpa de la mierda de cobertura que lo dejaba sin señal.
Ahora gracias a que Samsung le tomó el pelo con el S20 plus se ha comprado el poco f2 pro que al menos puede llamar por teléfono y sobre la pantalla fui yo el que en su día avisó por aquí que el FE montaba un panel del montón de gama media estándar, mucho peor que un Mi9T o Mi9T pro (por aquí otros ya lo avisaron, no fui el único) pues bien, gracias a esto, lepra87 optó por no comprar el FE debido a que los que habíamos podido ver esa pantalla le dijimos que el poco f2 pro era mucho mejor opción.
Esta foto la ha subido porque yo le dije que se acercase a un stand de Samsung y comparase (él seguía teniendo dudas de lo que le comentamos algunos)
Es así de sencillo, ni hay intención de trolear ni de hatear, tan solo subió una foto que os guste más o menos representa la verdad y si tú u otros le queréis hacer pasar por mentiroso, entonces sí que ya tenéis un serio problema de fanatismo negacionista.
Pero que sí, que el Poco F2 Pro tiene mejor panel que el FE, Y?
Que más da? Crees que me importa en algo que otros teléfonos tengan mejor o peor panel?
Considero que el FE tiene mal panel? NO, vengo de un s10+ y no he notado un cambio para mal. Dicho esto, ya está? Podemos dar el temita por finiquitado y te puedes volver al foro que sea del que sales? Me importa poco lo que alguien sin el teléfono pueda decir o dejar de decir, sólo me interesa lo que compañeros que tienen el teléfono puedan decir de él.
Pero que sí, que el Poco F2 Pro tiene mejor panel que el FE, Y?
Que más da? Crees que me importa en algo que otros teléfonos tengan mejor o peor panel?
Considero que el FE tiene mal panel? NO, vengo de un s10+ y no he notado un cambio para mal. Dicho esto, ya está? Podemos dar el temita por finiquitado y te puedes volver al foro que sea del que sales? Me importa poco lo que alguien sin el teléfono pueda decir o dejar de decir, sólo me interesa lo que compañeros que tienen el teléfono puedan decir de él.
Lógico no lo notes, la del S10 plass otra mala pantalla indigna de un móvil de 1000 mil euros.
Deberías empezar a ser más exigente con Samsung que tanto te gusta en vez de perdonarles que no os ofrezcan lo pagado. De risa que móviles de menos de la mitad de precio dejen tan mal parado a la pantalla de estos Samsung tan sumamente caros, más teniendo en cuenta que es la propia Samsung la que nutre a esas otras empresas de sus paneles amoled.
Samsung os toma el pelo capando sus móviles o pantallas vía soft, brillo ridículo en manual, blancos inexistentes, son amarillos o grises... En fin, ni con vuestro dinero me compro este FE.
Roberto2015
02/02/21, 14:58:33
Lógico no lo notes, la del S10 plass otra mala pantalla indigna de un móvil de 1000 mil euros.
Deberías empezar a ser más exigente con Samsung que tanto te gusta en vez de perdonarles que no os ofrezcan lo pagado. De risa que móviles de menos de la mitad de precio dejen tan mal parado a la pantalla de estos Samsung tan sumamente caros, más teniendo en cuenta que es la propia Samsung la que nutre a esas otras empresas de sus paneles amoled.
Samsung os toma el pelo capando sus móviles o pantallas vía soft, brillo ridículo en manual, blancos inexistentes, son amarillos o grises... En fin, ni con vuestro dinero me compro este FE.
Jajaja, das pena tío. Leerte es una mezcla de chascarrillo y pena por aquellos que te tengan cerca. Ahora resulta que la pantalla del s10+ tb es mala. Jajajajajaja. Dile a otro colega que tengas en Perú, filipinas o República Dominicana que se acerque a un centro comercial para hacerle una foto al s10+ y le pones al lado un Redmi para que se vea que el panel del s10+ es una vergüenza.
Chuuuuu chacho lo que hay que escuchar.
Perdonarme que me vuelva a reír un rato con este chaval, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Jajaja, das pena tío. Leerte es una mezcla de chascarrillo y pena por aquellos que te tengan cerca. Ahora resulta que la pantalla del s10+ tb es mala. Jajajajajaja. Dile a otro colega que tengas en Perú, filipinas o República Dominicana que se acerque a un centro comercial para hacerle una foto al s10+ y le pones al lado un Redmi para que se vea que el panel del s10+ es una vergüenza.
Chuuuuu chacho lo que hay que escuchar.
Perdonarme que me vuelva a reír un rato con este chaval, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣A mi lo que más pena me da sois los negacionistas...
Retratito [emoji116]1351806
GalaxyXavi353
02/02/21, 16:21:49
Iyooooo, como aburres tío...
El FE es un grandísimo terminal a la altura de los mejores del 2020. Lo del brillo que dices es una tontería a no ser que lo tengas y tu terminal esté defectuoso. El nivel de brillo de mi unidad es bastante superior al de mi s9+. Los contrastes del s9+ me gustan más que los del FE pero al final esto son apreciaciones subjetivas de cada uno. Referente al tema del plástico no estaría de más que leyeras el siguiente artículo.
https://andro4all.com/noticias/moviles/problemas-cristal-smartphones-2021-02-02
Tengo el s9+ con una trasera preciosa de color azul que solo ha visto la luz unas cuantas veces por miedo a que se me cayera y se rompiera, por lo que siempre ha tenido puesta una funda original de Samsung y la espectacularidad de su trasera se esfumó porque no se ve.
Entiendo que no te guste el FE y que te parezca una estafa. De acuerdo. Pero deja la inquina de lado porque tus comentarios llevan a la confusión.
El FE es un gran terminal en todos los aspectos. Aún tienen que pulir algunas cosas a nivel de software y ya está.Te digo que no tiene ni idea. No le des mas bola. Estoy escribiendo ahora en mi S20 FE en la calle y se ve de escándalo. Esa foto te digo que no es real quiera creérselo o no. Pero lo que digo, ni caso. No hay que perder más el tiempo con personas así.
GalaxyXavi353
02/02/21, 16:22:52
Realmente este usuario, Mark96, siempre esta en todos los post de Samsung criticando cada modelo, sin ni s¡ quiera tener ninguno y sin saber de primera mano de lo que habla, por eso para mi, credibilidad cero de este user.
Hasta la semana pasada ternia tambien el MI 10T (pantalla IPS)y e¡ MI 10 5G lite (pantalla amoled)y puedo asegurar que este S20FE se ve muchisimo mejor y con mas brillo.
No se si es que este user ha tenido alguna mala experiencia con Samsung o simplemente se entretiene de esta manera.Así es compi, así es.
GalaxyXavi353
02/02/21, 16:24:24
Espero la foto como la que yo hice.He tenido el Xiaomi Mi 10 5g y te lo puedo decir con claridad. Ese brillo no tiene el S20 FE ni de coña. Lo llevo en interiores al 15% y se ve de escándalo. En la calle tiene un brillo expectacular. Mira ese telefono a ver si es una copia china jajaja.
Vende ya esa patata, Xavi 😆😆😆
lepra87
02/02/21, 18:02:09
He tenido el Xiaomi Mi 10 5g y te lo puedo decir con claridad. Ese brillo no tiene el S20 FE ni de coña. Lo llevo en interiores al 15% y se ve de escándalo. En la calle tiene un brillo expectacular. Mira ese telefono a ver si es una copia china jajaja.
Si ese brillo no tiene el FE, me estas trantando de mentiroso?
kposototal
02/02/21, 18:07:46
A ver, por mi parte esta gente que se cree algo o alguien critincando de esta manera los teléfonos como si fuera a hacer llorar a alguien por este motivo es la típica gente tóxica que sólo quiere ver el mundo arder, da igual que les des la razón que si ven una coma mal puesta pues por ahí saltarán, hay que ignorarlos y ya, lo mejor que podéis hacer es bloquearlos y dejarlos hablando sólos compis. No merece la pena compis, mejor dicho, NO MERECEN LA PENA.
Más retratitos
FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
[emoji16][emoji16][emoji16]1351867
Roberto2015
02/02/21, 18:41:14
Os dejo foto del FE con brillo a tope y luego S9+ con brillo a tope.
Mi ojo ve mayor brillo en el FE. Diría que la foto del oppo se asemeja al s9+. El FE que está al lado o le pasa algo o tenía el brillo por debajo del 40%.
Saludos.
Roberto2015
02/02/21, 18:49:36
Nadie te trata de mentiroso. Tan solo decimos que el brillo de los FE aquí en España es muy superior al de la foto que has mostrado. Si el brillo estaba al máximo (que no lo dudo) la unidad estaba defectuosa. La otra opción es que el brillo no estuviera al 100%.
Saludos.
Mi ojo ve mayor brillo en el FE. Diría que la foto del oppo se asemeja al s9+. El FE que está al lado o le pasa algo o tenía el brillo por debajo del 40%.
Saludos.
Esto no sirve de nada, son 2 fotos separadas y además de dos Samsung que a cada cual peor.
Lo queréis arreglar pero con chapuzas es imposible.
Roberto2015
02/02/21, 18:54:52
Esto no sirve de nada, son 2 fotos separadas y además de dos Samsung que a cada cual peor.
Yo no intento arreglar nada. Lo que hago es aportar. Y tu... que haces?
Una imagen vale X mil palabras!
https://fotos.subefotos.com/d65770e08b4f00623e772bb741835efbo.png
En serio dejad de hacer el ridículo ¿Habéis quitado el protector de pantalla que trae el S20 FE de fabrica? ¿Se ha actualizado el móvil a la última versión? ¿Habéis probado el brillo bajo una fuente de luz intensa (es la condición donde el móvil entrega su brillo máximo)?
Ya respondo yo, NO NO y NO. Por suerte hay gente que lo hace, como podéis ver la diferencia de brillo máximo es mínima entre el POCO F2 (854) y el S20 FE (823). Sin ir más lejos S20+ y OP8 están por debajo del S20 FE, pero aquí estais...
https://fotos.subefotos.com/1fdfec35d928086a006ecd69125cf9a4o.png
Fuente: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_fe_5g-review-2178p3.php
Ale, ya podéis volver a la cueva de la que habeis salido.
lamaslg
02/02/21, 19:38:40
Bueno. Aquí tenéis la comparación entre un iPhone 12 mini y el fe.
1351900
Será que el iPhone también monta una pantalla mala, o que yo estoy ciego, pero los veo semejantes.
thebeardman
02/02/21, 19:59:02
Buenas,pues esta tarde me ha llegado un s20 FE,vengo de un Xiaomi mi 9T y si me ha sorprendido que los pongo los dos al lado el uno al otro y me parece que tiene mas punch de brillo el 9T..me parece muy raro porque supuestamente tiene mas nits el Samsung,tengo que valorar que pueda estar el panel mal?
Viendo los ultimos comentarios no pretendo trolear,de hecho,este S20 FE va a ser mi telefono actual asi que..
Alguna idea o deberia pedir cambio de unidad.
Saludos.
Buenas,pues esta tarde me ha llegado un s20 FE,vengo de un Xiaomi mi 9T y si me ha sorprendido que los pongo los dos al lado el uno al otro y me parece que tiene mas punch de brillo el 9T..me parece muy raro porque supuestamente tiene mas nits el Samsung,tengo que valorar que pueda estar el panel mal?
Viendo los ultimos comentarios no pretendo trolear,de hecho,este S20 FE va a ser mi telefono actual asi que..
Saludos.
Actualiza a última versión y quita el protector que trae Samsung, ambas cosas mejoraran la intensidad de la pantalla. Puedes poner cristales templados, que apenas afectan a la calidad de la imagen.
Después, el brillo maximo en condiciones lumínicas suaves está capado para reducir consumo de batería (la mayoría de la gente de normal ni si quiera lo lleva al máximo), para comparar brillo máximo debes ponerte bajo el Sol.
Y no te preocupes, consultas y críticas constructivas siempre son bienvenidas. Lo que sobra son los comentarios tipo, "X móvil tiene más brillo, menuda mierda el S20 FE, es un móvil de gama baja, es una estafa, etc".
Roberto2015
02/02/21, 20:20:08
Saludos.
Importante quitarle el plástico que trae como protección y actualizarlo a la última versión de software. Mejora bastante la intensidad de los colores y el brillo. Puedes ponerlo debajo de una bombilla o algo así para que veas el máximo de brillo que te da. En un uso normal en interiores no lo pondrás por encima del 20 ó el 30% y en la calle se ve perfectamente y eso que vivo en Huelva y aquí el sol brilla de la leche.
Saludos.
GalaxyXavi353
02/02/21, 20:22:12
Por supuesto.
Porque ese brillo no lo tiene el S20 FE. Te lo digo y repito mil veces si hace falta. Y lo sigo porque lo tengo y ese brillo ni de coña.
GalaxyXavi353
02/02/21, 20:23:25
Más retratitos
FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
[emoji16][emoji16][emoji16]1351867
Muy bien. Aplauso para el campeón jajajaja.
GalaxyXavi353
02/02/21, 20:24:49
Saludos.
Ahora te dirán que esa foto esta trucada jejeje. Da igual las fotos que pongas porque te meterán otras falsas y encima se creerán que tienen razón. De pena.
GalaxyXavi353
02/02/21, 20:25:32
Que pena. Que pena jajaja.
Saludos.
A parte de actualizarlo, retirar ese plástico negro (ironic mode on), también rezar un padre nuestro ayuda jaja
No, en serio, la pantalla del FE es la que ves, no te ha llegado defectuoso si es lo que quieres saber.
La verdad siempre sale a flote y me vienes al pelo. Justamente hoy he dicho que la pantalla de los Mi9T tienen más brillo y punch, mola más y eso que según los de por aquí me lo estaba inventando... (alguno no cenará hoy) 😁
Si te ha salido barato quédatelo, pero si has pagado un precio de mercado lo devolvería. Algunos lo han conseguido por menos de 400 en Vodafone, más no lo vale.
Pues nada más, gracias por explicar tu caso y la comparativa de pantallas de tu antiguo móvil, el Mi9T (buena máquina) y este FE con bastante peor pantalla respecto al Mi9T y eso que el Samsung en principio es de más gama..
Un saludo
A parte de actualizarlo, retirar ese plástico negro (ironic mode on), también rezar un padre nuestro ayuda jaja
No, en serio, la pantalla del FE es la que ves, no te ha llegado defectuoso si es lo que quieres saber.
La verdad siempre sale a flote y me vienes al pelo. Justamente hoy he dicho que la pantalla de los Mi9T tienen más brillo y punch, mola más y eso que según los de por aquí me lo estaba inventando... (alguno no cenará hoy) 😁
Si te ha salido barato quédatelo, pero si has pagado un precio de mercado lo devolvería. Algunos lo han conseguido por menos de 400 en Vodafone, más no lo vale.
Pues nada más, gracias por explicar tu caso y la comparativa de pantallas de tu antiguo móvil, el Mi9T (buena máquina) y este FE con bastante peor pantalla respecto al Mi9T y eso que el Samsung en principio es de más gama..
Un saludo
¿Complejo de inferioridad? Duele cuando Samsung se lleva el gato al agua con el mejor relación/precio del año eh.
Y no lo niegues porque los trolls venís aquí como las moscas a la miel, si no os doliera no vendríais a foros de móviles que no tenéis.
GalaxyXavi353
02/02/21, 23:12:20
¿Complejo de inferioridad? Duele cuando Samsung se lleva el gato al agua con el mejor relación/precio del año eh.
Y no lo niegues porque los trolls venís aquí como las moscas a la miel, si no os doliera no vendríais a foros de móviles que no tenéis.Cuanta razón llevas compañero. Que daño ha hecho este S20 FE JEJEJEJE. Y eso les duele en lo más hondo.
Que sigan troleando que ni ellos se creen las chorradas que dicen.
Saludos.
Y no lo niegues porque los trolls venís aquí como las moscas a la miel, si no os doliera no vendríais a foros de móviles que no tenéis.
Cómo llevas la cena después de leer por parte del compañero de más arriba que su nuevo FE tiene una pantalla bastante peor que la de un Mi9T?
Debe de joder bastante ehhh 😂😂😂
A ver si los trolls sois vosotros y no os habéis enterado...
Cómo llevas la cena después de leer por parte del compañero de más arriba que su nuevo FE tiene una pantalla bastante peor que la de un Mi9T?
Debe de joder bastante ehhh ������
Veo que ni siquiera lees el hilo, si vas más arriba verás que he intendo ayudar al compañero, que para eso estamos aquí. No como otros que se dedican a ir a subforos donde no pueden aportar nada, a medirse el pito.
Y no voy a entrar a discutir nada más contigo, ya he puesto los datos de brillo más arriba. El S20FE supera a moviles como el S20+ y OP8 en brillo máximo, aún estoy esperando tu respuesta. Según tu criterio todos los moviles con menos brillo que el S20 FE deben de llevar pantallas de gama baja ¿no? Pues nada, ve al foro del S20+ a decirselo, a ver si así nos dejas en paz un rato.
Roberto2015
03/02/21, 09:03:23
Debe de joder bastante ehhh 😂😂😂
Distorsinas la realidad. El compañero no ha dicho que el FE "tiene una pantalla bastante peor que la de un MI9T". El compañero ha hecho referencia a una impresión por su parte referente al brillo y ha pedido opinión al resto para saber más sobre el dispositivo. Al final va a ser cierto que no tienes ningún interés en ayudar a nadie. Pretendes e intentas crear confusión sobre algo que ni siquiera posees. Tu personalidad rezuma mediocridad.
Roberto2015
03/02/21, 09:09:33
Saludos.
Disfruta del teléfono que es un gran terminal. No te defraudará. Si te pones a comparar... pues ya sabes. Que si le noto una cosita por aquí... que si esto parece que en el otro va de otra manera... En mi caso hace años que tengo dispositivos de gama alta y este FE es superior en casi todos los aspectos relevantes para mi. Ahora bien, si me pongo a comparar pues... me gustan más los contrastes de otros dispositivos que he tenido y que tengo, me da coraje que haya fallos de software que aún quedan por pulir, etc... Por eso mi recomendación es que lo disfrutes porque es un excelente terminal.
GalaxyXavi353
03/02/21, 09:10:08
Debe de joder bastante ehhh [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si los trolls sois vosotros y no os habéis enterado...En serio. Ve a molestar a otro sitio. No te das cuenta que aquí estás haciendo el ridículo. Creo que ya está bien por tú parte no?
Maverik 93
03/02/21, 12:22:44
Lo uso mucho en exterior por mi trabajo y el brillo siempre va al máximo. Podría tener algo más pero es suficiente buscando alguna zona de sombra si hace falta. Ese xiaomi es verdad que brilla exagerado ,lo tiene uno del trabajo.
CapitanSevilla
03/02/21, 14:27:43
https://fotos.subefotos.com/d65770e08b4f00623e772bb741835efbo.png
En serio dejad de hacer el ridículo ¿Habéis quitado el protector de pantalla que trae el S20 FE de fabrica? ¿Se ha actualizado el móvil a la última versión? ¿Habéis probado el brillo bajo una fuente de luz intensa (es la condición donde el móvil entrega su brillo máximo)?
Ya respondo yo, NO NO y NO. Por suerte hay gente que lo hace, como podéis ver la diferencia de brillo máximo es mínima entre el POCO F2 (854) y el S20 FE (823). Sin ir más lejos S20+ y OP8 están por debajo del S20 FE, pero aquí estais...
https://fotos.subefotos.com/1fdfec35d928086a006ecd69125cf9a4o.png
Fuente: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_fe_5g-review-2178p3.php
Ale, ya podéis volver a la cueva de la que habeis salido.
Me descojono X-D
Lo mejor es ignorar a esos trolacos y pasar de sus chorradas.
GalaxyXavi353
03/02/21, 15:01:02
Me descojono X-D
Lo mejor es ignorar a esos trolacos y pasar de sus chorradas.
Jajajaja
Twister2k
03/02/21, 15:46:18
Siguen sin arreglar el fallo en el parche de febrero 2021 de la subida / bajada continua de Luz.
geoswat
03/02/21, 15:58:24
Siguen sin arreglar el fallo en el parche de febrero 2021 de la subida / bajada continua de Luz.A mi aún no me ha saltado, ya salió? Es cierto que el brillo es muy sensible a las condiciones ambientales, marea un poco, también es cierto que el Mi9T pro tiene más pico de brillo máximo lo comprobé esta mañana , en cambio la definición se nota mayor en el fe, se ve más nítida la pantalla , al comparar la de Xiaomi parece como algo más difuminada
Twister2k
03/02/21, 17:02:48
A mi aún no me ha saltado, ya salió? Es cierto que el brillo es muy sensible a las condiciones ambientales, marea un poco, también es cierto que el Mi9T pro tiene más pico de brillo máximo lo comprobé esta mañana , en cambio la definición se nota mayor en el fe, se ve más nítida la pantalla , al comparar la de Xiaomi parece como algo más difuminada
Yo tengo el 4G y ya han soltado la PHE y sigue teniendo el mismo fallo del cambio de tono en el brillo.
No se, se me hace raro que subais una foto para demostrar algo asi, con una calidad pesima no, lo siguente... Espero veros en el subforo del terminal en cuestion poniendo a parir la camara, porque tiene mas tela que la pantalla del S20 FE... O de la webcam, porque por las dimensiones de la misma no queda claro xD
Hola, yo también tengo el 4g y se ha actualizado y de momento parece que va bien el brillo automático, he probado poniéndolo debajo de un foco y sube el brillo al instante, apago el foco y tarda como 1 o 2 segundos el bajarlo, seguiré probando a ver como se comporta.
Para quien le pueda interesar, la pantalla en exteriores se ve muy bien, la calidad de su cámara es impresionante sobre todo si tiras las fotos en raw, en jpg también son muy buenas y el modo noche no lo consigo ni con mi reflex.
Edito, ya me reproduce el fallo, la actualización no lo ha arreglado.
thebeardman
03/02/21, 19:09:59
Disfruta del teléfono que es un gran terminal. No te defraudará. Si te pones a comparar... pues ya sabes. Que si le noto una cosita por aquí... que si esto parece que en el otro va de otra manera... En mi caso hace años que tengo dispositivos de gama alta y este FE es superior en casi todos los aspectos relevantes para mi. Ahora bien, si me pongo a comparar pues... me gustan más los contrastes de otros dispositivos que he tenido y que tengo, me da coraje que haya fallos de software que aún quedan por pulir, etc... Por eso mi recomendación es que lo disfrutes porque es un excelente terminal.
Si,esta claro..sabia lo que me compraba..me ha salido bastante bien de precio con Vodafone,si quiero algo que sea top en todo me gasto 1000€ y ni con esas..
Y por mi parte los tiempos en los que me dejaba eso en un terminal han pasado y no porque no pueda si no porque me parece absurdo a dia de hoy para el uso que le damos la gran mayoria.
Asi que de momento trasteando con el y bastante contento.
El comentario del Mi 9t se ha ido de madre..no se porque me meten en historias que ni me van ni me vienen,lo que si que es cierto es que,como dije,teniendo sobre el papel mas nits el samsung..brilla mas el Xiaomi,pero vamos..cero dramas.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Roberto2015
03/02/21, 20:19:54
Si,esta claro..sabia lo que me compraba..me ha salido bastante bien de precio con Vodafone,si quiero algo que sea top en todo me gasto 1000€ y ni con esas..
Y por mi parte los tiempos en los que me dejaba eso en un terminal han pasado y no porque no pueda si no porque me parece absurdo a dia de hoy para el uso que le damos la gran mayoria.
Asi que de momento trasteando con el y bastante contento.
El comentario del Mi 9t se ha ido de madre..no se porque me meten en historias que ni me van ni me vienen,lo que si que es cierto es que,como dije,teniendo sobre el papel mas nits el samsung..brilla mas el Xiaomi,pero vamos..cero dramas.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Por aquí entra gente para criticar el terminal sin tenerlo. Supongo que lo hacen tan solo porque les da rabia no tenerlo. No tiene sentido.
Me parece fantástica tu apreciación del Mi 9t. Creo que lo que has hecho es aportar y eso siempre es bienvenido.
Saludos.
Twister2k
02/03/21, 21:56:53
Corregido con la nueva actualización a One UI 3.1
Con el parche que acabo de instalar sigue fallando en condiciones oscuras es muy molesto sube bastante el brillo si no tiene solución lo devolveré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.