PDA

Ver la Versión Completa : Alguien viene de la desire normal


chorbo
06/12/10, 16:08:20
Hola, me gustaria preguntaros si algun usuario viene de la htc desire y si a notado mucho cambio para mejor imagino o para peor

Saludos

Zantish
06/12/10, 16:16:51
Hola chorbo, yo vengo de una Desire "normal" y la verdad que noto mejora en la fluidez del Sense y una navegación más rápida, no he tenido ni un solo tirón aún, sin embargo con la Desire sí los tenía. De todos modos ¿cambiarla por solo esto? Pues no creo que me haya compensado demasiado el cambio, porque aparte de eso, lo que trae son unos cuantos widgets más y la integración con HTCSense (que ya mismo el Desire también la tiene).
También debo decirte francamente que no me arrepiento en absoluto del cambio, es una pedazo de maquinaria de teléfono y no me arrepiento lo más mínimo, todo lo contrario, pero si bien es verdad que es mucha pasta teniendo la Desire "normal" porque aporta poco más (bajo mi punto de vista). Lo más destacable es el tamaño de la pantalla, que ha logrado que mi Desire "normal" parezca un jugetito.
Otra cosa que tiene es la calidad de los materiales, aplastante, sin duda, a la altura de los Iphone, excepto por las tapillas de la bateria y de la Sim., siendo la del Desire "normal" un poco de peor calidad.

folgui
06/12/10, 18:23:52
¡Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con Zantish.

Es mucho dinero para los cambios que ofrece, pero una vez la tienes en las manos, no te arrepientes.

Saludos, folgui.

soldadoalado
09/12/10, 16:34:00
Yo también vengo de una Desire normal y si hay un motivo por el que cambiarla, es por la maravillosa pantalla de la DHD.
La verdad es que no veo ningún motivo por el que el cambio haya sido a peor, sin embargo, para mi, he mejorado en pantalla (obviamente), calidad de los materiales (la DHD parece más teléfono que la Desi) y la variedad de Widgets y personalizaciones de la DHD también me ha gustado bastante.
El tema del HTC Sense está muy bien...
A mi me ha salido por 199 € con Vodafone, prácticamente por lo mismo que he vendido la Desi, así que operación a coste cero, bastante favorable. :ok:

Saludos.

Rauljrt
09/12/10, 20:17:25
Hola chorbo, yo vengo de una Desire "normal" y la verdad que noto mejora en la fluidez del Sense y una navegación más rápida, no he tenido ni un solo tirón aún, sin embargo con la Desire sí los tenía. De todos modos ¿cambiarla por solo esto? Pues no creo que me haya compensado demasiado el cambio, porque aparte de eso, lo que trae son unos cuantos widgets más y la integración con HTCSense (que ya mismo el Desire también la tiene).
También debo decirte francamente que no me arrepiento en absoluto del cambio, es una pedazo de maquinaria de teléfono y no me arrepiento lo más mínimo, todo lo contrario, pero si bien es verdad que es mucha pasta teniendo la Desire "normal" porque aporta poco más (bajo mi punto de vista). Lo más destacable es el tamaño de la pantalla, que ha logrado que mi Desire "normal" parezca un jugetito.
Otra cosa que tiene es la calidad de los materiales, aplastante, sin duda, a la altura de los Iphone, excepto por las tapillas de la bateria y de la Sim., siendo la del Desire "normal" un poco de peor calidad.

:aplausos: