PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp refuerza su seguridad en el ordenador con tu huella dactilar

Nonamed
28/01/21, 09:59:22
WhatsApp refuerza su seguridad en el ordenador con tu huella dactilar

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsappnuevahuella.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"WhatsApp es de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en España, aunque lejos está de ser la aplicación perfecta para usuarios multiplataforma. La aplicación web y de escritorio es un claro ejemplo de ello, requiriendo que nuestro móvil esté conectado en todo momento para conectarse. Sin embargo, si existe una característica que nos gusta de WhatsApp para ordenador, y es que para realizar la vinculación debemos escanear el código QR que aparece en el ordenador desde nuestro propio móvil, lo que lo convierte a si mismo en una llave de seguridad física, la cual será reforzada en una de las próximas actualizaciones."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/whatsapp-refuerza-su-seguridad-en-el-ordenador-con-tu-huella-dactilar.html)

Nonamed
28/01/21, 09:59:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/whatsapp-refuerza-su-seguridad-en-el-ordenador-con-tu-huella-dactilar.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/whatsapp-refuerza-su-seguridad-en-el-ordenador-con-tu-huella-dactilar.html

jose gome
28/01/21, 10:36:15
Ahora intentarán publicitar que WhatsApp es segura y confiable, claro que sí...
El Android "Libre" huele a maletines con el sello Zuckerberg, (pero ojo porque no será el 1º ni el último)

jorge_kai
28/01/21, 10:46:15
Ahora intentarán publicitar que WhatsApp es segura y confiable, claro que sí...
El Android "Libre" huele a maletines con el sello Zuckerberg, (pero ojo porque no será el 1º ni el último)

es noticia en todos los blogs.

Como tal, es algo bueno, creo que nadie puede poner en duda eso.

Faisan_Trufado
28/01/21, 11:24:17
El problema de la seguridad en whatsapp es la propia whats App, no terceros que puedan acceder a ella.

Muerte a WhatsApp.

Andro
28/01/21, 11:52:45
es noticia en todos los blogs.

Nadie lo pone en duda, pero creo que en este foro hay un odio irracional a whatsapp, facebook y el grupo en general, que se extiende por todos los hilos que traten sobre ellos..

A cada hilo leeras comentarios del estilo "odio facebook", "me he ido ya de whatsapp" o ese clásico "a ver si cierran facebook y lo prohiben"

Pero fuera del foro.. poooooca gente usa algo que no sea whatsapp, por mucho que la odiemos en el foro..

tecnoadicto78
28/01/21, 19:08:25
Nadie lo pone en duda, pero creo que en este foro hay un odio irracional a whatsapp, facebook y el grupo en general, que se extiende por todos los hilos que traten sobre ellos..

A cada hilo leeras comentarios del estilo "odio facebook", "me he ido ya de whatsapp" o ese clásico "a ver si cierran facebook y lo prohiben"

Pero fuera del foro.. poooooca gente usa algo que no sea whatsapp, por mucho que la odiemos en el foro..
Ese odio se lo han ganado a pulso, está más que bien merecido, se recoge lo que siembra, no sale de la nada, y fuera del mundo tecnológico, la gente es una ignorante tecnológica que no sabe nada de tecnología, ¿qué vas a esperar?, si sólo conocen WhatsApp porque ya le viene instalado en el teléfono, ¿para qué buscar alternativas mejores?, si ya se lo dan todo hecho.

Andro
28/01/21, 19:57:02
Ese odio se lo han ganado a pulso, está más que bien merecido, se recoge lo que siembra, no sale de la nada, y fuera del mundo tecnológico, la gente es una ignorante tecnológica que no sabe nada de tecnología, ¿qué vas a esperar?, si sólo conocen WhatsApp porque ya le viene instalado en el teléfono, ¿para qué buscar alternativas mejores?, si ya se lo dan todo hecho.

Separando cada una por su lado:

* Facebook: para algunos es un buen escaparate donde mostrar qué hace, como lo hace y cuanto cuesta lo que hace.. para una pequeña empresa como la de un amigo es un buen negocio porque le brinda la oportunidad de publicitarse sin desembolso adicional.. y el lo agradece y no poco.

* Whatsapp: el problema no solo es que viene pre instalada, que también, sino que además el 80% de sus usuarios no necesita más que escribir (o dictar lo que quiere escribir, que conozco a mucho gente que lo usa), mandar archivos de voz, fotos a montones y muuuuuchas tonterias..
Y sí, Telegran te ofrece 100.000 cosas más, pero es que la gente no las quiere porque no las necesita.. les da igual..

Y sí, la mayoría de gente es ignorante no solo tecnológicamente.. pero es con lo que nos ha tocado vivir.. y te tienes que adaptar.

En mi caso, en mi entorno empresarial no conozco a "casi" nadie que use telegran, por desconocimiento, por pereza (la mayoría de casos) por lo que quieras, pero del wahstapp no los sacas porqu eno necesitan mucho más. Y al final todo se resume en lo mismo, 1.000 y pico pavos de movil (no entro en marcas) para llamar, escrbir whatsapp, leer mails, y algo de facebook, instagram o tiktok.. y poco más!! las fotos en automático y al carrete sin retocar, ni leches..

Por eso no entiendo ese odio que tenemos aquí (y que no veo en la calle) hacia la maligna Google, Facebook, Whatsapp, Tiktok etc etc etc.. parece que cuanto más sabemos de ellas, más las odiamos.. :ok: